Partida Rol por web

[HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair

Noche 7 - A Night Without Colour

Cargando editor
02/07/2020, 19:30
Monokuma

- Ah, es un cuadro precioso, ¿no creéis? ¡Es posible que lo cuelgue en mi despacho de director! - dice Monokuma después de que los monitores de la Academia se apaguen. Ahora ya no sólo dejáis de ver el lugar del linchamiento de Mashiro Shiina, sino que también dejáis de ver a vuestros antiguos compañeros fallecidos... fue bonito mientras duró. - Aunque claro, yo no salgo en el cuadro... ¡Supongo que podría pintar mi cara encima de la de Yumihiko-kun!

Mientras Monokuma habla, se escucha el "clic" de un cerrojo deshaciéndose. Poco después, Chiyoko es capaz de salir de su cuarto y reunirse con sus compañeros.

- ¡No habéis estado nada mal en las votaciones hoy, mis queridos alumnos! - reconoce Monokuma mirándoos a todos. - ¡Nada mal! Eso sí, como ya habéis tenido hoy una visita de vuestros antiguos compañeros... ¡hoy no os corresponde ningún regalo de los míos!

- N-No me miréis así, se que os decepciona la falta de regalo pero... ¡es lo que hay...!

- Está bien... no puedo entregaros un regalo especial de los míos hoy, pero supongo que al menos puedo daros... ¡esto!

Monokuma le entrega a la persona que tiene más cerca en ese momento, Kadogemu Monka, lo que parece ser una fotografía. Todos podéis verla...

- ¡Esos eran buenos tiempos! - comenta Monokuma. - Por aquel entonces, incluso los que ahora pertenecen al grupo de los Hombres Oso de Monokuma estaban llenos de esperanza... ¿Lo recordáis?

- Ah, supongo que no. Después de todo, estuve jugando un poco con vuestros recuerdos... - murmura después, dándose cuenta de su error.

- ¡Bueno, mis queridos alumnos! Hoy ha sido un día muy ajetreado... así que terminad de hablar lo que tengáis que hablar y después... ¡todos a la cama! - dice Monokuma. - ¡C-Cada uno a la suya, c-claro...!

Y desaparece.

Cargando editor
02/07/2020, 21:13
Yoru Bochi

-El hecho de no arder es casi un alivio... -Comentó Yoru Bochi resoplando a causa de las votaciones- Ahora solo queda eliminar a los osos restantes que quedan entre nosotros. Por suerte, gracias a la acción de Atira y Yuki, hemos podido recomponer un poco nuestros números; Atira, Yuki y Arisaka como Inocentes Confirmados.

-Por otro lado, ahora que "Se reveló el Pastel", supongo que podemos revelar a Miike, Yoru y Kibou como el trío de inocentes confirmados también, los cuales sobrevivimos desde el inicio de todo esto.

-Otra que muestra ser inocente es Kumiko, pues su Monotool es la que nos permite localizar a los Osos. Mientras que, por esta, también ha confirmado a dos inocentes; Kukiko y Kazuki. Este último como neutral... Y a Miike, pero eso no es novedad.

-Por lo que el resto son 4 Osos; y tal y como Atira dijo, fue él el que reveló que Chiyoko se presentó con los muertos, y además él fue el que resucitó, e hizo resucitar a Yuki... Toda mi teoría de que Chiyoko es la que tenía ese poder se cae a pedazos...

-Siguiendo con esto, lo que dijo Sato de la Monotool del Camuflaje (Yoru) y la de Convertir a Oso (Katsumi), nos puede dar pistas acerca de los poderes de las Monotools de los osos. Y además de eso, vuelve a confirmar lo que dijo Kazuki en el primer día: Si Katsumi es inocente nos ayudaría. (Y nos ayudó con el doble día).

-Por lo que, tan solo nos quedan los siguientes sospechosos: Azura, Bim, Chiyoko (Confirmada), Kadogemu y Miyamoto.

-Así que, Kumiko... A no ser que NADIE MUERA (Sé si mi Monotool fue activada) o que "falsifique su muerte" como hizo Chiyoko... Supongo que es tú decisión escoger a uno de esos cuatro, o si prefieres confirmar a gente del lado de la esperanza, investiga sin miedo a quien quieras: Yoru o Kibou (para la versión de "Los 3 Bros"), Katsumi (para la versión de Kazuki Neutral Bueno). También puedes investigar a alguno de los Robots... pero ellos ya han demostrado sus intenciones positivas y ser inocentes... y no creo que investigar a los ya investigados (Kukiko/Kazuki) sea buena idea, a fin de cuentas, ellos no pudieron ser convertidos.

Cargando editor
02/07/2020, 21:43
Kibou Kobayashi Kat

Ya estos puntos no me afecta la muerte, el especial a alguien que quiso señalarnos de nuevo como posibles osos. Pero al final parase que la esperanza va ganando

Es bueno tener a uno de los vivos a Yuki que sabía desde un inicio que era esperanza y al niño bola.... yey?

Volteo a ver a Yoru.

Pero Yoru tengo que decir que Miyamoto y Kadogemu se mantienen neutrales, aun que si al mostrado apoyarnos y Kadogemu no dudo el votar por los osos confirmados. Eso los hace esperanza

Ahora hay que confirmar la inocencia de Azura y Bim

Señalo a Bim y Azura

Solo uno es Oso y el otro es esperanza.

Cargando editor
02/07/2020, 22:08
Ikuyurah Atira

Suspiro amargamente al ver el resultado final y estuvo ojeando su diario mientras hacia cálculos y se dio cuenta que en ese momento por mucho que dijera no serviría de nada el agente del caos seguía presente e insistir con el rebaño no servia de nada. -En fin como decía mi abuelo a veces debes dejarte llevar con la corriente. -Nunca entendió eso porque ellos vivían en una montaña, pero ser robot le hizo recapacitar muchas cosas.


Se preparado un buen vaso de electrolitos.

-Vamos a reducir el tema a lo mínimo sin perdernos en detalles... Y asumir que todo lo dicho hasta ahora es cierto entonces: De parte de la esperanza: el trió calavera: Miike, Kat y Yoru Los robot regresados y confirmados: Iku, Arisaka y Yuki. La creencia de que Kumiko es quien dice ser y sus visiones: Kumiko y Kukiko.

Neutrales: Kazuki confirmado por Kumiko.

El resto que hayan mostrado una u otra habilidad pero de la que no sabemos su alianza para nada: Azura, Chiyoko y Miyamoto, sabemos mas o menos sus monotools pero nada mas. Bin, Katsumi, Kadogemo y... Hitoshi? -No vio por ningún lado a este ultimo. -Bueno, supongo que después de todo quien rompe las reglas si que es castigado...

-Sugiero centrarnos mañana en vosotros seis. Suponiendo que queden 4 Osos, claro que fácilmente podrían ser 5 si quien convierte estuviera vivo durante el aumento de poderes y seguramente pueda reclutar a otro mas así como Kukiko puede llevarse a dos en vez de uno y etc... -Termino dando un sorbo a su batido.

Cargando editor
02/07/2020, 22:52
Yuki Ishida

Intenté escuchar a Mashiro. Pero su versión no se sostenía. Decía que Miike era neutral, cuando ya había sido confirmado como esperanza. Se apoyaba en la versión de Sato, que a su vez era muy incoherente. Nunca había protegido dos veces a la misma persona… Yo seguía sin comprender cómo habían descubierto que era peligrosa, pero su discurso, más que hacerme creer en su inocencia, hacía lo contrario.

De pronto apareció Kibou. Ante sus palabras hacia mí, no hice más que dedicarle una mirada furiosa, pero no dije nada. «Menuda forma de defenderme: votándome». Luego se fue a la cocina y volvió con un cuchillo, dispuesto a atacar a Atira. Solo a él se le ocurría intentar usar un cuchillo para matar a un robot.

Inmediatamente, me puse entre Iku-kun y él. Para mi sorpresa, no llegó a haber ningún enfrentamiento, porque el Chico Leche intervino. Era increíble cómo ese chico cambiaba de opinión…

Finalmente llegó el momento. Lo que días antes me había ocurrido a mí, ahora se lo harían a Mashiro. Vi cómo se la llevaba igual que había hecho conmigo. Vi cómo se esforzaba hasta el final para seguir pintando, pese a estar claramente afectada por el calor. Mientras observaba, no pude sino sentir pena por ella.

Cuando por fin pude ver la obra que había pintado, caí inmediatamente de rodillas. Si aún pudiese, me habría echado a llorar desconsoladamente. Incluso bajo una temperatura asfixiante. Incluso mientras se estaba muriendo, Mashiro no se había rendido. Se había esforzado hasta el final en crear ese precioso cuadro, dedicado a todos nosotros. Parecía que a los demás se les había olvidado que ninguno de nosotros había accedido a participar, ni había elegido su bando. Nadie allí quería jugar a este horroroso juego. Sólo había un auténtico culpable: Monokuma.

Las pantallas donde se veía aquel extraño lugar en el que había pasado los días anteriores se apagaron. Ahora Mashiro estaba allí, como había estado yo. Ajena a todo lo que ocurría en el exterior. Impotente. Y a muchas personas más les esperaba el mismo destino.

Aún estaba aturdido cuando Monokuma nos mostró una extraña foto. ¡Y salía yo! Y junto con Kenji, Yoru, Bim y Azura. Pero ¡yo no los conocía antes de venir aquí! ¿Cómo era posible?

¿Qué? ¿Qué es esto? ¿Qué significa esto, Monokuma? —grité, lleno de ira—. ¿Qué quieres decir con que “jugaste con nuestros recuerdos”? ¿Por qué estamos juntos en esa foto?

Cargando editor
02/07/2020, 23:04
Arisaka Akihiro

No quiso comentar nada sobre lo que había visto, ni tampoco quiso decir nada sobre lo que les había enseñado Monokuma. Pensar en eso sólo iba a hacer las cosas peor: Ya era suficiente difícil sin tener que procesar que de verdad en algún momento todos habían sido amigos. Pero por más que se dijera eso, intentando descartar todas esas cosas, lo cierto es que la última obra de Mashiro Shiina se había quedado grabada en sus retinas. Apretó los puños, tragó saliva, y pasado un rato por fin consiguió hablar.

Mi MonoTool tiene una limitación... Que hasta el momento no sabía, ni estaba escrita, aunque no creo que Monokuma vaya a hacerme el favor de confirmarlo ─musitó el chico-robot con el número de serie 003, cruzándose de brazos─ Empezando desde que queden seis horas para el final de una votación dejo de ser capaz de usarla hasta después de que haya terminado, incluyendo la ejecución.

» Y, por si no es aparente, sé esto porque me planteé seriamente lo que me pidió Mashiro. Pero, para cuando lo hizo, independientemente de lo que yo decidiera, ya era demasiado tarde.

Resopló y dejó caer los hombros.

─ Tenía la esperanza de que Ayaki Ito e Ito Maruen se pronunciaran antes de que se acabara el tiempo. Como poco, habría sido bastante útil saber cúales eran sus MonoTools.

Pero ese barco había partido. No le parecía demasiado probable que fuera a volver a darse una situación en la que todos los muertos pudieran hablar públicamente. No pronunció nada más sobre el juego, no porque no tuviera más que decir, si no por todo lo contrario: Tenía demasiadas y necesitaba ordenarlas un poco antes de hablar fuera de tiempo. Aún así, sí que miró a Yuki y comentó.

Creo que no llegaste a verlo... La misma noche que me asesinaron Monokuma nos dio una foto parecida. No entiendo cómo es posible, pero.. Sí que parece que nos conocíamos de antes.

Cargando editor
02/07/2020, 23:08
Monokuma

- ¡Te refieres a éstas fotos! - dice Monokuma, apareciendo y enseñando las fotografías en cuestión. Detrás de una de ellas pone "Me gustan las tablas", y sobre la otra hay varias cuentas de una votación. Pero lo importante es la parte frontal de cada una.

 

Monokuma se marcha.

Cargando editor
02/07/2020, 23:14
Kukiko Butsuda

- Hay algo que no comprendo, más allá de que ninguna persona merece morir, tampoco es lindo saber que tú. - señalo a Arisaka. - Querías usar tu monotool para que se vaya Yoru. No sé... Acusó a tanta gente de oso convertida, que deberías darte cuenta que su discurso era una gran mentira. 

Me acerco al chico y lo miro a los ojos. 

- En este lugar muchos mienten, y creo que pocos pueden decir: yo no he mentido. Incluso Yuki lo ha hecho, entonces si crees que el argumento de Mashi era cierto, es porque te has perdido de algo. Es imposible que seamos tantos osos, además si me hubieran visto. Estuve atacando verbalmente a todo oso que era sospechoso, imagina que claro... Puede ser una excelente pantalla, pero no. Sigo siendo inocente y nadie me ha convertido de nada. Lo mismo Kumiko... 

Suspiro, bajo la mirada e intento calmarme. 

- Tienes una segunda oportunidad que te ha dado Yuki, gracias a Atira. No la derroches, úsala a tu favor y no sigas el discurso de una chica que nos pintaba cada día. Inocente o no, sus argumentos eran muy débiles y poco creíbles. Puedes no creerme, hazlo... No me creas, pero aquí soy una de las pocas que jamás ha mentido. Mis formas no son las mejores, pero no he dicho ni una sola mentira. 

Y tras pensarlo, lo suelto. 

- Te ofrezco delante de todos, que te enamores de mi. A mi no me salvas, pero tú si. 

Cargando editor
02/07/2020, 23:24
Kazuki Uehara

Una nueva y grotesca ejecución había tenido lugar. Kazuki se había quedado bastante al margen, sobretodo porque él tampoco podía aportar demasiado, aunque le pareció muy interesante como se lanzaban acusaciones de un lado a otro. Suspiró aliviado. - Supongo que con Shiina-chan fuera de juego, ya no quedan más neutrales que temer. Independientemente de lo que digan los demás, sigo pensando que ella era el neutral que no se ha revelado. Quiero decir, no hay motivo alguno para ser neutral y no revelarte... A no ser que tus intenciones sean malignas, claro. - asentía. - Mi voto por Azura-chan... Bueno, para evitar que vuelva a cambiar los votos, aunque sean por un pique con no sé quien o por no sé cuantos.

Pero bueno. - continuó con un tono más animado. - Ahora que nos hemos librado del factor que más me estresaba, intentaré estar un poco más participativo, sobretodo ahora que volvemos a tener aquí a alguien mi interesante cuya lealtad y veracidad está en juego.

¿Verdad Chiyoko-chan?

Cargando editor
02/07/2020, 23:48
Bim Von Bam

La presunta pirómana había sido finalmente linchada, acabando así con el temor colectivo de que de un momento para otro la mitad de los alumnos apareciesen muertos. Aun así, después de sus últimos alegatos afirmando con aparente convicción que habían no 6 sino 7 osos, así como su persistencia en acusar a Niño Leche y defender a Depressive pasando por alto una y otra vez que si sabía lo de Niño Cámara era porque este lo había invitado a su sala, la parte de presunta había desaparecido casi por completo.

Lo único útil que Nudista había hecho ya casi sobre el final fue aportar una lista con todos los alumnos. Aunque discrepaba con la mayoría de sus sospechas y confianzas, la compilación de las Monotools había resultado útil y había traído el tema a colación. Bim chasqueó la lengua. Decir su Monotool no lo beneficiaba en nada... O quizás sí, todo dependía de cómo se viese, pero a priori tenía la sensación de que perdía más de lo que ganaba.

Pues bien, creo que va siendo hora. Aunque me siento bastante reticente en cuanto a develar mi Monotool, no me siento con muchos ánimos de ser el próximo linchado por ocultarlo. Tengo la Monotool del cazador de osos —quizás en algún lugar lo llamasen cazador de bestias, pero cazador de osos sentaba mejor para la ocasión, principalmente porque— puedo poner una trampa para osos —literalmente— en la habitación de alguien cada día. Si los osos intentan atacarlo durante la noche... —Bim aplaudió, simulando una trampa cerrándose—. Zas. Tiene un solo uso, es decir, una vez caiga un oso no la podré volver a utilizar, pero hasta ahora ninguno se ha acercado a la habitación de Kute con lo cual sigue tan activa como al comienzo. La puedo poner sobre quien quiera, incluido yo mismo, y una vez la pongo, a menos que decida cambiarla, queda allí de forma permanente hasta que cumpla su función.

Bim se aclaró la garganta.

De aquí en más, siendo que he revelado mi poder, cada noche tiraré una moneda en mi habitación. Si sale cara la pondré en Kute, si sale número la pondré en mí mismo —si los osos estaban dispuestos a arriesgarse a perder a uno de los que quedasen y confirmarlo como inocente, que así fuese.

Aunque la noche parecía más o menos tranquila (y sólo parecía, porque al final nunca resultaba serlo), Bim escuchó algo que lo congeló por unos instantes.

¿Enamorar a Niña Rosa de Ojeras? ¿Qué era lo que estaban diciendo? ¿De qué hablaban?

Ven aquí —le dijo de súbito a Ojeras mientras pasaba su brazo por encima del cuello del chico y se lo llevaba lejos del resto para así tener una charla privada—. No lo hagas, Ojeras —pidió Bim, con el semblante serio—. Para empezar eres un robot, ¿en serio te crees capaz de corresponder sus sentimientos? Además, ella está perdidamente enamorada de mí, obligarla a estar con alguien más sería... —Bim negó con la cabeza— sería cruel. Enamórame a mí —pidió con rotunda seguridad, absolutamente ignorante de lo que implicaba que Ojeras usase su Monotool e inconsciente de que "enamórame a mí" sonaba como un pedido de que Ojeras hiciese algo por tener su amor y no como lo que debía sonar: que lo hiciesen a él el enamorado de Niña Rosa.

Notas de juego

[[[Tomar la última parte con humor xD]]]

¿O quizás no? c;

Cargando editor
03/07/2020, 00:32
Kukiko Butsuda

- ¿Qué? - pregunto roja como tomate. - Que tú... Y yo... ¿Qué? 

Bajo la mirada, más roja si se puede y le doy la espalda. Por suerte antes habla de su monotool, y eso siembra muchas sospechas, es demasiado parecida a la mía. Raro. 

- Un... - me cuesta hablarle. - Un detalle, no puede ser que mi monotool sea igual a la tuya. Es imposible, la mía todos los días pone una trampa a una persona, que con la ayuda de monokuma ahora es a dos y si muero o me linchan. Esas personas mueren. Es decir, se van conmigo. 

Le explico y lo miro a los ojos. 

- Siempre estuvo puesta y estará con Chiyoko, solo he cambiado a ti por Atira. Pero... No puede ser... Explica más. - y me callo. Uf... ¿Le gusto?

Vuelvo a centrarme. 

- Atira, mañana te cambiaré lo prometo. - le doy mi palabra. 

Cargando editor
03/07/2020, 00:49
Bim Von Bam

Bim se dio la vuelta y miró a Niña Rosa, con los ojos entornados. Para empezar, ¿por qué se mostraba ruborizada? Estaba seguro de que había hablado en voz baja y... En fin.

Creo que no has entendido cómo funciona mi Monotool. No es para asesinar a alguien deliberadamente, sino que sirve para proteger a alguien de un asesinato nocturno y llevarse al primer oso en intentar entrar en la habitación —o eso asumía, la realidad era que se llevaba un oso al azar— de por medio si esa persona es atacada. Desde que se reveló la Monotool de Kute he dejado la trampa en ella todos los días.

Cargando editor
03/07/2020, 00:59
Kukiko Butsuda

Y sigo sin poder mirarlo a los ojos. 

- Entonces... Tu monotool es una mezcla de la de Miguel y la mía. - digo pensativa. - Si lo has dicho ahora es porque te estás protegiendo o ... 

Quiere salvarse conmigo... Jo. 

No digo nada, ni termino la frase. A ver que dicen los demás, ahora mismo debo lidiar con mi timidez y las dudas que tengo. 

Cargando editor
03/07/2020, 01:13
Arisaka Akihiro

No voy a negar que ha sido egoísta querer tomar una decisión así por mi cuenta ─Su tono tampoco transmitía arrepentimiento por la idea, pero, en su defensa, era un robot─ Pero tenía mis razones, y aún las tengo. No creo cada palabra de lo que ha dicho Mashiro. No creo, por ejemplo, que tú estés convertida, aunque técnicamente sea posible.

» Pero nadie aquí es infalible, y creo que la inocencia de Atira es prueba de eso ─Bajó la mirada al suelo─ Tengo que darle alguna vuelta más, pero íncluso si no todo era verdad, no veo imposible el punto más importante de lo que ha dicho.

Necesitaba regurgitar un poco las cosas. Quizá se estaba equivocando, pero también se negaba a simplemente dejarse llevar por la marea sin pensarlo primero en profundidad. Pero antes de que tuviera tiempo de empezar... Kukiko siguió hablando.

E-espera... ¿C-cómo dices...? ─¿Podían los robots ruborizarse? Aunque fuera de metal, sonó un poco más humano en ese momento─ Es... Esto... ¿Estás...?

Pero antes de que tuviera ocasión de seguir hablando, Bim le agarró por el hombro y Arisaka pudo hacer poco por resistirse con el pantallazo azul que le había dado. Se quedó mirándolo... Y cuando lo escuchó, se quedó aún más congelado. Porque, por supuesto, había entendido que quería que lo enamorara con él. Quizá Bim era el tipo de persona dispuesta a ver más allá de su envoltura física para centrarse en lo que de verdad importaba: Su código fuente.

Aa-ah... ¿Qu-qué? ─¡Eso sí que no le había pasado nunca! ¿Le había hecho Monokuma más guapo al reconstruirlo? ¿Tienen los androides más sex-appeal que los humanos? ¿¡Cómo se explicaba esto!? ─ ¿C-contigo...? Y-yo... ¡E-espera!

¡Espera! ¡Es imposible crear amor de la nada! ...¿Verdad? ¡Claro que es imposible! La descripción de la Monotool no podía ser más que un poco de relleno para hacerlo más interesante, pero seguro que en realidad era más comparable a... Un matrimonio de conveniencia. Eso es. Un contrato sin sentimiento y nada más que eso. Así que tenía que tomar la decisión utilizándo su unidad lógica y no su unidad sentimental.

Para hacerlo peor, en ese momento de bloqueo no había prestado suficiente atención como para entender lo que realmente estaba pasando... Así que estaba desesperadamente perdido, y seguía hablando desde una perspectiva de enlazarse a sí mismo con alguien.

A-a ver... ─Carraspeó, intentando recuperar su tono de voz neutro habitual─ ¿Sabes... Sabéis realmente lo que implica la Monotool, verdad? Potencialmente... Puede que por culpa de ella no nos salvemos ninguno.

Cargando editor
03/07/2020, 01:21
Bim Von Bam

Los ojos de Bim se entrecerraron tanto que casi se convierte en chino.

¿Una... mezcla? —¿Qué? Una mezcla era un plagio a medias, y él no era ningún plagiador—. La de Niño Poeta era de redirigir las habilidades que le llegasen, si no mal recuerdo, y hasta donde sé ninguno de nosotros dos puede hacer nada nimiamente similar a eso. La tuya por otra parte de permite asesinar a dos personas al morir. La mía protege a alguien de ser asesinado por los osos y SIEMPRE se lleva a un oso si es activada. Y sobre que si está sobre mí...

Podría estarlo, pero también podría no estarlo. Puede que haya mentido y en realidad estuviese todos estos días protegiéndome, o puede que sea cierto y haya protegido a Kute. Quizás nos estuve intercalando o quizás no. Supongo que los osos sólo tienen una forma de comprobarlo.

Pero algo estaba mal. ¡¿Por qué no lo miraba a los ojos?!

Bim miró a Happy de forma inquisitiva y preocupada, por alguna razón esperando que el robot le diese alguna explicación sobre lo que estaba sucediendo. Pero sus ojos se abrieron incluso más al percatarse de que Ojeras lo había malintepretado.

Oh no.

Sí, Bim sabía muy bien lo que implicaba. Implicaba el mítico «Juntos hasta que la muerte los separe». No es que Ojeras fuese feo o le cayese mal, pero no era su tipo. Una gota de sudor se deslizó rápidamente por la frente de Bim. ¿Y los hijos? Según él todo matrimonio debía concebir hijos, ¡pero Ojeras era un robot! Y bueno, también estaba el pequeño detalle de que ambos eran hombres y... Otra gota de sudor se deslizó rápidamente por la frente de Bim. «Niña Rosa, ¡sálvame!» gritó interiormente.

Cargando editor
03/07/2020, 01:25
Kukiko Butsuda

- ¿Eh? No... Dice... Yo con él. - explico a Arisaka. - Si, eso... Uf. 

Y sigo roja, luego le habla a alguien. ¿Acaso al chico le emociona enamorarse de Bim? Tengo que saberlo. 

- Tú... ¿Tú te quieres enamorar de él? - pregunto a Arisaka. - Bim... Aclara. Dices con-... Conmigo. ¿No?

Que decepción. ¿Entendí mal? ¿Escuché mal?

Menos mal que habla de su monotool, y asiento. 

- Vale, me refería a que de alguna manera asesinamos los dos, pero tú haces que reciba ese ataque quien lo realiza. Como un efecto rebote, en el mundo de Harry Potter sería un protego duo. - respondo. - Asocie el desvío del ataque, a lo de Miguel. Eso. 

​​​​​

Cargando editor
03/07/2020, 01:50
Bim Von Bam

Bim salió de su estupor durante unos segundos.

Sss... No es un desvío del asesinato, no exactamente. Yo coloco la trampa en la habitación de alguien, y si los osos intentan entrar para asesinarlo uno se topará con la trampa, morirá y el resto se retirará por esa noche, por ponerlo de algún modo. Yo no decido quien muere, muere uno de los osos al azar.

Quizás Bim tuviese una percepción del tiempo algo extraña o quizás sus oídos estuviesen dañados pero las preguntas relativas al amor las escuchó después.

¡No! Yo... él... —No sabía qué decir y parecía que todo había sido malinterpretado—. Es... Ehm. —De pronto Bim sonrió—. ¿Alguien más tiene ganas de comer algo? —preguntó—. Digo, ya llevamos una semana sin comer, va siendo hora de que el Oso Maloso nos dé algo, ¿no?

No era un robot pero una parte de su cerebro estaba tal que así:

Maniobra de distración en progreso...

Ejecutando...

Maniobra completada con éxito.

El cambio de tema había sido tan súbito e inesperado que nadie se percataría de él, o al menos ese era el plan.

Cargando editor
03/07/2020, 02:03
Yuki Ishida

Miré las imágenes con incredulidad. ¿«Primer día de exámenes»? ¿«Fin de la primera semana»? ¿Acaso habían estado estudiando juntos y no lo recordábamos? ¡Aquello no tenía sentido!

¡Eh! ¡Vuelve aquí! —Pero el oso se largó, sin dar ninguna explicación.

Los demás no parecían dar demasiada importancia a aquello. ¿Era yo el único al que le importaba? Nos conocíamos, pero no lo sabíamos, y estábamos matándonos entre nosotros. Yo había muerto, pero había vuelto a la vida… más o menos. ¡Aquello era una locura!

Mientras tanto, Bim decidió revelar su Monotool.

Bim… creo que no deberías haber explicado tu habilidad. Ahora los osos estarán más alerta… Por otro lado, creo que Yoru y tú no deberíais proteger a la misma persona. Eso sí que sería un desperdicio —le comenté.

Al mismo tiempo Kukiko hizo… ¿una declaración de amor? Y justo después Bim se llevó a Arisaka-kun aparte y le dijo algo que lo dejó completamente estupefacto. Mientras tanto Kukiko estaba roja como un tomate. La locura estaba desatándose delante de mis ojos. Estaba claro lo que estaba pasando: Los dos estaban peleándose por el amor de Arisaka-kun. Inmediatamente me lancé a su rescate.

—¡Chicos, dejadlo en paz! ¡Dejad que él decida de quién quiere enamorarse! —Me acerqué a él, lo cogí del brazo y me lo llevé un poco aparte—. ¡Vaya! ¡Sí que eres popular! A ver… me parece bien si te gusta Bim, o Kukiko, o ambos. Pero… ¿no crees que es un poco egoísta? Quiero decir, ¡deberías elegir lo mejor para el juego, no a quien te guste más! —le recriminé—. Además, ¡me parece mal que ni siquiera me consideres a mí, después de todo lo que hemos pasado juntos! —exclamé, claramente dolido.

Cargando editor
03/07/2020, 02:06
Kumiko Sakurai

Yo no sé si enamoraría ya. Es peligroso a estas alturas, los osos pueden usarlo para acabar con dos esperanzas de golpe. A no ser que enlacemos dos osos, eso seria diferente. No lo has utilizado aun ¿No?

Cargando editor
03/07/2020, 02:11
Kukiko Butsuda

- Bim... - digo y sigo roja. - Uf... 

Menos mal que Yuki interviene, con su poca ingeniosa idea. 

- Se enamora de ti y mueren los dos, en esta noche o la que sigue. No sé de qué manera es beneficioso lo que dices Yuki, no tiene sentido si quiere el seguir viviendo porque los osos se cargan a ambos. - respondo y me encojo de hombros. 

Habla de libre elección y le recrimina que no lo eligió. ¿En qué quedamos? 

- La idea es buena Kumi, pero puedes condenar a alguien de la esperanza por un mínimo error o que el muera de nuevo antes de que use la monotool. - respondo y me resigno. - Yo no insisto más, libre elección. Arisaka, yo solo te lo ofrezco, pero no estás obligado y si lo piensas dentro del juego, enlazarte con Yuki. Morirían los dos y no sé si quieren eso. Son inocentes confirmados...

Decido acercarme a Bim, si me había tratado de acosadora y muchas cosas más. ¿Por qué buscaba eso conmigo? Igual no lo toco, no vaya a ser que suceda lo mismo. 

- ¿Por qué... Quieres con... conmigo? - le pregunto.