Opiniones sobre Tag-Abend

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Tag-Abend . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida de Wyrd, en la que gestionaba su civilización. Hacía falta gran ambición, ganas de rolear e inventiva para aportar en esta partida y todos los jugadores supieron crear una gran atmósfera de tensión política entre ellos a medida que las fronteras colisionaban, luchaban y cambiaban. Era un ritmo lento pero lleno de exigencias y supo mantener su aportación y creatividad desde los inicios hasta el fin consiguiendo un reino tremendamente conflictivo en la peor posición posible del mapa, siendo considerado un enemigo a batir por todos, el cual apenas alcanzó a ceder unos palmos de su reino recurriendo a todas las argucias que el sistema de la partida le permitieron

21/02/2021, 20:26