Opiniones sobre Lelouch15

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Lelouch15. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Clérigo super bien llevado. Increíble que sea su primera partida, Yo creo que miente como un bellaco jaja. Debilidad, angustia existencia, son cosas poco comunes de leer sin caer en la pedantería o el aburrimiento.

19/12/2019, 22:14
Cargando editor

Positivo por su papel en El Abad de los bosques, una partida al mas puro estilo de mazmorreo clásico. Lelouch15 interpretó magistralmente a un clérigo, escribió siempre a buen ritmo, con esmero y sus posts siempre aportaban algo a la trama y... ¿Que hubiera sido de nosotros sin sus curas? jeje La verdad es que disfruté muchísimo en esa partida y, en parte, fue gracias a él. Un extraordinario jugador. 

19/12/2019, 19:51
Cargando editor

Lelouch ha sido para mí una grandísima y agradable sorpresa en mi partida: El Abad de los Bosques.

A pesar de ser su primera partida en rol por web ha demostrado un carácter audaz e ingenioso. Eligió un personaje complicado: Un clérigo cargado de responsabilidades tanto interpretativas como estratégicas ¡Y lo ha manejado a la perfección! Cuidó de su grupo como nadie y les salvó la vida en más de una ocasión. No se limitó a eso: También ayudó al desarrollo de la trama y su participación fue decisiva en los momentos difíciles.

Es un jugador muy atento, sensible y comprometido, preocupado por sus compañeros y por la correcta aplicación de las reglas, y para mí ha sido un verdadero placer contar con él. 

-Lelouch, te deseo suerte en los mundos roleros y espero que sigas cultivando ese gran talento que tienes. ¡Hasta la próxima!

19/12/2019, 15:24
Cargando editor

He compartido contigo una partida. Muy dedicado en representar bien el personaje. Ha sido una gozada leerte.

19/12/2019, 15:05