Opiniones sobre Cayo Lelio

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Cayo Lelio. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Cayo Lelio por su maravillosa participación en el Desafío Mensual de Agosto de 2020 "Torneo" con el reglamento de canción de fuego y hielo.

Cayo Lelio interpretó de manera esmerada al caballero de las Flores, Ser Loras de la casa Tyrell, haciendo gala de su personalidad arrolladora y de su porte caballeresco que tenía suspirando a las gradas.

Aunque el caballero de las Flores no se llevó el premio, dejó una impecable actuación en una justa que parecía no tener fin contra Ser Barristan Selmy que por poco acaba con su vida...y las de las damas, que casi caen desmayadas al verle caer inconsciente del caballo. Suerte que no se golpeó en la cara jaja 

Gran jugador, muy recomendable.

04/09/2020, 22:37
Cargando editor

Merecido positivo por interpretar al caballero de las flores, Ser Loras Tyrell, en la partida [DM08/20] Torneo. Dió un gran espectáculo en la justa contra ser Barristan Selmy rompiendo numerosas lanzas y entusiasmando al público tanto noble como plebeyo.

¡Repetiría con el como camarada sin dudarlo!

02/09/2020, 11:38
Cargando editor

Positivo para Cayo Lelio por interpretar al Caballero de las Flores, Sir LORAS TYRELL, en la partida de Canción de Hielo y Fuego "[DM08/20] Torneo".

Hizo un buen papel en las justas, donde era uno de los aspirantes a ganador. En la contienda fue eliminado en el primer cruce ante Jorah Mormont. Si hubiera aparecido el jugador que iba a llevar a Lord Renly, hubiera habido un buen triángulo amoroso, junto a Sir Brienne de Tarth. Había chicha para explotar ahí, una pena, la verdad. Era uno de los favoritos de las damas, junto a Sir Jaime. No habíamos coincidido nunca y ha sido un placer jugar a su lado.

Un saludo y mucha suerte en futuras partidas.

01/09/2020, 23:34
Cargando editor

Estreno el carisma de este usuario por su participación en la "Partida en inglés por Discord de Offworlders del 10-12-2019".

Interpretó a Riya, la Forajida: una mujer de armas tomar con cuentas pendientes con media galaxia. 

Un placer y espero coincidir en más partidas.

10/12/2019, 23:24
Cargando editor

¡Muchas gracias! 

Fue muy divertido interpretar a Reya, sobre todo por sus dotes para la diplomacia. xD

11/12/2019, 08:16

Opiniones negativas

Cargando editor
talyn
 

Partida: NUEVOS HORIZONTES (partida Scifi)

Jugador: OP04 Galen Edwards

Ritmo: Alto

Por desgracia no tengo otra opcion que votar negativamente a dicho jugador, no por calidad de posteo sino por ritmo, que se apunto en realizar un CAMEO en una partida alta, al cual llevaba un integrante de una unidad militar de asalto. 

Deberia haber posteado unas 35 veces desde que empezo su papel, de estas 30 veces a posteado 14, veces, le he avisado mediante los post de avisos 13 veces. Cuando me ha dicho mas de una vez que seguiria el ritmo. 

Siguiendo las normas de la partida con 3 o mas avisos podia epulsarte, me he esperado hasta 13. Considero suficiente y por desgracia ahora estas perjudicando a tus compañeros, asi que no puedo esperarme mas.

No es mal jugador, pero esta claro que el ritmo alto no es para ti. Espero poderte ver en otra partida donde puedas seguir un ritmo mas constante ;)

 

09/11/2020, 00:54