Opiniones sobre Iridis Ndai

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Iridis Ndai. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Dejo aquí un positivo a Iridis Ndai, en esta ocasión por su interpretación de Stephen Ringborough de Briarwoods (Ringo) en la partida La noche de los ciervos en la que hemos coincidido.

Su personaje era un Cazador de sangre Aasimar caído que en todo momento actuó acorde a su personaje a la par que colaboraba a la perfección con el resto de los personajes protagónicos en esta pequeña-gran aventura.

Finalmente gracias a el pudimos salir bien parados y se me hace muy difícil ver la partida sin su grata presencia ayudándonos a salir de los entuertos y embrollos en los que nos fuimos metiendo.

Como jugador solo tengo cosas positivas que decir de la manera en la que maneja a su personaje, tanto por su cuidada ortografía, su buen espíritu de jugador en equipo como el buen ambiente que este generaba. Evidemente me encantaría volver a coincidir contigo en el futuro.

24/06/2023, 11:18
Cargando editor
Geron
 

Siempre que se ha ausentado me ha avisado pero ha jugado muy bien, gracias!

24/06/2023, 10:53