Opiniones sobre Girnled

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Girnled. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Positivazo por su interpretación de Kamala Johnson en la partida Kintsukuroi, dirigida por Rhasiel.

Tuve que dejar la partida por una temporada y al retomarla, con cambio de cara y género, fue toda una alegría encontrarme con su personaje. Ibamos camino de convertirnos en un duo de investigación paranormal en la estela de los pasajeros de la Mystery Machine de Scooby Doo, pero arrancamos más que nada poniendo muy nerviosos con nuestros miedos al resto de compañeros.

Una pena que la partida tuviese que detenerse porque la relación entre nuestros pjs prometía, habíamos arrancado muy bien (Con grandes sesiones dobles de musicales freaks y compartiendo canciones favoritas bajo el futón) y posiblemente nuestros personajes iban a pasar por un amplio espectro de sentimientos, unos más alegres que otros, peor eso es lo que hace a los mejores personajes y las mejores relaciones entre ellos, lo que hace memorables algunas partidas.

Espero que encuentres grandes partidas y que volvamos a coincidir en alguna de ellas. Y recuerda que las peques tienen que cuidarse ;D

17/03/2021, 18:22
Cargando editor

Gracias por este positivo!!! Estaré atent@, peque! ;D

17/03/2021, 18:24
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

Positivo por su juego como Hirotaka Meiji, un changeling perdido en Miami, en la partida: "Lágrimas Negras" o "Miami me lo confirmó", dependiendo del lado de Arcadia en que la vean.   Representó muy bien a ese estudiante raptado convertido en bestia por aquella faérica que lo usaba para espionaje.  Confusiones muy realistas -¿o era la trama?, fue dedicado hasta que, responsablemente, prefirió salir para atender aquel otro lado de la realidad que lo llamaba.   ¡Suerte compi!

       

29/08/2020, 04:09
Cargando editor

Un gran positivo después de cruzarme con su personaje Homura Aisaka en la cancelada partida "Persona: Orden del Sueño".

Su personaje y el mío tenían una amistad adorable; las habilidades de improvisación y narrativa que tiene me dejaron encantado~ Me gustó mucho también cómo inmediatamente sugirió atar los trasfondos de otros personajes, el mío incluido. ¡Es un placer rolear con gente creativa y proactiva!

¡Espero coincidamos en más partidas!

04/08/2020, 16:09
Cargando editor

Partida Un Viaje al Paraíso

Coincidí con Yachiho Nomura en esta partida y me encontré muy a gusto y eso que se fue al traste, el director avisó de que iba a estar unos días de mudanza pero no regresó, igual es que se mudaba de continente y utilizó un bote a remos. Con independencia de esto, la partida no prosperó.

Aún así, las veces que hemos coincidido tanto en escenas como en la creación de los personajes, me he encontrado a un jugador/a muy bueno y me he encontrado muy a gusto, tanto por la apertura de mente como la descripción de iniciativas y retos que presentaba. 
Así que, estoy aquí por obligación, a estrenarte el casillero de carisma por tu buen hacer. Como me he sentido muy a gusto, espero coincidir contigo pronto en otra partida.

Nos vemos, Yachiho-chan!!!

13/06/2020, 00:04

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral para Girnled por su participación en la partida Final Fantasy: El destino del héroe

Dado que la partida sigue en curso, no puedo decidirme en poner una valoración positiva, pero como de todas maneras creo más en el contenido de las valoraciones que en su clasificación, aquí dejaré mis impresiones sobre Girnled y su desempeño para quien le sirva.

Su personaje era interesante en concepto y en personalidad, y creo que lo supo llevar bastante bien en el transcurso de la partida. Tampoco temía relacionarse con otras personas y mostrar una posible evolución. Además fue un jugador amigable y respetuoso con los demás, algo que siempre es de agradecer.

Tuvo algunas faltas de ritmo y unos pocos altibajos, pero la vida real es como es y no siempre permite una disposición libre del tiempo y de las ganas. Sin embargo, si en un futuro me embarco en nuevos proyectos definitivamente contaré con él, si así lo desea. ¡Un saludo!

10/11/2022, 10:59