Opiniones sobre chus_astur

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre chus_astur. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Mejor tarde que nunca... Maldito pájaro de mal agüero. Con la única raza que en esta edición de las partidas de tortas de G-Master ha tenido un cambio de líder, chus se lleva un merecido top 2 tras conservar a sus aliados durante toda la partida, dando mucho juego... A ver si la próxima vez no nos enzarzamos solo dos bandos de primeras y está todo más equilibrado XD

01/07/2020, 11:49
Cargando editor
Navia
 

Por su participación en “Guerreros de la Galaxia.”

Aliado imprescindible para lograr el triunfo, de pocas palabras pero acciones efectivas (especialmente a largo plazo). Que compartiéramos filosofía de juego hasta cierto punto fue sin duda la piedra angular de nuestro trato, pues de no haber sido así quizás la balanza se habría inclinado hacia otro lado.

Su cambio de personaje a mitad de la partida fue algo que no esperaba (y que casi me tira un par de intrigas), sin embargo con el pasar de los turnos le tomé más cariño a la implacable Reina en el Exilio que al estoico Guía del Firmamento, todo sea dicho.

¡Espero encontrarte en otras partidas! Sabes que conmigo tienes una aliada algo caótica pero que al final  cuida los lazos ;)

02/06/2020, 02:17
Cargando editor

Positivazo por librar hasta el final el conflicto espacial de "Guerreros de la Galaxia" interpretando al Guía del Firmamento Bokun, señor de los Alkari. Los Alkari fueron la raza más pacífica de todas y eso les granjeó la amistad de los poderosos meklar. Y acabó segundo, lo que está muy bien.

Cumplidor y apañao. 

01/06/2020, 20:20
Cargando editor

Positivo por la partida Guerreros de la Galaxia en la que interpretó a los sibilinos alkari (primero al Guía del Firmamento y luego a la Reina en el Exilio). Durante toda la partida estuve dudando si realmente estaba o no aliado con los meklar, y al final se reveló que sí, desde el principio xD. Olé por haber conseguido mantener el engaño.

Al final ese segundo puesto estuvo más que merecido, enhorabuena :)

31/05/2020, 18:33