Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

7 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para chus_astur por su interpretación como mi primo Alex Walsh en el DBM: Los Goonies nunca dicen "muerto".

El personaje de Alex fue quizá el que se quedó algo más eclipsado en el tramo intermedio, pero hay que destacar que aguantaras hasta el final de la partida, tomando la responsabilidad del grupo en algunos puntos por eso de ser el mayor de la pandilla. Por lo demás, post correctos y una buena interpretación de un adolescente que pasaba de las tradiciones familiares y de hacer de niñera porque el quería ir a la fiesta de una amiga (aunque después de conocer a Sadie, dudo que esa amiga le importe mucho XD).

Un saludo :)

08/02/2021, 17:42
Cargando editor

Pues ahora tengo mis dudas... Sadie o Courtney... difícil elección... jaja.

Un auténtico placer "primo"

10/02/2021, 01:36
Cargando editor

Positivo para chus_astur por participar en el Desafío Bimensual de Los Goonies nunca dicen "muerto" (DM 12/20).

Buen jugador, que llevó al hijo de Brand (Alex) hasta el final de la partida de una manera fenomenal. Siempre estuvo atento de ayudar a sus amigos ante las complicadas situaciones que salían a nuestro encuentro. Nunca habíamos coincidido y ahora me he fijado que estamos en dos paridas más como compañeros, jajajaja.

Un saludo.

08/02/2021, 16:00
Cargando editor

Un placer haber coincidido contigo. Y sí, menuda coincidencia... jaja

10/02/2021, 01:35
Cargando editor

Positivo a chus_astur por su interpretación de Alex Walsh en el Desafío Bimensual de Los Goonies nunca dicen "muerto" (DM 12/20).

" Venga, tenemos que salir de aquí cagando leches."

El hijo de Brand, el más serio de los Goonies, ha estado con los demás en todos los líos, ha ayudado a resolver todas las trampas e incluso tiró de la pequeña Hailee cuando fue necesario.  Ha sabido mantener el ritmo, a pesar de ser un desafío que se alargó un mes más.

Ha sido un Goonie desde el principio hasta el final y se merece este positivo por todo lo que pasado y por cómo ha llevado su personaje.

Muchas gracias por haber jugado y bueno, ya sabes que todavía te toca sufrir en otra. ;)

04/02/2021, 20:32
Cargando editor

Muchas gracias por todo.

Un auténtico placer.

10/02/2021, 01:34
Cargando editor

Mejor tarde que nunca... Maldito pájaro de mal agüero. Con la única raza que en esta edición de las partidas de tortas de G-Master ha tenido un cambio de líder, chus se lleva un merecido top 2 tras conservar a sus aliados durante toda la partida, dando mucho juego... A ver si la próxima vez no nos enzarzamos solo dos bandos de primeras y está todo más equilibrado XD

01/07/2020, 11:49
Cargando editor
Navia
 

Por su participación en “Guerreros de la Galaxia.”

Aliado imprescindible para lograr el triunfo, de pocas palabras pero acciones efectivas (especialmente a largo plazo). Que compartiéramos filosofía de juego hasta cierto punto fue sin duda la piedra angular de nuestro trato, pues de no haber sido así quizás la balanza se habría inclinado hacia otro lado.

Su cambio de personaje a mitad de la partida fue algo que no esperaba (y que casi me tira un par de intrigas), sin embargo con el pasar de los turnos le tomé más cariño a la implacable Reina en el Exilio que al estoico Guía del Firmamento, todo sea dicho.

¡Espero encontrarte en otras partidas! Sabes que conmigo tienes una aliada algo caótica pero que al final  cuida los lazos ;)

02/06/2020, 02:17
Cargando editor

Positivazo por librar hasta el final el conflicto espacial de "Guerreros de la Galaxia" interpretando al Guía del Firmamento Bokun, señor de los Alkari. Los Alkari fueron la raza más pacífica de todas y eso les granjeó la amistad de los poderosos meklar. Y acabó segundo, lo que está muy bien.

Cumplidor y apañao. 

01/06/2020, 20:20
Cargando editor

Positivo por la partida Guerreros de la Galaxia en la que interpretó a los sibilinos alkari (primero al Guía del Firmamento y luego a la Reina en el Exilio). Durante toda la partida estuve dudando si realmente estaba o no aliado con los meklar, y al final se reveló que sí, desde el principio xD. Olé por haber conseguido mantener el engaño.

Al final ese segundo puesto estuvo más que merecido, enhorabuena :)

31/05/2020, 18:33

Opiniones negativas

Cargando editor

Pues no entiendo muy bien por qué motivo, pero este jugador ha dejado de entrar en la partida En el espacio nadie podrá escuchar los gritos, en donde ya venía manteniendo un ritmo bastante bajo, inferior a lo que debía, y con unos posts no demasiado trabajados. El último, de la fecha 13/02/2021, 18:37, es decir, hace 10 días, era así:

- ¿Vamos? - pregunté con inquietud esperando a que el capitán Smith abriera la marcha.

- Después de usted, capitán...

El anterior, de cuatro días antes, era también de tres líneas:

- ¿Vamos? - pregunté con inquietud esperando a que el capitán Smith abriera la marcha.

- Después de usted, capitán...

 Y el de antes, cinco días previos, más o menos igual:

- Joder... joder... - voy musitando mientras comienzo a retroceder a toda prisa hacia Ingeniería intentando abrir la mayor distancia posible entre nosotros y la mujer - bicho.

En otras palabras; su ritmo ha sido muy bajo desde hace mucho; su narrativa no muy intensa y ahora, pues simplemente ha dejado de escribir. 

En una partida reciente, su estilo no variaba mucho pero bueno, al menos llegó hasta el final, manteniendo un ritmo bajo que debido a que había más jugadores, no se notaba tanto.

Tal y como digo en las instrucciones de la partida...

El ritmo de posteo es en principio, medio. Eso significa 1 MENSAJE CADA TRES DÍAS, a partir de los cuales yo podré actualizar, con cuales sean las consecuencias para cualquiera de los personajes, incluidos aquellos que no han interaccionado porque el jugador no ha participado. Si después de SIETE DÍAS el jugador no ha escrito mensaje alguno, se procedería a darle de baja y colocarle un punto negativo de carisma. Cualquier dificultad que haya en seguir el ritmo, puede ser hablada conmigo sin ninguna clase de problema ni consecuencia para el jugador. 

No es obligatorio llegar hasta el final de una partida, aunque por responsabilidad, pienso que se debería intentar hacer, pero hay muchos motivos para hacerlo. Por otro lado, soy consciente de que la vida no siempre nos deja tiempo libre y que debemos ser flexibles, por lo que por supuesto, cualquier dificultad es atendida. No he recibido ningún mensaje ni ninguna petición sobre la ralentización del ritmo de este jugador, por lo que me veo obligada a colocar este negativo, sobre todo por respeto a los demás jugadores.

Es una pena, porque hace poco le puse un positivo precisamente por su última partida, debido a su compromiso con ella. Quizás se trate de algo puntual, aunque teniendo en cuenta que ha entrado en umbría, ignoro a qué se debe, si ha entrado solo un momento y no disponía de nada de tiempo para avisar, o en fin, cualquier cosa.

En cualquier caso, espero que no se trate de nada grave.

23/02/2021, 20:56