Opiniones sobre kabkar

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre kabkar. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

12 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Kabkar por su interpretación del enano Dasron, traductor de la lengua de los kobolds; jugador comprometido que permitió mantener el ritmo de la partida.

30/11/2021, 01:53
Cargando editor
Klay
 

Positivo por su participación interpretando a Dasron el enano, en la aventura La Guarida de Lord Kroakus para el juego Axis Mundi. Un personaje divertido y muy bien llevado que ha hecho que la aventura haya sido mucho más entretenida. Ha sido un verdadero placer compartir mesa de juego virtual todos estos meses.

29/11/2021, 20:45
Cargando editor

Positivo para kabkar por llevar a Dasron en la partida [Axis Mundi] La guarida de lord Kroakus.

Jugador que no conocía y que ha sabido llevar a la perfección al enano guerrero del grupo. Fue puntual a la hora de postear y se implicó en la trama, aportando ideas. Ayudó a destruir al demonio que atormentaba a toda la región y a su prole.

Un placer jugar a tu lado. Un saludo

29/11/2021, 18:23
Cargando editor

superpositivo a Kabkar por la partida como jugador  La Mina de Montes Lejanos. Interpretando al gracioso, valiente e infatigable enano Thalgrog, la verdad que este jugador a medida que se avanzaba su personaje se iba engrandeciendo con ricos post, llenos de gracia y siempre manteniendo el interés, ritmo y buen ambiente. Kabkar es muy bueno narrando, y cada día se iba superando con post cada vez más extensos y detallados. Es un placer leer a un jugador así, además de buen compañero, y de ritmo alto. Me alegra que hayas disfrutado de la partida y gracias por jugar con nosotros, y llevar a este excéntrico, variopinto y excepcional enano.

06/10/2021, 12:50
Cargando editor

Un placer compartir aventura con el Enano Thalgrog. Un personaje del que no me voy a olvidar.

Lo ha interpretado y desarrollado de una forma magistral, dio muchísima personalidad a la partida, en definitiva, me encantó!

Saludos compañero!! 

05/10/2021, 02:01
Cargando editor

Fuimos compañeros en la partida: La mina de Montes Lejanos.

Fue un placer leer los desvaríos del enano tanto los que solo sucedían dentro de su mente como los que soltaba por la boca. Aunque no solo se quedo en eso pues el conflicto interno del personaje la verdad es que me gusto, además de aprovecharlo para mi propio personaje :D. Esperemos que la barba le vuelva pronto y que resupiere el maldito aro.

Hasta la próxima :).

03/10/2021, 23:30
Cargando editor

Vuelvo a repetir partida con Kabkar y vuelve a estar a la altura de mis expectativas: es un jugador con inmensa creatividad, extremadamente implicado con su personaje. Incluso tratándose del arquetípico enano guerrero, se esforzó por crear un trasfondo interesante y una historia diferente, repleta de matices psicológicos y, sobre todo mucho, mucho humor.

Kabkar, gracias por hacernos reír en nuestra aventura, La Mina de Montes Lejanos... (¡Y por el golpe crítico al malo, también!)

21/09/2021, 10:23
Cargando editor
Soma
 

Me agrado mucho la interpretación del Nigromante, espero volvamos a coincidir pronto, extraño mucho al equipo!!!

22/03/2020, 15:16
Cargando editor

Superpositivo por su interpretación en Tristam manteniendo siempre el ritmo con destreza, llevando su personaje con ingenio hasta el final, y llenando el off con ricos post de gran ingenio y humor, un placer y siento no haber podido postear al final por avatares de la vida, muchas gracias.

04/03/2020, 08:32
Cargando editor

POSITIVO al nigromante Kazhaj en la partida Tristram

Ha sido un jugador muy activo y comprometido tanto en el juego como en el off (que me gusta el off), y uno de los que más me ha hecho reír. Ingenioso y muy loco, un recoge huesos de primera con alma de bardo.

Eres un filón de oro en cualquier partida y me ha encantado coincidir contigo, espero que hayan más oportunidades para volver a conectar onrol y poder hacerte la puñeta con mayor intensidad...XD

Cuidado con el caldero de huesos, si le doy con la bola de fuego se te evapora el agua ;P

08/02/2020, 12:12
Cargando editor

Brillante rolero, clave en la partida de AD&D: Tristram: participación más que altísima e infalible, interacción constante tanto conmigo como con el resto de jugadores, ingenioso y a la vez legal con el reglamento. ¡Vaya crack!

Comprometido hasta la médula con su personaje y con la historia, empujó hasta el límite todas las posibilidades que pudo ofrecerle Kazhaj, el nigromante, y fue un placer contemplar su evolución a través de eventos que diseñó él mismo y que acabaron convirtiéndose en toda una trama alternativa, con vida propia. 

Jugador recomendadísimo a cualquier director que se sienta capaz de aprovechar todo su caudal creativo.

 

04/02/2020, 19:07
Cargando editor

Muchas gracias máster. Sin tu ayuda no habría sido posible. Yo sólo tenía un esbozo, mis compañeros le dieron color y tú perfilaste los detalles

04/02/2020, 23:52
Cargando editor

kabkar, tu nigromante ha sido una gran luz en esta partida (parece mentira decir algo así verdad?).

Lo he pasado muy bien leyendo tu trasfondo y cómo ha ido desarrollandose en sus convulsiones y alucinaciones febriles. Una gozada.

04/02/2020, 11:22
Cargando editor

Muchas gracias! Me alegran tus palabras. No habría sido posible sin Darna: mano en arco ante la duda, pero no dudó en salvarme :)

04/02/2020, 19:19

Opiniones neutras

Cargando editor

Me he pensado mucho si Kabkar merecía un negativo o un neutral, pero me decanto por este más que nada porque avisó por mensaje privado y fue sincero, eso se agradece siempre.

No le conozco como jugador, solo hizo un post en la partida, así que no puedo evaluarlo, sin embargo, abandonó al poco tiempo porque la partida le parecía "Macabra" cuando en la descripción de la partida puse lo siguiente:

"Dado la ambientación de la partida y lo mortal del sistema, pueden haber temas como la violencia extrema, el horror y la locura, para evitar problemas, será +18"

"El ambiente será Grimdark muy al estilo de Darkest dungeon (sólo hay humanos y lo místico es extraño y aterrador),"

En mi opinión dejé bien claro de qué iba a ir.

Esto es más bien un aviso a los Directores de juego que piensen acogerle como jugador: no lee bien las descripciones de las partidas y su abandono, a mi como director, me deja en una situación complicada. Por ello se merece, al menos, un neutral. 

Espero sinceramente que esta crítica te ayude a mejorar. 

26/07/2021, 23:17
Cargando editor

Me parece justo. Una vez más me disculpo por las molestias ocasionadas e intentaré mejorar en ese aspecto.

27/07/2021, 07:15