Ficha de usuario

Datos básicos

Estado en la web

Fecha alta:
01/06/2016
Director de juego:
Último acceso:
29/11/2018, 02:06

Información sobre Plisken

Notas

"Los jugadores están ahí para tener entretenido al árbitro. Si no lo hacen, él encontrará la manera de entretenerse con ellos." - Dave Arneson

Hola. Soy Plisken. Si estás aquí es que buscas información sobre mi. Te diré que soy director de juego por vocación, aunque ocasionalmente también me gusta jugar como PJ. Mis juegos favoritos son los post apocalípticos, los superhéroes y la acción desenfrenada, pero me adapto a todo tipo de ambientaciones. Le doy mucha importancia al interés que le des a la partida, tanto o más que a tu forma de escribir. Me gusta ser comunicativo con mis jugadores y les pregunto mucho durante las partidas para asegurarme de que todo vaya bien. Me entrego todo lo que puedo en la partida; si lo hago mal, es que no sé hacerlo mejor en ese instante.

Eso si, evita apuntarte a mi partida si: tienes poco tiempo a medio/largo plazo: Soy un fanático del ritmo. Si el ritmo cae, la diversión cae. Si eres temeroso y haces mil preguntas antes de actuar por miedo a "perder", lo siento, eso tampoco lo veo divertido y lo que és mas: el ritmo decae y es aburrido. Asimismo, si eres de los que ponen mucho de ti en el personaje y se toman la muerte de este como algo personal mejor que no te apuntes para evitar malos rollos (en mis partidas siempre hay un riesgo de que los personajes mueran, de lo contrario, el peligro de sus acciones no serían "reales" y la recompensa al superarlos no serían tan satisfactorias). Si eres competitivo conmigo o tus compañeros mejor que no juguemos juntos, ya que tampoco lo veo interesante en mis partidas (salvo si van expresamente de eso), puesto que suelo buscar que sean más cooperativas. Si eres un troll: Las partidas son para divertirnos y trolear solo es divertido para una persona, eso incluye el "ponerme a prueba" porque si, con el fin de reventar la partida. Por último y más importante, si eres de los de acabar la partida si o si aunque no te guste: si no te gusta, déjale tu puesto a otro que esté más motivado, lo contrario solo perjudica al grupo y en especial a mí. 

Si dentro de la partida encuentro algún comportamiento de los anteriores, te lo comunicaré para hacértelo saber y poder llegar a un acuerdo, en caso contrario se te retirará de la partida.

Si en cambio eres abierto, buscas la diversión de todos y no solo la personal, entras en el juego que te propongo en mis partidas con el único propósito de pasarlo bien: !Bienvenido! eres de los míos y seguramente disfrutaremos jugando juntos.

Un saludo y gracias por leer el tochal.

Frikipuntos y Carisma

Frikipuntos:
852.9
Carisma:
10
Positivos:
10
Neutrales:
0
Negativos:
0

Partidas en juego

  • Jugador (activas): 0
  • Jugador (en pausa): 3
  • Director (activas): 1
  • Director (en pausa): 0

Partidas finalizadas

  • Jugador: 3
  • Director: 1

Partidas abiertas

  • Jugador: 0
  • Director: 0

Total partidas: 8