Opiniones sobre Plisken

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Plisken. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

13 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Punto positivo por su partida Sword and Waifus, si...he dicho WAIFUS, llamada La Sombra Interior, aunque se dice que ha tenido varios nombres a los largo de su historia, pero pocos son los que lo saben y muchos menos los que viven para contarlo.

Una partida compuesta por tres jugosas sesiones de Rol por Chat, largas, entretenidas y repletas de contenido.En un principio se tenía una idea de la partida, pero al final, por diversas circunstancias que fueron ocurriendo y evolucionando en la misma (la magia del rol...) se terminó por encaminarla hacia otra dirección, cosa que el Director supo hacer a la perfección, así mantuvo constantemente su control sobre la partida y supo en todo momento como encaminarla de la mejor manera.La partida, a pesar de que uno de sus objetivos fuese un testeo de un sistema de rol en concreto, terminó siendo igual de seria y profunda como cualquier otra, cosa que es de agradecer.

Supo mantener en todo momento el interés en la partida por parte de sus jugadores, ya que aunque sea por chat no es nada fácil.Siempre mantuvo la paciencia a la hora de explicar las reglas y demás tiradas de dados, además de investigar debidamente los entresijos del sistema usado, el cual terminó siendo uno similar a la Marca, ya que se adaptaba mejor a la idea de combates más rápidos y dinámicos.Así pues, el Director supo dar gran protagonismo a todos sus jugadores, abriendo incluso chats privados a cada uno de ellos dónde sucedían cosas de la mar de interesantes y lo cual le daba a la partida aún más si cabe, un halo de misterio y terror, exacto....TERROR, porque al final la partida se convirtió en un anime/manga de Junji Ito, con música ambiental y escenas escalofriantes.

En definitiva, una muy grata experiencia que recomiendo a todos vivir, aunque sea solo por estar a manos de este gran rolero y director, pues al final rolear con él es un sello de garantía y calidad.Un placer haber compartido otra partida más contigo.Un abrazo grande y espero que sigamos roleando juntos, hasta el infinito y más allá.

03/08/2020, 09:42
Cargando editor
Peggy
 

Positivo por la partida Sol Negro como director. No es la primera vez que participo en una de sus partidas y eso me dió la confianza de meterme en un género del que tengo poca o nula idea, a parte de un sistema también nuevo para mi. Pero me ayudó a adentrarme en esta aventura porque describe todo con mucho detalle y nos ofrecía toda la información necesaria para que nos metiéramos en ese mundo, cosa que es de agradecer. Cumple con los ritmos establecidos, incluso si nos adelantábamos, el también escribía enseguida para darnos más juego. Por motivos de trabajo, no he podido seguir bien el ritmo, pero eso no me ha impedido disfrutarla tope. No he sido un personaje de mucha acción, pero ha conseguido que me encante y me ha dado juego a pesar de mi ritmo poco constante.

Me encanta jugar contigo, disfruto mucho tus partidas y consigues que me enamore de los personajes. Da gusto coincidir con alguien que se desvive por hacernos disfrutar una partida tanto como la está disfrutando él.

Nos volveremos a ver!

02/05/2019, 00:58
Cargando editor

Aquí va mi calificación positiva por su esfuerzo y dedicación como director en su partida Sol Negro usando el sistema Al filo del imperio. Sacó la partida adelante a pesar de las vicisitudes de la misma, lidiando con jugadores tanto novatos como experimentados.

Supo sacar lo mejor del sistema e intentar hacer una partida amena a pesar de no ser del todo perfecto para sus propios gustos, algo digno de halagar. Mostró siempre un fuerte interés por los personajes de su partida, desarrollando siempre que podía la historia de los mismos y construyendo una intrincada rama de sucesos que unían las historias de unos y otros.

Tuve el placer de poder vivir esta aventura de mano de este buen rolero y poder disfrutar de mi personaje en todas sus facetas.Siempre procura mantener el ritmo que exige a sus jugadores, lo que es de agradecer para la fluidez y constancia de la partida, conceptos claves para el éxito de la misma.Una vez juegas con este director, tendrás ganas de repetir por la pasión y esmero que le pone en cada una de sus partidas.Director muy recomendable tanto para novatos y sobre todo experimentados que quieran vivir un verdadero reto y disfrutar a tope de una buena historia donde sacar a relucir tu personaje.

Enhorabuena por la partida.¡Un abrazo y ánimo para la próxima!

14/04/2019, 20:40
Cargando editor

Un positivo más que merecido por su participación en mi partida "El engendro escamoso" usando el sistema Labirynth Lord.

Fue una partida por chat del testeo del sistema que se convirtió en una breve pero intensa aventura.He de enfatizar su gran ayuda y aportación a mi trabajo.Respondió cuantiosas dudas y dedicó mucho de su tiempo en colaborar para llevar a cabo la partida.Por eso, y por su buena interpretación en la partida como el guerrero Rurik.

Espero poder tenerte a mi lado en futuros proyectos, siempre fuiste, eres y serás un pilar incondicional para mí en este mundo llamado Rol.Un MUST HAVE de rolero en toda regla.

Un abrazo.

16/04/2018, 15:53
Cargando editor

Positivo por su impecable interpretación de Cherry en la partida por chat  [JJVV2017]En el Corazón del Bosque.

Cherry era un hada sin alas con muy malas pulgas, una marrullera de cabo a rabo que inexplicablemente estaba rodeada siempre de amigos.Había momentos que daba ganas de matarla (e,e), pero como buen profesional, había que meterse en el personaje y saber tomarlo desde otra perspectiva.De nuevo coincidimos los dos, esta vez como jugadores, en una partida.Como siempre, buen rollo, buena actitud, buenos roles y mazadura con café quijano de fondo.Es algo único esta amistad, que tanto buen feeling aporta a los demás, que a pesar de ser primeros en el rol por chat y en conocernos, hicimos rápidamente buenas migas con ellos.

Como siempre, roleando exquisito, tomando el papel que te toque tomar, algo digno de premiar y reconocer.La aventura fue breve, a pesar de ello, las horas que pasamos juntos volaron como minutos, con bromas constantes, que no dejaron de provocarme carcajadas durante toda la partida.Nunca me arrepentiré de sacar estos momentos de mi vida para compartirlos con un buen shur, reírnos un rato y recordar viejos tiempos en el mundo del rol.Qué mejor manera de revivir aquello, que desempolvando las ideas y la interpretación que tanto nos ilusionaba en aquellos foros de rol que tanto trabajo llevaban.

No me enrollo más.Un placer haber vivido esta aventura a tu lado ( a pesar de esos insultos al pobre Bubble xD) y espero que siga viento en popa nuestra aventura en el mundo del rol.

¡Un fuerte abrazo, salut shur!

21/11/2017, 20:14
Cargando editor

Gran positivo por su participación en [JJVV2017]En el Corazón del Bosque donde interpretó con gran maestría a Lil... digo... Cherry.

Como siempre, es un placer rolear contigo dentro y fuera de umbría. Le pones ganas a la partida y ayudas a que los demás sigan la corriente. Además, crear escenas divertidas y que han hecho que esta partida sea memorable.

Gracias ^^

21/11/2017, 14:42
Cargando editor

Positivo por ser jugadora de las [JJVV2017]En el Corazón del Bosque, dónde llevo al PJ: Lily Cherry. 

La verdad es que Cherry ha sido un personaje emblemático dentro de la partida, con su malhumor y esos arranques que le dan un toque especial, enriqueciendo la trama por sus desvaríos o situaciones que el mismo jugador generó con ella. Podías quererla y amarla al mismo tiempo, al margen de reírte por sus locuras. 

Plisken como jugador es responsable, atento y tiene mucha energía a la hora de llevar un rol. Se nota que se mete en el papel, dando todo de sí. Escribe muy bien y es agradable como compañero. 

Muchas gracias por el rol compartido. 

Un saludo!

21/11/2017, 14:18
Cargando editor
Peggy
 

Un gran positivo por la partida "El Gran Pantano". A parte de cumplir en explicaciones bien detalladas que parecía que te hacían ver el paisaje o la situación, cumplía con sus turnos tal y como prometió. Pero lo que más me ha gustado es que aunque él diera la base, no dejó crear todo lo de nuestro alrededor, como fue el caso de mi clan y sus costumbres, que luego usó para hacer una historia más entretenida y rica. Y aunque nos salimos de lo que tenía marcado supo aprovecharlo y encauzarnos hacia un final increible. Una maravilla de partida y un gran director que te deja total libertad. Deseando poder seguir las aventuras de mi Skade!!
 

23/09/2017, 20:02
Cargando editor
Teo
 

Positivo por "El Gran Pantano" donde este director nos hizo sufrir los embates de un mundo post-apocalíptico plagado de mutantes, chatarra, barro y facciones de lo más variopintas.

Me ha gustado mucho el desarrollo estético y narrativo de la partida. El sistema era nuevo para mí, prometía Dragon Age y cumplió a travez de tu mano con todo lo que dicho mundo implica.
Director recomendado.

Para mi devolución...

Lo bueno:

  • El trabajo puesto en su partida fue excelente, pero no es un maquinista y el mundo no está cerrado al cambio. Esto lleva al punto dos...
  • Adaptación, muy buena. El narrador creó junto a cada personaje no solo la historia del individuo sino, en caso de ser necesario, de su pueblo, orígen y/o del mismísimo pantano. Este es un aspecto para hacer especial mención, muy pocos narradores tienen esta capacidad.
  • Tramas, abundantes y adaptables. El mundo era un sandbox, como se prometió, cosa no siempre cumplida. Todo estaba allí para nosotros, listo para la interacción, realmente se sentía vivo.

Lo malo:

  • Nivelación. El sistema era nuevo para todos y nos pasó factura (así como fue el caso de Tres, que con el manual en mano pudo hacerse un personaje demasiado poderoso); soy una persona que considera que cuando el sistema no está nivelado se soluciona con narración.
  • Descripción. No es que sea tan grave esto, sino no sería un positivo, pero me parece que en algunos casos, cuando te pregunté acerca de algunas cosas puntuales, más que "pistas" debería haber recibido descripciones.
    No es que siempre se deba describir todo con lujo de detalles pero si cada intento de análisis implica un acertijo no hay premio para la exploración y reflexión.
    Sobre todo si soy el único que puede ver en la oscuridad.
  • Enfoque menor en los "ámbitos sociales". Creo que esto se explica solo, no me parece mal pero es algo importante a aclarar porque a algunas personas nos gusta tener fuerza en esa forma de interacción.
    Si le damos importancia a un bono de fuerza deberíamos también hacerlo con la percepción y el carisma, pues de lo contrario fomentamos a que todos se hagan PJs cargados de esteroides. De todas formas "detrás del teclado estoy yo para dirigirlo".

PD: entienda el lector que si hay más desarrollo en "lo malo" es porque son cosas más precisas y puntuales, de no ser así no sería un positivo.

Y eso es todo. Espero que nos veamos en otras partidas. Un abrazo.

09/09/2017, 15:11
Cargando editor

Un grande.

Tal vez me podría detener ahí, pero creo que vale la pena contar un poco por qué lo pienso.

"El gran pantano" ha sido una partida que he disfrutado en todo momento. Entré como sustituto, pero me voy sintiendo que hice algo en ese mundo postapocalíptico, oscuro y lleno de peligros. Y ese logro es tuyo, al permitirnos meternos en el ambiente, formarlo, moldearlo, como también adaptarnos, decidir sin ningún tipo de lineamiento más que el descriptivo de lo que sucedía.

Que justamente eso ha sido un toque increíble para la partida. El nivel de descripción (a diversos niveles) ha logrado que esperara con ansiedad cada actualización, cada posteo.

He disfrutado muchísimo de la libertada confiada en nosotros, y me encantaría poder participar de una más de tus creaciones.

Un abrazo enorme y que el Cruzado guíe tus pasos siempre

PD: jugadores que duden en entrar a una de sus partidas, deberían ser ajusticiados con el fuego purificador de nuestro guía y protector, el Cruzado. Han sido advertidos.

Gracias por esta experiencia.

08/09/2017, 19:46
Cargando editor

Enhorabuena por este positivazo bien merecido por tu partidaza "El Gran Pantano".Una partida postapocaliptica, una historia turbia, un ambiente sucio y peligroso donde la vida no vale ni media nova negra.Un mundo peligroso que te hace vivir cada momento como si fuese el último, donde te pueden robar la cartera en cada esquina, o convertirte en un monstruo por tocar esporas que no debías....

Sin duda un magnífico trabajo que se nota ha sido elaborado con cariño, esmero y mucho tiempo, todo ello bien mezclado con buena imaginación e ilusión.Me alegra que sigas en el mundo del roleo y que nunca pierdas las ganas de seguir haciendo grandes obras como estas, donde como no, pueda participar en ellas.Me sentí en todo momento bien sumergido en la historia y la ambientación, me sentí importante pero a la vez débil.Todos teniamos nuestras historias y transfondos, y supistes darle muy buen juego a todos ellos, algo que realmente aviva mucho la partida y la ilusión de sus jugadores, al ver que realmente sus personajes y toda su historia, siguen vivos en cada momento y con sus debidas repercusiones.

Espero con impaciencia una segunda entrega que tenga mucho más de esta y que esconda otras cosas truculentas, tensas y emocionantes.Siempre estaré dispuesto a jugar a tu lado en tus increíbles partidas, nunca fallas.

Un fuerte abrazo "mai frien"

07/09/2017, 20:28
Cargando editor
Kuhi
 

Positivo por su partida "El gran pantano". He disfrutado muchísimo, eres un DM genial, que nos metió con sus post en una ambientación postapocaliptica. Cada personaje pudo desarrollar su historia personal así como las relaciones personales. Mucho rol, combate justo y sobre todo intenso, con una sensación de poder morir en cada instante y que nuestras acciones realmente eran importantes para el desarrollo de la partida.
Cualquier jugador estará loco si deja pasas un reclutamiento para una de tus partidas.
Espero poder disfrutar como jugador en futuros retos.

07/09/2017, 19:46
Cargando editor

Igual que a Peggy, un honor poder ser el primer umbriano en congratular la interpretación y actuación de este rolero en mi partida por chat Gantz:La esfera blanca.Junto con Yuko, hicieron una pareja formidable e inteligente.Es un jugador experimentado y dedicado al mundo del rol que sin duda aporta mucho a las partidas en las que participa.

Altamente recomendable su reclutamiento y por supuesto sus partidas como director.Fue un placer tenerte en mi partida y espero que nos veamos en futuras ocasiones.

¡Un abrazo!

17/09/2016, 15:23