Opiniones sobre Alantar

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Alantar. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

10 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivazo por su magnífico desempeño dirigiendo la partida Ruinas del norte.

Alantar es un gran director y narrador, ingenioso, cercano y comprensivo con las dudas y problemas de los jugadores. Me ha encantado la trama, el sabor que le dabas a las descripciones de cada nuevo lugar y esas mecánicas para agilizar combates.

Gracias una vez más por darme la oportunidad. Me ha encantado la partida. Siempre es un placer volver a la Tierra Media, como también lo será coincidir en otra ocasión.

02/04/2023, 00:17
Cargando editor

Positivo para Alantar por dirigir la partida Ruinas del Norte.

Nueva partida de El Anillo Único, muy entretenida y emocionante. Era la continuación del DM que jugó mi PJ en solitario, pero ahora con un grupo de jugadores. Aunque la partida se hizo más larga de lo que se preveía, finalizó de la mejor manera posible, venciendo a la Oscuridad. Alantar ha sabido llegar muy bien la partida, con buenas descripciones en sus post, reglas caseras para agilizar los combates y una trama muy chula. Recomiendo encarecidamente a todo umbriano que juegue alguna partida con este gran director de juego.

Espero vernos en otras partidas. Un abrazo.

01/04/2023, 12:26
Cargando editor

Positivazo para Alantar por dirigir el DM Ruinas del Norte, partida de El Anillo Único.

Ha dirigido una partida muy divertida, entretenida y emocionante. Además, sus descripciones y narraciones son de una calidad excelente, que dan gusto leerlas y releerlas una y otra vez. Aparte, siempre está atento a las dudas y explica todo perfectamente, que para un zote como yo con las reglas, es todo un alivio. Solo puedo decir, que es un DJ muy recomendable.

Espero volver a compartir partida contigo. Un saludo

29/01/2022, 21:27
Cargando editor
Txibi
 
Carné Umbriano nº520

   Positivo como una catedral, bien merecido por su impecable labor a Alantar por la dirección de la partida Tinieblas sobre el Bosque Negro, de El Anillo Único.

   Muy bien llevado, atento a los detalles y siempre escuchando al grupo. Un placer jugar con él, así da gusto. Siempre dispuesto a jugar un poco más la partida si era necesario y detallando bien las reglas.

   Un honor y hasta la próxima que tengas que aguantarnos, un placer.

09/08/2021, 17:52
Cargando editor

Positivo para Alantar por su magnífica dirección en la partida Tinieblas sobre el Bosque Negro de El Anillo Único. Además de captar estupendamente el espíritu de Tolkien, supo llevar la partida con agilidad y buen ritmo. Gracias a las constantes notas al pie, el reglamento no supuso problema alguno e incluso los novatos con el sistema pudieron manejarse con soltura en muy poco tiempo, apenas influyendo la destreza con el reglamento en el desarrollo de la historia. Como resultado, los Ojos de Rhosgobel, recorrieron el Bosque Negro y sus tierras aledañas durante un par de años y diferentes aventuras en un tiempo de juego en Umbría francamente rápido. Enhorabuena y espero que nos crucemos en otra más pronto que tarde.

09/08/2021, 12:53
Cargando editor

Este positivo es para Alantar por su enorme labor dirigiendo la partida Tinieblas sobre el Bosque Negro, para El Anillo Único. 

Ha sido un lujo poder participar en esta partida: el máster ha sabido captar a la perfección el espíritu de las novelas de Tolkien, dibujar los paisajes ante nuestros ojos e invitarnos a participar de esa ambiente tan especial que solo se puede encontrar en la Tierra Media.

Siendo yo desconocedor absoluto del sistema, apenas lo he notado, pues en todo momento el director nos ha facilitado la vida explicando las reglas, resolviendo dudas y proponiendo alternativas y herramientas adicionales. 

Lo he pasado en grande, y recomiendo al 100% a este gran director de juego.

17/07/2021, 15:05
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

Un gran trabajo como master en la partida Tinieblas sobre el Bosque Negro. Gran conocedor del sistema, con ideas muy originales para darle más chispa a los viajes.

Tal y como narras, me invitaba a querer hacer posts elaborados a lo Tolkien (salvando las enormes distancias) y me hizo disfrutar llevando a mi codiciosa pero noble Melilot.

He aprendido mucho y he disfrutado aún más.

16/07/2021, 12:45
Cargando editor

Positivo para Alantar por su dirección de la partida "Pan, agua y Latín" de Aquelarre. Su dirección ha sido muy completa: buenas descripciones, buen diseño de escenas y muy atento con los Jugadores. Cualquier duda o cuestión siempre bien respondida, y sus comentarios siempre en pos de la partida y la ayuda.

Me alegra haber jugado de nuevo a tus órdenes, seguro que no es la última ;) un saludo

24/04/2021, 23:06
Cargando editor

Positivo a Alantar por su labor como master implacable de "PAN, AGUA Y LATÍN", una partida de Aquelarre de investigación y combate que ha sabido llevar a las mil maravillas. El ritmo ajustado, la capacidad de implicar a los jugadores, la calidad de los textos... muchos aspectos positivos y ninguna dificultad. Enhorabuena por la partida.

14/04/2021, 23:08
Cargando editor

Inauguro casillero de positivos a Alantar, director de la partida de Aquelarre "UNA NOCHE EN LA ABADÍA".

Con gran maestría expresó su dirección e intervenciones narrativas muy curradas, llenas de detalles, así como con un léxico y un ritmo de lectura muy amenos. Como Director estuvo pendiente de sus Jugadores en todo momento, escuchando sus opiniones, ideas, actuaciones y todo lo que le concernía. Me lo pasé genial ¡y eso que para su primera partida nos dio una batalla final que creí que no la contaba!

Un saludo, nos vemos en la siguiente ;)

21/07/2020, 19:22