Opiniones sobre Nomad

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Nomad. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Al buen señor Nomad, no tengo palabras. Mi alma sedienta por una buena partida de Mundo de Tinieblas y en especial Mago, el hijo difícil, ese que poco manejan de verdad, y lo digo así, todo conflicto porque Nomad sabe como manejarlo, a punto que incluso me hizo ver algo que jamás logré ver como alguien que por mí mismo narro Ascensión, de forma clara y puntual siendo interesante y sin salirse de lo que el canon explica.

Y ahí radica su aptitud, en adaptar el sistema de forma honesta y funcional y a su vez permitirle fluir en pro de la narrativa, como menciona MdT y diría que hasta exige. Con Nomad he podido llevar a mi bizarro personaje a completitud y en un giro enervante durante la sesión final, vencer por muy poco y de la forma épica que pudo ser perfectamente un final malo por pura obra de los dados. Tuve suerte y él no me quitó ni regaló nada, solo me guió a través de una historia hacia su final.

No mucho más que decir, que ya los comentarios puntuales los comento en lo que él puso en mi perfil, pero para dejarlo claro a los que están leyendo aquí: 999% recomendado como narrador, y fijo que como jugador porque dudo que eso varíe demasiado, la calidad abunda. Gracias, muchas gracias, de verdad.

18/04/2022, 09:19
Cargando editor

Merecido positivo por su creativa y sobresaliente actuación en la partida Genius loci, espero volvamos vernos las caras muy pronto.

19/11/2021, 13:49
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Positivo por su participación en EL FARO SIN LUZ, partida de La Llamada de Cthulhu dirigida por JuandeHierro.

En ella llevó a Ingemar Strand una bióloga marina obsesionada con descubrir nuevas especies, nunca catalogadas, y documentarlas para arrojar luz sobre lo increíblemente desconocido que es nuestro mundo cuando te puedes encontrar con un Cthulhu a la vuelta de la esquina.

Ha sabido llevar Strand con compromiso y buen ritmo, sin abandonar su agenda ni sus pequeños momentos de locura transitoria y será genial saber más de sus peripecias ahora que sabe que ha de ser más precavida o 'alguien' se encargará de ocultar sus descubrimientos, algo que la bióloga no puede permitir.

Un placer haber compartido mesa contigo. Muchas gracias por advertirme sobre las espinas dorsales del bicho, pena que los dados de Umbría no se diesen por enterados.

Espero que encuentres más partidas así de geniales y los dados te sean propicios.

10/05/2021, 12:57
Cargando editor

No se ni que decir para tanto positivo. Lo primero gracias por participar en mi propuesta y hacerla tan interesante.

Jugamos una partida sencilla de La Llamada, El faro sin luz, y los jugadores la han convertido con su narración en un relato que incluso merece la pena como lectura, pero sin dejar de ser interesante como juego, al contrario, ha sido muy emocionante.

Ingemar ha sido una bióloga menuda y resuelta, valiente y generosa, curiosa y decidida, y muchas más cosas, porque el mérito aquí es que Ingemar era alguien, un personaje autentico que acompañaba perfectamente la historia compartida.

Como compañera impecable en el ritmo, en la actitud, cordial, agradable, responsable, no se puede pedir más. Enhorabuena por tu primera partida finalizada en Umbría, seguro serán muchas más.

08/05/2021, 18:54