Opiniones sobre zen

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre zen. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

52 opiniones positivas

3 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Este positivo va con todo mi corazón, realmente sos una jugadora cómo pocas, me encanta tu forma de rolear, y más que nada como llevaste a Tania. 

Me hubiera gustado y mucho continuar contigo, es una verdadera pena no poder haber terminado aquello. 

No te preocupes por el trabajo, tu tienes que cumplir con tus horarios y con tus responsabilidades. 

Espero que podamos coincidir en otra partida en el futuro cercano, preciosa. 

Un beso enorme encanto, si me necesitas, siempre estoy por aquí. 

25/03/2019, 07:29
Cargando editor

Bishojo Senshi

Positivo por la partida Bishojo Senshi.

Ciertamente no coincidimos en el roleo de la vida cotidiana pero en la batalla final puede que hayamos compartido algo, personajes usados como títeres que al final se liberaron de sus hilos y eligieron ser mas, aunque les costará la vida.

Espero volver a coincidir contigo en otra partida.

^^

05/04/2018, 01:54
Cargando editor

Partida: Bishoujo Senshi

Cuando me he enterado de los personajes que llevaba en la partida me he sorprendido porque para nada parecía que fueran la misma persona, algo que desde mi punto de vista es muy positivo, además ha llevado hasta las últimas consecuencias a sus personajes, es decir, si por “la lógica” del personaje tenía que morir, aunque el jugador no quisiera lo ha hecho, desde mi punto de vista eso es algo muy positivo y que habla muy bien de este jugador.

Espero que nos veamos en más partidas y coincidamos mas

04/04/2018, 17:37
Cargando editor

Positivo por la Partida; Bishoujo Senshi.

Por el personaje Leticia García/Aberrant

¿La recomiendo?; ¿Aun no has jugado con ella? Entonces invítala a tu partida.


Niña hermosa, rolear contigo fue de una buena manera, una sorpresa.

Debo admitir que me enamore de tu interpretación de la pequeña Leti, al grado de que casi me paso al bando de los buenos. Espero poder volver a estar contigo en otra partida y poder interactuar contigo otra vez, ¿Seremos enemigas, amigas? Sea lo que sea, gracias por la experiencia que me regalaste en Bishojuo.

 

No solo quiero darte este positivo, sino recomendarte a cualquier partida, por una buena actuación en la cual, puedes sumergirte desde la nostalgia al cariño. Si tienen la oportunidad de estar en una partida con ella, no lo duden.

03/04/2018, 20:42
Cargando editor
zen
 

Gracias a Ti, por permitirme conocerte... ^//u//^

03/04/2018, 22:07
Cargando editor

Bishoujo Senshi - Me encantó el personaje de Aberrant, e Ilify nunca quiso dudar de ella,...

Es de los personajes con los que más he tratado hacia el final y ha sido un honor. La calidad de los posts eran de agradecer y sin duda junto a mi propio pj y el que más cerca tuve, es un 3er personaje que se me quedará en un rinconcito del pecho.

Esa mezcla de trauma, cariño, amabilidad, y sacrificio me pareció muy apta para una titánide que Jaycee e Ilify, seguirán queriendo proteger ^^-

Un honor.

03/04/2018, 12:36
Cargando editor

Partida: Bishoujo Senshi

Personaje: Leticia García/Aberrant, Hikaru Misaki/Storm Angel

Independiente de los roces que hayamos tenido al final de la partida, este positivo es más que merecido por tu interpretación y tu entrega a tus personajes. Si bien en su momento no estuve de acuerdo con ciertas cosas, creo que le das mucha vida a tus personajes y eso ayuda a que se disfrute el narrar. Además, esa imaginación desbordante que tienes te ayuda mucho en tu hacer y en tu narración, haciendo que todos tus posts sean entretenidos de leer.

Algo más de agradecer es que tomaras a Hikaru para el final de la partida, ya que fue un personaje que tuve que pnjtizar la mayor parte del tiempo, pues fue abandonada incontables veces y, aunque lo hiciste por el hecho de que Aberrant murió, fue de gran ayuda en su momento. A pesar de eso, escogiste que muriera por su amor a una titánide y eso es de respetar. Te gusta tomar riesgos y eso se aprecia, esto da bastante jugabilidad. Gracias por participar y espero que nos crucemos en mejores circunstancias en el futuro.

Por mi parte, no hay rencores ni nada por el estilo. Como te lo dije en su momento, no me gustan los problemas y espero que pueda llegar el momento de hablar con más normalidad :).

03/04/2018, 06:46
Cargando editor

Partida: Bishoujo Senshi

Personaje: Leticia García/Aberrant y Hikaru Misaki/Storm Angel

----

Este positivo lo otorgo con fondo de aplausos, vitoreos y abrazos por la magnífica interpretación de Zen a su complejo, melancólico y poderoso personaje de la titánide que ayudó al bando de los buenos a pesar de que aquello le costó la vida.

Aberrant contrastaba notoriamente con su alterego Leticia, y amé la disparidad de las dos personalidad y respetando los lineamientos de pensamiento de cada una. Además, la forma en como escribías agregando imágenes, música y guiando al lector fue un detalle que te agradezco infinitamente.

Era un deleite leer, analizar sus palabras y entender el trasfondo para saber qué decisión tomar y las consecuencias de éstas; de igual manera, siempre me dejabas con la incertidumbre de las verdaderas intenciones que escondía tu villana que al final quiso buscar su destino y se topó con su último suspiro. Eso lo respeto en demasía, pues muchos jugadores optan por quedarse en su zona de confort y fuiste más allá.

Además, llevaste otro personaje y aquí es relevante destacar el hecho de manejar dos Pjs (y ésta última sustituyéndola) para que la historia continuase.

Gracias por todo, Zen, y espero reencontrarme pronto para divertirnos :D

03/04/2018, 06:03
Cargando editor

Positivo por la partida Instituto Hiruma [+18]

Llegue a esa partida haciendo una sustitución, y aunque segundas partes nunca funcionan, en este caso si. Y mejoran. Debo reconocer que he disfrutado mucho del cambio. Me gusta como escribe y como es capaz de entender a cada jugador. Es creativa, y sabe darle profundidad a los personajes. Es un placer jugar con ella y espero poder seguir haciéndolo mucho tiempo. 

05/03/2018, 23:53
Cargando editor

Excelente jugadora de vampiro, domina el tema sobremanera como Gladius Dei, cumplida, respetuosa y sincera, espero volvernos a encontrar en alguna otra partida, saludos Zen.

13/02/2017, 22:34
Cargando editor

 Este punto va por el masteo en la partida de "Internado Vimeux (+18)".

ha pasado mucho tiempo desde que inició la partida, y ellas han podido llevarla con gran trabajo, compromiso y aceptando tantas locas historias de sus jugadores, sin decir no, sino que adaptando y haciendo enormemente rica la partida en relaciones, ayudando en el desarrollo independiente de los personajes, dándole a todos su lugar e importancia. 

muchas gracias por la partida, espero que nos veamos en la siguiente partida, y muchas gracias por acoger a mi personaje, sé que no era lo que habían imaginado en un principio y que les costó un poco, pero su increíble imaginación y narración, hicieron de muy grata mi estadía con ustedes. 

08/07/2016, 01:10
Cargando editor

Positivo para esta gran narradora por Instituto Vimeux (+18) una partida dónde hemos pasado de todo, alegrías, tristezas, enojos pero por sobretodo creamos un vínculo o al menos yo lo siento así.

Gracias de corazón por todo este tiempo, las charlas en privado y hasta las discusiones que nos enseñaron a conocernos mejor.

Como le dije a Dominic, espero volver a jugar con ustedes y tenerte de jugadora en un futuro también. Nos estamos leyendo!

20/06/2016, 00:17
Cargando editor
Joha
 

Positivo más que merecido para mi querida Zen, su trabajo constancia y paciencia no tiene parangón, siempre preocupándose por lo que necesitan sus jugadores, llevando miles de imágenes, vídeos, historias, PNJ... PJ... lo que fuera necesario para crear esa maravillosa historia llamada "Internado Vimeux (+18)" , esta vez fue la segunda temporada, que dejo a todos con ganas de una tercera...

Y que decir de mi bien amada Aly, ojala hubiera mas personajes como ella, con tantos matices, con tantas posibilidades, cada roleo con ella es un reto interpretativo, y gracias a eso siempre he querido dar lo mejor de mi,.... así que gracias Zen por crear algo tan maravilloso, y mil gracias por dejarme disfrutarlo...

 

Bueno por ultimo pero no menos importante... GRACIAS¡¡¡ te considero una muy buena amiga, gracias por todos esos mensajes preocupándote por como estoy, gracias por todos esos momentos de charla que me ayudan en mi día a día, gracias por ser como eres, para mi es un honor llamarte amiga, gracias de corazón.

15/06/2016, 18:03
Cargando editor

Este positivo es compartido para las tres masters por el trabajo titánico que hicieron en la partida Internado Vimeux (perdonen pero se lo ganaron las tres). Esta partida se presentaba como la clásica partida de anime, con relaciones entre los personajes, algún malo de turno, etc. La sorpresa fue enorme cuando al entrar en la partida no solo tenía las cosas que esperaba sino un sistema ENORME para las relaciones, un sistema de logros por las acciones de los jugadores, toda una división enorme por capítulos y una legión de NPCS bien armados, cada uno con una personalidad definida y que por momentos parecían más personajes jugadores que NPCS.

Siempre se notó la dedicación como masters y lograron crear una de esas partidas que se queda en la memoria para siempre. Dominic, Zen y Klou extremadamente recomendas como masters!!

10/06/2016, 02:49
Cargando editor

Este positivo es compartido para las tres masters por el trabajo titánico que hicieron en la partida Internado Vimeux (perdonen pero se lo ganaron las tres). Esta partida se presentaba como la clásica partida de anime, con relaciones entre los personajes, algún malo de turno, etc. La sorpresa fue enorme cuando al entrar en la partida no solo tenía las cosas que esperaba sino un sistema ENORME para las relaciones, un sistema de logros por las acciones de los jugadores, toda una división enorme por capítulos y una legión de NPCS bien armados, cada uno con una personalidad definida y que por momentos parecían más personajes jugadores que NPCS.

Siempre se notó la dedicación como masters y lograron crear una de esas partidas que se queda en la memoria para siempre. Dominic, Zen y Klou extremadamente recomendas como masters!!

10/06/2016, 02:45
Cargando editor
klou
 

Gran positivo para Zen por la partida como directora de "Internado Vimeux", de la que me encuentro ayudando a gestionar.-

Zen, en todo este tiempo se a esforzado siempre dando lo mejor de ella para sacar a cabo de buena forma esta partida, dejando un sabor grato a todos los jugadores, una gran labor en todos los sentidos. Fuera de la partida es una gran amiga, que he llegado a conocer y a querer mucho por su forma de ser... quiero mucho a esta chica por todo lo que ha demostrado este tiempo. Sin duda un pequeño tesoro mas allá de lo que se puede ver como directora de una partida.

Un gran abrazo para ti, muchos besos y cariños por todo este tiempo que hemos pasado... ^^... Y no olvides que cuentas conmigo para todo lo que necesites.

06/06/2016, 23:03
Cargando editor

Ufff... No se por donde empezar con mi querida Zen, como directora es muy trabajadora y se desvive por la partida llevándola al 200% es una master espectacular y como jugadora aun lo es mucho mas. 

Como Alisa, fue el gran amor de Nat-chan... Podría decir sin lugar a dudas, que el romance con Alisa ha sido uno de los mas complicados y enloquecidos, que he visto en todos mis años como jugador de rol... Separaciones, celos, intentos de asesinato, infidelidades y muchas cosas mas se han interpuesto entre el romance de estas dos chicas.

Solo queda esperar ver que les depara esta nueva temporada a esta pareja... Tengo verdadera curiosidad por ver si Nat-chan conseguirá el amor de su vida o acabara sola... ;)

04/06/2016, 16:57
Cargando editor

Si tuviera que dar una definición a un master que se curra las partidas, y atiende a sus jugadores, es desde luego a esta gran umbriana. Un 100 de 10!

11/05/2016, 21:04
Cargando editor

Esto va para el equipo de dirección de la partida Internado Vimeux al completo, en la que acabo de morir :P Pero en plan bien, en plan dramático y trascendental. Ya había dado un positivo hace tiempo (es una partida muy larga), pero me parece el momento adecuado para repetir. La primera vez fue por rescatar la partida de la muerte, y esta por convertirla en algo tan genial. 

Es una locura, exagerada, hiper-dramática, violenta, grandilocuente, romántica, erótica, imprevisible y muy sorprendente. Una maravilla. Adoro estar en esta partida. Si tengo cerca un ordenador me cuesta pasarme un par de horas sin mirar si hay mensajes nuevos. 

Mención especial al trabajo que han hecho gestionando los mil jugadores que somos, con medio millón de tramas simultaneas avanzando de manera no lineal, con lineas paralelas, saltos en el tiempo... Jugando ya es a veces  una locura, dirigiendo no me lo puedo ni imaginar.

Me encantan las conversaciones que hemos tenido de vez en cuando en el off :)

21/04/2016, 01:08
Cargando editor

Positivo doble porque es para dos personas. Aquí dedico un cachito a nuestra querida zeny.

Por Vimeux, internado de apasionados, duros, románticos y de locos (¿?), por una directora capaz de hacerte sufrir y llorar de emoción con un post. Por sus PNJs. Por su paciencia y perseverancia. Y por ser una buenísima persona junto a su querida Susy ^^ ¡Se os hace querer!

20/04/2016, 11:25
Cargando editor
Joha
 

Opinión positiva por Internado Virmeux

Partida donde no solo es una de mis queridas master, si no también el alma y corazón de Aly... Solo decirte que te adoro cielo, ya lo sabes, que adoro postear contigo y adoro la partida y a Aly... suelo dar los positivos cuando acaban las partidas... pero este te lo mereces ^^

gracias por hacer que Kuro sea como es, y sobre todo aguantarme ^^

espero que podamos seguir jugando juntos muchísimo tiempo

sabes que te quiero :3

14/08/2015, 19:35
Cargando editor

Por la interpretación del personaje de Zenga Bolonkov en el Asilo de Blackgates, nos salvó varias veces de consecuencias nefastas para el grupo

09/04/2015, 21:26
Cargando editor

Positivo por su dirección en  Flowerfield Highschool (+18) Salvando una partida abandonada por su Director y dándole a los jugadores un buen final para sus personajes, sigue así ;)

Sí, es copipaste... es que no me siento muy fino hoy ;)

30/03/2015, 16:25
Cargando editor

Positivo por Flowefield Hig School (+18), como co-master supo ayudar en todo momento y además darles a los jugadores herramientas para desarrollar a sus personajes hasta el final. Nos seguimos leyendo!

22/02/2015, 23:16
Cargando editor

Positivo por haber llevado a tan buen puerto la partida de Flowerfield High School (+18), me ha gustado mucho poder participar hasta el final , aunque llegó momentos en que estaba definitivamente seguro de salir.

Un trabajo fenómeno el que habéis hecho con la partida.

El Profesor Hattori le encantará compartir una velada  contigo.

14/02/2015, 14:43
Cargando editor

Positivo por la partida Flowerfield High School.
Ha hecho un estupendo trabajo encargándose de una partida que estuvo a punto de cerrarse varias veces por abandono de másters.
Me hice cargo de la partida a petición del máster sustituto del sustituto del sustituto... pero debido a mi falta de tiempo y a la gran cantidad de pnj y personajes que había no fui capaz de dar la talla...
Entonces encontramos a esta jugadora, ella salvó la partida y le dio vida de nuevo encontrando el cambio perfecto para poder darle un buen final a todos los personajes
Estoy realmente contenta con Zen por ser capaz de terminar lo que yo no pude

Gracias.

08/02/2015, 15:32
Cargando editor

Positivo por la partida de Flowerfield High School. Ha hecho un gran trabajo como comáster de la partida, ofreciendo escenas realmente entretenidas como entrañables, y desarrollaban las tramas de los personajes de manera realmente interesante e inesperadas.

También es un positivo muy merecido por su gran paciencia y espero que volvamos a coincidir en más partidas en el futuro :D

07/02/2015, 21:50
Cargando editor

Flowerfield Highschool ha sido una experiencia que no voy a poder olvidar. Me he emocionado hasta el límite de esperar ansioso a que avanzara la historia. De verdad que pocas partidas han conseguido hacerme llorar y reír de la misma manera.
Este es para tí, zen, porque, a pesar de que esa partida ha pasado por muchas manos y problemas, has conseguido mantenerla total y absolutamente íntegra. Te felicito ^^

ARIGATOU GOZAIMASU!!!

07/02/2015, 19:50
Cargando editor
Aslan
 

 Por las buenas cualquiera entiende xD.-

Bueno aunque me he resistido he venido aquí para poner este señor positivo :P,  entre a la partida por curiosidad y me encontré con una gran jugadora y excelente master, es motivadora, sabe dar un toque especial a cada personaje en la historia, es simpática, alegre, atenta y valiosa como persona.

Aunque ssssh…a veces da miedo o.o, 
-AICH! Algo me pico la espalda x.O

Bueno sé que odiaras por lo que voy a decir xD  pero, "eres una ternurita" :3, me alegro mucho de haber conocido a esta jugadora pues es muy grato rolear con ella, por esto y mas, es que este es un positivo ^^

28/01/2015, 21:42
Cargando editor

Gran jugadora y máster. Ha rescatado una partida junto a otra persona y lo hace genial, ya que engancha al jugador. Altamente recomendable, estos máster están en peligro de extinción ya que hay muy pocos como esta.

28/01/2015, 20:37
Cargando editor

Gran trabajo rescatando la partida del Internado Vimeux. Estaba preparando las maletas para irme y no solo me convencieron de quedarme, sino que la convirtieron en una de mis partidas favoritas.

*Va por ambos masters. 

06/10/2014, 23:16
Cargando editor

Este positivo es a favor de la partida Internado Vimeux, la cual fue salvada gracias a ella y a la otra master, desde el principio la partida fue desarrollándose gracias a los propios jugadores, pues el master apenas aparecía hasta que llego el día que se dio de baja definitivamente, sin avisar ni nada.

Gracias al trabajo de ambas masters la partida pudo continuar, y no solo eso, sino que levantaron la partida y la convirtieron en una de las mejores partidas que he jugado hasta ahora. Me tiene completamente enganchado la historia. Cada mañana que me levanto voy a mi ordenador y leo ansioso el avance de la trama, y como todo ello esta afectando a mi personaje.

Por todo esto... Muchas gracias... estoy disfrutando muchísimo de esta partida.

26/09/2014, 00:55
Cargando editor

 Este positivo va por el esfuerzo y las ganas que le esta poniendo a la partida internado vimeux. Primero porque es una partida que dejo otro director cuando se fue de umbria y ademas por las ganas que le pone.

 Te mereces un positivo mi primer positivo en umbria, gracias y esperemos ver esos cambios que parecen estar grandioso

30/08/2014, 14:37
Cargando editor

pues tan-tan no? al fin termino el festival maldito y fue supercalifrajilisticoexpiralidoso la neta te felicito zen t kedo muy chida la partida, creo ke stuvo muy completa, tuvo de todo peligro accion drama tragedia y hasta arrumacos creo ke no le falto nada, hasta le pusiste imagenes, videos y musiquita para ambientar todo, t esmeraste vientos 

08/03/2014, 03:24
Cargando editor

Excelente partida, me he divertido y mi personaje ha crecido mucho!!!!!!!!

20/05/2013, 17:30
Cargando editor

Por la partida de Sailor moon .
Fuiste Sailor Venus "Minako" Lo hiciste muy bien el personaje y estuviste momentos muy buenos con tu personaje, diste mucha vida a la partida ^^
Espero coincidir otra vez contigo en otras partida Un Saludo!!

01/02/2012, 18:34
Cargando editor

Positivo por la partida Sailor Moon Suprema by Gaia Productions Enterteiment  ^^
Por tu interpretación de (Minako Aino)  Sailor Venus. Cuyo personaje has sabido adaptar a la perfección. La verdad que no soy muy “Experto” en el mundo de Sailor Moon, pero si he tenido que estudiar para estar a la altura con Sailor Mars XD y la verdad que me a parecido una muy buena interpretación y unos post estupendos.
Me lo he pasado genial y a sido un verdadero placer y honor compartir partida contigo ^^
La pena es que me haya reenganchado a mitad de la partida, pero aun así me he sentido como si llevara desde el principio por la forma en que me habeis arropado. Espero poder coincidir contigo en mas partidas y si no, nos encontraremos en la segunda parte de esta…
Un abrazo

01/02/2012, 17:10
Cargando editor

Ha sido un placer compartir contigo el placer por Sailor Moon. Espero que volvamos a vernos

31/01/2012, 17:31
Cargando editor

Por la partida Sailor Moon Suprema: Los Habitantes del Planeta Oscuro. Lo que me has hecho reír con tu Mina loca no tiene desperdicio. Has puesto unos posts que son impresionante, musiquita y todo incluida. La parte en que te peleaste contra el Velocirraptor como una sacada tirándole la cadena de amor de Venus es algo que yo definitivamente quisiera ver en el Animé jajaja.

Muchas gracias por haber formado parte de esta historia y darle tu toque personal. Me ha encantado y espero contarte en muchas partidas más.

Besos!!!

31/01/2012, 17:21
Cargando editor
Nezu
 

Muchas gracias por tu apoyo en "Guardias de Ratalia". Has sido uno de los pocos en dar la cara cuando ha habido que darla y en seguir al pie del cañón, aunque al final la cosa se haya quedado en aguas de borraja. Espero volver a coincidir contigo, pues no decepcionas, eres un jugador responsable y comprensivo. Un abrazo!!

15/12/2011, 23:28
Cargando editor

Por tu interpretación de Sailor Earth en "Noches sin Luna". Por el tiempo que la partida estuvo activa, estuviste allí. Y sé por Sailor Moon que eres una persona comprometida con sus pjs (ya te irá otro positivo por la otra partida)
Lamentablemente ésta no la pude acabar. Fue algo demasiado grande y mi energía no estaba en su punto.
Después de meses de intentarlo me dí cuenta de que hay veces en las que hay que saber decir "basta"
Disculpas sinceras, lo siento mucho =(

23/05/2011, 19:40
Cargando editor

Te doy un punto positivo a pesar de que veo que podías llevar tu Pj de una forma interesante, las circunstancias no lo han hecho posible.

Mejor suerte la proxima vez.

23/01/2011, 17:19
Cargando editor

vaya que esta entretenida la partida....que imaginacion la que te mandas para unir cabos por todos lados para formar una aventura trepidante y emocionante al ciento por ciento....estoy enganchado....

03/03/2010, 03:38
Cargando editor

Zen! qe te doy mi opinion positiva (otra) xqe ace tiempo qe no se nada de Bary!! qe exo de menos al "xiqiitin" de la partida!!! xD Qe me encanta como juegas y todo qe siemrpe estas animado y todo i me lo contajias a mi!!! XD
un besico Zen!!

24/05/2009, 02:18
Cargando editor

Pinche Jhon, no puedo creer que te interesen estas puterias de popularidad, pero en fin, hay' ta el post pa' que no chilles.

28/02/2009, 00:19
Cargando editor

En la partida como narradar se esta currando mucho, las escenas, se nota que sabe lo que hace y le pone mucho interes

25/02/2009, 09:38
Cargando editor

la neta muy padre la historia entretenida hasta donde voy y espero seguir vivo hasta matarlos a todos jajaja graxiax por la partida y nos vemos luego

21/02/2009, 18:42
Cargando editor

Me encanta su personaje!! te metes mucho dentro de el i quiero seguir jugando con tigo ee!! i coincidir en mas partidas ^^ aaa!! i gracias por tu opinion :p un besazo wapisimo!!! me encanta tenerte komo kompañero d partida ^^
psd: si sige pasandose el Rai vamos i le pegamos xD i aver quien lo cura entonces XD

22/01/2009, 18:32
Cargando editor

Que puedo decir por fin se explaya, en una buena aventura y como jugador es bueno, espero seguir teniendolo como compañero, aun cuando paresen pin!#$# R$$#% la mayoria de sus personajes

22/01/2009, 06:12
Cargando editor

wuuaaaaaa, narrador? eres tù el mokozo de majesticks? perdonx1000 porfavor, no me liquides por favor wuaaaaaaaaaa

21/01/2009, 08:48
Cargando editor

POR DIOS!!! Son las 9 de la mañana y todavia no me voy a dormir porque me tienes mas que enganchado en el juego... como dijo mi amigo Chule, estoy como loco actualzando cada 2 segundos para ver que pasa... Sin dudas el mejor master de Inqusicion que tuve y espero seguir teniendo

Hace mucho tiempo
Cargando editor
chule
 

Bueno, que puedo decir. Apenas pasaron unas paginas de post en su partida, y la intriga, la duda, y obvamente la emocion ya se apoderaron de mi, al punto de que quedo atrapado frente a la computaodra, actualizando a cada rato la pagina para ver el siguinte post.
gran rapidez y creatividad para meterme en la partida, y para crearme un trasfondo en la mismo, y por lo que veo un muy demasido extremadamente amplio conocimiento de mundo de tinieblas. En reusmen un groso. Por eso el punto positivo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

me gustan las partidas de WOD con todo tipo de personajes, es creativo, es buena su propuesta

Hace mucho tiempo

Opiniones neutras

Cargando editor

Abandonó la partida de mago Codex Gigas sin previo aviso.

01/02/2013, 08:16
Cargando editor

Debido a que no conozco los motivos, no voy a dar un punto negativo. Pero por lo menos creo que los jugadores de la partida "El llamado del fin..." deberíamos haber sido informados de que la partida iba a ser cancelada.
Al poco de comenzar la partida dejaste de postear, llegando con el tiempo a estar la partida a punto de anularse. Después pasó a ser pausada sin ninguna explicación (por lo menos a mí no me llegó ninguna). Y por último se ha dado por finalizada, de nuevo sin ninguna explicación.
Con esto no estoy diciendo que se tengan que dar explicaciones personales. Pero al menos, si no vas a continuar con una partida no cuesta nada decir que la partida se cierra.

20/01/2011, 09:06
Cargando editor

Bueno, acostumbro no poner negativos a menos que sepa que la razón de abandono fue "tuve ganas de no contestar" o algo así. Hace 13 días que no te conectas y de tu último turno va más tiempo, bastante más. Te pongo el neutral por el abandono de la partida "Sailor Moon: Los habitantes del Planeta Oscuro" que era de ritmo medio. Bueno, lamento esto pero no puedo esperar tanto... espero algún día saber qué pasó.
De verdad lo siento pero no tengo otra cosa que hacer.
Saludos
---
No te preocupes, no hay rencor y me imaginé que tenía que haber un motivo para que no contestaras, pero pasó mucho tiempo. Pero repito, me alcanza con la explicación y tu disculpa. Nos veremos en otras partidas, no creas que no te voy a aceptar en otras o algo así, solo en esta es que ya dí el pj a otro jugador y tampoco puedo sacárselo ahora :s
Bueno, suerte con el trabajo y eso, y de verdad, gracias por explicarte.
Hasta otra.
Bsos

16/01/2011, 01:19
Editado el 18/01/2011, 19:42

Opiniones negativas

Cargando editor

Este negativo es por la partida ¡Adivina, adivinanza! ya que te dí una segunda oportunidad y la dejaste escapar pasando de la partida. La verdad no sabía que estabas tan ocupada pero escribir que estas ocupado o simplemente no entrando en la partida hubiera bastado...

10/12/2009, 02:50
Editado el 10/12/2009, 23:57