Opiniones sobre Koen

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Koen. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Un pedazo de positivo al director de la partida " Por orden del Rey", que a pesar de tener que suspenderla por ausencia de varios jugadores, se esforzó por mantenernos interesados y totalmente despistados persiguiendo una conspiración. Lo pasé genial ^^ 

29/11/2023, 18:59
Cargando editor

Por cosas de la vida hago esta reseña muuucho después de la partida, la tenía pendiente.

Como DM en "Host Unknown". Muy inmersivo y activo en su partida, mucho apoyo a los jugadores tanto en sistema como en la creación de personaje.

04/09/2023, 13:57
Cargando editor
Geron
 

Nos dio muchísima caña pero es un máster genial. Pese a matarme (o quedarme vegetal 4ever) me lo pasé superbien y espero a que se anime a crear otra partida porque tengo ganas de venganza

31/08/2023, 02:08
Cargando editor

Un merecidísimo positivo a este miembro de la comunidad por su papel como "Entidad Maestra" o Master, de la partida Host Unknown, por su constancia como master, si manera de narrar, y de enseñar el juego a los mas novatos. Sus constantes referencias que me encantaron. Ha sido una partida que aunque tensa, y de horror, ha tenido sus momentos geniales y alguno hasta divertido. 

GM recomentadísimo. Me declaro Fan, y cuando vea que pones partida, me tendras por ahi postulandome para tratar de entrar. 

01/08/2023, 12:47
Cargando editor
Koen
 

¡Me honras con tus palabras! Desde luego que para mi será un placer tenerte en cualquiera de mis partidas, solo espero que no pongas el listón demasiado alto y te lleves a desencanto.

02/08/2023, 15:30