Opiniones sobre Corvus_Corax

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Corvus_Corax. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo a Corvus por su papel en la partida de Chemo de desafío mensual "La Frontera Blanca", ha sido fiel al ritmo de la partida, ha encarnado a R.J. Macready un biólogo, sin él no se hubiera podido terminar la partida, ha sabido ser un gran estratega y durar hasta el final, además de acabar con el monstruo con ayuda de otra compañera que se han compenetrado de manera fenomenal. Un placer haber coincidido contigo^^

04/05/2020, 13:52
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Macready en el desafío mensual "La frontera blanca".

Me ha encantado como ha llevado al personaje, un científico desenfadado y completamente perdido por la sensual Keith ;)

En uno de los momentos de mayor tensión abandonó la relativa seguridad de la base científica para ir a rescatar a su amada. La escena con Macready corriendo bengala en mano para luego huir despavorido con el Yeti a sus espaldas ha estado genial y al mismo tiempo me ha provocado una risas.

Ha narrado de buena manera y ha mantenido en todo momento el ritmo diario impuesto por la partida. Para una muestra de lo buen jugador que es, recomiendo leer el epílogo personal de Macready en la partida.

01/05/2020, 18:08
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Positivo por 'La Frontera Blanca', un Desafío Mensual de ritmo diario que cumplió perfectamente: sin fallar ningún mensaje, con buena narrativa, coordinándose con sus compañeros para hacer que la historia funcionase.

Supo imprimir el toque perfecto de vividor despistado a Macready, un personaje que parecía escaquearse de todos los marrones hasta que al final se jugó la vida para intentar salvar a su compañera. El destino quiso que sobreviviese acompañado de su ex. ¡Cosas de la vida! Mención especial para el epílogo que nos dejó en la partida, que me encantó y podría abrir paso a historias posteriores ;)

01/05/2020, 16:26
Cargando editor

Lo conseguimos Macready, lo conseguimos.

Felicitarte y darte mi voto positivo por el gran papel que has hecho en La Frontera Blanca. La interpretación, el nivel narrativo, ese epílogo de novela, los contrastes del personaje, y el compañerismo como jugador.

Un placer compartir esta tortura y haber sobrevivido al Terror Blanco, espero que nos veamos en otras, más tranquilas o peores aún.

01/05/2020, 13:09
Cargando editor

Igualmente, gran trabajo representando a la Dra. Cooper, un gran Cliffhanger lo de el epilogo, muy adecuado para dejar la atmósfera de misterio abierta para una posible continuación jeje

01/05/2020, 18:25