Opiniones sobre OrsikFrostbeard

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre OrsikFrostbeard. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivaso para su interpretación de “Konnie Beckenbauer” en la partida de  “La fortaleza del Paso Sombrío”, una fantásmica partida de D&D 5ed, en la que llevó a una resuelta mediana buscavidas, propensa a meterse en todo tipo de líos, pero también a sacarnos de ellos –con espectacular y decisiva intervención final-, con muchísima gracia. Ha sido un verdadero placer haber compartido partida contigo. Rápido de reacción, y también en contestar, tus post elaborados, excelentemente escritos, llenaron de vida la partida que, por otro lado, estaba llena de fiambres. Con Konnie uno nunca tenía lugar para el aburrimiento. OrsikFrostbeard, ha sido un placer haber compartido partida contigo y espero volvamos a encontrarnos pronto. 100% recomendable.

09/06/2022, 12:08
Cargando editor

¿Pero qué clase de chusta es esta? ¿SOLO DOS POSITIVASOS PARA ORSIK BARBACONGELADA? ¡YO OS MALDIGOOOOOO!

He aquí mi personal muesca para este valiente umbriano por su interpretación de la mediana ladronzuela Konnie Beckenbauer en la aventura de espada y bruxería La Fortaleza del Paso Sombrío, aventura de misterio y terror sobrenatural de corte introductorio para D&D Quinta Edición.

Aaaaah... Konífera, Konífera... Mi pequeña medianilla vil, siempre ávida de lo ajeno. Qué risas me pegué con nuestras investigaciones por la fortaleza del demonio y con las rimas consonantes. Gastaban poco en luces los muy tacaños al cargo del fortín, ¿eh?

Orsik entró a la partida tomando el rol del personaje más entrañable del grupo, una ratera pequeñaja en busca de aventura que resultó clave para la feliz resolución del módulo con heroica gesta final inclusive, ante nada menos que el fantasmón que nos salió al paso como villano de la función (que todo el mundo sabe que era Minna Kleinmeister con una manta por encima vendiendo cupones, que lo sé yo).

Me he llevado una grata alegría al conocer a este jugador, tipo simpático que ha sabido imprimir una personalidad especial a su PJ y encima ha jugado con mucho arrojo, buscando desentrañar el misterio que planteaba la aventura y que no era nada obvio, sobre todo con un brujo con doble personalidad sosteniendo teorías descabelladas en la cepa de tu oreja.

Espero coincidir de nuevo contigo pronto, amijo.

Abrazo fuerte.

Dewey

29/01/2022, 19:42
Cargando editor

Nuevo positivo (¡COMBO!) para @OrsikFrostbear por su participación como JUGADOR en la partida LA FORTALEZA DEL PASO SOMBRÍO en el papel de KONSTANZE "KONNIE" BECKENBAUER.

Me alegra volver a ser yo quien te deje un positivo. Para todo aquel que no lo conozca: Orsik es un jugador de pro. Dedicado, inteligente y capaz de sacar el mayor partido a sus personajes. Nuevamente su ritmo y su estilo han sido intachables. Curioso por naturaleza ha forzado los límites de la partida y ha hecho que la historia se moviera siempre hacia adelante. Su personaje, Konnie, es una oportunista y siempre estaba metida en todos los fregados. No siempre tiene buenas ideas (recitar poesía ante un fantasma furibundo no iba a calmarle en lo más mínimo, sorry ;P), pero cuando las tiene es capaz de salvar el día.

Ya sabes que siempre tendrás un lugar reservado en mi lista cuando lleguen nuevas partidas. Lo mismo debería ser para todos aquellos que estéis pensando en adoptarle para la vuestra.

11/01/2022, 13:00
Cargando editor

Positivo para @OrsikFrostbeard por su participación como JUGADOR en la partida LOS SALONES DEL REY DE LA MONTAÑA en el papel de DIRK SILVERBLADE.

@OrsikFrostbeard se unió a la partida una vez ésta había comenzado, recomendado por otra jugadora (gracias @Willowisp). Se trata de la gran revelación de la temporada. Si ya de por sí adoptar un personaje cuando te has perdido buena parte de la aventura es complicado nuestro niño prodigio supo hacerse con las riendas en menos de lo que tarda su pícaro en vaciarte los bolsillos.

Sus post parecen sacados directamente de una novela. Con calidad, longitud y buena ortografía. Su ritmo es aún más intachable que el de su director (en ocasiones llegando a postear minutos después de haber publicado la entrada). Y su conocimiento del sistema ha llegado a salvar al grupo en más de una ocasión.

Mis dieses para usted.

16/09/2020, 14:27