Opiniones sobre Bronkachuzo

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Bronkachuzo. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

21 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Puntuación Positiva de Carisma para Bronkachuzo por su participación como Cylina en "La Sombra de Lilith: El Libro de los Condenados”.

En la anterior partida, La Hermandad de los Vigilantes, tuvo que abandonar la partida por asuntos de la vida real. Por tal razón, cuando quiso regresar a la partida, a pesar del tiempo y el avance de la partida, no pude evitar alegrarme. Siempre es agradable rencontrarse con buenos jugadores y más aún en estas circunstancias, pues indica que en parte cumplo mi papel como director.

En cuanto a su desempeño en esta partida no tengo ninguna queja. Un jugador agradable, activo y comprometido, a pesar de la falta de tiempo.

Por último, lugar, aunque no menos importante, una de las cosas que más me sorprendió fue la memoria de este usuario, pues hacia menciones de la anterior partida a pesar de que se jugo hace dos años. Aunque esto parece algo sin importancia, no lo es, pues implica que aprecia cada detalle.

Un gusto tenerte de regreso ^^

28/03/2023, 14:41
Cargando editor

Opinion positiva por su papel como Skreek garrafango en la partida de Warhammer Fantasy. Siempre roleando de forma interesante, con un pj muy curioso e innovador, y siempre posteando a tiempo.

Un grande mi compi de cadenas

10/02/2023, 12:42
Cargando editor

Positivo para Bronkachuzo por su participación en la aventura Academia Vengadores #1 - El primer día de clase.

En ella, Bronkachuzo interpretó a Bruce C. Baker/ Beheaded una versión superheroica del Jinete Sin cabeza, sólo que ahora va en moto, falleció en los ochenta (accidente de moto, cómo no) y su padre lo resucitó por un experimento científico de su padre. Aparte de hacer un personaje tan original, su participación en la aventura ha sido magnífica: buen posteo, buen ritmo, buena química. Para mí como director ha sido un placer contar con él. Y no sólo eso, sino que no ha tenido problemas en adaptarse a un sistema que no conocía. Sin duda una gran elección para tus partidas.

¡Nos vemos en más partidas!

01/09/2022, 22:55
Cargando editor

Positivo para Bronkachuzo por su interpretación de Gareth Jenkins en la partida Expedición a la Tierra Hueca.

Su personaje, el minero galés y experto en geología de la expedición, ha sido siempre uno de los grandes apoyos de mi personaje, un puntal sólido como la roca en el que siempre se puede confiar y uno de los compañeros que logró que Astrid no se sintiera rechazada y ninguneada como agregada al grupo, e interpretando a la perfección su personalidad áspera y gruñona que oculta un corazón de oro.

¡Espero compartir aún más aventuras por Umbría, compañero!

03/07/2022, 13:36
Cargando editor

Positivo para Bronkachuzo por interpretar al rocoso Gareth Jenkins en Expedición a la Tierra Hueca.

"No estoy en mi mejor momento, bueno, que cojones, estoy hecho una mierda, pero creo que soy capaz de subir sin matarme."

Su personaje me ha gustado mucho, un gales duro donde los haya, dispuesto a todo y con pocas habilidades para socializar, que a pesar de verse envuelto en una aventura que no esperaba, supo mantenerse siempre al lado de los que consideraba sus camaradas.

Ha sido un jugador regular que ha llegado hasta el final de la partida, lo cual, teniendo en cuenta la duración de la misma, de algo más de un año, no es una tontería, pero sobre todo, ha sabido llevar a su personaje de manera coherente hasta acabar, completando así un grupo de personajes enriquecedor, cada uno con su propia y destacable personalidad.

Gracias por participar y también por terminar la partida.

Nos seguimos viendo en el multiverso ;)

02/07/2022, 17:42
Cargando editor

Positivo por su interpretación del aguerrido galés Gareth Jenkins en la partida "Expedición a la Tierra Hueca" dirigida por Erica Strange. Su personaje fue el que compartió más escenas con mi pistolero. Puedo dar Fe de su predisposición, capacidad de adaptación ante todo lo que nos pasó y narración. Me alegra que tu personaje haya sobrevivido a la Tierra Hueca. Un placer haber jugado contigo :)

02/07/2022, 14:53
Cargando editor

Un enorme agradecimiento a Bronkachuzo por haber participado en la partida Sabbat Gladius Dei que si bien no pudimos concluirla por asuntos ajenos a la historia me permitió compartir la aventura con este excelente jugador de rol, ampliamente recomendable pues además de ingeniosos posteos, es bastante responsable en sus participaciones en tiempo y forma así como en la manera de llevar a sus personajes, un enorme saludo y espero volver a coincidir contigo en Umbría.

20/06/2022, 15:08
Cargando editor

Positivo para Bronkachuzo por ser mi compañero de aventuras en la partida Expedición a la Tierra Hueca. Aunque no haya llegado hasta el final, no quería dejar de poner este punto de carisma a este gran jugador. Después de casi un año de juego, que menos que hacerlo. Creo que de los PJ masculinos, el tuyo es el más arisco y cabezón de todos, jejejeje; me ha gustado mucho Jenkins. Espero verte en otras partidas. Un abrazo

18/04/2022, 17:32
Cargando editor

Vaya, parece que voy a dejarle a Bronkachuzo su positivo nº 13 ¡Adelante! Un positivo para este umbriano por participar en mi partida Pasar Página S.A. con el personaje Alexander "Boris" Cozlov.

  • Lo primero que querría destacar fue la ayuda que me prestó durante la partida. Bronkachuzo es un buen conocedor del sistema Savage Worlds y me ayudó a responder a las dudas de los otros jugadores. De hecho, solía dejar sus explicaciones tan bien detalladas que me bastaba añadir algo como "Bronkachuzo tiene razón".
  • Como se puede deducir del párrafo anterior, Bronkachuzo colaboró activamente a mantener un ambiente de buen rollo en el Off-topic y de trabajo en equipo en la partida.
  • Alex era un tipo duro, pragmático y astuto. En definitiva: un personaje interesante al que me gustaría volver a ver en acción.
  • Buen mantenimiento del ritmo, algo que siempre es de agradecer.

El día que vuelva al universo de Pasar Página S.A. espero que Alex vuelva a escena :)

Un saludo

Konietzko

14/04/2022, 11:38
Cargando editor

Va por "Heroes, Villanos y Antiheroes", una partida con toda la pinta pero que por problemas personales del DJ concluyó de manera prematura. Fue una partida masiva, donde daban ganas de dar positivos a varios de los jugadores, cosa que no hice por no haber compartido tanto con cada uno de ellos. En este caso creo que solo le daré uno a Bronkachuzo por haber sido con quien más interactuó mi personaje. Ha llevado adelante la interpretación del suyo de manera creativa y manteniendo el ritmo en una partida en que era difícil hacerlo. Creo que lo merece y espero coincidir nuevamente con él en otras en un futuro.

15/03/2022, 03:58
Cargando editor

Todo un placer contar con Bronkachuzo en la I edición de la Copa de Invierno, una partida del juego de PC Blood Bowl 2.

Ojalá tengamos la oportunidad de compartir muchas partidas más.

11/02/2022, 09:57
Cargando editor

Un positivo para Bronkachuzo por su personaje, Doji Kenzo de la Grulla, en la partida Heroes de Rokugan de Ouviwan

Colega... menudo personaje. 
Tu buen samurai, Kenzo, ha sido capaz de meterse tanto en problemas militares como en asuntos de corte, ha sabido salir airoso y ganar en sus pruebas. En ocasiones llegué a creer que eras un personaje oficial, de los libros, de lo bien que te habias adaptado al juego. Felicidades

La partida no ha podido acabarse, ya que el GM desapareció entre las navidades de 2021 y el año nuevo de 2022, pero 

¡Espero poder volver a encontrarnos, Bronkachuzo!

10/01/2022, 11:11
Cargando editor
rahel
 

Positivo más que merecido para Bronkachuzo por llevar a la skitter más macarra y resuelta de la nave. Un personaje que lo resolvía todo a golpes... o lo intentaba, porque los dados no acompañaron demasiado y estuviesen a punto de meterla en un transportin para mascotas traviesas.

Es la segunda vez que juego con Bronkachuzo y es la segunda vez que lo disfruto al 100%. Sabe dar vida a los personajes, escribe bien, es puntual y una persona con la que da gusto jugar. Espero que nos veamos en más porque es un jugador de 11/10

Quizás en la próxima mi pj no tenga tanto pelo :)

20/12/2021, 01:14
Cargando editor

Enorme positivo para Bronkachuzo por su papel de Nako en la partida SkitterShot.

Nako era la fuerte, la guerrera y supiste meterle esa personalidad que la hacía ser tan "bruta" Que sepas que a Quonx todavía le duele el hombro de la palmada que le dio xD

Me alegro de haber podido jugar con jugadores como tú, buenos y comprometidos. La partida ha costado un poquito, pero al final hemos salvado a la Emerald Empyrean y tenemos nuestra nave propia. ¡Yuhu por esos Skittermanders!!

Un placer haber jugado contigo y espero volver a coincidir en un futuro próximo ^^

 

01/12/2021, 21:40
Cargando editor

Pocos positivos veo yo aquí para este pedazo de jugador. 

Por su participación modélica en mi partida de Skitter Shot, donde hizo de lo malo (el sistema, el módulo), junto a sus compañeros de viaje, una aventura muy entretenida y donde cada skittermander tenía su personalidad perfectamente definida. En concreto Bronka llevó a la skittermander roja, Nako, que con su doshko repartía sopapos que daba gusto. 

Todo el roleo fue alucinante, y admirar la naturalidad con la que posteabais, a pesar de que solo habías coincidido con un jugador de la partida antes, y nunca conmigo, ... Mis dieses. Espero, de verdad lo digo, que coincidamos en un entorno mejor. Siempre tendrás las puertas abiertas de mis partidas. No lo dudes. 

A por muchas más. 

01/12/2021, 00:15
Cargando editor

Puntuación Positiva de Carisma para Bronkachuzo por su participación como Cylina en mi partida La Hermandad de los Vigilantes.

Aunque Bronkachuzo ha tenido que darse de baja en mi partida por motivos de la vida real, solo puedo estar agradecido con este jugador, pues ha mostrado la madurez como jugador para saber cuando retirarse fin afectar negativamente a la partida.

Jugador comprometido que por lo general respeto los ritmos de la partida. Siempre que puede intentar avisar de sus ausencias. Ademas, sus post son cuidados, respetando en todo momento las normas de escritura de la partida y aportando ademas grandes dosis de interpretación y personalización.

Espero que nos podamos ver en otra partida.

¡Nos vemos!

01/10/2021, 18:48
Cargando editor

Agradezco a Bronkachuzo su participación en mi partida de ambientación Gorkamorka para probar el sistema FATE en la Comunidad Umbría. Aunque como prueba la verdad es que al final no ha terminado de funcionar, el espíritu con que los jugadores se sumaron al proyecto ha sido muy gratificante. ¡Gracias!

26/09/2021, 21:18
Cargando editor

Un gran positivo para Bronkachuzo. Todo un placer contar con el en la I edición de la Copa de Verano, una partida del juego de PC Blood Bowl 2.

Ojalá tengamos la oportunidad de compartir muchas partidas más.

22/08/2021, 12:48
Cargando editor
nenva
 

Al fin encuentro un ratito para ponerte un positivo por la partida La huída del Disco, partida dirigida por Sabueso.

Lo primero, es decir que eso es ser un tirador. Un killer. Un asesino. Y que estaba en mi equipo. Maldita sea, que te cargaste a un sith. UN SITH. O sea, un puñetero malo a base de disparos (me da igual que fuera aprendiz, oiga). Eso pone a Cir en mi clasificación personal de personajes de Star Wars muy muy arriba. De verdad, un verdadero personaje de la Guerra de las Galaxias. Clásico de verdad. 

Y del jugador, bronkachuzo, nada que decir. Que merece este positivo por todo lo que ha hecho: buenos post, buenas decisiones, buena continuidad escribiendo... Merece la pena jugar con él. 

Un saludo, Nenva

08/03/2021, 17:59
Cargando editor
rahel
 

Pero que positivazo doy a este tío. ¡Que positivazo! ¿Y por qué? Por llevar a Cir (o Antoñito Cir, como gracias al autocorrector se llamó durante un rato) en "La huída del Disco"

Cir era el pistolero del equipo. Un durosiano algo bocazas, divertido y sobre todo, buena gente. El tipo de amigo que uno quiere tener cuando, accidentalmente, te metes en asuntos de siths y jedis... Además, lo mismo manejaba unos blaster, que unas torretas que te ganaba una carrera de vainas y por supuesto, te pegaba una paliza a los electrodardos.

Bronkachuzo ha llevado este personaje de forma inolvidable, con buen ritmo, buenos post, un toque de humor. Sin duda, un jugador con el que repetir. ¡Me encantaría!

17/02/2021, 22:22
Cargando editor

Positivo por la interpretación del contrabandista durosiano Cir Slit en la partida de Savage Star Wars "La huida del Disco"

Bronkachuzo ha sabido dar a su personaje un carácter muy reconocible en Star Wars y mantener el ritmo de la partida de manera perfecta. Por lo tanto es un honor darle su primer positivo, que considero se lo ha ganado completamente.

17/02/2021, 17:03