Opiniones sobre Bronkachuzo

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Bronkachuzo. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
nenva
 
Carné Umbriano nº680

Al fin encuentro un ratito para ponerte un positivo por la partida La huída del Disco, partida dirigida por Sabueso.

Lo primero, es decir que eso es ser un tirador. Un killer. Un asesino. Y que estaba en mi equipo. Maldita sea, que te cargaste a un sith. UN SITH. O sea, un puñetero malo a base de disparos (me da igual que fuera aprendiz, oiga). Eso pone a Cir en mi clasificación personal de personajes de Star Wars muy muy arriba. De verdad, un verdadero personaje de la Guerra de las Galaxias. Clásico de verdad. 

Y del jugador, bronkachuzo, nada que decir. Que merece este positivo por todo lo que ha hecho: buenos post, buenas decisiones, buena continuidad escribiendo... Merece la pena jugar con él. 

Un saludo, Nenva

08/03/2021, 17:59
Cargando editor
rahel
 
Carné Umbriano nº482

Pero que positivazo doy a este tío. ¡Que positivazo! ¿Y por qué? Por llevar a Cir (o Antoñito Cir, como gracias al autocorrector se llamó durante un rato) en "La huída del Disco"

Cir era el pistolero del equipo. Un durosiano algo bocazas, divertido y sobre todo, buena gente. El tipo de amigo que uno quiere tener cuando, accidentalmente, te metes en asuntos de siths y jedis... Además, lo mismo manejaba unos blaster, que unas torretas que te ganaba una carrera de vainas y por supuesto, te pegaba una paliza a los electrodardos.

Bronkachuzo ha llevado este personaje de forma inolvidable, con buen ritmo, buenos post, un toque de humor. Sin duda, un jugador con el que repetir. ¡Me encantaría!

17/02/2021, 22:22
Cargando editor

Positivo por la interpretación del contrabandista durosiano Cir Slit en la partida de Savage Star Wars "La huida del Disco"

Bronkachuzo ha sabido dar a su personaje un carácter muy reconocible en Star Wars y mantener el ritmo de la partida de manera perfecta. Por lo tanto es un honor darle su primer positivo, que considero se lo ha ganado completamente.

17/02/2021, 17:03