Opiniones sobre Blue Star

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Blue Star. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

De la partida "La leyenda de los Caballeros Dragón".

Un buen jugador que ha llevado el personaje muy bien, dando un buen ambiente y un toque de humor, a pesar de haber cogido un elfo algo... serio.

30/11/2021, 13:10
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Erick Morózov en el HLdCN: Amor en la Isla Paradise

Esta partida fue diseñada para hacer de iniciación a jugadores que no habían participado antes en un Castro Negro por web, o que sus experiencias con el sistema habían sido poco satisfactorias. La premisa era sencilla: doce participantes llegan a una isla paradisíaca donde competirán entre ellos para conseguir el amor y/o el primer premio. A diferencia de los HLdCN originales, aquí los "lobos" eran en realidad saboteadores que intentarían ganar la competencia a como de lugar, incluso haciendo trampas para descalificar a los otros competidores.

Erick era un joven cocinero profesional con sus propias razones para entrar en la competencia, que no fueron revelados hasta el final. En la mecánica de juego, era uno de los "lobos", en este caso saboteadores, que harían cualquier cosa por lograr ganar el premio final. A pesar de esto, la razón por la cual tanto él como su novia lo hacían era una causa noble: conseguir fondos para la operación de su hermano pequeño. Erick era carismático y agradable, sabiendo lograr mantenerse lejos de las confrontaciones y sin mostrarse parcializado cuando se daban las discusiones fuertes. De este modo logró llegar a los tres finalistas de la competencia, y estuvo a punto de dar la victoria a los saboteadores, pero los dados (literalmente) estuvieron en su contra en la decisión final.

Primera vez que coincido con Blue Star, y debo decir que su participación de principio a fin fue excelente. No necesitaba hacer post extensos para mostrar su interés en la partida, y estuvo siempre atenta a ayudar en las conspiraciones con su equipo. Volvería a jugar con ella sin dudar.

06/03/2021, 22:57
Cargando editor

Me alegra estrenar el casillero de Blue Star por su participación en el HLdCN Amor en Isla Paradise por su interpretación de Erick Morózov. 

La otra cara del equipo de saboteadores. El guapo cocinero de personalidad tranquila. Nunca se metía en ninguna refriega pero siempre estaba atento para ayudar y eso le hacía estar siempre presente y al mismo tiempo pasar desapercibido de toda sospecha.

Fue la gran baza del equipo de saboteadores y hasta en dos ocasiones estuvo a punto de llevarse la victoria. Tomó muy buenas decisiones e hizo una partida impecable que la mantuvieron con posibilidades hasta el final.

Espero que sigas llenando este casillero porque has jugado una gran partida y has sido una muy buena compañera de equipo.

¡Nos seguiremos encontrando por la comunidad!

11/01/2021, 17:28

Opiniones neutras

Cargando editor

Positivo-Neutral por su interpretación de Mond en la partida de Nuevos Dioses, Nuevas Gentes.

 A medida que la partida avanzaba parecía tener más definido su pj y lo que quería hacer con él. Una pena que haya llegado al final prematuramente. 

03/06/2021, 20:52