Opiniones sobre Fibonacci

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Fibonacci. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Positivazo por su participación en la partida ELECTRIC BASTIONLAND - LA BIBLIOTECA POSITRÓNICA en la que se hizo cargo de la peculiar Rister, una urborista caída en desgracia acostumbrada al glamour y el alto standing, capaz de escuchar los secretos de los edificios de Bastión mientras pueda meterse piedrecitas o cachos de pintura de los miemos en sus oídos, y de su compañero Phi, un búho mecánico armado con un revolver al que sacaba buen partido, quien, a pesar de ser malherido en la gran pelea final, estuvo siempre junto a su compañera (Y madre artifiaiclal) haciéndonos disfrutar de un duo de lo más particular.

 

La enloquecida Rister no se amilanaba ante nada y no tuvo reparos en rasgarse su vestido de noche o romper sus zapatos de cristal por el bien del grupo, consiguiendo con su arrojo que la incursión del grupo en Achicorias Gandul llegase a buen puerto. Espero que algún día volvamos a saber de ellos.

Muchas gracias por haber participado en esta aventura. Nos vemos en la Medellín, buscando terrores entre las estrellas.

11/02/2021, 00:03