Opiniones sobre Eraldo Peloenpecho

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Eraldo Peloenpecho. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Eraldo Peloenpecho por participar en mi primera partida como DJ en C. Umbría, llevando a la pequeña hobbit Lily Pulgarverde en la partida de El Señor de los Anillos básico (1992), El amanecer llega temprano.

Buen jugador, que estuvo al pie del cañón durante estos 5 meses de partida, con post interesantes y elaborados. Supo llevar a la perfección a su PJ, que creo que era uno de los más complicados, dotándolo de personalidad y profundidad.

Estreno casillero, al igual que haré con sus compañeros, ya que era una partida para iniciar a nóveles jugadores en este sistema y formato. Espero tenerte en la segunda parte de esta gran aventura.

Un placer jugar a tu lado, como siempre. Un saludo

20/01/2021, 02:29