Opiniones sobre Glendaion

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Glendaion. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Otro positivo.

Y este no es por partida. Es un post en concreto, creado estos días atrás. 

Un post con sentimientos, que deja entrever la fragilidad de la vida, la debilidad mental, las circuntancias de la vida, y la necesidad de algo tan vital como el agua. No, no, no. Los héroes no son irrompibles, infinitos, llenos de sabiduría y con una mente tan férrea que son inalterables y dueños totales de su cuerpo.

 

Un héroe es aquel que en un momento de miedo y pánico, de desesperación, se sobrepone, se esfuerza y es consciente de lo que es, de hasta donde puede llegar, y asume su fin con entereza.

Bueno, y hay héroes, como este, que además, sobreviven.

07/10/2023, 21:50
Cargando editor

No solo se premia a los buenos directores o a fantásticos jugadores, si no que también a los que realizan buenos trabajos, apoyos o servicios a la comunidad por las diferentes vicisitudes de los umbrianos.

GLENDARION es un fantástico DJ, pero... es más amigo y mejor persona aún si cabe.

Este es el reconocimiento de un amigo, que en momentos de penuria, bajón y desasosiego pone esta afición del rol como "MEDICINA" para el "ENFERMO", y además, adaptando las "DOSIS" según es necesario al "PACIENTE".

 

Gracias Doctor.

21/06/2023, 11:56
Cargando editor

Muchas gracias. Te receto una odisea espacial calmada en la nave Yamato mientras disfrutas de paisajes inexplorados.

Cuidate amigo!! 

21/06/2023, 15:00
Cargando editor

Positivo por su participación como jugador en la partida de Resident Evil.

En concreto, jugó el capítulo ambientado en Resident Evil 2, interpretando a un policía novato japonés que tenía más carisma que Leon Kennedy XDD

Ha sido todo un descubrimiento como jugador porque además de avispado, es muy colaborativo, tiene un ritmo fenomenal, escritura fantástica, la comunicación es muy fluida y ha estado al pie del cañón en todo momento.

Su personaje no sobrevivió, pero eso no quita que demostrase que en la parte técnica sabe perfectamente cómo jugadr.

En definitiva, jugador muy, muy recomendable :)

25/03/2023, 08:33
Cargando editor

Gracias por el positivo. Sin duda disfruté de la partida. Lastima que la supervivencia era clara, pero llegue bastante lejos a pesar de las dificultades. Espero volver a coincidir en otra partida.

25/03/2023, 13:13
Cargando editor

Positivo para Glendaion por participar con Abel en la partida de La caravana.

Estreno casillero, cosa que me emociona mil. Jugador con el que nunca he coincidido y que espero volvamos a coincidir. Llevó a un tipo algo raro, más tirando a ladronzuelo que a otra cosa y que llegó con vida al final de la partida.

Un saludo y hasta otra en la que coincidamos.

06/01/2023, 12:21
Cargando editor

Gracias por el positivo. La verdad que tampoco he coincido contigo en ninguna partida, pero ha sido un placer jugarla.

Mi personaje era un ladronzuelo de poca monta. Grandilocuente y sarcástico a veces, siempre busca salirse con la suya. Para la gente en general, lo vería como alguien raro en sus actitudes, pero bien cierto que no está cuerdo del todo. Al ser una partida corta, tampoco ha tiempo a desarrollarlo como quería. Otra ocasión será, :p

06/01/2023, 12:29