Opiniones sobre Slyardach

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Slyardach. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

9 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivos Slyardach por sus interpretaciones en la aventura de delta Green “Carta Muerta” dirigida por capita_senyera.

Slyardach ha sido un buen jugador que ha llevado a la agente especial Darla Bartlet, y al agente especial Jack Fessenden. Ha contribuido y luchado hasta el final, de forma que hemos logrado salir bastante bien parados de situaciones más que complicadas.

Slyardach  es un buen jugador con el que espero volver a coincidir en Umbría.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

17/03/2024, 17:44
Cargando editor

Positivo por su participación en el juego de la Liga 2022/23, además de terminar como Campeón de la edición.

05/06/2023, 15:17
Cargando editor

Positivo por su participación en el juego de la Liga 2021/22.

12/08/2022, 20:01
Cargando editor

Excelente compañero de partida, muy buena interpretación del agente Fessenden. ¡Nos vemos en la próxima!

27/02/2022, 08:47
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Jack Fessenden, nuestro tipo duro que recibio la mayoría de golpes por los demás. Excelente interpretación y aport de ideas.

Un saludo, espero que podamos compartir partida otra vez. 

23/02/2022, 07:33
Cargando editor

Ha sido un buen jugador, constante e implicado en la partida, ha sido un placer jugar con el a TÏTERES Y JUEGOS DE SOMBRAS.

22/02/2022, 14:52
Cargando editor

Positivo para Slyardach por su interpretación de Asat en mi partida "Los Piratas de Pelargir" de MERP. Comprometido y buen intérprete de un personaje difícil, un haradan en tierras de Gondor. En más de una ocasión ha actuado como creo que actuaría un PJ en su piel. Ya es la segunda vez que juego con Slyardach y me reafirmo en considerarle un jugador excelente para cualquier aventura.

Espero poder retomar la partida más adelante y contar con él.

15/03/2021, 12:48
Cargando editor

Por su desempeño como Leah en la partida Bree en apuros.

Slyardach adoptó a la exploradora de rocambolesca historia en los compases finales de la aventura y enseguida la hizo suya. Su personaje era de los que entrañaban mas dificultad y lo bordó. 

Espero poder coincidir contigo en el futuro.

20/02/2021, 19:06
Cargando editor

¡Muchas gracias! Fantástico como has llevado tu personaje con la responsabilidad que llevaba. Personalmente estoy deseando que las aventuras de este grupo no hayan concluido aquí...

20/02/2021, 22:41
Cargando editor

Slyardach se unió a la partida de "Bree en apuros" cuando ésta ya estaba muy avanzada. Encarnando a una muy especial Lèah, se integró a la perfección en la partida, poniéndose al día en un tiempo récord, y desde el primer momento su personaje se desarrolló a un gran nivel. Era un momento delicado, en el que estuve a punto de cancelar la partida (por el abandono de dos jugadores casi simultáneamente) y Slyardach tuvo mucho que ver con que volviera a animarme y felizmente la hayamos llevado hasta su fin. Hace grandes interpretaciones y fluye con la partida a la perfección, y lo he podido también constatar en otra partida donde tengo el placer de tenerle como jugador, "Los Piratas de Pelargir". Espero que podamos seguir coincidiendo por mucho tiempo.

20/02/2021, 14:42
Cargando editor

¡Muchas gracias por los cumplidos! Encantado de seguir coincidiendo contigo, ¡y que sean muchas veces más!

20/02/2021, 22:38