Opiniones sobre SheldoR

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre SheldoR. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

¿Qué habría sido del grupo sin la ayuda de Elaxidor en La mina de Montes Lejanos? Se ocupó de traducir los trabalenguas del mediano y de hacer mezclas peligrosas sin hacernos volar por los aires jaja. Un placer y espero coincidir más contigo. 

03/10/2021, 11:32
Cargando editor

Espero que sí compañero! Y que podamos compartir mas aventuras épicas como la que vivimos! 

05/10/2021, 01:53
Cargando editor

Segunda vez que tengo la suerte de compartir una partida con SheldoR, donde vuelve a demostrarme que es un jugador en el que se puede confiar: mensajes fáciles de entender, ritmo constante, atento con el resto de jugadores y siempre dispuesto a colocarse donde hace falta y ayudar. Buen conocedor del reglamento y meticuloso en su aplicación. Esta vez condujo a Elaxidor, el mago elfo, en La Mina de Montes Lejanos.

21/09/2021, 10:15
Cargando editor

Ha sido muy agradable coincidir en tu primera partida en la web en Las leyendas no nacen, se hacen.  SheldoR me ha parecido un gran personaje.

Hasta más ver.

17/12/2020, 16:05
Cargando editor

Positivo por su Sheldor en Las leyendas no nacen se hacen, donde su clérigo se esforzó al máximo para mantener con vida a Waldo, que tenía la costumbre de llevarse todas las ostias, siendo novato parece que lleva toda la vida en esto del rol por web, muy recomendable.

17/12/2020, 11:51
Cargando editor
kinja
 
Carné Umbriano nº663

Muy positiva por su papel de Sheldor en "Las leyendas no nacen, se hacen."

¡Que habría sido de nosotros sin ese clérigo curandero! Una de las mejores manos sanadoras de toda la comarca. A veces regalando una sobredosis de vida y otras un poco mas apagadas, pero siempre dispuestas. 

Gran partida con grandes compañeros :)

Muchas gracias.

17/12/2020, 10:52
Cargando editor

Afirma el buen Sheldor que Las leyendas no nacen, se hacen. es su primera experiencia en rol por texto. ¡Pues no lo parece! Ha asumido el papel de clérigo y el grupo entero ha sobrevivido ¡Casi nada...!

Es un jugador con mucho potencial. Se apunta a la partida ya con el manual en sus manos, ante la duda siempre pregunta, cumple con el reglamento lealmente... Se esfuerza por dar credibilidad a su personaje, por interactuar con los demás y por crear un ambiente de buen rollo.

En definitiva, una muy agradable sorpresa... Abrazos Sheldor, espero que lo hayas pasado bien con nosotros y que volvamos a coincidir por estos lares.

16/12/2020, 23:51