Opiniones sobre ChannelGalilea

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre ChannelGalilea. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

13 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
udas
 

Positivo por su participación en la partida de algo más de tres años de duración Dark Pokemon [+21 atención], en el papel de Ares. Un Ranger que había visto de todo o eso se pensaba él. Tuvo que aprender que no todos los Pokémon son buenos y que no se puede confiar en todos. Fue uno de los pilares en las batallas pero también tuvo grandes interpretaciones.

Sobre ChannelGalilea decir que ha sido un placer tenerte en la partida. Los post siempre han sido cuidados y llevando la interpretación hasta el extremo de la perfección.

Por poner un pero, sin embargo que en ocasiones, su ritmo desigual y lento nos forzaba a esperar sus actualizaciones o saltarlo, pero aún así cuando regresaba se ponía al día rápido.

Gracias por toda la diversión y espero que nos veamos en la próxima.

23/01/2024, 21:29
Cargando editor

Aquí dejo un gran Positivo a ChannelGalilea por su gran interpretación de Ares en la partida Dark Pokemon.

A pesar de que entré como un sustituto, nos mantuvimos juntos hasta el final de la partida en donde pudimos interactuar y colaborar hasta llegar al punto de inflexión de la partida y superar la adversidad.

El Ranger Pokemon que llevó ChannelGalilea demostró tener una gran personalidad y leerle siempre fue un gran placer. Espero poder coincidir contigo en la continuación de la partida en la segunda parte.

03/01/2024, 19:22
Cargando editor

Positivo a ChannelGalilea por su interpretación de Juan Conde en el desafío mensual Mad TV del que fui director.

Para apuntarse a una partida así de loca hay que tenerlos cuadrados, y para allá que fue Channel, sin pensárselo, pasando por todo tipo de temática sin pestañear. Ha participado en un concurso en el que le querían tongar, en un desafío de comer alitas picantes, ha luchado contra Piccolo y ha intentado encauzar un cani convirtiéndose en su hermano mayor, todo en un mes y todo con una buena narrativa y sin faltas de ortografía.

Has conseguido seguir el ritmo, pero el viernes le solía costar algo más, pero nada que no se pudiera arreglar con un poco de paciencia. 

Por otro lado quiero destacar la generosidad que ha tenido con nuestro espectro friki, al que se ha brindado a ayudar en todo lo posible para que tuviera la inspiración para completar la aventura. 

Nada que reprochar, muy buen trabajo y esperando que los dados nos vuelvan a cruzar!

30/11/2022, 22:28
Cargando editor

Ya iba siendo hora de que puntuara a este impresionante jugador y mejor persona. (Me he tomado mi tiempo)

El último integrante, pero en absoluto el menos importante, que me faltaba por valorar de la partida “La Fortaleza de Paso Sombrío” una fantásmica aventura de D&D 5ed en la que ChannelGalilea interpretaba a Gimdal Bloodbeard: Un explorador enano resolutivo y capaz que siempre supo cual era la mejor manera salir de cada situación: ya fuera incendiando una habitación de zombies, si había que salir echando leches por la puerta al grito de “tonto el último”, o menear el bullarengue para impresionar a una improvisada audiencia. Decía que era nuevo en el sistema pero yo no me lo creo, porque la verdad es que desde el primer momento siempre supo moverse como pez en el agua.

Siempre remando a favor, (algo que puedo decir que es inherente al jugador ya que tengo el disfrute de compartir otra partida con él, espero que sean muchas más :-D), uno siempre podía confiar en el bueno de Gimdal para que las cosas se hicieran, y se hicieran bien. Mención aparte el cándido romance que tuvo con la otra enana de la party que resultó de lo más ameno y por qué no decirlo… un poco de vergonzoso :P Como todos los romances lo son un poco. :-D

Con un gran sentido del humor, puntualidad en los post, muchísima gracia escribiendo y un talento natural para llevar al grupo por donde mejor le siente a la partida, la verdad es que este jugador es una apuesta segura para cualquiera que tenga la suerte de que Channel se haya interesado por ella.

Muchas gracias por los buenísimos ratos que me has hecho pasar :-D
 

08/08/2022, 10:04
Cargando editor

Positivo para ChannelGalilea por su papel como Gimdal Bloodbeard en la partida La Fortaleza del Paso Sombrío.

¿Sabes cuando te dice un jugador que nunca ha probado el sistema y que le gustaría probarlo y luego todo sale a pedir de boca y el tío lo borda y te dan ganas de montar otra partida sólo para continuar la que se ha acabado y...? Pues ese es ChannelGalilea. Ha sido una grata experiencia donde todos hemos aprendido algo nuevo y donde todos nos hemos quedado con ganas de más.

Su personaje, Gimdal, pese a ser la propia definición de lobo solitario, consiguió vincularse de uno u otro modo con todos y cada uno de sus compañeros. Si necesitas ayuda, Gimdal es tu enano. Si llega la hora de las tortas, Gimdal es tu enano. Si hay que improvisar un teatrillo, Gimdal es tu enano.

Grande, ChannelGalilea. Espero poder volver a compartir mesa contigo.

11/01/2022, 12:39
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para ChannelGalilea por llevar al personaje de "Ardilla" en el Evento Rol por Web de las Jornadas virtuales de umbría 2021. 

ChannelGalilea es una de las sorpresas que te da umbría. De pronto te pones a dirigir un evento, alguien juega genial y luego resulta que no le conoces. 

Pues eso pasó. Ardilla salvó a su compañera Serrucho, trepó, peleó, vivió y sufrió en la Isla de las Nieblas. 

Así que positivazo. 

01/12/2021, 00:13
Cargando editor

Pues aquí queda reflejado el positivo para Ardilla en las [JJVV 2021] ¡Una de piratas!.

Fue una gran compañera ya que salvó a Serrucho de una posible muerte, pero no se sabe porque todavía no la ha dejado que la mire la espalda...
Escaladora de árboles y mejor tiradora (con aire jocoso), te entrego el positivo junto con unas cuantas risas que nos hemos echado.

30/11/2021, 15:23
Cargando editor

Positivo por "Los oscuros secretos de África", en su papel de Douglas Lawson.

El gran soldado, buena interpretación, fue valiente y disciplinado durante todo la partida; como se esperaba del veterano. Seguramente de los personajes mas consecuentes de toda la partida.

Un placer jugar contigo.

24/06/2021, 21:47
Cargando editor

Mis menciones al teniente Douglas por su papel en la partida Los oscuros secretos de África. Creo que ha sabido imprimir a su personaje del carácter necesario para que sea verosímil, al tiempo que nunca ha hecho un post que se sienta pesado o fuera de lugar. ¡Un saludo, un abrazo y nos vemos en un futuro!

22/06/2021, 20:08
Cargando editor

Este positivo va para ChannelGalilea por su interpretación del Teniente Douglas Lawson en la partida "Los Oscuros Secretos de África". Me ha encantado su representación del militar estoico y siempre firme ante el peligro, pero a la vez muy humano y nada prepotente. Como único superviviente junto a Lady Jeanne, ¡ojalá compartamos más aventuras con estos personajes en el futuro!

21/06/2021, 10:13
Cargando editor
k41i
 
Carné Umbriano nº737

Este positivo va por su interpretación del Teniente Douglas en la partida "Los oscuros secretos de África". Una partida complicada y terrorífica en la cual su teniente supo mantener la calma y la seguridad del grupo. Y él como jugador creó un buen ambiente y permitió que se desarrollará el juego en todo momento.

Por eso no dudes en tenerlo en tu partida.

21/06/2021, 09:01
Cargando editor

Este positivo va para ChannelGalilea por su actuación de "Borjius", alias de Borja Tejedero, un muchacho de gran carisma de la pandilla de Laguna Alta en la partida "Tiempo de Feria", del Desafío Mensual de Abril.

Desde luego, cada vez que vuelva a ver a los Goonies el personaje de Gordi me recordará a esta partida. Borjius apuntó en la caseta de la Balinera, y se llevó un buen premio; fue atacado y apresado por un pterodáctilo prehistórico (sí...), y trato de detener a un loco científico a base de bombas fétidas (por no hablar de ser testigo de algunas visiones paranormales al principio del juego).

El caso es que ChannelGalilea ha estado muy implicado en su PJ, haciendo post divertidos, con los cuáles me he reído mucho algunas veces.

Nos vemos en nuevas partidas :)

05/05/2021, 00:28
Cargando editor

Positivo para ChannelGalilea por participar en el Desafío Mensual de abril [DM04/21] Tiempo de Feria.

¡Como me gusta estrenar casillero, xD! Pues eso, buena actuación de Borjius, compañero inseparable de fatigas y excelente amigo de pandilla. El pobre estuvo a lo último a punto de acabar engullido por un pterodáctilo, pero se salvó, como todos los demás. Buenos momentos con las bombas fétidas y esa pifia al huir, jajajaja. Como jugador, no faltó a su cita diaria, cumpliendo con el objetivo del DM y con buenos post.

Nos seguimos viendo en otras partidas, un saludo.

30/04/2021, 11:25