Opiniones sobre Ghost Runner

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Ghost Runner. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

7 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Reper
 

Coincidí con este jugador en el desafío mensual de agosto [DM08/21] La Piedra de la Vida.

Fue un placer leer sus turnos y su constancia, la verdad encantado de poder compartir aventura con Mara y Ghost Runner.

Hasta que nos volvamos a encontrar compañera alquimista.

31/08/2021, 21:54
Cargando editor

Positivo para Ghost Runner por participar en el desafío mensual de agosto [DM08/21] La Piedra de la Vida.

Buen jugador, que interpretó a la alquimista (Mara) y que fue parte crucial en la consecución de nuestra meta, vencer al malvado brujo Azgum. ¡Además de valiente, esta pequeña tiene un gran corazón! Sus bombas eran mortales contra los enemigos y su buen talante hacía de ella una buena guerrera, cocinera y amiga.

Un placer haber jugado contigo. Un saludo

31/08/2021, 00:14
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Andrei en la partida Entre Sonrisas y Traidores.

Me hubiera gustado compartir más escenas y confidencias con Andrei, un noble espadachín de la isla de Serena que se embarcó en la aventura junto al resto de personajes. A pesar de que nuestros personajes no tuvieron demasiada interacción, Bjorn siempre supo que se podía confiar al 100% en su compañero isleño y estuvo más que feliz dejándole el peso de la batalla final a él.

Ghost Runner creó un personaje encantador, rematado con posts llenos de contenido y bien trabajados, a buen ritmo y estupendamente escritos. El único "pero" que puedo ponerle es lo que ya he dicho, ¡no pudimos interactuar lo suficiente! Pero Andrei tiene un gran futuro por delante, y me alegro por ello.

¡Espero que nos volvamos a encontrar!

02/06/2021, 22:29
Cargando editor
ozick
 

Por su participación como jugador en la partida Entre Sonrisas y Traidores 

Ghost Runner ha interpretado a Andrei, un espadachín isleño, un caballero de alma y corazón. Nuestros personajes eran amigos de la infancia y compartieron parte de la partida juntos. Buenos post, buenas descripciones y una buena interpretación de un personaje querible, un héroe nato e intachable, y clave para la partida porque  fue él quien le hizo frente a los villanos más peligroso y los venció uno a uno. 

Como jugador siempre sumó al buen clima del off, muy comprometido con la partida y buen compañero de juego.  

Muy recomendable como jugador.

Saludos, un placer haber jugado contigo en tu primera partida por Umbria y espero nos sigamos cruzando por aquí.  

Ozick - Grigori

02/06/2021, 01:58
Cargando editor

Entre sonrisas y traidores.

Como Val no quisiera tener a otro a mi lado en una batalla.

En la partida, ha molado mucho rolear contigo.

Muchas gracias.

01/06/2021, 23:39
Cargando editor

Entre sonrisas y traiciones

Andrei,

Un personaje diferente pero lleno de matices, alguien con quién me hubiera gustado tener más escenas dónde Annalise y él pudieran conversar, conocerse un poco más y profundizar. Creo que me quedará eso pendiente ya que me gustó bastante el personaje en si. 

Más allá de esto, destacar el mimo por la escritura, la puntualidad y el hecho de ser un muy buen compañero. Son todos puntos a favor de este jugador y la verdad es que vale la pena tenerlo roleando codo a codo en cada escena. 

Jugador más que recomendado y espero ver muchos positivos por aquí ya que te los mereces. 

Un abrazo!

01/06/2021, 02:06
Cargando editor

Enorme positivo por interpretar a Andrei Demidov en la partida Entre sonrisas y traidores. Este espadachín fue reclutado para combatir contra un grupo de bandidos en el continente. La aventura, por supuesto, terminó por torcerse y convertirse en otra cosa. El lado bueno es que Andrei recogió algo de información sobre su misterioso pasado familiar. Al finalizar la partida el personaje está subido a un barco pirata con rumbo a Antongrado, la capital del Imperio, con el objetivo de buscar a su madre y echar un poco de luz sobre sus orígenes.

Destaco a Ghost Runner por su creatividad a la hora de elaborar el personaje, dándome muchos ganchos y permitiéndome abrir subtramas que enriquecieron la partida. También por haber cumplido con el ritmo a rajatabla, por avisar sin falta ante cualquier eventualidad y por el gigantesco cuidado que le pone a sus posts, con una ortografía y redacción siempre impecables. Jugador 100% recomendado, es una apuesta segura para todo director.

¡Nos vemos en la próxima partida! Un honor inaugurar esta sección ;).

01/06/2021, 00:39