Opiniones sobre Gandalfelgris

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Gandalfelgris. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Korh
 

Positivo por su interpretación de Madelina en "La Bestia de Farton".

Ha recogido el personaje ya creado, y lo ha adaptado manteniendo su esencia paro haciéndola más dura y confiada, lo que tiene sentido tratándose de una clérigo con su maza y su armadura. 

No he podido interaccionar apenas porque entre que se incorporó más tarde y yo falté por problemas de salud, no ha sido posible. Sin embargo, leer los posteos ha sido divertido.

Espero poder coincidir de mejor manera en la continuación.

20/07/2022, 21:42
Cargando editor

Positivo para Gandalfelgris por su participación con Madelina en la partida La bestia de Farton.

Ha entrado al final de la partida, adoptando un PJ huérfano, cosa que se agradece. En el poco tiempo que ha jugado, ha sabido llevar bien a su PJ y ha interactuado con los demás, aportando ideas. Buena interpretación.

Espero volver a coincidir contigo en la segunda parte. Un saludo

20/07/2022, 00:25
Cargando editor

Positivo para Gandalfelgris por su interpretación de Hermana Madelina en la partida de VE “La bestia de Farton”

Entró avanzada la aventura, sustituyendo a una jugadora que abandono, y desde el primer momento ha desarrollado la personalidad de la clériga, convirtiéndose en uno de los personajes clave de la aventura. Buena interpretación, desarrollo del personaje y notables contribuciones al grupo.

Gandalfelgris es un buen jugador al que merece la pena tener en cualquier aventura. Y con el que espero seguir coincidiendo en aventuras en Umbría.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

17/07/2022, 14:32
Cargando editor

Positivo a Gandalfelgris por su interpretación de Dromri en la partida Relatos de una Hoguera en (El Señor de los Anillos - MERP).

He de reconocer que Dromri me arrancaba sonrisas con sus post. Tenía una gran interpretación del enano y sus aportaciones eran fieles a la personalidad de su personaje. Adoptando el mismo a mitad de partida, Gandalfelgris supo llevarlo perfectamente como si lo hubiera creado él con mucha personalidad.

Ha sido un placer, espero verte pronto en otras partidas. Abrazos, compañero.

06/05/2022, 20:35
Cargando editor

Positivo por su personaje Zancada en La mina de Montes Lejanos que a pesar de tener una tara en el habla supo hacerse entender y sobretodo se hizo querer. Un personaje muy entrañable del que guardaré un buen recuerdo ya que gracias a sus primeros auxilios mi enano pudo terminar con vida :) Un placer haber compartido partida contigo.

03/10/2021, 11:23
Cargando editor
M_C
 

Partida: En tierra extraña

Personaje: Elliot Bradford "Matasanos"

Aunque al final todos los horrores que vio terminó volviéndolo loco, hizo una gran partida, aunque corta, pero intensa. Te mereces este positivo

 

24/09/2021, 18:59
Cargando editor

Fue un placer contar con el gracioso y ocurrente clérigo halfling, Zancada Profunda, en La Mina de Montes Lejanos. Al principio sacrificó su carisma para mejorar el resto de estadísticas, y ello le llevó a justificar un ingenioso y divertidísimo defecto en el habla del personaje, que mantuvo hasta el final. En la mazmorra se desempeñó como excepcional curandero y explorador. ¡Espero volver a leerlo pronto!

21/09/2021, 10:26
Cargando editor

Inaguro opinión de carisma del compañero Gandalf. Interpretó muy bien al escudero Gilbert en una partida de Pendragón , la cual está a punto de irse al carajo por la desidia del director. Buen compañero, post bien redactados y con excelente ritmo. Un placer y a ver si a la siguiente nos encontramos con un director mas formal.

08/09/2021, 22:40