Opiniones sobre Reper

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Reper. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Interpretó a Lynx en la partida La mina de Montes Lejanos. Una semielfa con un pasado bastante jodido. Me gustó mucho su personaje, siempre tenía algo interesante que aportar. Gracias a ella reclutamos para la causa a un animal salvaje y se ocupó de dar muerte al malo de la partida. De forma un poco vil jajaja ¡pero es que era el malo! Un placer compartir partida contigo.

03/10/2021, 11:30
Cargando editor

Recomiendo la aceptación inmediata de Reper allá donde se apunte. Es un jugador muy atento y muy implicado con su personaje, con la partida y todo lo que tiene que ver con ella: ha mantenido un ritmo diario de participación, de interacción con el grupo, de preguntas y de interés incesante, llegando a manejar dos personajes a la vez y desenvolviéndose sin problema alguno. Como narrador, afirmo que ha sido una auténtica motivación e inspiración contar con Lynx, su semielfa guardabosques, y con Valentina, su fiel seguidora lince, en La Mina de Montes Lejanos.

21/09/2021, 10:04
Cargando editor
Reper
 

Fue un placer tener participación en la partida, aunque al final no escribí tanto con Valentina, pero bueno al menos informe de sus pensamientos más importantes.

:)

 

 

21/09/2021, 14:28
Cargando editor

Positivo para Reper por su interpretación de Lanethe en el DM de agosto, la Piedra de la Vida.

Un personaje muy gracioso y vivaraz, que nos llevó a conocer a un pequeño roedor a punta de leer el mapa al revés, pero quedó genial. Muy valiente, siempre poniendo buena cara y animando a los demás.

Un gusto haber compartido partida.

31/08/2021, 14:20
Cargando editor

Positivo para Reper por participar en el desafío mensual de agosto [DM08/21] La Piedra de la Vida.

Estreno casillero, que como siempre me llena de gozo y felicidad. Interpretó a la pequeña Lanethe, una experta arquera y exploradora que era valiente a más no poder. ¡Y curiosa! Era la más dicharachera del grupo y la que siempre ponía buena cara ante todo lo que nos pasara. Ella fue la que remató al malvado brujo después de un épico combate.

Un placer haber jugado contigo. Un saludo

31/08/2021, 00:18