Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Enmel
 
Carné Umbriano nº742

Creo que ahora si no se me bugeo esto. Llevo ya varias horas intentado poner el positivo, ¡pero no me he rendido!

Positivo a Acubens como máster de la partida: Saint Seiya: Los Nuevos Santos. Hay que tener valor en ocasiones de terminar las cosas, y respeto tu decisión de hacerlo. Si bien la partida fue corta y terminó antes de lo planeado, me divertí muchísimo.

La partida tuvo momentos muy emotivos, y divertidos. Es muy grato conseguir masters que te inciten a pensar en tu personaje y te den las herramientas para ir desarrollando poco a poco tu personaje. Los NPCS estaban llenos de carisma, por lo que era divertido relacionarse con ellos, llegando mi personaje a tener un vinculo estrecho con varios de ellos.

Recomiendo a Acubens como una persona servicial, dispuesta a ayudar y trabajar con los jugadores para tener una mejor experiencia conjunta. La música, las imágenes y las referencias en los post también se agradecen bastante. Es un currazo ¡Muchas gracias por este increíble viaje!

27/12/2021, 03:50