Opiniones sobre Stifo

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Stifo. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Como jugador de Mikel Malboro en la partida del viaje de Deus Nobilis, y ya teniendo experiencias anteriores con este jugador, tengo que decir que me ha encantado como ha conseguido a interpretar a un personaje que, incluso llevando la elegancia de James Bond, como buen sirviente de un Imperio fascista, le representa como el lameculos que es, siempre sabiendo pillarle el tranquilo a personajes muy distintos. Ah, y dibuja de puta madre. Id a verle en Twitter

26/02/2023, 12:45
Cargando editor

Positivo para Stifo por su participación en la aventura El Viaje del Deus Nobilis - Crisis en Sibelburgo.

En ella Stifo interpretó a al agente de la división C Mikel Marlboro. Un hombre serio, formal, estirado, educado, sumiso a las altas voluntades de la nobleza imperial... con un paraguas con el poder de hacer rebotar cualquier cosa provocando situaciones absurdas en un personaje tan serio como lanzarse al vació subido encima del paraguas abierto.

No es el primer positivo que le pongo a Stifo y estoy convencido de que no será el último. Es alguien con el que tengo la suerte de jugar en varias partidas y espero que conforme algunas vayan terminando puedan surgir otras nuevas.

¡Recomendado 100% para cualquier partida!

25/02/2023, 17:36
Cargando editor

Positivo para Stifo por su participación en la aventura El Viaje del Deus Nobilis - Crisis en Sibelburgo.

En ella Stifo interpretó a Mikel Marlboro; un agente imperial que con su poder de liderazgo nos llevó a lograr completar todos los retos que esta pequeña aventura se nos hubo presentado en el camino; inclusive detener a un volcán y a una reina gusano de magma... ¡Y a crucificar a dos "inocentes"!.

Con constancia y tesón, Stifo fue capaz de marcar a su personaje con una personalidad marcada a lo largo y ancho de la duración de esta aventura hasta que llegó a su respectivo final.

Ha sido un placer jugar con él y espero poder volver a coincidir en alguna otra partida en el futuro.

23/02/2023, 14:57
Cargando editor

Positivo para Stifo por Tunad Williams, el cinamon roll de Zombicalipsis.

Sinceramente, entre Marlene con su cara de bulldog y el imbecil de Xen, necesitabamos a Tunad, un personaje bonachón y excelentemente actuado que ha sido el que ha corrompido con bondad a un corazón tan cínico como Xen. Con la partida de pokemon me estoy dando cuenta de lo importante que son este tipo de personajes, ya que al final uno acaba valorando más la bondad en el mundo que el cinismo inmaduro. Ojala enbarcarme contigo de nuevo, mi amigo

09/11/2022, 23:03
Cargando editor

Positivo para Stifo por Tunad Williams, un sargento no precisamente de hierro en Zombicalipsis.

El mayor mérito del personaje, sin duda, es ser la voz de la calma y la razón en un grupo de tarados como Marlene, Xen y Savant XDDDD. Aparte de eso, ha sabido llevar su puesto de líder y compás moral del grupo con humor, humanidad (¿atunidad?) y campechanía, siendo comprensivo cuando tocaba y serio cuando la ocasión lo requería, y no abusando de su autoridad ni cayendo en topicazos del mentor sabio y siempre tranquilo, en especial a su relación con Xen, que fue muy orgánica y donde puso un contrapeso muy necesario.

09/11/2022, 11:59
Cargando editor

Positivo para Stifo por su participación en la aventura Zombicalipsis.

En ella Stifo interpretó al sargento Tunad Williams. Perdón, al teniente Tunad Williams. Un píscido antiguo jugador de Aqua-Ball, cuyo sueño es ser un héroe de la Armada y aportar su granito de arena en la lucha contra el racismo. De Tunad podríamos decir muchas cosas, pero sobre todo que sin duda él ha sido el corazón de la partida. Y eso no siempre es fácil de conseguir. Además, como jugador, pese a estar en una posición jerárquica superior a otros personajes no ha abusado de la misma. Sólo en una ocasión uso su autoridad y todos los jugadores estaba de acuerdo. Y eso es un gustazo porque en este tipo de partidas militares se pueden dar situaciones muy delicadas.

No es la primera partida que jugamos juntos pero si la primera que finalizamos. Espero poder ponerle más positivos en el futuro y que si tenéis la oportunidad de jugar con él, lo hagáis.

¡Nos vemos en más partidas!

08/11/2022, 17:07