Opiniones sobre Vadania

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Vadania. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

29 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

¡Qué decir del más grande entre los grandes! Quizá el jugador más comprometido con la comunidad que me he encontrado. Además de ser una gran persona y un gran amigo, es sin duda un excelente jugador.

Una de las más firmes razones por las que sigo en esta comunidad y orgulloso de contar con él entre mis amigos y jugadores.

Positivo supermegamerecido por su interpretación de Ingrid y su loba Suka. Un pilar fundamental para mi campaña.

29/10/2018, 20:39
Cargando editor

Madre mía, para lapidarme.

Después de no sé cuántos años jugando con él, compartiendo varias partidas (un campeonato, la horda de la mano roja, la era de los mortales, la llave del dios loco, la venganza de Cortaalas...), e incluso teniéndole de máster, no le había puntuado, si bien es cierto que soy bastante perro con esto de las puntuaciones, pero hay casos y casos.

Y este es uno de esos casos que, sin lugar a dudas, hay que puntuar con un POSITIVO (no pongo muchos seguidos porque perdería su valor, pero se los merece todos y cada uno), por su rol, incluyendo la forma de interpretar a sus personajes, por su participación siempre constante, conocimiento de las reglas, compromiso...........no se, por todo.

Si esto lo extrapolamos a master, pues más de lo mismo. Ahora mismo estamos jugando el pathfinder de Skull&Shackless donde interpretamos a unos temerarios piratas, ya por el segundo módulo, y me está encantando.

Lo dicho, sigue así, que es un placer compartir contigo todas las partidas posibles.

01/04/2016, 10:03
Cargando editor

He aquí un voto por estar ahí durante ya más años de los que es prudente nombrar. Compañero de mesa desde que un valeroso enano entró en las cloacas de Tharbad, cuyo cuerpo flotante, ya inerte, recorrió largamente aquel día. Fue en una mesa de comedor donde aparecían fenómenos mágicos, como aquellas burbujas gigantes y otras mil cosas, pero especialmente la amistad.

Fue él quien me llevó al rol de Umbría, cuando ya el contacto se hace más difícil, y los viernes comienza a ser imposible quedar para echar los dados en cualquier mesa. De todas formas todavía aprovechamos la oportunidad.

Con el rol nos hemos visto crecer, y espero que siga así mucho tiempo. Sobre reglas y aventuras no procede hablar. En realidad lo más valioso es la constancia y el buen hacer, el tener a un compañero al lado cuando hay que levantarse y seguir adelante. Eso es lo mejor que alguien puede ofrecer en una mesa de juego y en la vida misma.

Vaya pues esto para Vadania. Quien juegue con él puede sentirse afortunado. Salud.

21/02/2016, 23:45
Cargando editor

¡Guau! No sabes cuánta alegría me ha dado leer esto. ¡Qué recuerdos! Éramos otros, jóvenes e inconscientes, pero ahora somos aún mejores si cabe.

Lo cierto es que el tiempo no pasa en balde. Y nosotros, a pesar de tener otras vidas, hemos sabido aprovechar los pliegues de la cuarta dimensión para seguir sembrando. ¡Menos mal! Pues dicen las malas lenguas que, a veces, tanta cordura termina por volverte loco. 

Nada, en serio, yo también me siento afortunado de que el escocés que "volia justícia" nos presentara aquella tarde. He aprendido mucho de ti a lo largo de los años. Y tengo la sensación de que apenas te conozco, que me queda un mundo todavía por recorrer.

Un abrazo, viejo.  

22/02/2016, 21:59
Cargando editor
Niawf
 

Por su carismático enano guerrero en "[ELdG]En el Valle del Gries".

Me encantó tenerle siempre al lado en las batallas. Pese a la mala suerte con los dados, que le hizo perder el arma una y otra vez, el anciano guerrero no abandonó el empeño de acabar con todos los enemigos y proteger a mi débil clériga.

Un personaje muy bién llevado, y con mucho aún por mostrar. Lástima que fuera tan apetitoso y terminase en la barriga de un gran monstruo...

10/05/2014, 06:42
Cargando editor

¡Ja, ja, ja! No era mala suerte, era el destino de "..."/Ulmo/Babras. Está claro que la buena de Leiath me ayudó en gran medida a conformar el perfil del pj. A ver si nos volvemos a leer por la web. Un saludo.

15/10/2014, 15:52
Cargando editor

Positivo por su personaje Babras (anteriormente conocido como Ulmo) en la partida "En el Valle del Gries".

Que nuestros pj fueran incompatibles no quiere decir que no disfrutara con el amnésico Babras. Me ha parecido un personaje con gran coherencia y divertido. Un placer haber podido compartir la partida contigo.

09/05/2014, 13:53
Cargando editor

Igualmente, compañero. Sin duda, Onfale ha sido el mejor pj de esa caótica (por lo que pasaba en la trama, no por el espectacular desarrollo o ni por el genial máster, que es otro máquina) partida. Me hubiera gustado continuar con una nueva criatura, pero la siguiente parte me pilló en mal momento personal. ¡Ojalá nos volvamos a leer por la web!

15/10/2014, 15:51
Cargando editor

Después de cuatro y años y medio, hemos completado la aventura "La llave del destino", primera parte de la trilogía "La Era de los Mortales". Ha sido un placer dirigir esta partida y contar con el buen hacer de Amílcar, ese nómada arquero supersticioso y que no confía en los dioses. Sin un jugador como Vadania, la partida no hubiese sido la misma. ¡Gracias!

06/01/2013, 13:55
Cargando editor

¿Gracias? Gracias a ti por conducirnos de manera magistral por este mundo de fantasía. ¿Qué habría sido de mi vida sin aquella primera tarde en tu campo con "El Señor de los Anillos (básico)"? ;D

15/10/2014, 15:46
Cargando editor
ARAM
 
Carné Umbriano nº36

Positivo por su enano Gunnar de la fallida Expedición a Bajomontaña. La partida no llegó muy lejos, pero lo poco que avanzamos fue memorable en muchos aspectos. Una de estas ocasiones en las que los jugadores dan vida al mundo. Fue breve pero bonito. Merecido positivo.

24/10/2012, 08:14
Cargando editor

Cierto es que lo pasamos bien lo poquito que duró. Es una de esas campañas que siempre he querido jugar, pero que nunca termino de iniciar siquiera. Gracias, Aram.

15/10/2014, 15:43
Cargando editor

Vadania es un gran compañero para jugar al rol. Su arquero Amílcar, con el que tengo el privilegio de compartir aventuras desde hace mucho tiempo, es uno de esos personajes a los que se les coge cariño por su credibilidad e interpretación. Como jugador siempre ha sido serio y comprometido, uno de los pilares de la partida, diría yo. Un lujo tenerlo en tus partidas.

 

30/04/2012, 12:31
Cargando editor

El lujo eres tú como compañero. No sólo Kolthar, sino cualquiera de tus trabajados pjs resulta digno de la mejor novela. Sin duda, el mejor jugador con el que me he topado en umbría, señores. 

15/10/2014, 15:42
Cargando editor

Una vez acabado el torneo planteado por este gran jugador del que no habia disfrutado como Master , puedo decir sin duda que ademas de un gran jugador es un gran master , sin duda recomendable en ambas facetas .

Ahora que lo pienso , si me haceis caso os apuntareis a sus partidas y eso hace aumentar la competencia :-) . Así que nada olvidad lo que habeis leido .

17/05/2011, 09:12
Cargando editor

¡Ja, ja, ja! Ésta sí que es buena.

No te preocupes, Fran. Tú siempre tendrás un hueco en cualquiera de mis partidas. Con compis como tú da gusto entrar cada día a la web.

Aunque la verdad es que no sé si abriré muchas más... Ya sabes, la vida real, que suele demandar más tiempo del que uno dispone. xD

18/05/2011, 21:16
Cargando editor

Punto positivo y bien merecido por su primer (y espero que no el último) torneo XD.

Supo crear varios escenarios, tantos como combates tenian lugar, para que nos exprieramos al 100% los sesos, que no por ser un guerrero del copón contra un mago, supieras que iba a ser "cargo, le pego, le mato, levanto las manos y saludo al público", gracias a los escenarios, la partida era más equilibrada en cuanto a clases.

Un verdadero placer haber jugado mi primera (y espero que no la última XD) partida con él como director, ya que como jugador me ha parecido desde mi primer torneo un grandisimo fichaje para el mundo del Rol.
Un fuerte abrazo.

11/05/2011, 16:34
Cargando editor

Nada, nada. Tú sí que eres valiente al organizar torneos de nivel alto. A nivel uno lo he tenido casi (y quiero recalcar el "casi") todo bajo control.

Respecto a los escenarios, la verdad es que enseguida me di cuenta de que tenía que hacer algo para que fuera más interesante la cosa.

Gracias por la opinión positiva y feliz boda. xD

11/05/2011, 19:51
Cargando editor

Bueno. Pues este positivo es por la partida "I Torneo Vadania D&D 3.5".

La verdad es que me ha sorprendido mucho con la partida.
Me esperaba un sinfín de lanzar dados y ya está. Y se lo ha currado enormemente para hacer todos los encuentros diferentes y con sopresas muy bien puestas. Para nada loque uno se habría imaginado en un principio. Y eso es de agradecer. Si hace cosas así conun simple toma y dale qué no hará en una partida más seria. Ganas tengo de averiguarlo.

Lo dicho. Felicidades por la partida.

10/05/2011, 19:18
Cargando editor

Sin duda alguna, el verdadero mérito del torneo ha estado en los jugadores, que os habéis esforzado por interpretar tan magistralmente los personajes. Muchas gracias, Death.

10/05/2011, 23:37
Cargando editor
Akin
 
Carné Umbriano nº31

Pues ya somos dos. Al igual que Fran_Diego, he compartido varias partidas con Vadania, y es uno de los mejores roleros con los que he tenido el gusto de jugar.

De hecho, copartícipe de la mejor partida que he jugado en mi vida: La horda de la mano roja, versión de Algunenano. No sé como no lo había puntuado todavía.

Y en breve, caerá otro positivo, por otra partida en la que jugamos juntos y que está a punto de terminar.

31/01/2011, 23:58
Cargando editor

¿Cómo? Tú sí que has demostrado ser un verdadero maestro en esto de la interpretación, Akin. Para quitarse el sombrero, oiga. Y si no, léanse cualquiera de las escenas de sus personajes, señores. No tienen desperdicio.

El placer de compartir partidas contigo es mío.

Muchas gracias por la opinión positiva y, por supuesto, sigamos roleando por mucho tiempo, amigo.

05/02/2011, 19:46
Editado el 05/02/2011, 19:47
Cargando editor

Realmente necesito algo para mi memoria , ya que pensaba que había puntuado a este EXCELENTE jugador hacia tiempo , pero me he dado cuenta que no , así que este comentario sirve ;ademas de como fustigamiento publico por mi falta de memoria; para rendir el cumplido ,aunque un punto es escaso,tributo que se merece .

Compartí una partida que lamentablemente se paro en la que su interpretación fue increíble .

Ademas tengo el placer de compartir ahora mismo otra con él , en la Aurora esta haciendo las delicias del resto de jugadores .

Como Master no puedo opinar ( aunque espero poder hacerlo ) pero sin duda como jugador es uno de los mejores con los que he compartido partida . Recomendable sin duda y si alguna vez paso al otro lado y quiere me gustaría que fuese uno de mis conejillo de indias .

13/12/2010, 09:16
Cargando editor

Sí que me gustaría, sí. Aunque de momento va a ser imposible, pues voy realmente saturado de partidas en marcha.

En cualquier caso, muchas gracias por la opinión positiva. Si te gustó Meleghost, en gran medida fue debido al resto de jugadores que allí nos reunimos (tú incluido). La verdad es que interpretar al viejo escupidor (como lo llamaba Matute) fue bastante divertido mientras duró.

Ahora sigamos disfrutando con Irnalda y Aurora.

13/12/2010, 21:26
Cargando editor

Premio al Fair Play.

Respuesta al comentario: Exactamente por eso.

01/09/2010, 16:54
Editado el 01/09/2010, 19:08
Cargando editor

No se merece. Si se incumplen las reglas conscientemente, se está haciendo trampas. Y hacer trampas no es jugar por divertirse, sino quizás tomarse el rol demasiado en serio. Tanto que uno ya no disfrutaría con ello.

01/09/2010, 19:04
Cargando editor

Creo que se merece un punto positivo por su paso por el torneo "Battle Dungeon Royal". Elaboró un personajes "pintoresco" y llevaba una estrategia muy bien cuidada asi como una interpretación que a pesar de no hacer falta, dado que en el torneo sólo se pedia muerte y sangre, mantuvo hasta el final lo cual hacia de Mylos algo más que una hoja de Pj lista para matar o morir.
Su conocimiento de las reglas es excelente, asi como la interpretación de ellas, cosa que no siempre es facil, y yo me aproveché de dichos conocimientos en multiples ocasiones ahorrandome mucho tiempo de rebuscar en libros.
Gran jugador que recomiendo a los demas master de D&D de la web. Un saludo.

P.D. Yo tambien estuve en Morituri te salutan, voy ahora mismo a mirar quien eras y como seas el druida o el bárbaro que me mataron, ya puedes despedirte del torneo jejeje

23/01/2010, 02:07
Cargando editor

Ja, ja, ja. Ni un ni otro, ya ves, sino el enmascarado N´Tnys nà Kaser.

Gracias por el comentario. La verdad es que el torneo ha estado bastante entretenido. Y, como siempre pasa en este tipo de partidas, además he aprendido mucho sobre las intrincadas reglas del D&D mientras participaba. Ahora toca mejorar lo conseguido en el nuevo "Battle Dungeon Royal 2".

Un saludo, Sammael. Da gusto jugar con gente como tú.

23/01/2010, 17:57
Editado el 23/01/2010, 17:58
Cargando editor

Soberbio como jugador y conocedor de las reglas. Y creo que no hace falta añadir más.

Un placer contar con él.

Un saludo.

13/12/2009, 14:16
Cargando editor

Ya debes saber que el placer es mutuo, Modron. Tu partida sobre la Trilogía del Telar es una de mis favoritas y así trato de demostrarlo con mi participación diaria. Te agradeco enormemente que me permitieses formar parte de ella. D&D, los Reinos Olvidados, un pj interesante, unos compañeros magníficos, un excelente máster y una buena partida. ¿Qué más puedo pedir?

Sólo queda comprobar si Tess y el resto son capaces de concluirla con éxito.

Un abrazo, máster.

15/12/2009, 19:12
Cargando editor

Después de matarle un personaje en la Horda de la Mano Roja y pedirle continuar es obvio que no puedo sino recomendarle a todo director de Umbría.

Allí interpretaba con verdadera maestría a un personaje que, sinceramente, debería ser mostrado a jóvenes y mayores como la mejor forma de conjugar las reglas de D&D con la interpretación. Para quitarse el sombrero oye.

Ahora espero no tener que matarle ningún PJ más. Claro que debería andarse con cuidado cuando aparezcan dragones.

05/09/2009, 23:52
Cargando editor

Halagado. Ésa es la palabra. Me siento realmente halagado de recibir una opinión positiva de alguien como Algunenano. Señores, hablamos de uno de los mejores másters que hay ahora mismo en la web, en cuanto a D&D se refiere. De hecho, no estoy en más partidas suyas porque, lamentablemente, también tengo una vida que atender.

Nada, gracias mil, por elegirme para la aventura. Es un placer y una suerte jugar contigo, maestro.

Ah, y por Mel no tienes que preocuparte lo más mínimo. Pocos pjs me han matado luchando contra un dragón, je, je, je. Y si encima era uno verde, pues casi que era el destino del mago halruaano, ¿no?

06/09/2009, 14:12
Editado el 06/09/2009, 14:12
Cargando editor

Echo de menos las discusiones con Vadania sobre las reglas del D&D 3.5 en el off-topic de Morituri te Salutant.

Como enemigo ya no lo echo de menos tanto. XD

Fue un gran mágico de guerra y con muy buena visión táctica en la arena.

19/08/2009, 21:23
Cargando editor

Sí, señor. Yo también echo mucho de menos esas enriquecedoras discusiones sobre los puntos más candentes del D&D.

Sin duda, has sido un buen maestro y un mejor compi. Lástima que no pudiésemos enfrentarnos en un mano a mano durante el desarrollo de la final. Te confieso que, en cuanto a la estrategia y el conocimiento en general, fuiste el pj que más temía.
;D

A ver si coincidimos más a menudo por la web.

03/09/2009, 19:23
Cargando editor

Añado este positivo por su participación en el torneo "Morituri te Salutant".
Sin duda ha sido un gran compañero cuando ha tenido que serlo y mejor enemigo cuando ha tocado.
Ha sido constante y además sin tener que hacerlo, se preocupaba tanto de avisar de los turnos así como de llevar el recuento de PGs.
A destacar su buen conocimiento de las reglas de D&D 3.5.

Y encima... está en Japón xDD

19/08/2009, 14:33
Cargando editor

¡Je, je, je! Lamentablemente, ya he vuelto a la rutina diaria y al triste trabajo. Aún así, espero escaparme de nuevo a algún otro lugar lo antes posible.

Me alegra haberte dejado un poso positivo, a pesar de las discusiones sobre reglas que hubo en la partida. La verdad es que, como siempre, he aprendido mucho gracias (entre otros compis) a tu propia participación.

Un saludo y un abrazo, campeón. Ah, y no olvides que intentaré por todos los medios ganarte a la próxima oportunidad.
xD

03/09/2009, 19:19
Editado el 03/09/2009, 19:27
Cargando editor

Por su buen humor y roleo en la partida de la Arena del Círculo de Sangre. Un placer jugar con alguien asi de verdad.

03/08/2009, 09:43
Cargando editor

Gracias, Casares. La partida estaba bastante bien. Una pena que el ritmo fuese algo lento y que al final tuvieses que finalizarla prematuramente. En cualquier caso, la salud es lo primero, por lo que espero y deseo que te mejores lo antes posible para poder volver a encontrarme contigo por la web. Un abrazo.

09/08/2009, 18:48
Cargando editor
Julia
 
Carné Umbriano nº264

XD, se me ha olvidado ponerle un positivo a este peazo de jugador y persona.
Positivo por la interpretacion de Aralar en Nada es lo que parece, le echaremos mucho de menos en la segunda parte pero su espiritu seguira ahi y si pudiera otro como persona aun recuerdo su cara el dia que le lleve a jugar con un grupo de energumenos y si un thrikeen hace eso, la proxima vez sera mejor prometido todos normales. Un besazo y nos vemos por la web

Hace mucho tiempo
Cargando editor

¡Ja, ja, ja! Sí que me impactó de primeras el grupo de energúmenos, sí. A ver si podemos repetirlo pronto, que ya ha pasado demasiado tiempo.

Muchas gracias por tu opinión, jefa. Realmente es especial para mí, pues tú fuiste mi primera máster en la comunidad y la que verdaderamente me enganchó a ella. Lástima que no pueda jugar esa segunda parte, pero ya sabes, la sobrecarga de partidas, el curro, la family, etc. Eso sí, nunca olvidaré tu aventura y, sobretodo, al personaje de Amra, con quien compartí tantas experiencias que con alguna llegué a desvirgarme como rolero (literal y metafóricamente).

Un besazo, Julia.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Excelente jugador que se a apropiado por completo de la vida de su personaje, interpretandolo de manera tan perfecta que la interacción con su personaje hace que el mundo cobre vida, su presencia en la partida de La Ciudad de Neihblam ha sido en definitiva un punto que ha ayudado al éxito de la misma, su ritmo de posteo y calidad de interpretación hacen de el un jugador que se tiene que tener en cuenta para cualquier partida...

Hace mucho tiempo
Cargando editor

¡Hombre! ¡Menuda alegría! Realmente, el personaje de Divero es un tipo entrañable para mí, que espero desarrollar en mucha más profundidad gracias a la magnífica partida que has montado. Por cierto, aprovecho para felicitarte por tu titánico esfuerzo e ingente trabajazo. No sé cómo te las apañas para atender correctamente a tanto pj, permitirnos gozar de una sensación de libertad total y lograr que todo encaje a la perfección dentro del mismo marco. ¡Impresionante, Zenram!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Como? Todavía no le había puesto un positivo? Ah! debe ser porque no había compartido partida con el, sino no habría explicación!

Ese mago, algo asqueroso, que se dedica a escupir a diestra y siniestra se lleva un más que merecido premio con este humilde puntito.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

¡Ja, ja, ja! Sí que es algo desagradable el pobre Meleghost, sí (o al menos eso intento).

De verdad, muchas gracias por la opinión positiva, Matute. Siempre es un halago que los pesos pesados de la comunidad te miren con buenos ojos.

Por cierto, ya hemos coincidido anteriormente. ¿Recuerdas a Sanuk Sabay, el semidragón que vapulearon en la final del Torneo? ¡Menuda paliza! Pues Vadania era en realidad el que movía sus hilos desde la sombra, je, je, je. Osgrut le duró unos cuantos asaltos más a Sergio.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Compañero de mesa rolera desde hace tres lustros, no puedo dejar de poner un positivo a quien tan bien lleva a Tessele, clériga de Mystra. Su capacidad para la magia sólo es comparable con su nivelazo para rolear y su ilusión y buena voluntad para dirigir partidas y que todos lo pasen tan bien como él o incluso más. ¡Sigamos así muchos años!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

¡Por la mismísima Dama de los Misterios! ¡Qué grata sorpresa!

Reconozco que no esperaba semejante deferencia del Lobo Solitario que me inició en esto del rol hace ya tanto tiempo que parece que nunca ocurrió en realidad. Maestro de maestros, el mejor de los amigos y una bellísima persona, jamás lograré agradecerle lo suficiente que un buen día se presentase con aquel magnífico libro, el SdlA juego de rol básico, y mucho menos que me abriese las puertas no sólo de esta maravillosa senda de fantasía, sino (aún más importante) de su preciada y sincera amistad.

¡Gracias de corazón, Sergio!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Ahora que debo abandonar la partida que compartimos, me veo obligado a dejarle un positivo del tamaño de los huevos del minotauro por el magnífico personaje que ha desarrollado en la partida Nada es lo que parece de D&D. Su compañía es una de las razones por las que dejar la partida me molesta más y sólo eso se merece un positivo con todas las de la ley.

¡Nos vemos!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muchísimas gracias, Cala.
La verdad es que me parece tristísimo jugar esa partida sin Mc y sin ti, pero qué se le va a hacer. Debemos mirar siempre hacia adelante. Espero y deseo que volvamos a compartir buenos ratos por la comunidad en un futuro no muy lejano.
Te voy a echar mucho de menos, amigo.
¡Un abrazo muy fuerte!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Inclúyelo en tu partida, te gustará. Rolea muy bien, se sabe las reglas, se mete en el personaje y ameniza como el que más. No tengo el gusto de tenerlo como master, pero no perderé la oportunidad.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Sin palabras... Un positivo normalmente es motivo de alegría, pero cuando encima te viene de un experto en reglas, maestro de la interpretación y genio a la hora de caracterizar a cualquier personaje, uno se queda sencillamente sin palabras.
Gracias de corazón, Etrius.
(Por supuesto, tendré en cuenta lo de la partida cuando abra alguna públicamente.)

Hace mucho tiempo
Cargando editor
tynd
 

Lo tengo de compañero en la partida NADA ES LO QUE PARECE y la verdad es que es un gran compañero, al igual que todos los de la partida, recomendado para cualquier partida.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muchas gracias, Tynd. Lo mismo digo, amigo. Esa partida es tan buena porque entre todos así la hacemos, con mención especial a la máster, por supuesto.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Soberbia su interpretación de Aralar; personaje amigo de todos y enemigo de nadie, con el consejo adecuado a punto siempre y un buen ritmo de posteo.

Gran jugador con el que disfrutar en una partida ^_^

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Vaya, al final vas a conseguir que me salgan los colores, amigo.
Sin embargo, Aralar no es sino tan sólo una pequeña pieza del magnífico grupo de personajes y máster que componen ese bonito puzzle que es la partida de Julia.
Gracias.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Al menos, con el personaje que lleva en la partida de Julia, se ha mostrado un jugador equilibrado e inteligente. ¡Un lujo en estos tiempos que corren en los que es difícil que un grupo de aventureros cuaje bien! Él pone la nota de moderación e interés por todos los jugadores que hace falta.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muchas gracias, compañero. No creo merecer tanto elogio, mas he de reconocer que tus palabras me llenan de satisfacción. Prometo esforzarme por mantenerme a la altura el resto de la partida. Gracias de nuevo.

Hace mucho tiempo

Opiniones neutras

Cargando editor

¡TOPO! ¡TOPO! ¡TOPO!
¡Te mereces este voto neutro por chivarte del día Hodrum antes de tiempo! :(

11/11/2012, 11:31
Cargando editor

Mea culpa. No fue mi intención liarla, pero está claro que estuve desafortunado. Aprovecho que ya puedo responder al neutral para volver a disculparme.

15/10/2014, 15:36