Opiniones sobre Junk

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Junk. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Merecidísimo positivo para Junk por su magnífica labor como director en la partida Bajo Arveil.

En ella, nos narró una aventura apasionante de principio a fin, en la que manejábamos a un grupo de inexpertos muchachos recién convertidos en aventureros que iban a una aparente misión fácil sin saber que resultaría en todo un infierno. ¡Y vaya que si fue emocionante! No sólo por la historia en sí, que era tan peligrosa como maravillosa; sino también por lo implicado que ha sido Junk como director, con narraciones escritas con muy buen gusto y con enorme atención al detalle, que solía acompañar con pistas de audio y frecuentes ilustraciones que complementaban perfectamente con la narración. Además, no sólo eso, sino que ha sido especialmente comprensivo y atento con todos los jugadores, creando muy buen ambiente entre los compañeros durante estos casi dos años de juego. Y eso que no ha sido nada fácil... y aquí viene uno de las principales razones por la que dejo este positivo:

He estado en bastantes partidas en Umbría, la mayoría de ellas no han llegado a terminar. Imagino lo difícil que debe ser dirigir una partida y sacarla adelante, y por eso valoro muchísimo todo lo que has luchado por conseguirlo. Y es que, en esta partida comenzamos siendo 5 jugadores, de los cuales 2 borraron su cuenta a los pocos meses de empezar, y el último desapareció casi al final del todo. Que pase esto, sin previo aviso ni despedida, cuando estás implicado al máximo en hacerlo bien... fastidia mucho y desmotiva. Sin embargo, Junk, lejos de rendirse o desmotivarse, siguió luchando contra viento y marea. Su nivel de narración no disminuyó en ningún momento, así como tampoco sus ganas de hacernos disfrutar de la historia a los que fuimos quedando.

Has luchado mucho por sacar la partida adelante, y no puedo sino estarte muy agradecido por ello. ¡Eres un fenómeno!

Es por esto (y seguro que algo se me queda en el tintero) que dejo este merecidísimo positivo aquí. Estoy seguro de que será uno de muchos que vendrán en el futuro. ¡Sigue así! Por mi parte, tendrás en mí a un jugador que estará siempre dispuesto a participar en las futuras aventuras que estés dispuesto a crear.

31/10/2023, 21:57
Cargando editor
Noti
 

Partida: Bajo Arveil.

Primer positivo para este master , por su increíbles posteos, sus ayudas y llevarla a buen puerto.

31/10/2023, 00:02