Opiniones sobre Franchisjavier_

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Franchisjavier_. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Y aquí dejo un primer positivo (que espero que sea el primero de muchos más) para Franchisjavier_ por su participación en la partida [One Piece] Peligro en Pigrita. En donde este interpretó al Marine Lero, un marine que ha demostrado una excelente puntería a la hora de dar en el blanco, tanto móviles como en objetivos fijos. Pese a que aún es un joven marine, tiene un gran futuro por delante dentro del escalafón de la marina como un tirador. Tan solo con cumplir unos cuantos recados y demostrar su valía sería suficiente.

Lero

Con una personalidad y filosofía única, esta se vio envuelta en problemas desde el inicio, en donde se quedaron atrapados en Pigrita con toda aquella plaga "zombie".

Franchisjavier_ interpretó a la perfección a este personaje tal y como ya es habitual en el a la par que fue constante y positivo hasta el final de la partida. Y sí, evidentemente, lo volvería a tener en mis partidas e invito a cualquiera que lea esto de incluirlo en las suyas.

14/08/2023, 02:03