Opiniones sobre Daniganga

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Daniganga. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

11 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Acabo de leer que hay un negativo por "abandonar partidas" yo le pongo un positivo por abandonar mi partida.

Empezó la aventura con un personaje que tenía muchas posibilidades de sacarle partido e interpretación pero, no era el estilo de partida/narración que esperaba y habló conmigo para comentármelo. Ojalá todo el mundo hiciera lo mismo. Puede que una temática te guste pero que el director, el sistema o el grupo en general no encajen contigo. Se habla y arreglado. Me gustó su sinceridad y para mi eso se merece un enorme positivo.

Aprovecho para decir que Pablo Chacón acabó muriendo en el faro de la isla de una forma no del todo placentera para él ;( - la culpa es del guión :D

Me gustaría poder coincidir con él en otra partida porque el inicio prometía muy buenos momentos.

04/11/2023, 18:37
Cargando editor
Koen
 

Positivo por su participación en Host Unknown (D&D5ed), en su interpretación del Sujeto nº03, el pícari humano.

Jugador principiante que aprendió bastante bien la mecánica del juego, con suficiente interés como para leerse los manuales. Me gustó bastante su interpretación del personaje, bailando entre la fina línea del instinto de supervivencia y el compañerismo, muy conveniente dada la ambientación y la situación del momento.

Todo lo que tengo que decir de este jugador son cosas buenas, muy recomendable.

01/08/2023, 13:13
Cargando editor

Quiero dar un punto positivo a Daniganga por su participación en la partida "Un libro perdido" de La Llamada de Cthulhu.

Desgraciadamente, por motivos externos la partida no pudo concluir pero Oliver, el personaje de Daniganga estuvo listo hasta el final.

Espero que nos encontremos en otra partida y que el destino sea más favorable.

Que los dioses de los dados te sean propicios.

01/03/2023, 12:24
Cargando editor

El menor de los males | Jugador | Ibon Diaz

 

¡Gracias por la partida!

Nos vemos en la próxima

21/11/2022, 00:24
Cargando editor

Muy buena narración he interpretación del personaje Ibon en "El menor de los males"  donde ante ingeniosa narrativa hacia querer a su personaje

20/11/2022, 11:54
Cargando editor

Ha sido un placer tenerte en "el menor de los males" interpretando a Ibon Diaz el médico del grupo. Has hecho una gran labor rescatando a Émilie de la peligrosa situación en la que se vio envuelto.

19/11/2022, 21:35
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Luterio de Barcelona en la partida "La burla de Broderos", de Aquelarre. Tuvimos que sufrir de lo lindo la maldición del demonio Broderos, que gafó, primero de todo, nuestras tiradas de dados xD. La verdad es que ninguno pudimos hacer gran cosa, salvo arrastrarnos llorando por el escenario hasta que la fortuna quiso que nos librásemos de la maldición... o no.

Un placer haber coincidido, espero que volvamos a vernos por estos lares ;).

27/10/2022, 16:12
Cargando editor

Excelente interpretación y muy ingenioso, aparte de encantado con la inmersión que da a interpretar su personaje Franco Perdomo en la partida de Hombres Osos-Cerdos de south park.

 

Muy Recomendado

 

16/10/2022, 23:44
Cargando editor


El astuto y ordinario Franco Perdomo, el único estudiante cuyo poder era "ser pobre", pero eso no detuvo que combatiera todos los argumentos con mucha astucia y lógica, lamentablemente los demás eran muy testarudos para escucharlo a primeras, pero a pesar de todo logró llegar al final para detener a los hombres oso-cerdos de South Park y qué decir de los acertijos que resolvía rápidamente. Daniganga demostró ser bastante constante y fiel con su personaje, lo recomiendo como jugador y espero volver a cruzar caminos :D

14/10/2022, 16:58
Cargando editor

Claro positivo para este jugador en su intervención con Franco Perdomo en la partida Hombres Oso Cerdo de South Park.

Ha sabido mantener a su personaje en su línea de chico inocente y colaborativo y realmente me sorprendió ver la rapidez con la que sacó el primer acertijo que metió el máster.

De hecho, fue el único que vio claro el aviso de nuestro irlandés con un olfato imparable, dándose cuenta de que en sus palabras post mortem, nos dejó claro quien era el HOC...

14/10/2022, 01:14
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "HLdCN", Hombres Oso-Cerdo de South Park.

Llevando a un personaje inteligente que a pesar de todo, logró sobrevivir hasta el final en donde la muerte era la norma para los que deambulaban por el lugar. (Aunque por los pelos). Mostrando claras dotes de compañerismo, así como de humor y astucia mientras se mantenía activo hasta el final.

Un gran jugador con el que espero volver a coincidir en el futuro.

14/10/2022, 01:03

Opiniones neutras

Cargando editor

AVISO ESTE TIO ABANDONA PARTIDAS

30/12/2022, 20:13
Cargando editor

-Primero: Cuáles partidas abandone?
-Segundo: Avise a inicios de diciembre que me iba de viaje.
-Tercero: Llevo inactivo poco después del aviso. ¿Esperaste casi un mes entero para darme una reseña?

12/01/2023, 10:46