Antes de abrir el libro pasó sus manos por la excelente encuadernación. Sintió la leve rugosidad del material y se le antojó que era tan suave como la manta que cubría su cuerpo aquella tarde de invierno.
Abrió despacio su recién adquirido tesoro por una página al azar y acercó la nariz para dejarse embriagar por el aroma que desprendía. Aquel olor le fascinaba. Observó el diseño de la portada y comenzó a leer.
Sabía que era el comienzo de una nueva aventura.
¿Eres un amante de la literatura de fantasía y ciencia ficción? ¿Te gusta adentrarte en mundos más allá de los confines de la imaginación?
¡Sé uno de mis patrocinadores!
¡Anímate!
www.patreon.com/Fonescritor
Una pequeña criatura me asaltó durante el turno de noche. Bajo la luna llena me recordó a un dado de seis caras mezclado con un animal. Se trataba del licantropado. Un D6 que fue atacado por un dado lobo, según me contó. Ahora vive en su cueva y como tiene mucho tiempo libre se dedica a hacer recursos gratuitos para juegos.
https://ko-fi.com/licantrodado
Total partidas: 19