Opiniones sobre Tatarigueya

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Tatarigueya. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por interpretar a la Bruja Virgina en la partida [DM] La Bruja y el Caballero.

Es una pena que no se diera más ocasión de desarrollar la relación de los personajes pero al menos terminamos enteros y el final me pareció precioso. Ha sido un gusto tenerla como compañera =)

¡Espero que nos veamos en otra partida!

30/12/2022, 23:48
Cargando editor

¡Mil gracias! 

Fue genial :).

15/10/2023, 14:54
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo (e inauguro una cuenta en la que seguro que aparecerán más) para Tatarigueya por su personaje de Debbie Cloutier en la partida-Desafío Mensual Noviembre 2022 "El laboratorio secreto" dirigida por Rifuru. 

En la partida su personaje fue una niña Debbie, muy animada y bien intepretada y con bastante trasfondo creado, que se unió a nuestro grupo de chavales/as metomentodo con el objetivo de averiguar qué está pasando en su poblado natal de Romeo. En el episodio, investigaron un laboratorio después de averiguar su localización, con el objetivo de rescatar a una de sus amigas... con la que experimentaba el gobierno o quien fuera. 

Espero verte más por umbría, ¡Si es posible en nuevos desafíos mensuales!

10/12/2022, 17:48
Cargando editor

Sería un verdadero placer. 

¡Gracias! 

13/12/2022, 10:00