Opiniones sobre Rennenkampf

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Rennenkampf. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Me gusta mucho como escribes y tu PJ es extremadamente vívido! 

Un fuerte abrazo y éxitos!

23/02/2024, 12:52
Cargando editor

Aquí dejo un gran positivo a Rennenkampf por su participación en la partida de Miraculous Hero Academia en la que soy el Director. - Rennenkampf interpretaba a Jeremie Caperan, un investigador del área oncológica del Instituto Curie.

Jeremie Caperan

Habiendo creado y mantenido a este personaje tan memorable a lo largo de la partida, en donde demostró una gran cantidad de dosis de humor, interpretación, roleo e imaginación. Jeremie Caperán se ha ganado un hueco en nuestros corazones.

Siendo el portador del Miraculous de la Serpiente, este ha podido salir adelante de innumerables problemas gracias a su habilidad e ingenio, dando grandes momentos en la partida.

¡Nos vemos por Comunidad Umbría!.

22/02/2024, 18:17
Cargando editor

Rennenkampf (por cierto ese es uno de los generales de batalla de Tannenberg., no? el de los bigotes épicos) fue un jugador muy valioso en la partida EL SANGRIENTO FEZ ROJO y agradezco su participación muy activa.

01/07/2023, 11:01
Cargando editor

Positivo por su dirección en la partida de Kult: Oakwood Heights. Supo llevar a los jugadores a través de la locura y durante el transcurso de toda la partida estuvo disponible para aclarar dudas y resolver problemas. Si bien no se terminó la aventura por equis motivos. Me llevo bonitos  recuerdos de la experiencia. 

A ver en qué mundo nos juntan los dados la próxima vez.

Éxito!

17/06/2023, 10:07