Opiniones sobre Gorthaur

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Gorthaur. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

10 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Saho
 

Positivo para Gorthaur por su dirección del desafío mensual de febrero "La conjura de la Sibila", no sólo nos ha permitido jugar una partida muy interesante, centrada en la historia y de manera ágil, si no que lo ha hecho con un ambiente muy agradable. Recomendado como máster 100%

01/03/2023, 14:22
Cargando editor

Positivo para Gorthaur por su interpretación de Akhemses el Chacal en la aventura “Hielo y acero”.

Ha sido constante, manteniendo hasta el final un ritmo diario, y buenos post. Ha ido atravesando las muchas dificultades que la aventura le iba planteando. Y lo ha hecho bastante bien, pero la mala suerte en algunas de las tiradas, de un sistema que ha resultado ser bastante duro, han ocasionado la muerte de Akhemses congelado en las frías llanuras del norte.

Gorthaur es un buen jugador al que merece la pena tener en cualquier partida. Y con el que espero coincidir en nuevas aventuras en Umbría.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

28/02/2023, 17:10
Cargando editor

Gran director, una historia muy bien hilada, corta por ser un desafio mensual (Enero 2023) pero genial!...

Domina el sistema pero sobre todo conoce el entorno de la partida y describe muy bien y en gran detalle todas las escenas.

Una partida blanceada y para todos, Un director que se preocupa por escuchar, aprender  y llevar la partida juntos.

100% recomendo

15/02/2023, 09:50
Cargando editor

Enorme positivo por participar en la partida Verónica donde llevaba a un joven Roberto Braña, sin el cual sin duda no hubiésemos sobrevivido a la historia y donde su personaje pagó un alto precio por salvarnos la vida.

No murió, pero creo que es el primer adolescente con más de 60 años en el mundo.

Gorthaur, tiene un gran sentido del humor, crea post muy elaborados y realmente saca muy buenos puntos con su humor en ellos. No falla ni un turno y si ve que no puede postear avisa, algo siempre de agradecer por todos.

La verdad es que para llevar a un par de críos que casi no se conocían al final salió una muy buena historia con un gran valor al ser tan corta e intensa. Sin duda repetiría y de hecho repito... ahora le tengo como máster.

Un saludo y gracias por las risas.

 

04/02/2023, 03:03
Cargando editor

Positivo a Gorthaur por dirigir Rabia en los Pirineos (DM).

Lo que más destacaría de él como DJ es la preparación del escenario. Es un verdadero amante de su tierra, su historia y su folclore, sabiendo cómo integrarlo en una ambientación como MdT. Me ha sorprendido muy gratamente.

No le perdonaré que haya usado el formato DM para esta historia, pues me ha sabido a poco y creo que no merecía estar "mirando el calendario" :-P.

02/02/2023, 08:50
Cargando editor

Positivo por su labor como el Nosferatu Enero en Crónicas Vampíricas.

Si bien ha sido breve, te lo has currado para hacer un personaje interesante, ¡Que coincidamos más veces!

20/01/2023, 10:44
Cargando editor

Positivo a Gorthaur, antes de que nos los quiten, por su interpretación de Roberto en la partida Verónica, que dirigí durante las navidades de 2022.

Roberto iba de macarra, de malote, y sus intenciones eran bastante claritas: Tía buena, cabaña en el bosque, petaca con alcohol, y que sea lo que tenga que ser... Pero aun así era un chaval noble, que se sacrificó por sus amigos para convertise en el padre de su padre y estar a las puertas de la jubilación sin haber trabajado ni un día en su vida. La interpretación del personaje fue más que correcta, la narrativa en su justa medida y sin faltas de ortografía y estuvo participativo en el off topic de la partida.

Si bien es cierto que faltó a un turno y que alguno más fue un poco más flojo que el resto, las fechas en las que se jugo la partida son más que un factor a tener en cuenta para no tenérselo en cuenta. 

Un buen jugador que estoy seguro que aportará a cualquier partida en la que se meta. Uno de esos novatos que vienen pisando fuerte a comerse el mundo.

Espero que nos volvamos a ver en otra.

13/01/2023, 14:55
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLdCN] - Rapture Downfall.

Debes revisar, tus métodos deductivos. Están muy oxidados. Dije riéndome mientras me cubria con mi peluche.

Una gran interpretación y un gran desempeño en la partida.

30/12/2022, 20:27
Cargando editor

Positivo por haber aguantado tanto en la partida [HLdCN] - Rapture Downfall.

Maldito Burt xD me tenías en la intriga hasta el final, no sabía si podría matarte o no. Y al final fuiste víctima de mi dardo! MUAJAJA (y porrazo).

Ha sido una partida caótica y divertida. 

Me esperaba un ataque por parte de todos vosotros y al final sólo atacó Leonore xD

Como sea, un placer. Nos vemos por umbría

Atentamente, Madamme Maum

30/12/2022, 17:00
Cargando editor

“There's two ways to deal with mystery: uncover it, or eliminate it.”
-- Andrew Ryan

Junto con las olas del mar, llega a este perfil un positivo bien merecido por la partida [HLdCN] - Rapture Downfall. En donde el jugador participó activamente hasta el final de la misma, manteniendo el ritmo y aguantando hasta que llegó su respectivo final.

Puede que viniera a comerse Rapture, pero al final, Rapture terminó por devorarle. Un cadaver más en el mar, un ángel más que será cosechado por las Little Sisters bajo la atenta mirada de su respectivo guardian, los Big Daddy.

Aunque por desgracia el personaje falleció en mitad del trayecto el Adam es una esencia que nos une a todos, y los recuerdos, las memorias y las experiencias se mantendrán en el subconsciente colectivo, nutriéndolo y tutelándolo, guiándolos a los que aún siguen con vida.

30/12/2022, 15:16