Partida Rol por web

[HLdCN] - Rapture Downfall

Portada

Datos de la partida

[HLdCN] - Rapture Downfall

 

Director: Monet Vobiscum
Reglamento: Hombres Lobo de Castronegro
Sistema: Rol por web
Jugadores: 20
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 25/11/2022
Estado: En juego

Introducción

“Un hombre puede elegir. Yo elegí lo imposible. Construí una ciudad donde el artista no tenía que temer al censor; donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños; donde el científico no estaba limitado por la nimia moral. ¡Yo elegí construir Rapture! Pero mi ciudad fue traicionada por los débiles. Así que yo te pregunto, amigo mío, si tu vida fuera el premio, ¿matarías a los inocentes? ¿Sacrificarías tu humanidad? Todos hacemos elecciones; pero, al final, las elecciones son las que nos hacen a nosotros.”

--- Andrew Ryan

Sinopsis

Rapture fue creada para ser el refugio del objetivismo, ideal fraguado por Ayn Rand. En un mundo dividido, parecía que no había espacio en la faz de la tierra para el objetivismo. En la faz de la tierra no... Pero en la profundidad de los mares si. Así, Andrew Ryan, magnate, tomo como misión en la vida personal el crear una ciudad libre de dioses, libre de críticos, cínicos y "parásitos".

Por desgracia, desde la remota Rapture las grietas de la sociedad pasada fraguó entre el cemento y el acero de sus cimientos, pues para un hombre es imposible negar su propia condición. Diversos grupos distintos empezaron a alzarse para tomar para sí su parte del "pastel" que es Rapture.

Los avances científicos con el desarrollo del Adam, los Plásmidos y el Eve causaron el caldo de cultivo para que la ciudad esté al borde del colapso. Monstruos de latón caminan por las calles protegiendo a pequeñas niñas transformadas en monstruos que chupan la sangre de los cadáveres que hay tirados por doquier. ¿Acaso el destino de las Utopías es convertirse en Distopías?.

Notas sobre la partida

Una vez en la partida, se te dará un "Rol" al azar con habilidades relacionadas al mismo. Y a partir de ahí se puede crear el personaje con total libertad; pues lo único que se pide es un "Nombre", a parte de una imagen (estilo años 50).

Espero que haya 19-23 Participantes y la duración estimada de la partida será de alrededor 2-3 meses.

No es necesario saber jugar a "Hombres Lobo de Castro Negro" para poder entrar, puesto que es un sistema muy sencillo y además se explicará en un apartado dentro de la partida.

No es necesario saber de "Bioshock" para poder entrar, puesto que todo lo necesario se explicará en un apartado dentro de la partida.