Opiniones sobre Chatterer

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Chatterer . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Aquí dejo un gran positivo a Chatterer por su participación en la partida "Los Misterios de Forcazar: 4. Trinidad", en donde interpretó nuevamente a Mike Milfort, el alumno de la Universidad de Burgos.

El destino de todo el pueblo y la vida de los conciudadanos estaban en manos de Mike Milfort a medida que este iba resolviendo los misterios de aquel pueblo en busca de los clavos y más importante aún, los puntos extras de la asignatura; cada día más cerca de obtenerlos... ¿Logrará aprobar el curso en la última partida y en la gran final de esta saga?. ¡Eso está por verse!.

10/03/2024, 21:49
Cargando editor

Comienzo este mensaje expresando mi más profundo agradecimiento por tu excepcional participación en la partida "Los Misterios de Forzcazar: oLeqs3". Tu presencia en el juego ha sido una verdadera revelación, y quiero destacar lo impresionado que estoy por tu dedicación y habilidad durante toda la aventura.

Tu destreza para desentrañar los enigmas más complejos y tu valentía al afrontar los desafíos han sido una fuente constante de inspiración para todos nosotros.

También quiero expresarte mi agradecimiento por tu actitud positiva y tu disposición para trabajar en equipo en todo momento. Tu capacidad para colaborar y tu apoyo constante fueron pilares fundamentales que contribuyeron a fortalecer el vínculo de camaradería y amistad que definió nuestra partida.

Gracias por tu dedicación, tu creatividad y tu pasión durante la partida. ¡Espero verte en la siguiente!.

26/02/2024, 12:08