Opiniones sobre Apsalar

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Apsalar. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

9 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Apsalar por su interpretación de Jax Voss en la partida de Al Filo del Imperio Huida de Mos Shuuta.

Apsalar entró en la partida como sustituto y con un personaje con una ficha que no era de su agrado, pero al que logró sacarle mucho rédito y provecho. Jax pasó de ser el típico personaje invisible que el máster tiene que ir arrastrando a ser protagonista de planes y acciones que intentaba el grupo. 

Su interpretación ha sido magnífica, la calidad de sus narraciones impecable y ha sabido darle a Jax su auténtica esencia. Todo un gusto contar con él y espero que siga en las aventuras de los personajes a lo ancho de la Galaxia. 

24/02/2024, 14:08
Cargando editor

Positivo por el Desafío Mensual de enero del 2024 "Tras el rastro de los Banter boys".

El corazón y la juventud del grupo. Poder leer cómo veía el mundo este joven muchacho que compartía su primera gran aventura con unos tipos duros ha sido magnífico. Gran desarrollo de su personaje a pesar de ser sólo un desafío mensual. Ojalá podamos seguir haciendo crecer este grupo en otras aventuras.

Un saludo!

05/02/2024, 11:05
Cargando editor

Positivazo por el DM "Tras el rastro de los Banter Boys".

Qué forma de desarrollar tu personaje, la historia e incluso los demás personajes en la cabeza de Jim. Ha sido una gozada leerte y compartir este tiempo contigo.

Desde luego, estaré encantado de coincidir contigo en más partidas.

Enhorabuena por tu interpretación.

¡Nos vemos por Umbría!

01/02/2024, 12:46
Cargando editor

Positivo para Apsalar por compartir el Desafío Mensual de enero del 2024 'Tras el rastro de los Banter boys'.

¡Jim Martin! Qué personaje más guay. Me ha encantado leer a Apsalar por su gran habilidad para describir todo lo que pasa por la cabeza de su personaje. Además, la relación con Zorro Veloz era especial por la forma en que el indio le metía miedo al muchacho con historias. Me lo he pasado muy bien interactuando con él.

Ha sido la primera vez que coincido con él y me alegro, pero sobre todo espero que no sea la última, porque a parte de buen jugador es un compañero agradable en el off topic que eso cuenta mucho.

Un abrazo y nos vemos en la próxima partida :D

01/02/2024, 11:46
Cargando editor

Positivo para Apsalar por su interpretación del cowboy Jim Martin en mi Desafío Mensual de enero del 2024 'Tras el rastro de los Banter boys'.

Aunque no lleva mucho tiempo en la Comunidad, a Apsalar se le notan la energía y las ganas de aportar. Su interpretación del joven e impresionable vaquero Jim ha tenido una sorprendente cantidad de matices para un personaje de este tipo y una partida tan cortita como un DM.

Posteo sin falta, muy hablador en el Off-topic, ha sido una delicia jugar con él!

01/02/2024, 09:50
Cargando editor

Positivo por tener el nombre de La Señora de los Ladrones, del mundo de Malaz: El Libro de los Caídos por Steven Erickson, para muchos la mejor novela jamás escrita, yo entre ellos.
Citas
«Arranca una flor de un campo y no florecerá. Llévatela y la belleza muere, y lo que se posee pierde su valor. Yo soy ladrona. No me guardo lo que me llevo. Todo lo que gano lo tiro. Me llevo tu riqueza solo porque tú la valoras. Soy Apsal’ara, Señora de los Ladrones. Solo tú has de temerme, tú que codicias posesiones».
APSAL’ARA
DOBLAN POR LOS MASTINES, CAPÍTULO 24

31/01/2024, 11:41
Cargando editor

Vaya, muchas gracias. Te agradezco el detalle, aunque mi único mérito ha sido haber leído la saga de Malaz y que me gustara tanto el personaje como la sonoridad de su nombre. En todo caso, gracias por este anecdótico positivo.

31/01/2024, 12:07
Cargando editor

Positivo para Apsalar por su interpretación de Gutierre, un cazador en la partida de Aquelarre DM "El rito de Paso".

Apsalar ha llevado un personaje muy acorde con el oficio que ostentaba; las preocupaciones y el modo de actuar (y tal vez de pensar) de un cazador se ha visto reflejado en la aventura. Con su compañera Gobolina ha estado muy compenetrado, tanto que sus post se encadenaban con la historia y con las de su compañera al mismo tiempo, haciendo una experiencia de juego para el lector fascinante. El ritmo perfecto, y la atención y dedicación a la partida extraordinaria. Poco más tengo que decir que no sea que volveremos a jugar, seguro :)

Hasta pronto :)

14/08/2023, 10:18
Cargando editor

Nuevamente eres mi compañero y no puedo estar más contenta de compartir contigo las aventuras. Haces que mis personajes tomen forma con "recuerdos" y situaciones narradas de una manera que se hacen vívidas. La partida ha sido un reto mensual "El Rito de Paso", con orthanc como director y se me ha hecho muy corta. Has interpretado a un personaje, Gutierre, con profundidad y personalidad. Si tuviera un hermano, desde luego, sería ese.

Enhorabuena por tu buen carácter (te he movido al personaje y te has adaptado, ¡gracias!) y por tu imaginación, sensible y emotiva. 

Pasamos a ser un dúo desde ya. Un 2x1. Un Milli y Vanilli. Un Andy y Lucas. Pimpiniela. Una Thelma y Louise. Lo que queramos.

 

24/07/2023, 22:19
Cargando editor

Partida: Oakwood Heights

Su personaje, Aidan, ha demostrado coherencia en sus escritos, algo muy importante desde mi punto de vista. Sus narraciones son una delicia, sobre todo cómo describe los lugares y las metáforas sobre sus emociones. Es un escritor maravilloso. Aporta en la trama sin inventar, ni tirar de "los pensamientos" del resto. Aporta según la personalidad, bien definida de su personaje que además ha sido capaz de ir describiendo un arco y cambiándolo conforme avanzaba la aventura. Espero que volvamos a coincidir porque leerte es mejor que abrir un libro. Sin exagerar. Vales mucho para esto, deberías dejar Umbría y dedicarte a escribir, en serio. Lo que transmites es asombroso.

14/06/2023, 16:24