Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

12 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
udas
 

Positivo muy merecido para Lady Moon por su papel en la partida la isla de las tentaciones, primero como Eli aunque allí la conocí más bien poco y luego como una Master más que comprometida con la partida.

Una partida que había empezado con el pie torcido pero que supiste enderezar bien pronto y llevarnos a unas tramas que permitieron a mi personaje poder desarrollar todo su potencial.

Solo lamento no haber podido llegar hasta el final de la partida pero no ha sido por tu culpa. Las partidas heredadas no suelen terminarse aunque en ocasiones si pase, quizá por la desmotivación de algunos jugadores o quizá porque no es tu idea y no la tienes en la mente.

En cualquier caso gracias por el tremendo esfuerzo y espero verte más veces como master o como jugadora.

28/01/2024, 02:38
Cargando editor

¡HORA DEL POSITIVO!

Que ganas tenía de poder ponerte uno. En este caso, va por tu interpretación como Eli en "La Isla de las Tentaciones", pero más allá de tu interpretación como la inseparable nueva amiga de Carla, va por tu labor como máster. Cogiste una partida caótica y destinada al fracaso por la cantidad de bajas que hubo y la transformaste en un lugar donde muchos pudimos seguir disfrutando y dándole vida a nuestros personajes.

Siempre te esforzaste para que la paz reinara y la trama siguiera y aunque a veces la vida es así y no siempre termina como queremos, no fue porque no dieras todo de ti. Me encantó conocerte como jugadora, como directora, pero sobre todo, como persona.

Espero que podamos seguir jugando juntas en nuestro patio de juegos, como siempre dices. Mejores tiempos vendrán y aquí seguiremos :3

Un besazo enorme.

27/01/2024, 12:33
Cargando editor

Positivo merecidísimo por tu papel de Fía Baxter (aka Fifi) en la partida “Gossip Girl”!

Una graciosa mezcla entre ballerina refinada y una chica salvaje. :D
Fue un placer compartir roleos contigo! Saludos!

26/01/2024, 07:57
Cargando editor

Un positivo como una catedral por tu excelente labor como Directora en la partida de “La Isla de las Tentaciones”!!

Manejando varios PNJs a la vez, cada uno con su propia personalidad bien diferenciada del resto, siempre dando la sensación de que eran personas creíbles.

Además de tener que apagar algún que otro “incendio” que surgió durante la partida, siempre mantuviste un ambiente genial, donde daba gusto jugar.
Nos tenías viciaos!!
Si hasta reventó el Offtopic de tanto mensaje!! :D

Que lo sepa todo el mundo; con esta Directora lo pasaréis genial seguro!! Saludos!

26/01/2024, 07:47
Cargando editor
Sión
 

Punto de Carisma positivo para Lady moon por su papel como jugadora en la partida “La Isla de las Tentaciones ( +18)” en su papel de la soltera Elizabeth Lee y luego adoptando el rol de Directora de la misma ante la desafortunada desaparición de la anterior.

Como jugadora es un acierto seguro, lo tiene todo: Buena escritura, ritmo perfecto, post que avanzan la historia añadiendo elementos nuevos. Intensa, seductora y con mi mayor debilidad: uso inteligente de gifs en sus post.

Como Directora ha sabido coger una partida compleja, con un montón de jugadores intensos, con muchas emociones cruzadas y mucho barro ya en la mesa; y para mi, ha estado a la altura como pocas personas podrían, a pesar de todas los obstáculos que se ha encontrado.

Sin duda me he divertido muchísimo en esta partida, me ha dado salseos increíbles, post muy trabajados y mucha diversión . Estoy seguro que no hubiese sido tan maravillosa sin esta user en ella. Ha sido un placer.

24/01/2024, 21:57
Cargando editor
Naif
 

Este positivo es por la La Isla de las Tentaciones ( +18)

Desde el momento en que me topé con esta jugadora como jugadora supe que se trataba de alguien extraordinario para escribir. Fue una lástima que nuestros personajes como tales no se conocieran mejor; pero luego Lady Moon pasó de una actitud de guía en el off a tomar el control de la partida que se encontraba medio abandonada por complicaciones de la Directora original y se notó mucho el cambio. Así que Lady Moon no solo tiene el mérito de revivir la partida, sino de darle una increíble tonalidad y tanta vida como se pudo, quedé totalmente fascinado y aunque en el caso particular de mi personaje fue más como una Isla de la tortura en un inicio, terminó siendo una isla de las fantasías de romance y drama.

Con ella siempre hubo buena comunicación en el off rol y on rol, increíble narradora con mucha paciencia para quien lea esto debe entender que no puede dejarla fuera de una partida pero seguro ya muchos lo saben n.n

22/01/2024, 14:09
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Positivo (Tardío) por su participación en el desafío mensual Baile de Máscaras, dirigido por Nessie en agosto del 2023.

Pude que su personaje interactuase más con el hermano del mío (Y me consta que así fue ;P), pero aun así fue un gustazo leer su mala baba en las escenas en que coincidíamos, aparte de que aguantó sin despeinarse en una partida breve en la que se dieron algunas bajas súbitas, así que por su constancia, saber estar y gamberrismo dramático, tenía que descolgarme a felicitarla y recomendarla también como directora a quien disfrute del buen drama rolero ;D

01/10/2023, 12:33
Cargando editor

Sir Thomas Edevane · Baile de máscaras (DM Agosto)

¡No sabes cuanto me alegra poder ponerte este pedazo de positivo! Estaba ya deseando tener una excusa para hacerlo. El primero de muchos.

Este concretamente es por tu participación en el desafío mensual de agosto 2023, bajo el rostro de Sir Thomas Edevane. Poco puedo decirte que no sepas ya, pero para los que no leen mi mente, aquí va mi opinión sobre ti.

Eres la clase de jugadora que todo máster quiere/necesita. Comprometida y con un altísimo nivel narrativo. Sabes darle a todos tus personajes un toque único, atrevido y divertido más que necesario para que la partida sea un éxito.

Tengo la grandísima suerte de, además, tenerte como máster, pero esa opinión me la reservo para el próximo positivo.

Gracias por tu energía, carisma y compromiso.

 ¡Nos vemos en Estigia! 

31/08/2023, 12:15
Cargando editor

Positivo por su interpretación tan entrañable de Fía Baxter en la partida Manhattan's Elite. 

A veces nos es difícil interpretar adolescentes creíbles, pero Fía era una niña con cierta madurez y clase, más la intensidad y alegría de vivir junto a las preocupaciones creíbles para alguien de esa edad. En las partidas de adolescentes es fácil caer en estereotipos, pero su personaje era muy humano y tridimensional. De esos a los que les agarras mucho cariño.

También tiene una muy buena redacción y narrativa. Daba mucho gusto llegar, abrir la pestaña de novedades, y encontrar un nuevo post suyo. Ojalá volvamos a coincidir.

10/08/2023, 20:23
Cargando editor

Partida La isla de las tentaciones

Te quería felicitar por la gran labor que estás haciendo con esta partida (aún no ha terminado, lo sé), recuerdo que la directora anterior se tuvo que ausentar por cuestiones personales y tomaste tú el relevo y fue un gran acierto. 

La partida se volvió más dinámica y a la vez el ritmo aumentó, también la participación de los demás. Cierto que hubo jugadores que se fueron, otros se incorporaron. Podría haber sido complicado cubrir estas sustituciones pero te arreglaste bien. 

Pero sobretodo quería recalcar la narración, muy fluida y acorde a la partida, además siempre has sido muy comunicativa como directora. Creo que la gente está encantada contigo, sólo hay que ver el Off (hubo que hacer dos por la avalancha de posteos), también la escena de las aportaciones musicales. Con eso sería suficiente para graduar que la partida le gusta mucho a los que la están jugando.

Y aún no ha acabado.

Con todo te quería felicitar. Creo que esta partida fue con la que iniciaste tu andadura como directora, y vas genial. Es verdad que te tengo en más partidas y estoy encantada. Así que cualquiera que no te haya tratado aún, es super recomendable.

13/07/2023, 16:41
Cargando editor

Positivo para Lady moon por su interpretación de La Male en la partida Venus, perteneciente al desafío mensual de mayo 2023.

El personaje interpretado por Lady era una prostituta y ladrona, aunque no es que destacara demasiado dentro del cuarteto de hampones que montamos los jugadores, y es que en esta partida fuimos malos, muy malos, de los que disparan, disparan y disparan, y luego si acaso preguntan. Male era el toque sexy dentro de toda la testosterona que desplegábamos, aunque sexy no quiere decir débil, ni cobarde, y es que si algo tenía Male, aparte de locura, era los huevos bien puestos.

En medio de toda la locura digna de Lovecraft que nos encontramos tu huida nos empujó en tu búsqueda, y una cosa llevo a la otra, para que un italiano con debilidad por las caras bonitas se la jugara por una mujer de la que no te podías fiar. Seguramente debido a la pérdida de cordura acabó yéndose con Enzo a Italia, a follar en una góndola y comer pizza, que a pesar de haber perdido la locura, no poder dormir y que se te coma por dentro una deidad ancestral tampoco se está tan mal XDDD

Ya en partida ha cumplido como una campeona, a pesar de sus dudas iniciales. Una narrativa más que correcta, fácil de leer y que siempre ofrecía gancho para ayudar a desarrollar la trama. No se ha retrasado en ningún post, algo muy de agradecer en un DM, y ha aportado al cachondeo de la partida en el off, algo que siempre gusta.

Muy recomendable. Como diría Enzo, Ci Vediamo subito!

18/06/2023, 22:28
Cargando editor

Positivo para Lady moon por su interpretación de La Male en el DM de mayo de 2023 “Venus”

Ha llevado a una chica decidida y valiente, que no se echaba para atrás ante nada. Y falta que nos ha hecho, ya que, aunque todo el equipo estaba acostumbrado a la violencia, no sabíamos lo que se nos venía encima. Criaturas imposibles, salidas de pesadillas y hasta una diosa o demonio, que iba a tratar de acabar con todos. Al final, lo hemos logrado, hemos salido todos vivos, lo que tiene su mérito. Y con un buen final, al terminar con una bonita relación con Enzo.

 

Lady moon es una buena jugadora con la que merece la pena compartir aventuras en Umbría.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

12/06/2023, 17:51