Opiniones sobre Felfo

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Felfo. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Txibi
 
Carné Umbriano nº520

Positivo a Felfo por su interpretación del joven guerrero Quillan Mor en la partida:

El Laberinto Mortal.

Llevo a un joven guerrero de un clan de pastores y el tiempo que jugó lo llevó de forma soberbia y muy bien interpretado. Quiso la mala fortuna que quedara atrapado en medio de una disputa entre los personajes de otros jugadores. Su sentido de la honestidad y el deber se impuso y tomo parte en una batalla que ni quería y sospechaba que no podía ganar, pero lo interpreto hasta el final.

Un jugador excelente y más que recomendado en cualquier ocasión, positivo más que merecido.

 

17/04/2024, 17:47
Cargando editor

Medalla al Valor para el paladín de Tyr que Phandalin se merece, el futuro Capitán de la Guardia Thárivol Nailo, un rubicundo galán con el corazón de oro y el último bastión contra las fuerzas demoníacas en ¡A mí la Guardia!, la partida mutante favorita de todo vulfmonger de pro.

Una maravilla de jugador, comprometido con la causa como demostró con una kilométrica exposición del árbol genealógico de su PJ -casi me colapsa la galería de PNJs- y con un buen humor a prueba de los más viles sarcasmos goblinoides.

Tuvo un mérito especial al sostener en todo momento la antorcha de la esperanza incluso en las horas más oscuras para su equipo.

*Saludo marcial*

Es un placer jugar con usted. Tiene madera de Oficial, soldado.

01/02/2024, 18:25
Cargando editor

Positivo por su gran interpretación de Gluzzulksakk Sweewahnt "Gluz", un rodiano disléxico con el que disfrutamos enormemente en la partida de Star Wars: Negocios en Ord Mantell.

A parte de su tremenda interpretación, posteaba con asiduidad y con grandes post bien escritos. Trabajaba por el bien del grupo, siempre ofreciendo su opinión y apoyo.

Un placer haber coincidido contigo. Espero que no sea la última... sobre todo si es el la secuela de esta partida en la que nos lo hemos pasado muy bien.

05/12/2023, 16:14
Cargando editor

Positivo para este extraordinario jugador por su participación en mi partida de Star Wars D20: Negocios en Ord Mantell.

Llevó a Gluz, un rodiano explorador, dándole una personalidad y un carácter únicos. Mantiene el ritmo de partida estipulado desde el inicio y su narrativa inmersiva.

En definitiva, uno de los mejores jugadores con los que he tenido el placer de coincidir.

Espero sinceramente contar contigo en futuras partidas!

25/11/2023, 13:34