Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre RonnieMacZero. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.
Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.
1 opinión positiva
0 opiniones neutras
0 opiniones negativas
Aunque como dice Ronnie la partida no haya podido llevarse a cabo, no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecerte el enorme trabajo que has puesto en la creación del mundo, los escenarios y los personajes. Desde el primer momento, me ha parecido fascinante la manera en que das vida a cada detalle, construyendo un universo que no solo se siente vivo, sino que además invita a explorarlo, a sumergirse en él y a encontrarle significado... y dejas enriquecerlo con aportaciones propias.
Personalmente, ha sido un placer colaborar contigo en la creación de Erasmo y Sarah. No solo porque he disfrutado desarrollando sus historias, sino porque en el proceso he sentido esa misma pasión de la "creación por la creación", esa necesidad de construir algo auténtico, algo que trascienda las mecánicas del juego y nos permita conectar con el acto de narrar y de imaginar juntos, que al fin y al cabo para mi al menos es algo más interesante que la mera observancia de las reglas. Es algo con lo que me he identificado mucho y que me ha recordado por qué el rol es una de las formas de expresión más ricas que existen.
Sé que a veces los directores de juego podemos perdernos en la construcción del mundo, en el puro placer de darle forma sin llegar a plasmarlo en la mesa de juego, y que para los jugadores puede hacerse largo de esperar. Es un mal común, y me ha pasado a mí también. Pero aun así, este proceso ha valido la pena. He disfrutado muchísimo y espero que en el futuro podamos darle una nueva oportunidad a Erasmo, porque estoy convencido de que con tu visión y tu pasión, cualquier partida que dirijas será una experiencia que valdrá la pena.
Espero que volvamos a coincidir pronto, jugar juntos y seguir aprendiendo. Será un placer descubrir lo que tienes preparado en el futuro.
¡Gracias por todo y estamos en contacto!
Gracias por tu comentario, LordLeal. No creo que sea para tanto. Aun así, ya que estamos, ¿te importaría darle un tono menos melodramático? Piensa que estamos en 2025. Entiendo por dónde vas, o quieres ir. Me gustaría respetarlo, no me malinterpretes. Sin embargo, creo que, aunque me gustan, aunque veo potencial en ellos, los matices que sugieres se salen de la órbita establecida para este tipo de disquisiciones. Quizá, y solo quizá —insisto, es tu comentario, tu voz—, podrías enfocarlo desde una perspectiva menos ¿barroca?, más ¿minimalista?, menos ¿silvestre?, más ¿ecuanime?, menos ¿iconoclasta?, más ¿perenne?, menos ¿...?