Opiniones sobre BLAGDAROS

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre BLAGDAROS. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

117 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para este umbriano por su participación como Hékatre Lacroix en la partida El Signo Amarillo.

Interpretó a la "rarita" del grupo. Una medium muy bien llevada, con sus cosas raras y sus desmayos recurrentes. Creo que con ella es con la que menos interactué, pero me bastó para darme cuenta del buen jugador que la manejaba.

Jugador involucrado donde los haya y que cumple el ritmo de posteo con rigurosidad.

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

09/11/2019, 13:48
Cargando editor

El último vuelo del Batalla de Bothawui

Gran jugador, muy buena interpretación desafiando a los mandos, llevando el grupo de imperiales casi al extremo de la fractura. Nadie chulea a Balon Mir.

Compartiendo ciudad donde vivimos era difícil que algo fallase. ;)

25/10/2019, 13:24
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Hékate Lacroix en la partida "El Signo Amarillo".

Estupenda interpretación de una medium un poco tildada de loca por sus compañeros que llegó a jugarse la vida para evitar que Hastur invadiera la realidad.

23/10/2019, 15:53
Cargando editor
Afar
 
Carné Umbriano nº19

Hemos dado por concluida una partida que estábamos jugando desde principios del 2016. No ha perdido el ritmo en ningún momento durante estos años. Ha interpretado su personaje de forma fiel y ha cargado sobre su espalda la mayoría del tiempo, el peso de la historia. Un grande dentro de la comunidad. Muchas gracias por compartir conmigo esa partida.

25/09/2019, 13:26
Cargando editor

Faltaría más. Gracias a ti por dirigirla. 

Ha sido y lo digo en serio, una de las mejores partidas que he jugado en rol por web. 

Un abrazo. 
 

25/09/2019, 17:46
Cargando editor
Minsc
 

Creo que es la primera vez que coincido con Blagdaros en una partida y no puedo menos que darle un positivo por la gran interpretación del cadete Balon Mir en la partida El último vuelo del Batalla de Bothawui.

Balon era el rebelde del grupo por excelencia, el que desconfiaba de todos y para mi gusto uno de los personajes que más juego daba a la partida. Espero que podamos volver a coincidir en alguna partida.

23/09/2019, 14:41
Cargando editor

Positivo por su interpretación del cadete Balon Mir, tan peligroso con un rifle francotirador como por sus palabras, en la partida de Star Wars El último vuelo del Batalla de Bothawui.

Cumplidor con sus compañeros y con el master estuvo al pie del cañón toda la duración de la partida. Un placer haber coincidido con él y solo puedo recomendarlo a otros directores ¡y esperar a volver a encontrarnos en otra partida!

23/09/2019, 12:50
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Me encanto Tom Harper, 'esa clase de negro (o no)' que llevó en 'El tren de la carne de medianoche'. Un tipo duro, de pensar poco y actuar más, impaciente, que es la total contraposición al jugador, que tengo el gusto de conocer personalmente y sé que es un hombre de lo más tranquilo.

Debo recalcar que este Desafío Mensual tuvimos un problema porque calculé mal la duración y al final nos fuimos ¡a cinco meses! Y pese a ello todos los jugadores cumplieron con su ritmo de forma magistral, siempre al pie del cañón. Eso es algo que valoro mucho.

09/06/2019, 20:18
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Positivo a Blagdaros por su papel como Tom Harper en la partida del Desafío Mensual: "El tren de la carne de medianoche"

Definir el papel de este jugador durante la partida es hablar de compromiso en todo momento con el ritmo de la partida, flexibilidad cuando ésta lo ha requerido y calidad por sus post y sus momentos impagables. Creo que siempre perdurará el momento en el que su personaje contestó al mío: "No soy ese tipo de negro".

Y es que Tom no era el tipo de negro para lo que necesitabas pero que siempre estaba ahí para resolver el conflicto.

Un placer que espero repetir pronto, hasta entonces...

¡Nos vemos por Umbría!

03/06/2019, 21:53
Cargando editor

Positivo más que merecido por la Partida: Desafío Mensual 1/19 El tren de la Carne de Medianoche donde interpretó a Tom

Contigo siempre es agradable jugar porque siempre sabes tirar de la trama y darle esa dosis necesaria de humor, muy propio de ti. Es que Tom pese a no ser "el negro que se imaginan" era un personaje que firme en sus acciones, sabía lo que debía hacer en todo momento, incluso cuando el temor lo agobió un poco. 

La verdad es que me gustaba leerte muchísimo, más aún cuando las situaciones se ponían tediosas y ahí salías tú ofreciendo un poco de luz. Sabes que me encanta rolear contigo, ya sea cuando diriges o de compañera, son muchas partidas compartidas y la sensación es la misma, eso jamás cambia. 

Gracias por este rol, por la experiencia en sí. Nos vemos en el Susurro de las Profundidades. 

Un abrazo!

02/06/2019, 22:46
Cargando editor

Positivo por su PJ de Flog en Sombras de Rebelion. A pesar de lo que dice Norm Puck mas abajo, Varag no lio nada de nada. No le hagais caso. Flog nos salvó las posaderas en un par de ocasiones y fue siempre un personaje divertido y con personalidad.

16/04/2019, 00:31
Cargando editor

Positivo por su interpretación del goblin Flog en Sombras de rebelión. Jugador constante, que participa y de los que ayudan a que las partidas salgan adelante.

Su personaje Flog, a pesar de no ser de los más optimizados para el combate volvió a salvar lo muebles en casi tantas ocasiones como origino los fuegos. Un ser entrañable que nunca entenderá a los humanos.

15/04/2019, 20:22
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Blagdaros por su personaje de Flog el goblin en la partida "Sombras de Rebelión" de Fantasía Épica en Shaintar, dirigida por Javierrivera con el sistema Savage Worlds. 

Blagdaros posteó regularmente hasta el final, con su gobo, amigo de mi humanito Norm, siendo la voz de la razón (cínica) y causando con una pifia una terrible situación que acabó con todos engrilletados (en el fondo fue culpa de Varag y al final Flog lo arregló todo). 

Un placer jugar contigo y hasta la próxima partida. 

15/04/2019, 15:55
Cargando editor

positivo a BLAGDAROS por su interpretación del soldado de armas pesadas Nikolaos Mouskouri, un valiente soldado de la gloriosa guardia imperial y del noble cuadragesimotercer regimiento de pieles blancas, también siendo un excelente jugador que ha conseguido detener junto al resto de su escuadra y regimiento a los eldar oscuros que estaban invadiendo el planeta natal del mismo, espero poder volver a coincidir en otra partida con el.

14/02/2019, 15:58
Cargando editor

Positivo para Blag por su participación el la partida de Danger 5.

No le acabó de coger el punto al sistema y se le notaba al describir acciones que estaba desubicado, pero lo compensó echándole mucho ingenio al asunto. Mantuvo el ritmo y nos brindó a un ruso loco capaz de partirle al cara a Chuck Norris (que se le parecía mucho por cierto XD) sin despeinarse.

Recomendadísimo jugador para partidas de tono desenfadado.

10/12/2018, 20:03
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Aleksi Kaminski, en la partida “Alien Equus”, donde primero coincidí con él como jugador y luego como director accidental de la partida.

Kaminski fue el Ingeniero Técnico de la nave Equus, la cual sufrió un pequeño contratiempo con una de sus cargas. A pesar de ser el mecánico, y uno de los que en principio tenía menos cartas para sobrevivir al suceso. Kaminski se las apaño para ser uno de los cuatro supervivientes.

 Todo un placer compartir esta fantástica partida con él, un excelente jugador. Espero coincidir en más partidas con él.

08/08/2018, 18:10
Cargando editor
rorro
 
Carné Umbriano nº445

Genial su Flog en "Los trabajos de Frank", llevando al extremo a su personaje, implicando lo que ello implicara. Casi nos cuesta la capa, pero mereció la pena.

Nunca había jugado con Blagdaros (creo), pero ha sido un placer. Rolero Old School con tablas y clase.

06/08/2018, 11:05
Cargando editor

Positivo por Flog, un arquero goblin que de una manera o otra siempre la liaba en "Los trabajos de Frank". ¿Exagerado?: casi logra que lo sacrifiquen para resucitar a un Lich y casi causa una guerra entre dos de los principales estados del mundo.

14/06/2018, 17:21
Cargando editor

Positivo por su personaje en "Los trabajos de Frank", una partida de SW ambientada en Shaintar. Un goblin con mucha personalidad que siempre estaba ahi para resolver problemas y liarla parda con Norm (creando problemas que luego resolvia)

14/06/2018, 08:40
Cargando editor
Femto
 
Carné Umbriano nº505

Positivo por Flog en "Los trabajos de Frank". Un goblin ladronzuelo y vengativo que ha interpretado de maravilla.

14/06/2018, 01:40
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para BLAGDAROS por su interpretación del goblin Flog en la partida de Javierrivera "Los trabajos de Frank" ambientada en Shaintar con el sistema Savage Worlds.

Flog es un goblin arquero, mercenario, vengativo y avaricioso que se lleva de maravilla con Norm, mi personaje, al que arrastra a todo tipo de planes y maniobras de dudosa moralidad. Vamos, que nos lo pasamos en grande y (casi) siempre sale bien. Logramos resolver todos los trabajos que nos mandan. 

En breve empezamos la segunda parte, así que nos veremos allí. 

10/06/2018, 22:25
Cargando editor
Femto
 
Carné Umbriano nº505

Positivo por su participación en la partida "Acritud" de Eclipse Phase. La partida no ha llegado a buen puerto por causas ajenas a BLAGDAROS, a quien agradezco su gran compromiso con la partida.

18/01/2018, 20:25
Cargando editor

Ala, positivo número 96 por la partida En el Margen de Las Tinieblas de La Llamada de Cthulhu de la que fuí director.

Constancia, ritmo y buena narrativa, un jugador excelente. Aguantó las variaciones de ritmo sufridas durante la partida en parte por mi culpa, espero seguir jugando con él una temporada en otra partida que dirijo y en la que también es jugador.

07/09/2017, 16:17
Cargando editor
IzVe
 
Carné Umbriano nº501

Bueno, acabo de ver que Blagdaros tiene 94 positivos... y no necesita otro para acreditarlo como un gran jugador; igualmente se lo ha merecido por su interpretación de 41-Vex en Huída de Mos Shuuta. Mantuvo el ritmo requerido (medio) siendo en la mayoría de los casos muy superior. Al final casi llevábamos un ritmo diario. Fue una partida de iniciación al sistema y no tardó en aprender las reglas. Mención especial a su interpretación, que disfrute hasta el último post.

30/06/2017, 16:44
Cargando editor

Muchas gracias. La verdad es que se me pasó la partida en un suspiro. Estuve muy cómodo tanto con la partida como con el sistema de juego y eso lo hace todo más fácil. Vamos, que la he disfrutado mucho. Me alegro de que empieces otra y que cuentes conmigo.

Nos leemos.
 

30/06/2017, 17:01
Cargando editor

Positivo por la dirección de la partida ¡Cómo está el servicio!

¿Qué puedo decir que no se haya dicho? Pues para comenzar diré que es un gusto ser jugador de Blagdaros y que en este caso particular la partida ¡Cómo está el servicio! Fue un disfrute de locuras a la par de graciosas, donde cada post era una oportunidad de crear nuevos líos y problemas a los tan desgraciados lutines.

Agradezco haber sido participe en la partida, que me sirvió de elemento relajante ante el resto del rol en umbría.

¡Altamente recomendado!

22/03/2017, 00:21
Cargando editor

Positivo por si dirección de la partida "Cómo está el servicio!" Pues no debe ser nada fácil poner orden en una torre en la que todos y cada uno de sus servidores decide hacer lo que le viene en gana.

20/03/2017, 23:17
Cargando editor

Un señor positivo por su partida ¡Como está el servicio!

Si ya de por sí en difícil mantener una partida en tono de humor sin que degenere en una parodia ridícula, añádele un grupo de locos que terminan causando un caos de dimensiones ÉPICAS.

En todo momento supo mantener el tono de la partida y nos permitió hacer todas las locuras que se nos ocurrieron... hasta que se cayó la Torre de Rudesindus.

Un placer, sin duda. Espero tener la suerte de poder volver a participar en una de sus partidas.

06/03/2017, 16:36
Cargando editor

Positivo por su personaje Dirección de la Partida: ¡Cómo está el Servicio!

Blag! De nuevo por aquí! 

Ésta vez de una forma diferente a los anteriores carismas que he dejado en tu perfil porque me ha tocado conocerte desde el lugar del Director y no de un compañero de juego.

Puedo decirte que me ha encantado como diriges y el toque de humor que le diste a la partida de principio a fin, adaptándote a las locuras que se nos ocurría y pese a salirnos del guión por completo, allí estabas encauzando todo. Eso no lo hace cualquiera. 

Como siempre aplicado con los ritmos, buena calidad de post y ofreciendo constantemente rol. Inclusive has logrado que quiera en alguna otra ocasión que dirijas, ser tu jugadora porque me encantó la experiencia. 

Más que recomendado!!!!

Un abrazo Blag! 

05/03/2017, 22:48
Cargando editor

Espero que nadie crea que intento untar a un cuervo.

Positivo por su papel en la partida Plata de Ley con sistema Hitos.

Gran interpretación de James McReady, ex-militar de avanzada edad y amigo incuestionable del líder de la banda de Lonegan, quien a pesar de pertenecer a un grupo de forajidos tenía sus propias ideas sobre lo correcto y lo inmoral, siendo en ocasiones la voz de la conciencia del grupo (algo así como un Pepito grillo con rifle de francotirador).

Los posts no siempre fueron extensos, pero sí claros y bien redactados, sabiendo darle a las frases y pensamientos de su personaje el carácter de quien ha vivido mucho, lo que daba a su opinión un peso considerable en la toma de decisiones.

Jugador muy recomendable. Ojalá coincidamos más adelante.

30/01/2017, 00:29
Cargando editor

Positivo por su personaje de James McReady en la partida "Plata de Ley"

Supo darle desde el principio ese carácter taciturno y más reservado al personaje con más bagaje del elenco de la partida. McReady era un tipo complejo, veterano dentro de la banda de Lonegan pero que a pesar de sus años como forajido no había visto corrompida del todo su moral, manteniendo más bondad y nobleza que sus compañeros de fechorías. Y Blagdaros se encargó de reflejar esa situación tan compleja en sus textos a lo largo de la partida.

Cumplidor con los ritmos de posteo y con gran interpretación de su personaje, Blagdaros es un jugador altamente recomendable. ¡Espero coincidir con él en futuras partidas!

27/01/2017, 12:39
Cargando editor

Por su participación como jugador en la partida Plata de Ley.

De jugador a jugador, su papel de Mc Ready fue bastante interesante, llevando correctamente a la mano derecha de Lonegan, el líder de la banda, un ex-soldado reconvertido a forajido.

Blagdaros escribe bastante bien, posteaba de manera bastante continuada en la partida y sus posts eran acordes al personaje, un tipo de cierta edad que había sufrido la dureza de la vida, pero que a pesar de ello hacía lo que debía cuando debía.

Ciertamente, Blagdaros supo dar vida a un personaje que a pesar de ser un forajido tenía cierto código de honor propio.

Recomendable como compañero de partida.

26/01/2017, 22:02
Cargando editor

Un punto positivo más que merecido por su papel como James McReady en la partida Plata de Ley, dirigida por Darkpaul.

Un personaje profundo, con un constante tambaleo entre lo moralmente correcto y lo exigido por su fidelidad a sus camaradas (y con frecuencia no tan correcto). Una gran actuación.

Como jugador, posteo regular (todo sea dicho que la vara del máster nos mantuvo a todos a raya), muy correcto, ortografía excelente. Muy recomendable.

¡Y acabo de darme cuenta de que además es un Cuervo! ¡nada menos! una suerte compartir partida con él. Ojalá podamos coincidir más veces.

25/01/2017, 22:57
Cargando editor
Melpo
 
Carné Umbriano nº439

Positivo por su personaje de James McReady en la partida Plata de Ley. Interpretó a un PJ noble y leal incluso cuando sus objetivos no lo eran y resultó más que creíble en el papel. Algún turno de los tuyos me hubiese gustado que hubiera sido un poco más largo, pero encajaban bien así con el carácter un poco melancólico y taciturno del PJ.

25/01/2017, 21:49
Cargando editor

Positivo por la partida Silent Hill: Preludio a la Oscuridad

Personaje interesante y bien llevado, muy complejo en la última parte de la aventura, que le da un punto extra a la partida.

Además BLAGDAROS cumple con los ritmos (muy importante para mi), así que será todo un placer, volverte a ver en la secuela. !Saludos!

20/10/2016, 13:52
Cargando editor

Positivo por la Partida: Silent Hill: Preludio a la Oscuridad. 

Un gran personaje muy profundo y clave para la partida. Además, el personaje con el que mi Harry cogió más apego de todos.

Un jugador clave en el desarrollo de la partida, con unos post buenos y bien elaborados. Vamos, que es un lujazo jugar con él! XD

Espero seguir viéndonos por estos lares (de momento en “Saqueadores en tiempos de guerra” :P) sera un placer coincidir en más partidas^^

Un abrazo!

19/10/2016, 13:41
Cargando editor

Ya son dos las veces que he jugado con Blag, en este caso Silent Hill: Preludio a la Oscuridad, y he de decir que ratifico lo dicho por el director y los compañeros:

Seriedad, un personaje coherente y sólido, y constancia en los posts. Todo un placer rolear contigo, aunque esta vez no hayamos coincidido tanto como en Estado Alfa.

Espero que volvamos a jugar juntos pronto!

19/10/2016, 09:40
Cargando editor

Positivo por la Partida: Silent Hill: Preludio a la Oscuridad. PJ James. 

Blag, es tanto el rol compartido entre los dos y nunca dejas de sorprenderme. James fue una personaje clave en la trama de Silen Hill y sé que lo llevaste con altura, acorde a las circunstancias, generando mucho rol a tu paso. 

La verdad es que creces tanto mediante el juego, al punto de la admiración y sé que tienes mucho para dar porque la forma de implicarte en la partida ha sido especial. Buena calidad en los post, mucho rol, compromiso y una profundidad que es digna de premiar. 

Gracias por compartir conmigo las locas historias de Falken, somos su elenco estable y siempre es un placer enorme jugar contigo. Tanto que para la secuela ya tenemos planes. :D

Un Saludo! 

18/10/2016, 15:23
Cargando editor

Positivo por la partida Silent Hill - Preludio a la oscuridad

 James Bartlevy

 

¿Qué puedo decir de James? ¿Un empresario multimillonario consumido por la codicia y el poder? ¿Una simple herramienta de su padre, Aaron Bartlevy? Pues nada que ver porque el Purgatorio tenía muchas sorpresas para él, y un destino diferente le aguardaba pero la redención le permitió expiar sus pecados y sobrevivir para cerrar el círculo. Para acabar con el mal.

¿Qué puedo decir de Blagdaros? Simplemente me sorprendo en cada partida que tengo el placer de dirigirle, porque no deja de crecer en calidad. Es una grata sorpresa para mí, porque eso significa que mi labor no es en vano.

Si existe un techo, un límite, aun no lo sé. Solo puedo estar feliz por averiguarlo.

18/10/2016, 04:46
Cargando editor

Positivo por su papel de Xilda en Cornago que nos ha mastereado Orthanc. Xilda es una gallega de tomo y lomo, rebelde, de espíritu libre, que ha sido uno de los puntales de la partida. ¡Y en lengua vernácula! :)

15/07/2016, 17:51
Cargando editor
Ambar
 

 

Blagdaros es un jugador simplemente genial.  En la partida de Aquelarre, "El Retorno de Abel", interpretó a Payo, un goliardo quien fue compañero de estudios (y juergas) de mi personaje Tolomeo.  Escribía de tal forma que yo juraba yo que realmente habíamos corrido por el campus esa mañana, echando relajo y yendo a resolver el misterio de un asesinato.  Transportada en el tiempo fui, en la amistad, el interés por la vida.  Entrañable. Cuando les toque jugar con él, prepárense para una buena buena partida, donde, el diálogo con su personaje siempre les hará descubrir más cosas del suyo propio. Un abrazo. 

 

11/06/2016, 15:38
Cargando editor

Por su interpretación de Payo en la partida "El retorno de Abel". Un estudiante comedido y realista que actuaba como tal, un muy buen personaje. Como jugador un 10 y otro en interpretación, esperando volver a coincidir.

Un saludo :)

09/06/2016, 00:12
Cargando editor

Realmente no tuvo suerte en la partida. Pero fue realmente el peregrino más creible de todo el camino de Santiago.

23/04/2016, 13:00
Cargando editor

Gracias. Ha sido un placer coincidir contigo. Espero que nos veamos en próximas partidas.

23/04/2016, 13:52
Cargando editor

Positivo por su intervención en la partida "El Lobo" de Aquelarre. Interpretó a Prudencio, un peregrino inspirado en un caso real, y lo llevó hasta sus últimas consecuencias. Logró sobrevivir a los peligros finalmente. Jugador muy correcto y recomendable. Un placer vaya.

Un saludo!

15/04/2016, 11:32
Cargando editor

Gracias, siempre es un placer jugar contigo como director de juego.

Un saludo.
 

23/04/2016, 13:55
Cargando editor
MAEL
 
Carné Umbriano nº50

Este positivo es algo tardío, pero por motivos de trabajo no pude ponérselo en su momento así que se lo pongo ahora.

En la partida Mad Max - La carretera sangrienta.

Hizo un papelón (ya se ya se como siempre XD), pero lo cierto es que me agradó mucho al viejo soldado que llevaba en dicha partida, supo sacar provecho en las situaciones mas peliagudas aunque a veces le costara un poco salir del paso y supo poner en jaque a mi pj Colt - El predicador, un pj que solo quería lo mejor para todos, que el y los demás tránsfugas descansaran en paz... por fin.

Por su manera tanto de narrar en esa partida, así como en otras que he coincidido con el me alegra poder ponerle este positivo para dejar constancia de lo que ya sabemos todos, que es un gran jugador.

Un abrazote muy grande Blag.

 

06/04/2016, 08:24
Cargando editor

Muchas gracias. Es una ambientación que me gusta mucho y me motiva.

El jugar el papel de un veterano de guerra que sobrevive, pasa por la cúpula del trueno y sale de allí por piernas ha sido de los personajes más divertidos que había jugado en mucho tiempo.

Eso sí, la traición de Colt, te la guardo. XD

23/04/2016, 13:55
Cargando editor

Positivo por su rol en La Casa de Huéspedes de la Calle Arkham, partida que remplazo a un personaje con buen ritmo aunque posts algo escuetos pudo comprometerse en el desarrollo de la partida. Lamento que por mis ocupaciones laborales tuviera que bajar el ritmo y concluir la partida, sin embargo reconozco tu calidad y agradezco tu actitud y confianza. Gracias.

25/12/2015, 06:42
Cargando editor

Gracias por el voto. Respecto al tamaño de mis pots, reconozco que el bajón del ritmo me hizo "desconectar" de la partida y perder la motivación. Una pena porque si no fuera por eso, la partida habría estado muy bien.

25/12/2015, 08:44
Cargando editor

Positivo por la dirección de la partida Hemos encontrado al enemigo.

A pesar de los problemas de ritmo derivados de la falta de tiempo, cosas que pasan en Umbría, y varios abandonos de jugadores, sobre todo novatos una vez más: cosas que pasan en Umbría, logró mantener la tensión en todo momento.

Servidor terminó paranoico perdido pensando que algún personaje iba a traicionarnos en el último momento e iba a abrir el portal de marras en vez de destruirlo... Acabé viendo sectarios hasta en la sopa XD

Os lo recomiendo.

09/12/2015, 22:50
Cargando editor

Muchas gracias por el voto.

Sí que por momentos me llegué a imaginar a Rick tirándose de los pelos. Me gustó mucho tu interpretación.

Lo dicho, un placer jugar contigo.

09/12/2015, 23:09
Cargando editor

Positivo por la partida "Hemos Encontrado al Enemigo", donde ha mastereado con consistencia de la que a mi me gusta bastante, aunque los jugadores novatos no suelen gustar de ella. Me explico: como jugador encarnas a tu pj y estás en el mundo, y como jugador tienes que aportar todo lo que puedas, para que el trabajo sea coral.

Estas partidas no son la típica de une-los-puntos, donde el director te lleva de la manita, por eso también el aviso a navegantes: en mi opinión BLAGDAROS estará al pie del cañón y presentará un entorno consistente con un trabajo serio y mantenido en el tiempo, pero de lo que hagan los jugadores en la partida será de donde salga la salsilla. No es que lo conozca como debe ser :), pero esa es la impresión (buena) que me he llevado de él.

Un placer, caballero, y nos vemos por la web.

09/12/2015, 22:11
Cargando editor

Ante todo gracias por tu voto.

La verdad es que a mí me gustan las partidas abiertas. Aquellas donde la solución depende del jugador y no de lo que yo le haya puesto una zanahoria delante para que la sigan. En realidad en esta partida el final era casi obligado. En realidad había dos finales  posibles; hacer o no hacer el ritual. Lo que podía variar mucho es la forma de llegar a ese final.
Y lo cierto es que introduje muchos cambios en el módulo e improvisé bastante para adaptarme a vuestra forma de jugar y ofreceros opciones diferentes. Luego por donde tiraseis, era cosa vuestra.

09/12/2015, 22:52
Cargando editor

Este es el positivo de la discordia (Porque te hace caer en número impar MUAJAJA). Pues nada, positivazo por la partida de "Kill Fu-Manchu". Como explicastes muy bien perdí totalmente la esperanza, y me suele pasar mucho cuando tengo que buscar varias veces sutitutos (Para esta fueron 4 veces si mal no recuerdo). 

Te comprometiste en la partida hasta el final, cosa que no todo el mundo hace, y sufriendo varios parones. 

Gracias por el positivo, vero que además eres comprensivo, algo que se agradece en CU.

01/12/2015, 00:36
Cargando editor

No tienes que darme las gracias. Realmente creo que te lo mereces. Yo me he visto en una situación parecida recientemente y la verdad es bastante decepcionante.

Un saludo.

01/12/2015, 00:40
Cargando editor
Ambar
 

 

Mi idea no es esperarme a terminar una partida para dar positivas, sino cuando haya un momento que me haga decir: ¡claro que lo merece!

Y en este caso este positivo es porque con su buena escritura Blagdaros me hizo sentir que yo era realmente una goliardo cruzando corriendo un patio de la Universidad de Salamanca con su amigo riéndose de todo en la vida.  Tan real, y con tan poco texto que lo logró, que ya quedó en mis memorias tan claro como que estuve ahí.

A seguir jugando compañero. 

[Aquellarre, "El Retorno de Abel", Dir: LaPeraMargarita.]

 

30/11/2015, 03:41
Cargando editor

Gracias. La verdad es que mucho no avanzaremos en la trama, pero me estoy divirtiendo mucho con el tono de la partida. Y sin duda Tolomeo y Payo se compenetran excepcionalmente.

Un placer jugar contigo.

30/11/2015, 07:56
Cargando editor

Positivo por la Partida Estado Alfa en donde llevó a Quick0 entre otros pjs más. 

Blag admiro de ti la capacidad que tienes de ir moldeándote a las ocurrencias del máster siempre llevando a tu pj tal cual es. No sólo cumples con el ritmo de posteo y eres responsable como jugador, sino que sabes darle ese ímpetu interesante en la trama generando inspiración y motivación por parte de los Directores.

Contigo es fácil dirigir y logras sumergirte buscando tus propias vías de escape, eres un excelente compañero y muy respetuoso. Lo he podido comprobar al llevar una pj que sacaba de quicio a cualquier persona, sin embargo siempre lo mantuviste onrol y eso en verdad se valora mucho. 

Espero verte pronto en alguna otra partida. 

Un Saludo!

 

 

12/11/2015, 14:03
Cargando editor

Gracias por tu voto.

La verdad es que cuando estás agusto jugando es más fácil seguir una partida. Estado Alfa fue una partida original en su planteamiento, bien llevada y en la que mostrasteis interés por involucrar a todos los personajes. Seguid así.

 

12/11/2015, 14:09
Cargando editor

Positivo grande como una casa por su participación en la partida Estado Alfa.

Tal vez los 67 positivos debajo de este digan muchas cosas y abarquen todas las posibilidades pero tratare de expresar mi opinión a lo largo del año y medio que transcurrió en Estado Alfa.

Su personaje Quic0 comenzó como un personaje más del montón pero la cosa no acabo allí sin más. Con el paso de las semanas y los meses el personaje comenzó a crecer en profundidad. Y eso solo fue el principio de todo ya que sobre los últimos dos capítulos Quick0 ostentaba la iniciativa y el carácter necesario para las situaciones que se presentaban en la partida.

Ha sido un placer observar la evolución del personaje y un grato placer tener a Blagdaros en la partida porque aunque ya lo hayan mencionado no puedo evitar recalcar su dedicación y compromiso.

También quisiera destacar las distintas pinceladas que Blagdaros supo dejar en todas las variaciones de Quick0 y todas sus formas.

¡Aplaudo por ello!

12/11/2015, 01:30
Cargando editor

Gracias por el voto.

Lo cierto es que en el primer escenario me encontraba un poco perdido. De hecho al releerlo me di cuenta que me había pasado por alto detalles importantes. Pero poco a poco me fui sintiendo más cómodo y centrado en la partida.

Estado Alfa ha sido para mí como una droga. Una de esas partidas que cada vez que entro en Comunidad Umbría deseo que haya un nuevo turno para contestar. Y supongo que con esa motivación es más fácil escribir.

Y por cierto, me acabas de recordar que tengo positivos pendientes que otorgar por Estado Alfa.
 

12/11/2015, 08:05
Cargando editor

Positivo por jugar a su Gamer en Estado Alfa, un año y pico a pie de cañón, manteniendo el ritmo, y llevando un personaje con astucia y solidez.

Supongo que podria poner mucho más, pero después de 66 positivos, el 67 no va a decir nada original XD

07/11/2015, 02:43
Cargando editor

Gracias. Un placer jugar contigo.

12/11/2015, 14:06
Cargando editor

Positivo por su personaje: kroon en la partida: Mad Max – Carretera Sangrienta 

Ha sabido llevar un personaje muy bien templado incluso en los peores momentos. Un gran compañero de viaje, y su mascota, la pantera, también ha dado mucho juego entre el resto de pj 

Por supuesto no pasar por alto el ritmo alto de la partida que ha mantenido y ademas con bastantes "tochopost" (para mi es importante)

En resumen un jugador con el que se hace muy entretenido rolear y que espero que coincidamos en otra partida pronto

01/11/2015, 23:41
Cargando editor

Gracias. Yo también lo espero. 

Un abrazo.

12/11/2015, 14:05
Cargando editor

Positivazo por la partida Mad Max - La carretera sangrienta.

Esta opinión de carisma es por la actuación del “Vagabundo de la Carretera” Kroon y su fiel compañera, la pantera Sombra.

Primero que nada es un honor agraciar a Kroon por sobrevivir y llegar a la meta, El paraíso llamado Edén.

Luego es sobre la interpretación del Vagabundo durante los vertiginosos días en la Carretera donde su evolución ha sido constante y simétrica llegando a liderar al final de la partida.

¡Como olvidar los momentos en que la Carretera reclamaba su sangre y ver como se las ingeniaba para sobrevivir un día mas pese a todo pronostico!

En fin, todo ha sido épico por donde se mire y junto a su compañerismo es y será un placer coincidir.

Otro día sobrevivido en las Tierras Yermas y otra leyenda que el Vagabundo acumula en los oídos de los Vasallos.

¡Hasta siempre y por mas roleo! Felicitaciones.

01/11/2015, 17:29
Cargando editor

Gracias. Siempre será un placer coincidir contigo ya sea como director de juego o jugador.

No te despidas tan pronto de mi, que tenemos dos partidas más juntos. XD

01/11/2015, 18:03
Cargando editor

Positivo por el personaje Kroon de la partida Mad Max.

Un personaje muy elaborado desde el comienzo, un tipo duro que tomaba las decisiones correctas sin miramiento alguno. Siempre con su fiel compañera "Sombra" portando esa actitud solitaria, reservada y seria. 

Blagdaros: He disfrutado ver la forma en que llevabas a Kroon, me encanta lo responsable y cumplidor que eres ya que siempre te mantienes entusiasmado en la historia brindando lo mejor de ti en cada post. Sin dudas eres un gran compañero, respetas las decisiones de los demás y muchas veces te adaptas a ellas sin perder la esencia de tu personaje. 

Muchas Gracias por el rol compartido. 

Un saludo!

01/11/2015, 16:51
Cargando editor

Ha sido un placer. Lo cierto es que jugar motivado por la partida y los compañeros ayuda mucho. Un saludo.
 

01/11/2015, 18:05
Cargando editor

Partida: Avalon: Praetoriani

Rol: Samuel Thorn

Aunque tarde, y no creo que vaya a cambiar mucho ya que veo que la gente te considera un gran jugador, lo apropiado es hacer justicia con lo que viví y, de buen seguro, hubiera continuado.

BLAGADAROS hizo gala de su experiencia en la partida, un personaje que no requería de gran trasfondo para hacerlo interesante y creíble. Además de que como jugador siempre educado, siempre pendiente.. y una paciencia enorme con el que os escribe.

Lamento no haber terminado la partida.

04/07/2015, 02:37
Cargando editor

Una pena. La partida me gustó mucho y me dejó con ganas de seguirla. Espero que coincidamos más adelante en otra. 

Un saludo y gracias.

04/07/2015, 07:47
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Christopher "Chris" Evans, en la partida "Los Cuervos de Llandwydd". Su coherencia ha estado bastante reñida con la armonía fantástica de los acontecimientos, y lo ha llevado a ingeniárselas en algunas ocasiones para conseguir o que quería en una situación difícil.

Buen ritmo, buen jugador, buena elección.

Hasta pronto! ;)

19/05/2015, 18:54
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Christopher Evans, el más agresivo de los cuatro hermanos Evans en la partida “Los cuervos de Llandwydd”, aunque en todo momento supo mantener la calma y supo ayudar a sus hermanos. Todo un placer compartir esta fantástica partida con él.

19/05/2015, 18:27
Cargando editor

 

Positivo por tu participación en la partida Los cuervos de Llandwydd donde tuve el honor de interpretar el hermano menor de Christopher Evans.

No esperaba menos de ti al llevar a Christopher, un personaje agresivo a veces pero muy apegado a si familia y protector por encima de todas las cosas.  Debo reconocer que Dylan siempre actuó en consecuencia de su hermano que fue un gran inspirador.

Es y será siempre un placer coincidir contigo. Deberé esperar un poco más para volver a pasar por esta sección pero te advierto que cuando lo haga será una opinión extensa. ;)

Eres un jugador altamente recomendable.

Vamos por mas roleo! :D

19/05/2015, 03:56
Cargando editor

Muy buena experiencia en la partida de mago "el Asilo de Blackgates". Gran implicación en la partida y interpretción de un personaje (Angus) siempre intentando encontrar la via pacifica y no el combate, algo difícil de encontrar y que enriquece las partidas.

10/04/2015, 10:39
Cargando editor

Gracias. Espero que coincidamos en más partidas. 

10/04/2015, 19:42
Cargando editor
zen
 

Angus, un placer el compartir contigo el campo de batalla en el Asilo Blackgates, lo que me hiciste reír muchas veces con las puntadas de tu alivianado personaje no tiene igual, el como convensiste a la Aswadim de que se nos uniera sin duda es algo que recordare siempre. Un Saludo del Sargento Zenga Bolonkov. Aquí la Tecnocracia, Desconectando.

09/04/2015, 17:44
Cargando editor

Ya sabes, haz el amor, no la guerra. 

Gracias, ha sido un placer. :-)

 

09/04/2015, 23:24
Cargando editor

,,,Punto Positivo por su papel como el bohemio y amigable Angus Mcbride en la crónica de Mago: la Ascensión "El Asilo Blackgates" siempre dispúesto, adaptable, caballeroso y accesible para la historia, me siento honrada de que un umbriano del Consejo de Cuervos me haya tenido tanta paciencia en mi lenta historia y haya llegado hasta el final, éste niño es bien lindo... (n_n)

,,,gracias Blagdy...

07/04/2015, 20:09
Cargando editor

Blagdy. XD

Gracias a ti Dominic. Ha sido un placer jugar esta partida. Mago no es un juego fácil de dirigir y para mí ha sido una muy buena partida. 

Espero que volvamos a coincidir. 

08/04/2015, 00:32
Cargando editor

Positivo por la partida "Los kobolds se comieron a mi bebe" por interpretar un kobold divertido y mete bullas. Llegando al final de ese desparrame que se convierte una partida de este tipo. Espero volver a jugar contigo ^^. 

16/03/2015, 15:44
Cargando editor

Yo también lo espero. 

Gracias por proporcionarme la ocasión de jugar una partida tan original.

Y conste que tenía en una caja guardadas unas orejas y una nariz postiza y una capucha para hacer videos. Una pena que la idea no fraguase.

08/04/2015, 00:31
Cargando editor

BLAGDAROS, en su papel de Quick0 en la partida Estado Alfa 2.0, es muy positiva. Siempre está dispuesto a ayudar al resto de PJ's en la trama de la aventura, y su compromiso de posteo en la partida me asombra. Siempre se puede contar con él en las escenas y acciones colectivas. Tiene un gran control de la mecánica y se le ocurren soluciones imaginativas ante los retos de la partida.

Ha sido un placer compartir juego contigo.

13/02/2015, 07:11
Cargando editor

El placer ha sido mío. Lamento realmente que no siguieras en la partida. 

08/04/2015, 00:29
Cargando editor

Haces honor a tu posición de cuervo, ya que estuviste hasta el final posteando en mi partida de Paranoia. Además tu personaje se parecía misteriosamente a Hugo Chavez. Cuidado, el ordenador te vigila, y los rumores son traición.

¡Gracias por haber participado en esta nuestra partida y te espero en futuras!

¡Un abrazo!

10/01/2015, 10:08
Cargando editor

Perdona la tardanza en contestar. 

La verdad es que me lo pasé en grande en la partida. Paranoia es una pasada y bien dirigida, más. 

De cuervo nada, yo soy Comandante. 

08/04/2015, 00:29
Cargando editor

Buen compañero en la partida "rescate al vip" Partida que me encanto y en la que lo pase muy bien gracias a compañeros así.

07/01/2015, 23:56
Cargando editor

Gracias. Lo mismo digo.

10/01/2015, 05:50
Cargando editor

Positivo más que merecido para este jugador por llevar coherentemente a su personaje Sebastian en la partida “Rescate al Vip”, en la cual he podido probar un sistema de juego propio que necesita pulirse muchísimo antes de poder utilizarlo en mesa.

Te agradezco enormemente los post realizados dándole a tu personaje una personalidad destacable. También te gradezco la puntualidad en los post y tu constancia.

Y debo disculparme por el último tramo de partida que debido a mi torpeza narrativa no pudiste ubicarte correctamente en la acción.

Sin lugar a dudas, este es un jugador muy recomendable con el que me gustaría contar con su presencia en futuras partidas.

07/01/2015, 13:51
Cargando editor

En serio te digo que no tienes porque pedir disculpas, que si el único que no tenía clara la situación, será porque yo no me aclaré bien. 

Para mí ha sido un placer participar en la partida. Nos vemos. 

07/01/2015, 16:12
Cargando editor

Positivo por su interpretación del pj heredado Rafael de la Vega, te has comprometido con la partida y le has dado vidilla a un personaje agonizante. Jugador muy recomendable.

03/11/2014, 09:03
Cargando editor
Rob
 

Positivo por la partida de Aquelarre Sique sine socio, caret omni gaudio. Si bien su pj parecía un poco fuera de lugar al principio dentro del grupo, poco a poco fue consiguiendo abrirse un hueco gracias al carisma que le impuso y a sus posts elaborados y compromiso.

Un placer coincidir con él por primera vez, y espero que se vuelva a repetir en breve.

29/10/2014, 15:56
Cargando editor

Gracias. Decir que entré sustituyendo a una baja en la partida con lo cual los primeros posts de ese personaje no son míos. Y sí es cierto que me costó un poco adaptarme al personaje. Me alegro que finalmente haya gustado. Gracias. 

29/10/2014, 16:42
Cargando editor
zen
 

Honor a quien honor merece, me digo Yo. Pongo este Punto Positivo ha este Cuervo por su dedicasión en la investigación del caso de la Incidencia con el usuario Naif. Pienso que Blagdaros cumplió bien con su trabajo y deseo reconocerselo atentamente. En todo caso esto se queda como un antecedente de que el Consejo de Cuervos siempre esta al pendiente, y de que No se puede y No se debe abusar de los terminos de la Comunidad para pasarse de listos con otr@s Usuari@s, asi como el respeto es primordial en Umbria.

22/10/2014, 02:22
Cargando editor

...acabo de ver la resolución de una insidencia ajena en la que estaba una colega mia que salio a mi defensa... ,,,y aunque mi participación en el caso fue muy limitada y mi actitud egoista al respecto...

quiero por este medio "AGRADECER a BLAGDAROS" y al Consejo de los Cuervos en su Resolución,,,

"Gracias Blagdy" (n_n)

20/10/2014, 21:19
Cargando editor

EL voto no es merecido. No hice nada especial y en realidad, me quedo con la impresión de que las cosas se liaron más de lo que se arreglaron.

En cualquier caso, gracias por el voto.

20/10/2014, 22:07
Cargando editor

Mucho gusto de compartir la partida "rescate al vip" contigo. Fue corto pero intenso.

28/07/2014, 00:05
Cargando editor

Aunque no di lo mejor como máster en esta partida, llegando a abandonarla durante un tiempo por una mala racha en lo personal, he de agradecer el apoyo de Blagdaros para continuarla a mi regreso.

En cuanto a su personaje, fue bien llevado durante toda la aventura, aportando ese grano de arena que en algunas ocasiones resulta ser decisivo.

Un saludo y espero coincidir en otra partida en el futuro para compensar el mal hacer de esta.

21/10/2013, 23:28
Cargando editor

Positivazo por tu personaje de Balgadrox"O Mouro" en la partida en gallego de As Crónicas de Gaidil- A espada de MacMorna.

Fue una partida intensa a ratos, parada durante una temporada, y por fin llevada a buen término.

Tuvo su mérito vencer al Sidhe, sobre todo retomando la partida, y tu guerrero fue crucial para la consecución del objetivo, así que enhorabuena! :)

Me ha encantado jugar contigo, y espero que volvamos a coincidir en más partidas!

Nos vemos por Umbría ^_^

21/10/2013, 20:36
Cargando editor

Positivo merecidisimo para Blag por su participacion en la partida Colonial Marshalls, servir y proteger.

Dos años de partida hasta llegar a su conclusión. Así es. Positivo por partida terminada.
Y en todo momento, Blag ha estado ahí desde el principio hasta el final.
Por supuesto, puedo hablaros de su excepcional calidad como jugador, de su excelente escritura, de su grado de compromiso.
Pero sobre todo diré, que no dudéis ni por un segundo en aceptar a este compañero en vuestras partidas.
No lo dudeis.
Con jugadores como Blag, si que se puede llevar una partida a buen termino. Así da gusto.
Un placer el haber jugado contigo, que espero se repita todas las veces que sea posible.
Un saludo por aqui y nos seguiremos leyendo hombre.

25/04/2013, 20:09
Cargando editor

Un positivo algo apenado por " as crónicas de Gaidil". Me ha gustado mucho jugar contigo, aunque nuestros personajes no se liaran mucho a tortas (ya habrá tiempo, jeje). Aún así, puedo afirmar que como jugador es cumplidor, que ya no es poco (además administrador, ya puede ser cumplidor, por la cuenta que le trae XD)

PD: ¡Queremos tableros! Pero de buen rollo.

05/09/2012, 11:38
Cargando editor

Este positivazo es por "As crónicas de Gáidil - A espada de MacMorna". Por falta de máster la partida no se terminó, pero me encantó compartirla contigo, y con tu genial personaje. Espero que algún día podamos retomarla, y si no, coincidir de nuevo en alguna otra partida contigo! ^_^

05/09/2012, 10:35
Cargando editor

La verdad es que no recuerdo si te puse un positivo por la primera parte pero por si acaso te lo pongo ahora por ambas: Tormenta Azul I & II. Por llevar un personaje cuanto menos misterioso y del que a pesar de mirarlo a los ojos nunca tenia claro en que pensaba.

LLeva al dia la partida, tiene paciencia con el resto y sobretodo implicado con la partida y sus jugadores.

Justin es un tio raro, siempre lo he pensado y eso me gusta :P

SAlud

30/12/2010, 18:32
Cargando editor

Gracias.

La verdad es que en la primera parte me quedé un poco descolgado y luego me costó enganchar con la partida. En la segunda parte me encontré mucho más cómodo y supongo que lo hice mejor.

Y sí, Justin es más raro que un perro verde. XD

30/12/2010, 21:07
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Un jugador implicado que jamás deja tirada una partida y eso que en 'Tormenta Azul 2' tuvo que tener una paciencia terrible con los parones provocados por el director.
Volveremos a vernos en la tercera y última parte de la saga :)

23/12/2010, 14:55
Cargando editor

Eso espero. En una partida de dos años de duración, es normal que haya parones; una vez por unos, otras veces por otros, pero creo que pese a todo, la partida pudo continuar porque la mayor parte de la gente pusimos interés en que continuase, lo cual indica que la partida merecía la pena.

23/12/2010, 16:24
Cargando editor
Aedea
 

Positivo por su pj "Justin" en "Tormenta Azul 2", de Chemo. Sobrio y bien interpretado, espero con ganas reencontrarnos en la siguiente.

23/12/2010, 11:49
Cargando editor

Gracias. Espero que volvamos a coincidir en esa y en otras partidas.

23/12/2010, 16:24
Cargando editor

Esta opinión positiva es por tu dirección en 30. No quiero ni pensar el infierno que puede llegar a ser dirigir a 30 goblins desmadrados. Me lo he pasado genial.

19/10/2009, 17:56
Cargando editor

Un positivo por su labor en las partidas "Nieve Carmesí VII" y "Fumar... ¿Es de locos? IV" del I Torneo de Rol por Web, en las que tuve la suerte de tenerlo por director.
Un buen master que tuvo que hacer frente a situaciones poco agradables como las bajas de algunos jugadores, momentos que supo resolver con su buen hacer. Constancia, interés y cuidado por sus jugadores es lo más destacable.
Que dos jugadores de estas dos partidas hayan llegado a la final, tal vez no sea casualidad y diga mucho de su trabajo.

17/10/2009, 23:03
Cargando editor

Continuando mi ronda de agradecimientos le toca el turno ahora a los directores. Como cabeza visible del I Torneo de Rol por Web de Comunidad Umbría no puedo menos que agradecer con un Positivazo a todos aquellos que han colaborado voluntaria y desinteresadamente para que este proyecto se haya convertido en realidad. Sin el trabajo y la ayuda de los directores jamás habríamos podido acometer un Torneo de la envergadura del presente.

¡Gracias a todos!

16/10/2009, 10:05
Cargando editor

Gracias a ti. La verdad, ha sido un placer compartir esta experiencia con vosotros. :-)

17/10/2009, 08:23
Cargando editor

Este positivo va por su partida "30".

Aunque puso todo su empeño en que la partida saliese adelante, al final no pudo ser. Demasiadas bajas. Es lo que tienen las partidas masivas.

En fin, todo hay que decirlo, por falta de empeño, al menos por su parte, no fue. Por eso, este bonito positivo para la colección.

¡Nos vemos en otra partida!

08/10/2009, 01:49
Cargando editor

Positivo por su partida 30, no salió como esperábamos pero al menos nos echamos unas risas y la disfrutamos cuando pudimos.
Este positivo es para compensar su implicación, dedicación y esfuerzo para sacarla adelante. ¡Te lo mereces!

26/09/2009, 12:46
Cargando editor

Dude si ponerle el positivo o no... no por su "calidad masteril", que está fuera de dudas, sino por como terminó la partida.

Sin embargo, pensándolo un poco, el positivo si que va. Despues de todo no fue culpa de el que los goblins fueran, además de goblins, desertores. La verdad que debió hacer todo un esfuerzo para que pasando de 30 a 7 la acción continuara. Y ese esfuerzo (y esfuerzo de calidad) bien que vale un aumento de carisma!

Obviamente hablo de 30, la partida masiva para bichos verdes autoconvocados que comenzó con toda la furia y termino con más desertores que soldados. Lo bueno es que sirvió para divertirse. Y eso es lo que uno busca al jugar al rol.

25/09/2009, 22:41
Cargando editor

Gracias. Lamento que no te gustara el final. A mí en realidad, tampoco me gustó demasiado. Simplemente opté por agilizar el final dado que parecía que la partida se había estancado bastante. Por otro lado, a esas alturas, dejaba de tener sentido con solo siete jugadores de treinta.

26/09/2009, 10:54
Cargando editor

¡¡ME toca!! ¡¡me toca!! Otro positivo mas de parte de un goblin enano y auto-promocionado a Sargento de Jinetes, para este pedazo de master que se curro una partida simple pero divertida. Una parodia de 300, 30; Ojo que eramos golins... Lastima que las multiples deserciones hicieran un final algo descafeinado, pero el tiempo que duro me encanto, claro qué que se puede esperar de una pandilla de Goblins que se matan entre ellos por liderazgo o por un sabroso ojo humano. Ya sabes si tienes mas locas o absurdas ideas Perro es fiel a ese tipo de temáticas.

SAlud

25/09/2009, 17:54
Cargando editor

Gracias por el voto. Me alegra que hayais disfrutado de la partida. La verdad es que estaba pensando en una secuela para los siete que quedais, pero no sé. Quiero descansar de director un rato.

El final, pues sí, un tanto descafeinado. En realidad, la partida podría seguir un rato dentro de la cueva con todo lo que estaba pasando por allí, aunque siendo tan pocos, la cosa iba a ser más complicada.

Sí, una pena lo de las deserciones. Qué se le va a hacer, ya las hay normalmente en una partida normal. En una partida masiva...en fin, que le pregunten a Roy Millenium.

25/09/2009, 22:00
Editado el 25/09/2009, 22:03
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Positivazo por su partida de Goblins & Grutas 30. Sé que no salió como esperaba pero ¿qué podía esperar de una horda de goblins?

Realmente me lo pasé genial y creo que fue una apuesta arriesgada, divertida y diferente. Gracias por haberla montado.

02/09/2009, 21:09
Cargando editor

Gracias por el voto. Me algro de que te lo pasaras bien. Y la verdad es que me sorprendió ver que volvía alguien a las cuevas. XD

25/09/2009, 22:01
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Bueno, por cosas de mi despiste natural (chocheo) no puse los positivos cuando acabó !Madre!, la partida que compartí con Blag haciendo un cameo. Y quiero reflejar ahora la satisfacción de rolear junto a este hombre, en una partida breve pero de gran calidad y profundidad humana.
Igualmente, aprovecho para felicitarte por el compañero de Ángelo, Greg, en Más Allá de las Montañas de la Locura. Ambos acabaron como era de esperar, pero, ¡completando la aventura!

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Kagu
 
Carné Umbriano nº52

Un positivo más para la colección por ser un excelente compañero en la campaña de "más allá de las montañas de la locura".

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Me sobran los motivos para poner este positivo, buen jugador, sabe darle un toque diferente a sus personajes, comprometido, etc....
La campaña de las montañas de la locura han durado la friolera de tres años.
Si quereis un buen jugador no dudéis en meterle en una de vuestras partidas

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Abrí su ficha con un positivo y ahora le pongo otro concreto por Tormenta Azul 1: El vuelo del Icaro.

Como siempre: jugador constante, con personajes bien definidos, atento a la trama y a lo que sucede alrededor. Se ajusta al personaje incluso cuando le tocan tareas tan tediosas como esperar en una sala a que todos vuelvan mientras abre y cierra compuertas.

Aparte de todo eso encima es un tipo cojonudo. ¿Qué más le pides? :D

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Julia
 
Carné Umbriano nº264

Positivo,por... creo que todos han dejado claro que eres un muy buen jugador. Solo dire que estan en lo cierto en la partida de Stargate se unio llevando a Vala y debo decir que supo sacar el jugo al personaje, si no hubiera habido tantos parones seguro que hubiera echo rabiar mas a Daniel. Te espero en la segunda ^^

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Después de haberme leído la partida ¡Madre! entera es el momento de ponerte el positivo que bien te mereces por tu interpretación en la partida.

Me han gustado mucho tus intervenciones y creo que tu PJ era de los mas difíciles ya que tuviste poco tiempo para ponerte en la piel del PJ, pero desde el primer post te hiciste con el PJ a las mil maravillas.

Me ha encantado compartir partida contigo y tan solo espero que coincidamos en alguna partida mas, pero que podamos postear mas ;)

Un saludo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

El placer ha sido mutuo.

La verdad es que el personaje me gustó mucho y así es más fácil adaptarse a él. :-)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Como administrador no solamente destaca por su implicación en la resolución de todos los problemas de la web y en conseguir que este sea un lugar idílico, sino que además hay una cosa innegable y es que actua siempre de acuerdo a lo que piensa, independientemente de lo popular o no de sus propuestas, aportando siempre puntos de vista interesantes y muy válidos.

He de admitir que no siempre estamos de acuerdo, sobre todo en lo que a los límites de lo que está permitido o no hacer en los foros se refiere, pero no obstante creo que existe un gran respeto mutuo y un sincero interés en comprender las posturas del otro. A mi de hecho ya me ha convencido un par de veces, y con lo cabezón que soy no es algo fácil, os lo aseguro.

Nunca he jugado bajo su dirección, pero si que lo he tenido como jugador y cabe remarcar que su implicación en las partidas que juega es total, independientemente de su grado de saturación con otras partidas jugadas simultáneamente. Su interpretación es impecable y siempre aporta un punto de sentido común y moderación a la partida, lo cual es muy de agradecer.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias por el voto.

Desde luego sabemos que el Consejo de Cuervos está para aportar diferentes puntos de vista y tratar de llegar a un consenso. Para ello lo más importante es trabajar desde el respeto mutuo entre todos y para todos.

Y aunque en muchas ocasiones no estemos de acuerdo, creo que siempre hemos sido capaces de llegar a una decisión consensuada sin que ese respeto mutuo se haya perdido en ningún momento.

Y por supuesto, mi opinión respecto a muchos temas ha cambiado después de rumiarla en el Consejo, algo que me encanta.

En cuanto a tu partida, tengo que reconocer que al principio estaba un poco descolocado al tener que coger a mitad de la partida un pj que casi no había actuado, tener que leerme todo el log de golpe, pero creo que ya me voy adaptando. :-)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

En 30 ha sabido crear la ambientación perfecta para que un montón de goblins campen a sus anchas. Me quito el sombrero ante una gran idea para una partida y una buena dirección. Positivo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias, la verdad es que estoy contento con como está saliendo la partida, pero el mérito es de los jugadores que sois los que estais dando ambiente.XD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Llevaba el personaje "David Gray" en la partida "Proceso Oscuro" y aunque quería cargarse al mío al final fuí yo el que salió con vida.

Excepcional jugador en rpw y en mesa. Un voto positivo para él.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Que decir que no hayan dicho ya sus anteriores opiniones, però lo de este hombre tiene merito, se preocupa por las partidas que dirije, es una lastima que no le salgan las cosas como se merecen. Un gran master comprometido al 100% con umbria.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
MAEL
 
Carné Umbriano nº50

Es la primera vez que pongo un segundo positivo a alguien pero creo que el se lo merece de verdad por su partida Terror en el Pacífico. El tio aguantó nuestra falta de seriedad con muuuucha calma y buen talante (uf me parezco al zp ese), el caso es que se lo merece porque no solo es un gran master como puntualicé en el otro positivo, sino que además es comprensivo y noble (a veces demasiado), porque lo cierto es que algunos deberíamos habernos ganado un neg si nos atenemos fielmente a las reglas de la comunidad y el por nobleza no lo va a poner.

Por mi parte siento de verdad todo lo que pasó y creo que tienes toda la razón al mosquearte.

Por eso y por la calidad de sus posteos así como por la calidad de persona que es le otorgo otro positivo y deseo que cuentes conmigo si decides volver a poner una partida, pues espero no volver a defraudarte.

Un abrazote MU GANDE.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

La verdad es que me dió pena que no se pudiera seguir esa partida, porque había puesto bastante interés en ella y me pareció que era una forma original de llevar una partida de zombies.

No sé si fué por los jugadores o porque no supe motivarlos suficientemente, pero lo cierto es que de 5 jugadores, se me cayeron 3. Supongo que debo asumir mi parte de culpa porque una cosa es que se te caiga un jugador y otra que se te caigan más de la mitad. Por eso básicamente, no puse negativos.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Fue mi DJ en la partida de slang! "El color de la noche". Aguanto como un león nuestros errores e incorrecciones pero aún así consiguió reflejar muy bien el ambiente de las calles de LA y lograr una partida entretenida y amena.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias Eban, yo me lo pasé genial. Una pena que la partida acabase como acabó. Pensé que le daríais una tunda a esos Creeps.

También te digo que es posible que la partida tenga una secuela, pero eso me lo tengo que pensar y será dentro de algún tiempo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Con "Noche de miedo" y "El color de la noche" terminadas, y "Dinero Sucio" en la recta final, ya va siendo hora de que te ponga un merecido positivo más.

Nada más entrar en Umbría, cuando tienes muchas ganas pero cuesta meter cabeza en las partidas, Blagdaros me "adoptó" para una de las suyas. No pude tener más suerte. Como con todo, la primera impresión que te llevas de algo te puede marcar. En mi caso, fue estupenda, y me di cuenta de las posibilidades que tiene el RPW en manos de un buen director y unos jugadores implicados.

Como jugador no puedo opinar, pero como director destacaría su paciencia, lo trabajador que es y su capacidad para crear ambiente y dar vida a sus personajes sin necesidad de parrafadas excesivamente largas. Tampoco es nada dirigista, cosa que es de agradecer. Cuando los jugadores andan algo "dispersos", lo fácil es caer en la tentación de encarrilarlos, pero no es su caso.

Y como administrador... Es una labor que imagino que, a veces, puede resultar ingrata, pero es necesaria para que el "monstruo" en el que se ha convertido Comunidad Umbría funcione. Los que dedicais tiempo a esa labor, demostrais lo mucho que os importa la comunidad. Una razón más para este positivo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muchas gracias por tus cumplidos.

Se hace lo que se puede, aunque creo que exageras.

Lo de no ser dirigista, es algo que tengo como norma. A veces trae problemas, como pasó con El Color del la Noche o Hielo Azul, que terminó en un callejón sin salida, pero prefiero eso, que conducir a los jugadores a un final bonito que no puedan cambiar.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

con eso de "uish, que van a creer que te lo doy por ser mi novio" tampoco yo te había dado ningún positivo, pero viendo que se abre la veda, no me voy a quedar atrás.

por tu dirección en el crimen del contable, por simón en el remo de caronte, por álvar/drako en ángeles caídos... e incluso por esas partidas que he estado viendo a ratos desde la altura que da un pase vip (además de las que hemos compartido de una u otra manera fuera de la red).

sinceramente, me pareces (de entre los que he conocido) uno de los masters que más libertad da a sus jugadores, lo que valoro enormemente.

en cuanto a tu interpretación, creo que eres creativo y sabes meterte en el personaje.

eres responsable, constante y te esfuerzas por ayudar a los que, como yo, sabemos "un poquito menos".

en fin, que paro ya, que si no mañana no hay quien te aguante :P

Hace mucho tiempo
Cargando editor
MAEL
 
Carné Umbriano nº50

Por aguantar estoicamente a este umbrianillo cuando le hacia dar vueltas y mas vueltas mientras decía SOY ADMIN...SOY ADMIN... o se cogia la oreja izquierda mientras le decía a UnaNada TE QUIERO MUCHO...TE QUIERO MUCHO...TE QUIERO MUCHO (aunque hay que reconocer que no lo hacías muy verosímil pero tenia un pase al menos) y todo esto jugando al Gran Dalmuti, por ser un GRAN MASTER (si si con mayúsculas), por tener un aguante tremendo a la hora de hacer de guía, por darme tanta información sobre esa catedral tan guapa a la vez que friki que es la de Santiago de Compostela, yo te otorgo este positivo mas que bien merecido y terminar solo diciendo que cuento los minutos para que vengáis UnaNada y tu a vernos a pijolandia.

Un abrazote muy grande.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Que decir de tí, Gran Al, que nadie haya dicho ya?

Ademas de buen jugador, tremendisimo moderador, buen amigo y mejor persona, me ha enseñado este ultimo fin de semana que hay cosas que nunca cambian, y como nuestro pedazo de Decano, como digo yo, nunca cambiaran.

Espero poder seguir disfrutando de tus sabios consejos, nuestras interminables charlas, y ese caracter tuyo tan afable que hizo que Galicia me cautivara, en especial por haberte conocido.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

El respeto y reconocimiento es mutuo amigo mío. Ha sido un placer, como siempre, tenerte por aquí. Un abrazo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Excelente compañero de juego.
Bien metido en su papel, que era complejo.
Gracias.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias a ti por el voto. :-)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Nunca he jugado una partida con él. Por lo que el punto que le otorgo no es por su rol, sino por sus conocimientos cinéfilos y por sus grandes aportaciones a la comunidad. Siempre está ahí para echar una mano o dar una opinión. A parte, por supuesto, que me parto de la risa con muchas de ellas. Es un crack y lo tiene bien ganado.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muchas gracias por el voto. Por cierto, sí que estamos en una partida juntos. Soy Andreas Katsulas en la partida de Cero Absoluto. :-)

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Akin
 
Carné Umbriano nº31

Mmmmm, me resulta difícil dar positivos a mis amiguetes porque no tengo, normalmente, demasiado claras mis motivaciones.

Pero lo cierto es que en El Crimen del Contable su labor fue magnífica como máster, en una partida compleja tanto por la ambientación como por las numerosas pausas que metimos los jugadores. Sólo por la infinita paciencia que tuvo ya se ha ganado el positivo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias. La verdad es que el módulo es muy bueno, aunque un poco lineal. Si lo siguiera al pié de la letra, algunas cosas habrían sido más fluidas, pero odio las partidas dirigistas.

Total, que el final acabó siendo más o menos el mismo, pero bueno.

Si quieres ver otra versión del módulo, Sasuke también lo ha dirigido en rol por web.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Y ahora le cae otro positivo por su labor como máster.
Trató de sacar adelante una partida muy compleja y muy difícil de dirigir si no dedicabas casi un horario laboral a la misma y a pesar de abandono de un buen número de jugadores (yo cogí el relevo después de que 4 jugadores dejasen al pj que acabé llevando yo) y sinceramente si yo hubiese sido el director habría acabado muy cabreado.
Pero como éste es el hombre con la paciencia infinita siguió intentándolo.

Al final no pudo ser y la partida no ha podido llegar a terminarse del todo. Preguntó a todos y quedamos en finalizarla de común acuerdo, pero mucho ánimo, que desde luego como director, lo poco que pude jugar me hiciste pasar unos buenos momentos.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias por el apoyo. La verdad es que después de diversas deserciones, los jugadores que me quedaron eran muy buenos y fueron muy comprensivos tanto en cuanto al ritmo de la partida, que por necesidades de coordinación se volvió excesivamente lento, como con la necesidad de cerrarla.

En cualquier caso, creo que pese a todo, el resultado de lo jugado fué bastante bueno y que el mayor problema fué el que todos fuimos capaces de ver; que el ritmo se hacía demasiado lento como para poder disfrutar de la partida adecuadamente.

Gracias a todos; a ti, a Dama Isawa, Robaina y Gatzakin.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Genial su aportación en Munchausen. Me la acabo de leer y no puedo hacer menos que puntuar. ¡Genial!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias, la verdad es que me lo pasé en grande en esa partida. :-)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Las pocas veces, que espero que se amplíen en un futuro, que he coincidido con él ha sido un placer: paciente, respetuoso y gran rolero ^_^

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias McAxel. El gusto es mutuo. A ver si sacamos adelante ese monográfico que teníamos por ahí. :-)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muy buen jugador, director y administrador. Solo coincidimos en una partida pero he leído algunas otras y no está nada mal. Por cierto, muy buena la historia de Legrass.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias, la verdad es que me lo estoy pasando genial en la partida de Quidam, Tanto que incluso me he comprado el manual. Buena parte de la "culpa" la teneis el resto de los jugadores; sin que por ello haya que quitarle méritos a Gran Joe que también lo está haciendo muy bien.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Un gran jugador y un magnifico master, sabe como hacer interesante una partida y mantener la tension de la trama hasta el final. Como jugador se mete realmente en el papel. Se puede contar con el para lo que sea

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias. Hablando de finales, a ver para cuando conseguimos terminar ese Caso del Crimen del Contable, que poco nos queda.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Evidentemente además de ser administrador, es un gran jugador, con muchísima imaginación y divertido.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Lo que no me tengo reido con tu partida del Barón Munchausen. Jejeje.
De imaginación no vamos falto ninguno.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Kaze
 

He tenido el gusto de tenerlo como compañero y como jugador.
Siempre constante y creativo.
Y... creo que no falta decir que en el foro siempre le echa una mano a quien la necesita aparte de aportar buenas ideas.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

El gusto es mutuo.
Y respecto al foro, se intenta.

Gracias por el apoyo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Posiblemente uno de los mejores directores de juego que he tenido la suerte de conocer. En definitiva, un maestro en esto del Rol ^_^!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias pero creo que exageras.

Creo que más que nada, he tenido suerte con los jugadores que me han tocado.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Kagu
 
Carné Umbriano nº52

Es excelente como compañero y como jugador (como master no se, no he jugado con él), tanto a nivel interpretativo como de seriedad. En el IRC modera el canal con paciencia infinita.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias. Reitero que lo de la paciencia infinita,...mejor no tentar a la suerte. XD

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Por desgracia no lo he tenido de director, aunque he leído alguna cosa de sus partidas, y espero subsanar eso algún día. Como compañero de juego es ágil e interesante.
(2007): Impecable también como director. Excelente.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias por el apoyo Dama. Te aviso para la próxima partida que cuelgue.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Es muy serio en sus partidas y no suele dejarlas colgadas, ni como master ni como jugador, salvo por causas de fuerza mayor.

Aparte es uno de los administradores de la Comunidad y siempre atiende a quienes tienen dudas con una paciencia infinita :P

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias por el voto.

Lo de la paciencia infinita,...mejor no ponerla a prueba. Jajaja

Hace mucho tiempo