Opiniones sobre rorro

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre rorro. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

45 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

 

Positivo para Rorro por representar un mago Criamon en Más Allá del Horizonte, partida de Ars Mágica puesta por Colonize.   Para quienes conocen el sistema, esta es una Casa misteriosa, llena de enigmas, y me gustó la forman en la Anderlius lo reflejó para la época y región de la partida.  Fue sencilla, abierta, y efectiva para el juego, muy útil para esta partida corta. 

Siempre buen compañero, sin duda recomendable aceptarlo en sus partidas.   Salve sodal.  

 

29/06/2020, 19:24
Cargando editor

Positivo por su participación en Hojas Caidas, de Javierrivera. Jugador cumplidor y participativo y con un personaje interesante y bien desarrollador.

Un placer jugar con él.

03/04/2020, 19:22
Cargando editor

Positivo por volver a interpretar al caguetas de Abbot en Hojas Caídas. Como siempre aportando a la partida y cumpliendo a pesar de las dificultades de la vida real. Jugador recomendado.

03/04/2020, 16:44
Cargando editor

Felicidades por nuestro acuatico y asustadizo mago Abot en la partida "Hojas Caidas", a pesar que caer en combate fue una partida increible y un curandero magnifico

02/04/2020, 13:24
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para rorro por su personaje de Abot el Mago acuático en la partida de Javierrivera "Hojas caídas" donde lo que parecía un conflicto fronterizo acabó siendo una lucha con un ancestral nigromante elfo. 

Un placer haber jugado con él otra partida. Jugador constante, con personajes divertidos. 100% recomendado. 

31/03/2020, 11:36
Cargando editor
IzVe
 
Carné Umbriano nº501

Positivo por la partida "Buscando a los elfos", del desafío mensual de Octubre de 2019. Mantuvo el ritmo y sin duda hizo suyo al personaje de Wrugger. A pesar de ser un guerrero tuvo buenas ideas y tiró de la partida.

03/10/2019, 21:35
Cargando editor

Positivo por la partida Neonomicon interpretando a Balmaceda.

El jugador interpretó un personaje heredado, un agente del FBI un poco oscuro con sus propias maneras de actúar. Bueno jugador, lo recomiendo.

Nos vemos en umbría!

14/06/2019, 23:23
Cargando editor

PartidaNeonomicon.

Personajes: José Balmaceda. 

rorro heredó el personaje de Balmaceda cuando otro jugador tuvo que dejar la partida, pero enseguida se hizo con él y se lo llevó a su terreno haciendo una interpretación grandiosa de ese policía veterano de vuelta de todo. 

Sus aportaciones fueron sin duda necesarias para llegar al final todos vivos y más o menos a salvo (al menos nuestros cuerpos, nuestras corduras ya son otro tema XD). Tuvo algunos altibajos de ritmo que nos impidieron disfrutar de él todo lo que me habría gustado, pero se mantuvo ahí hasta el final.

A ver si volvemos a vernos en alguna otra partida. Deja con ganas de más ;).

11/06/2019, 21:15
Cargando editor

Entró como sustitución de un jugador que tuvo que abandonar temporalmente la partida encarnando a José Balmaceda en mi partida Neonomicon y fue capaz de mantener el aire del personaje con facilidad. Disfruté mucho de su interpretación.

En sus post aporta progreso y color constantemente y se mantiene siempre en el ritmo de la partida. Es cierto que en nuestra partida tuvo algún problema en la Vida Real™ pero siempre nos tuvo completamente informados de ese hecho, totalmente comprensible.

Muchas gracias rorro por jugar Neonomicon conmigo :)

11/06/2019, 17:27
Cargando editor

Positivo por interpretar a Abbott en la partida Sombras de rebelión. Jugador cumplidor y con el que se puede contar. A pesar de que la vida real (tm) se lo puso complicado al final de la partida, se esforzó en participar todo lo que pudo, algo que es muy de agradecer.

Abbot en esta partida pasará a la historia por salvar el grupo tras huir como un cobarde de un combate. Un personaje cobarde, pero que logra engañar hasta a sus propios compañeros.

15/04/2019, 20:17
Cargando editor

Positivo por la partida Sombras de Rebelion para SW. Que en realidad debería contar doble porque me olvidé de darle positivo por la primera parte: los trabajos de Frank.

Jugador comprometido y constante de principio a fin. Su temible druida (tanto para enemigos como para amigos) fue decisivo en algunos momentos clave de la partida. 

Un placer compartir grupo de juego con gente así. 

 

13/04/2019, 12:47
Cargando editor
Femto
 
Carné Umbriano nº505

Positivo por la participación en la partida de 13th Age con sistema Savage Worlds.

Habéis creado un grupo interesante de personajes con personalidades notablemente diferentes cuidando los unos de los otros por sentido del deber y viajando juntos en pos de un objetivo común por lealtad cada uno a una causa diferente. Habéis dado una coherencia muy lograda a vuestra unión por necesidad.

En cuanto al desarrollo de la partida, la dilatación de la introducción, la falta de tiempo durante parte de la partida de algún jugador y mi determinación de completar la partida en un tiempo determinado han deslucido una partida que en sus mejores momentos ha arrojado destellos de momentos memorables que apuntaban a más. No me quejo en absoluto, esto es umbría y nos hemos encontrado con las dificultades de la mayoría de las partidas aquí.  Me siento agradecido por las ganas y la ilusión con que arrancasteis la partida. Como master me he sentido motivado en esta partida gracias a vuestras interpretaciones. Me siento agradecido también por la constancia y el compromiso cuando las cosas fueron más lentas, por el buen ambiente con los compañeros de partida, por la creatividad y originalidad, por los buenos momentos que habéis aportado a la partida y que son su razón de ser.

Jugador altamente recomendable.

Espero que compartamos más partidas.

20/08/2018, 16:52
Cargando editor

Positivo por su interpretación del druida Abbot en "Los trabajos de Frank".

Un concepto de personaje muy original que encajo de forma sorprendente en un grupo de personajes bastante diferentes. Sin que nadie lo maté ni nada (esta vez).

14/06/2018, 17:19
Cargando editor

Positivo por su personaje en "Los trabajos de Frank", una partida de SW ambientada en Shaintar. Un druida miope con mala leche que escupia chorros de agua sin mirar (o mirando, pero claro no veia bien) a quien cae, fuese amigo o enemigo. Sin duda una buena tactica ya que Abot consiguió sobrevivir, un hito, sin duda, historico.

14/06/2018, 08:36
Cargando editor
Femto
 
Carné Umbriano nº505

Positivo por Abot 'eh Lia en "Los trabajos de Frank", donde ha interpretado a las mil maravillas a un venerable korindiano que, dada su mala visión, disparaba sus chorros de energía mágica al bulto... y daba de lleno.

14/06/2018, 03:09
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo por su personaje Abot el Druida Korindiano en la partida de Javierrivera "Los trabajos de Frank" ambientada en Shaintar con el sistema Savage Worlds. 

Al final llegamos a convertirnos en exploradores grises, cosa que teniendo en cuenta las tortas que recibimos, nadie lo hubiera pensado. 

Necesitaremos sus surtidores y chorros de agua en el futuro. 

10/06/2018, 22:17
Cargando editor
Femto
 
Carné Umbriano nº505

Positivo por su personaje Kevin Hogan en SW X-Wing: Wraith Squadron.

Star Wars auténtico, épico y salvaje que deparó grandes momentos tanto a bordo de los ala-X como a pie, blaster en mano.

 

 

28/02/2018, 10:02
Cargando editor

Positivo por la partida de las Jornadas Virtuales 2017 Cenizas a las cenizas

Llego tarde para poner el positivo pero no por ello es menos merecido. Me hubiera gustado alargar un poco más la partida o haber sabido condensar el módulo en el que la basé, pero no dio tiempo a más. Un placer haberte tenido de jugador, aunque fuera una nueva experiencia espero que fuera satisfactoria. También espero que podamos volver a coincidir en alguna partida ^^

23/01/2018, 18:36
Cargando editor
rorro
 

Para mí también fue un placer. Cuando quieras repetimos.

23/01/2018, 22:13
Cargando editor

Por su interpretación de Gunar Buondb, en la partida Episodio I: El Gambito del traidor

Los prejuicios contra los Gungan y su corta inteligencia son una carga que acarrea esta raza desde aparición de Jarjar Binks pero Gunar a demostrado que la apariencias engañan. 

Un compañero leal y dispuesto a todo, centrado en la misión y en proteger a sus compañeros a riesgo de poner su vida en peligro. Puede que no sea el cerebro del grupo pero es un tirador certero y  cuando ha hecho falta ha dado soluciones que han ayudado a salir del apuro. 

Será un placer coincidir con él o con rorro en este caso, en otras partidas.

22/12/2017, 16:08
Cargando editor
rorro
 

Gracias TimeLady. Espero que coincidamos en más partidas.

22/12/2017, 18:05
Cargando editor

Por su Lorenzo de Médici, líder de Florencia en Maquiavelo.

Tuvimos menos relación de la que deberíamos, mala suerte, otra vez será. Postea bien y ligero, recomendable.

13/04/2017, 18:13
Cargando editor

Positivo por Hayden, un viejo ingeniero re-engachando en el ejercito para luchar contra los nazis. Un personaje muy vivo y trágico.

20/02/2017, 16:26
Cargando editor
Femto
 
Carné Umbriano nº505

Positivo por su participación en la Artillería Demoníaca en la que encarnó a un viejo ingeniero cargado de melancolía que marchó al frente sabiendo que no volvería a su hogar.

13/02/2017, 16:27
Cargando editor

Positivo por Hayden, el soldado que llego a la WWI con 35 años de retraso (y ya habian empezado la WWII). Gran participacion, volando a los soldados enemigos en vez de a nosotros

13/02/2017, 09:34
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Rorro por su personaje, Hayden, en la partida "Artillería Demoníaca" de JavierRivera, en la cual ha respondido siempre con ritmo y regularidad... y ha conseguido que no le controlaran mentalmente los malvados magos que querían hacernos saltar todos en pedazos. 

Por su colaboración volando nazis, el Alto Mando el concede este positivo. 

11/02/2017, 16:25
Cargando editor
rorro
 

Gracias. La verdad es que el espíritu del chino/vaquero estuvo a punto de poseerme varias veces.

11/02/2017, 17:35
Cargando editor
Femto
 
Carné Umbriano nº505

Positivazo por su interpretación del sobrecargo Fal Takaki en la partida "Waylaid on Wayland".

Es un jugador altamente recomendable con el que espero coincidir más veces.

22/11/2016, 16:59
Cargando editor
rorro
 

Muchas gracias, un placer. Estas aventuras one-shoot siempre dejan con gans de más.

22/11/2016, 19:39
Cargando editor

Positivo por http://www.comunidadumbria.com/partida/la-forja-de... . Rorro ha jugado primero con un hechicero que murió nada más empezar y luego con un goblin bárbaro al que los chemobots han respetado, sorprendentemente.

A pesar de que la partida perdió fuelle hace mas o menos un año, ha seguido hasta el final, lo que le gana el positivo.

17/10/2016, 09:16
Cargando editor

Positivo por Hayden, un viejo soldado que nadie sabia muy bien que hacia alli en el frente pero que nos saco las castañas del fuego con sus explosivos. Ademas, posto mas que la media de la partida :-)

 

23/06/2016, 20:04
Cargando editor
rorro
 

Guardar su culo, eso hacía. Gracias.

23/06/2016, 21:47
Cargando editor

Positivo (de corta y pega) por participar hasta el final en la partida "La colina del infierno" a pesar de que estuvo interrumpida varios meses. No fue una gran partida (principalmente por mi culpa) pero al menos no ha quedado colgada.

23/06/2016, 16:50
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para rorro por su personaje de Hayden Johnson, nuestro técnico de explosivos en la partida de Javierrivera2 "Los setos del infierno", ambientada en la segunda guerra mundial con el sistema savage worlds.

Vamos a ver si conseguimos que sobreviva una partida más :)

23/06/2016, 16:38
Cargando editor

Positivo por Turnling. Una cosa es hacer un PJ que sea desagradable, como el mago. Pero hacer un PJ tan cabron y tan inaguantable que sus compañeros se confabulan para matarlo? Eso es otro nivel y esta al alcance de pocos, entre ellos Rorro.

Por mucho que dijese el mago, Turnling era utilisimo. Vamos a echar de menos ese scavenger :-(

10/08/2014, 22:05
Cargando editor

Positiva por su segunda interpretación del insoportable noble Turnling. Un personaje que probablemente era demasiado creíble, tanto que acabo asesinado en la última escena. A pesar de que Jaali siempre se las arreglaba para que pareciera un inútil, salvo el día en varias ocasiones. Como jugador muy bien, aguanto los 11 meses que duro la partida con apenas pequeñas reducciones de ritmo.

30/07/2014, 08:14
Cargando editor
richy
 

Positivo por el curandero indio borrachuzo en "The Gatling Decision", bien llevado y con algunas intervenciones dignas de mención.

12/06/2014, 10:43
Cargando editor

Rorro interpretó a John en la partida The Gatling Decision (http://www.comunidadumbria.com/partida/the-gatling...), un indio viejo y borracho que encontró un hueco en el grupo de gente variopinta que protagonizaba esta aventura, un personaje original.

09/11/2013, 09:38
Cargando editor

Positivo por la interpretación del curandero indio Jhon en The Gatling Decision. Un personaje carismático e interesante que pegaba mucho en el grupo de rarezas multiracial que formábamos.

21/10/2013, 16:49
Cargando editor

Positiva por la interpretación de John, un indio atormentado en el salvaje oeste. A pesar del ritmo febril de la partida y de no tener mucho tiempo, consiguió seguir la partida y dejar un impacto positivo :D

21/10/2013, 12:33
Cargando editor

Positivo por John, el indio viejo y borracho de The Gatling Decision. En una aventura del Oeste donde habia de todos menos Clint Eastwoods, el PJ ha encajado perfectamente

18/10/2013, 21:26
Cargando editor

¿cómo es posible que viéndose tan abrumado como yo por las avalanchas de mensajes haya podido dejar una huella tan profunda con Torpling?

Pues esa es la diferencia amigos míos entre calidad y cantidad. La primera le sobra :-)

22/07/2013, 13:38
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Turnling, un noble a la vez carismático y estirado en la partida del Aullido del Rey Carroña. Se llevo la fama de ser poco útil en combate, a pesar de que probablemente salvo el día con su poción de celeridad en el combate final. Desgraciadamente le costo un poco seguir el ritmo (algo enfervorizado la verdad) del resto de los jugadores, pero a pesar de ello nunca falló y aguantó hasta el final.

22/07/2013, 09:02
Cargando editor

Positivo por Turnling, el noble altivo y chulo que el grupo necesitaba :-D

Como bien dice Puck, creo un personaje asocial que, evidentemente, acabo en nuestro grupo en el momento equivocado en el sitio equivocado

Por supuesto, se convirtieron en heroes

21/07/2013, 23:13
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para rorro por su personaje "Turling de Griefsten" (espero haberlo escrito bien) de la partida de Javierrivera "El aullido del Rey Carroña".

El personaje apareció en el último tercio de la partida, pero francamente, hizo una aparición espectacular y no-congenió con nuestro grupo de puta madre. (Habrá que aclarar que nuestro grupo se dedicaba a no-congeniar). 

En definitiva, una gran partida y un gran personaje :) 

18/07/2013, 19:01
Cargando editor

Llevo a Truvio en la partida de D&D 4 "Problemas en Durbenford", un warlod eladrin cuya personalidad se vio eclipsada por su capacidad para sacar 1s todo el rato. Un gran jugador, que aunque no pudo acabar la partida, formo parte de ella durante dos largos y divertidos años.

16/03/2011, 10:08
Cargando editor

Buen jugador, roleo espléndido y asiduo. Sigue así, y espero verte en más partidas, no hemos coincidido en muchas.

15/12/2009, 11:20
Cargando editor

Supongo que el haber tardado tanto en poner un positivo puede ser debido a la relación personal que existe con él, peeero está claro que si ha soportado las subidas y bajadas de Aventuras en el Norte, con un personaje heredado y al que ha dotado de una personalidad clara, es una persona que puede estar en cualquier partida.

Un saludo.

13/12/2009, 13:48
Cargando editor

Buen jugador, la verdad es que es facil jugar con gente como tu!

06/02/2009, 15:58
Cargando editor
rorro
 

Gracias.
Me alegro que la cabezonería de mi personaje no afecte a mi imagen como jugador ;D

03/06/2009, 13:52
Cargando editor

Y con este voto estrenamos a mi hermano enano Tekduk, y a mi compañero Hannibal. Lo cierto es que no comprendo cómo tengo el placer de "estrenarlo", porque es un buen jugador, con experiencia, corrección y buenas intervenciones. Les estoy cogiendo el gustillo a sus personajes, y no hace tanto que los comparto con él. Seguro que a tíu también te encantaría tenerlo en tu partida.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
rorro
 

Muchas gracias Etrius. Tus personajes sí que son geniales (especialmente el desgraciado Horgar). Un placer jugar contigo, porque animas las partidas y con tus interpretaciones nos motivas a los demás a jugar mejor y a participar más actuvamente.

Hace mucho tiempo