Opiniones sobre Yari

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Yari. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

59 opiniones positivas

11 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Pues puntuo positivamente a Yari por la partida de Preludio, donde compartimos penurias juntos, por culpa de la mente enrevesada del master. XD
Mi personaje atormentado encontró algo de paz y esperanza en la joven Nelly. Y me alegro de haberla recogido en la cuneta y haber tratado de rescatarla del maldito pueblo de Green River, para Eric, mi personaje, fue el aliciente que necesitaba para sobrevivir y sin ella se hubiera quedado muerto de miedo en un rincón.
Y esto no hubiera sido posible si Yari no hubiera manejado tan a la perfección a su personaje.
¡Un saludo!

13/10/2010, 17:25
Cargando editor

Bueno, después de maltratarla por poco mas de un año durante la partida “Preludio”, en la que llevó a la “inocente” Nelly a través de las calles desoladas de un pueblo plagado de locos misteriosos y voces del mas allá, lo menos que puedo hacer es ponerle un positivo a Yari por tal proeza. Siempre al pie del cañón, predispuesta con la partida, atenta a los post y llevando el personaje siempre adelante, todo lo que se puede pedir a un buen jugador. Eso, y el hecho de que pese a las amenazas no haya acabado con mi vida de manera lenta y dolorosa, hacen que tenga mas que merecido este positivo :P
Fue un placer, y espero compartir otra partida.
¡Salud!

11/10/2010, 01:38
Editado el 11/10/2010, 01:38
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Positivo por la partida Wardpeaks Boundary. Ha tenido sus dificultades pero finalmente ha terminado, con un final bastante sorprendente (que uno no esperaba). No me puedo quejar.

Espero que volvamos a coincidir!!!

28/08/2010, 14:49
Cargando editor

Un positivo aun que no se muy bien si te lo mereces, que si tonta que si te lo mereces, por la partida Wardpeaks Boundary que a pesar de todas las dificultades que has tenido la has acabado por fin!!!

Un saludo de Sarah la loca XD

27/08/2010, 23:16
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Positivo por la partida, tiempos convulsos en las tierras centrales. Ha sido divertido y entretenido jugar con ella y con su personaje "misterioso" Naolind.

Espero que volvamos a coincidir en mas partidas.

16/08/2010, 13:12
Editado el 16/08/2010, 13:13
Cargando editor

Positivo a Yari por la partida de Vampiro, el Requiem, Resurrección.
Llevó durante año y medio a la entrañable neonata Nora de forma humana, creíble y muy coherente.
Yari ha sido de esos jugadores que de la forma más lógica dejan huella en una crónica, cambiando planes, adaptándose a los sucesos.
Además es impecable a la hora de escribir, muy responsable con los ritmos de posteo y siempre avisa con antelación de sus ausencias... ¿qué más puedo decir?. Pues que es un lujo tener a esta chica en una partida.
Muchas gracias por todo guapísima. ^^

19/07/2010, 23:24
Cargando editor

Yari jugó en mi partida Tiempos Convulsos en las Tierras Centrales. Mi valoración es que su actuación fue bastante voluntariosa. Pese a que se enfrentaba a una ambientación y a un sistema nuevo, no se arrugó sino que trató de vencer las dificultades.

Me hubiera gustado que hubiera participado un poco más activamente, tomando alguna decisión más.

Pero bueno, ha sido una de las jugadores que ha jugado la partida de principio a fin. Todo un año de campaña, así que puedo asegurar que es una jugadora constante.

PD: lo siento, Yari, ya NO eres novata en D&D.

16/07/2010, 09:48
Cargando editor
Itir
 

- ¡¡¡El maldito transporte publico me hace llegar tarde!!!- Maldice Pacojó mientras cuenta los "caramelos de 9 MM" que tiene preparados para cierta niñita poseída.

Mirando en la pantalla de su móvil se encuentra cara cara con el horror cósmico infinito. ¡¡¡Con las prisas se le ha pasado enviarle el mensaje de texto a Isabel!!! Sin perder mas tiempo deja las dichosas "golosinas" y comienza a teclear con frenesí desmedido.

Este positivo es para ti Yari, por tu papel de Isabel, esa mujer de armas tomar, que con su conducción temeraria salvo el día cuando todo parecía ya perdido. Gracias por ayudar al desdichado Pacojó a sobrellevar una parte de la locura acontecida en ese pueblo maldito, por Dioses de incognoscible deformidad mas allá de toda cordura y lógica. Con cariño de tu Arqueólogo locuelo favorito ^^

10/07/2010, 08:42
Cargando editor

Todas las mujeres acaban siendo Alicia (la de Carroll), tarde o temprano, sólo que el pasaje al país de las maravillas es más tenebroso cuanto más descreídas las encuentra. Así ocurrió para Isabel, el personaje que Yari interpretaba en la partida por web: Lvpercalia, y en la cual, a pesar de su tallado tosco, pudo realizar el hallazgo de un resto de heroísmo para arrancarse de la mente los zarcillos del delirio, salir ilesa de los terremotos de la realidad, escapar al desplome de las altas torres de naipes y retornar sin ser engullida por la experiencia, revestida de una pátina salvífica de superficialidad o de inocencia, o de ambas cosas.

Son sus textos infalibles, inspiradores y, en cuanto a Isabel, agriamente enternecedores; por lo demás, es agotador ser objetivo con una mujer dulcísima. Juguemos otra partida, Yari.

01/07/2010, 20:32
Cargando editor

Yari guapísima... Que después de tantos meses sufriendo habeis conseguido salvaros... ^^
Positivo por su papel de Isabel en la partida LVPERCALIA. Me encanta haber coincidido contigo. Has dado a tu personaje una gran fuerza y personalidad...
Guapi, espero volver a coincidir en mas partidas contigo, ya que te considero una gran jugadora (y master, aunque eso lo sufrí poco :P)
Un besazo enorme... ^^

01/07/2010, 11:19
Cargando editor

por su excelente y paciente participación en secuestrado. Tu personaje fue el que mas me hizo postear, porque te lo currabas cacho bien, pero tambien es el que mas putee por el mismo motivo.
espero que me perdones todas las perrerias que le hice a tu personaje Lyss (la pobre aun tiembla cual gato mojado).
una vez mas, BRAVO por tu actuación
espero tenerte algun dia de master o jugadora una vez mas

07/05/2010, 21:17
Cargando editor

Positivazo para esta increible jugadora que tan buenos ratos me ha echo pasar en mi aventura Luz de Neón, siento como ha acabado, pero ya era insalvable... Un besazo bicho.
PD: No puedo añadir más cosas positivas de esta jugadora porque las habeis dicho todas...

11/01/2010, 12:00
Cargando editor
Tera
 

Un positivazo por su interpretación de la charlatana y avispada gitana Lita en la partida "Fin de año" de Cthulhu, ambientada en la época actual y dirigida por GriffinNest. A pesar de sus (poco habituales según ella xD) excelentes tiradas a lo largo de toda la partida, no pudo evitar morir al final a manos del engendro que había sido invocado. Sin embargo, todavía le dio tiempo a echarle un mal de ojo al asqueroso desagradecido de mi personaje, que huyó cobardemente :P

02/01/2010, 01:27
Cargando editor

Positivo por la pequeña Helga en "Duérmete niño", fue una pena que murieras tan pronto, pero... ¡Eso te pasa por no comprobar tu equipo antes de una misión! mira que atascarse la cremallera... xP
A ver si nos vemos en alguna otra con más suerte!

20/11/2009, 08:52
Cargando editor
Yari
 

Si te dijera que nunca pensé que la chaqueta fuera de cremallera? Había hablado de la chaqueta pero daba por supuesto que era de botones, como las de las niñas pequeñas XDD posss possss imagínate mi cara al verlo xD Para la próxima vez voy a detallarlo todo, ya he escarmentao xD
Y na... a Cirax ya le odio, no te preocupes :P

20/11/2009, 09:01
Editado el 20/11/2009, 09:01
Cargando editor

Pues positivillo para usted, señorita Yari!!! Positivillo no porque valga poco, sino porque desgracidamente te tuvimos un ratillo!!!jejeje
Ahhh! Se me olvida... El positivo es por su impecable pero corta actuación en la partida Duermete Niño... en la que llevó a la pequeña y pobre Helga! La mejor amiga de Gabi!!! Me moló que siguieras el rollo de que eran muy buenos amiguitos! Y como dice Cirax, aunque sea unicamente por un post, la calidad del mismo merece el positivo!!
Y solo me resta decirte... Lo siento! Siento mucho no poder haber salvado a Helga!! Lo di todo! Y tanto que lo di!!!!!jejejeje
Nos vemos en otras partidas!!

19/11/2009, 01:12
Cargando editor
Yari
 

Al menos se ha venido con Helga a jugar ahí arriba junticos ^^
Nos vemos en más partidas, a ver si coincidimos alguna en mesa, que ya toca, no?

20/11/2009, 08:59
Cargando editor
Cirax
 
Carné Umbriano nº139

Ahora que hemos finalizado la partida de Inocentes "Duérmete niño...", me paso por aquí aún a riesgo de que me taches de cruel y maligno por haberte matado en los primeros cinco minutos de partida XD.

Aunque realmente no te di tiempo a explotar tu interpretación de la pequeña Helga, ese último post que pusiste a modo de despedida fué muy tierno (tanto que casi le hace llorar al señor del mal XD), asi que te pongo el positivo por tu genial interpretación, que en esta ocasión no tuvo tiempo para alcanzar su punto máximo, pero igualmente es digna de positivo.

17/11/2009, 12:29
Cargando editor

De 42 a 43 opiniones positivas no hay mucha diferencia, pero quería dar mi opinión basada en los 2 meses y medio que llevo jugando con ella en Tiempos Convulsos en las Tierras Centrales.

Quería destacar sobre ella su actitud positiva respecto a aprender. Te dirá que es muy novata, que no sabe, que tal y que cual. No la hagas ni caso. Esta tía sabe lo que se hace, y está constantemente preguntando y aprendiendo. Llegará un momento en el que convertirá en una bestia de la interpretación rolera y nada podrá pararla.

Estás avisado. Cógela ahora y participa en su leyenda... o será tarde.

01/10/2009, 14:57
Cargando editor

hay mi Lillie que estaba apunto de montarselo con Luke y les aparece un tio con una hoz llena de sangre XDD. Que bien me lo pase espero que coincidamos en mas partidas que me gusta jugar contigo aunque parezca que no jeje La proxima te quiero a ti de master ^^.

04/09/2009, 16:45
Cargando editor

hola! Un positivo para esta genial jugadora en la partida de rol por chat Vacaciones Sangrientas. Me he reido mucho con tu pj y la relación entre Luke y tu.

Espero coincidir en mas partidas!! Saludetes!

04/09/2009, 16:34
Cargando editor

Buenas!! Este positivo es por tu interpretación de Lillie, que hubiera hecho Helena sin su mejor amiga jejej también quería darte las gracias ya que mi personaje lo hice santurrona para que contrastara con Lillie además en todas las peliculas hay una salida y una santa jeje.

Espero que volvamos a coincidir en otras partidas.

Un besote ^^

04/09/2009, 00:27
Cargando editor

Para Yari por permitirnos rolear ensu casa y por su interpretación en Cristal de Bohemia. Aun no sçe que hubieramos hecho sin una parapsicologa en la partida

31/08/2009, 14:59
Cargando editor

A la escéptica parasicóloga Naïssa Leisser, mis oraciones. Que su alma descanse en paz tras sus denodados esfuerzos.

A Yari, mi gratitud por permitirme llevar a cabo Cristal de Bohemia, por su participación (menos escasa de lo que dices) y mi deseo de compartir nuevas aventuras roleras.

Prometo que la próxima será más viable, aunque no por ello sencilla XD.
Besos!

29/08/2009, 18:23
Cargando editor

¿ Pensabas que ya me había olvidado de pasar por tu ficha verdad? Pues es verdad, esto es lo que pasa cuando dejas las cosas para luego, que acaba siendo para mañana, y luego para pasado.. xDDD -> A lo que iba:
Este positivo es por la partida por chat Bad Attitude, en la que Yari demostró tener muy buenas maneras para dirigir en el chat, a pesar de que era su primera partida y estaba como un flan.
Ha sido un placer haber podido participar en la partida y espero que pronto te animes a hacer alguna más!

28/08/2009, 12:37
Editado el 28/08/2009, 12:37
Cargando editor
Yari
 

uu la verdad es que de momento no me han quedado más ganas.... a lo mejor en algún futuro lejano... y con 2 o 3 pjs como máximo... pero de momento no me atrevo a repetir xD

28/08/2009, 12:48
Cargando editor

Fue un placer participar ayer en el estreno como directora por Chat de Yari con la partida: Bad Attitude. Consiguió que pasáramos un rato agradable, manejándose con esmero y eficacia. La animo a que siga diseñando nuevas historias, mucho más terroríficas y arriesgadas. She's got the power.

27/08/2009, 01:06
Cargando editor
Yari
 

historias... terroríficas? para eso te tenemos a ti que eres un crack ;) gracias bixo !

28/08/2009, 12:49
Cargando editor

Buenas Yari! o deberia decir... que no!!!jejeje! Primer positivo que te pongo, pero intuyo que no será el unico, pues coincidimos en unas cuantas partidas!XD Este es por la partida de chat Zombies: Escapa como puedas! (Maratón 09), por tu personaje de Noa, a ratos valiente, a ratos llorona (toma pareado! jejeje). Encantado, como siempre, de haber compartida partida, de que me vendaras el brazo y de poder haber hecho todo lo que quisiera con tu personaje en esa peculiar reencarnacion!!!!jejeje Ahhh! Y se me olvidaba, te debo una cerveza, no, eso no que no te gusta, pues lo que sea! por toda la ayuda y explicaciones online que diste a este primerizo chatero!!! Muchas gracias!

02/08/2009, 12:06
Cargando editor
Yari
 

buaaaa pues sí, aun tenemos otras partidas pendientes de terminar! a ver si coincidimos tambien alguna en mesa! :)

02/08/2009, 13:15
Cargando editor

Bueno que decir de Noa la asistenta, que aunque se tuvo que ir lo hizo muy bien en la partida de ayer, espero verte pronto en alguna más.
Saludos.

02/08/2009, 09:42
Cargando editor

Aunque se tuvo que ir al final de la partida " que sepas que viviste al final fallecio Roy XD"
espero tenerte mas veces como master que aunque en el chat parezca que nos llevamos mal me caes muy bien ^^

02/08/2009, 02:31
Cargando editor
Yari
 

uiiiii he sobrevivido? wooow xDD
¿más veces cómo master? Espero que sea como compañera, porque como máster aún no me he estrenao en esto del chat que me da pánico.

02/08/2009, 08:48
Cargando editor

Por su interpretación de Janean Maitret en la partida La Solution Ultime

29/07/2009, 23:27
Cargando editor

Dos veces he sido dirigido por Yari, y las dos me ha demostrado ser una gran directora en Rol por Web.

Este positivo es por la partida "Waikiki Butchery", o "Wisconsin Butterfly", o "Wichita Botijo", o "Wilderness Bonifacio", o cómo carajo se llamase la partida en la que interpreté un atípico y borde escritor frustrado.

Bromas aparte, ella le dió a la partida un aire peculiar y la supo mantener (al menos en lo que a mi personaje respecta), cosa que es de agradecer.

No suelo prodigarme en módulos de temática esoterica y de terror-horror, pero haber participado en este mereció la pena, aunque sólo fuese por las tórridas escenas interpretadas junto con cierta PNJ ninfómana perdida.

Pues eso, que reitero lo de siempre, que Yari es muy buena directora.

Y en mesa tampoco juega mal, oyes... Aunque no le va mucho el "Paranoia", pero claro, nadie es perfecto... ¿no?

05/07/2009, 19:56
Cargando editor
Yari
 

Uf.. pero si la partida se quedo a medias por desaparición de los jugadores, apenas habíamos entrado en lo "gordo" en fin... Gracias :)

Y lo de paranoia.. ejem... lo odiooo xD

05/07/2009, 20:17
Cargando editor

Tras pensarlo detenidamente:
Se que yari es una persona fantástica, divertida y carismática.
No tenia muy claro si ponerle un neutrypositivo (que son los que estoy poniendo tras la kdd por razones extr-partida) o un positivo ya que si jugamos y lo hizo realmente bien.
Tras meditarlo seriamente........ decidí que pensar en serio no pega con mi persona y lance una moneda al aire.
Por esa razón tiene este positivo XD
Además extiendo este positivo por su gran labor en mi partida de vampiros que será resucitada en breve XD

07/05/2009, 07:04
Cargando editor

Yari es una excelente jugadora con la que -de momento- sólo he jugado en mesa (varias partidas: Paranoia dirigida por Morapio, Deli por Meine, Wilderness of Mirrors por Unai...). Imagino que todas sus virtudes funcionarán a pleno rendimiento en RPW, porque el único defecto que le puedo sacar en mesa es su timidez. Cuando la supera y da todo lo que tiene produce escenas escalofriantemente buenas. Así que ya sabes, ¡suéltate el pelo! :)

06/05/2009, 18:34
Cargando editor
Yari
 

Uff soltarme el pelo...qué complicado... al menos con vosotros ya me corto bastante menos (poquito a poco...) pero se intentará, lo prometo! :**

06/05/2009, 19:23
Cargando editor

Un punto positivo para Yari, por su colaboracion inestimable al matarme en la partida "Atrapados" de la IV KDD.

Para ser una compañera de grupo, tirarme de aquella altura, supuso, claramente la diferencia entre morir y ser matado.

Pero no te lo tendre en cuenta.

Besos, y ya nos veremos en otro lugar.
Ha sido, un placer, o dos.

06/05/2009, 14:48
Cargando editor
Yari
 

nunca has oído que la intención es lo que cuenta? pues eso... yo solo intentaba sacarte de allí xD

06/05/2009, 15:11
Cargando editor

Buaaaaa... ¡Casi dos seguidos!

Menos mal que Griff está en el medio... como siempre... xD

Bueno, este positivo es por el excelente papel que hizo en la partida de la KDD Bank Job de Unai: La Asesina Asesinada.

Pero no ha sido solo eso... las 3 horas de risa antes de la partida y la hora siguiente de la partida que tampoco paramos de reir... eso no se puede medir con un solo positivo...

Pero me lo he pasado genial.

Eres una excelente jugadora y mejor persona.

Gracias por la foto, Yari.

:************

04/05/2009, 15:16
Cargando editor

He coincidido con Yari en varias partidas por Chat orientadas al género de terror, en el transcurso de la cuales hemos huido de zombies, hemos huido de sectarios, nos hemos estampado con un coche de los años veinte en un muro, hemos tenido una audiencia con un rey de cera… Y ya llega el turno de testimoniar que como compañera es respetuosa y chispeante, y como jugadora entregada y amante de la coherencia, es pulcra en sus interpretaciones y comedida en sus actos aún cuando se desmelena. ¡Vamos, que mola un montonazo jugar con ella!

13/04/2009, 21:19
Cargando editor
Yari
 

Ainss me se salen los colores jejeje. Tú tampoco te quedas corto.. ya hemos coincidido en muuuuchas y espero seguir haciéndolo, eres un crack! ^^

13/04/2009, 21:40
Cargando editor

Puntazo positivo por su interpretación de Xila la Peluquera de Cadáveres en la partida por chat Lietor.

La partida duró seis intensas horas y ella nunca dejó de estar allí. Siempre preparada para la acción, matando engendros de las profundidades o tocándole las narices a Paco, al Párroco o al mismisimo Ezequiel.

Otro punto positivo para este pedazo de jugadora y master ( ya que te tengo como master en una, te lo incluyo aquí xD )

Un abrazo grande.

Partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/13488

13/04/2009, 10:00
Cargando editor
Yari
 

Uy no lo había visto! Puess puess graciass aunque el pj de ayer era un poco borde, lanzao y se tiraba de cabeza sin pensar demasiado las cosas ^^ un poco brutilla la tipa xD

Me encantó la partida, genial!

13/04/2009, 20:38
Cargando editor

Este positivo es por mi partida de Vampiro: El Requiem, Resurreción.
Yari es nuy responsable a la hora de mantener el ritmo de posteo. Los post son de buena calidad y sabe meterse en la piel del PJ.
Merecido positivo.

15/03/2009, 10:36
Cargando editor
Yari
 

buenooo pero si la partida aun no ha terminao! ^^ la verdad que con esta master es fácil engancharse a la partida ;)

15/03/2009, 20:00
Cargando editor

.
Otro positivo por el papel de Carla Koontz en Don't Rest your Head: Lost&Found.
A pesar de entender la mitad de la ficha, de no tenerla ni medi terminada y de no entender la mitad de las cosas que ocurrían a su alrededor, no dejó de estar ahí para buscar a su hija no-nata en Mad City.

La próxima vez, serán más caros sus besos, seguro.
.

19/02/2009, 16:41
Editado el 19/02/2009, 16:41
Cargando editor
Yari
 

Emmm Carla? y quien es esa? yo era Carol ! jajajaja asias, pero la verdad que estaba perdida 100%, eso sí quiero más de eso!! a partir de ahora ya se que no se pueden dar besos en Mad City al libre albedrío hum!

19/02/2009, 17:45
Cargando editor

No había tenido el placer de coincidir con esta famosa umbriana hasta ahora, y la experiencia ha sido un placer. En la partida por chat dirigida por Black [Una historia de Violencia] demostró ser una jugadora excepcional siendo coherente en sus acciones, avispada en tomar decisiones, y bien metida en su papel. Todo un honor.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Merecido positivo por su interpretación de la Asesina Internacional (y ex Tabernera!!) Lucrecia Sánchez en Los Angeles.

Quizás un poco perdida en ocasiones (quizás tambien por la duración), en cuanto se centró, su roleo rallaba lo brillante.

Y que diantre, no se que ha hecho con el personaje, nose si será su actitud distante, su frialdad o yo que se,que es el que más me llama la atención :P.

Te esperó en la 3ª Parte!!

Ps: Aunque espero que esta vez no como tu objetivo original xdd

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Yari
 

no eras mi objetivo principal leñeeee qué rápido me cogéis manía, si lo hubieras sido no hubiera fallado ese tiro pequeño... ;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Pues un merecido positivo por su partida "Caprichos manchados de sangre" en la cual ha mantenido un buen ritmo, un argumento atractivo y una paciencia de hierro, típica de una Jedi :P
Me ha gustado mucho en general y parece ser que he aguantado bastante, los emos viven más de lo que quisieran!

Un besete!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

OLE, OLE y OLE...

Y al que no diga OLE, que se le seque la hierbabuena.

Positivazo merecidísmo por la partida "caprichos manchados de sangre", en la que ha demostrado que, aun siendo su primera partida cómo directora, sabe llevar la trama y mantener el suspense sin que nada se le escape.

Sigue un ritmo regular y más que aceptable en sus posteos, cosa que es de agradecer.

Y en algunos de los posts, demuestra cualidades de buena redacción, además de un reconfortante buen sentido del humor.

No se me ocurre decirle nada mejor a alguien que me ha dirigido (y sufrido, que mi personaje en la partida, era para darle de comer aparte), que amenazarle con apuntarme a todo lo que a partir de ahora dirija.

Ha sido un placer, de verdad.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Yari
 

walaaaa jaja me ha encantado ese pj tan "peculiar" ahi rompiendo esquemas constantemente jaja un placer bicho!

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Unai
 
Carné Umbriano nº127

Doble ración de positivo para esta excelente jugadora y master.

Me metió de rebote en su partida Caprichos manchados de sangre y mereció la pena solo por leer lo que mi personaje había jugado hasta entonces. Después no me decepcionó, la partida mantuvo la intriga y la tensión hasta el final. Y además murieron unos cuantos, como debe ser.
Si no me equivoco fue su primera partida, y creo que estuvo más que a la altura. De hecho... le fallaron algunos jugadores, una pena, al final roleábamos básicamente tres con ella. Peor para ellos :D

El segundo por la partida Los Ángeles, por chat. Creo que no estuvo todo lo bien que puede, ya que quizá la partida no le dejó mucho hueco para interpretar. Aun así disfruté con la partida y creo que se merece el positivo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Yari
 

Un placer jugar contigooo y no será la última ;) aunque reconozco que la partida de slang estuve perdida durante más de media partida y mi pj andaba demasiao a uvas.. espero mejorarlo en la proxima

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Buen nivel de roleo en la partida Ganancias ilícitas, a pesar de su inexperiencia en el sistema d20, se notaba que cuando la cosa no iba de reglas, brillaba.

Jugadora simpatiquísima y muy recomendable! Ya escapará tu personaje en la siguiente, no te preocupes! jajaja

Hace mucho tiempo
Cargando editor
apeke
 
Carné Umbriano nº191

jujuu soy el Numero 25!!!

HEIDII, este positivo es por la partida "Cuando vuelva a amanecer" de las Jornadas.

Simplemente increible como te desarrollaste a tu PJ, con esa femeneidad y poder de seduccion que harian caer hasta al mas duro de los hombres. Nada pudo hacer el pobre Greco ante semejantes armas!! jajaja

Hablando en serio, una excelente jugadora, me parecio muy buena su interpretacion y forma de jugar. Ojala nos podamos encontrar en otras partidass.

Saludos, Apeke

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Yari
 

Que conste que lo de matarte no ha sido nada personal... pero tenía que hacerlo ejeje. Gracias!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Positivo nº24 para Heidi, y bien merecido. Fue un verdadero placer tenerla de nuevo en una partida por chat de sLAng, que me parece que ya le van gustando :P

A pesar de estar atada al tiránico despertador, y tras un intenso combate con los brazos de Morfeo, su interpretación de la ex-asesina y cantinera mexicana Lucrecia Sánchez se merece este positivo, sin duda.

Un placer jugar con ella, como siempre :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Este positivo es por la interpretación de Lucrecia Sanchez en la partida Slang: Sonora que se jugó por chat.

No ya solo por la vuelta de tuerca que tuvo su personaje (ninguno imaginabamos que la inocente tabernera pudiese ser una asesina a sueldo xDD), y por como lo llevó, aunque también son buenos motivos, si no porque la partida se alargó mucho y aguantó todo lo que pudo, hasta casi el final, aun teniendo que levantarse temprano para trabajar al dia siguiente y todo.

Un placer haber podido jugar con usted, señorita Heidimetal :) Y espero que no sea la única.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Tras tres partidas jugadas con ella por Chat, creo que es hora de valorar a esta jugadora.

Sus personajes son interpretados con mucha coherencia y hasta sus últimas consecuencias.

En las partidas de Cthulhu lo ha pasado bastante mal psicológicamente, pero eso le ha llevado a una mejor interpretación.

Como jugadora se ha mostrado muy interesada en las partidas, ha respetado las reglas y se ha comprometido hasta la finalización de éstas.

Un placer jugar con ella.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Yari
 

Si es que ya sabes que me empieza a gustar mucho eso de que me hagas sufrir ;) Buenas partidas señor Dalavor :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Positivazo para Heidi por su participación en la partida de zombis que jugamos por irc. Ya tenía ganas de coincidir con la muchacha. Sus ganas de pegar tiros, casi matan a mi personaje (un periodista que sacaba fotos y del que la gente desconfiaba). Fue una partida divertida.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Yari
 

es que las tiradas del chat y yo nos llevamos bastante mal, cualquiera de los que han jugado esta semana conmigo cada noche pueden dar fe de ello ;) pero tranquilo que si te mato accidentalmente es con cariño :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Enosh
 
Carné Umbriano nº9

Positivo por la partida de Chat de Slang: "El Paquete".

Esta chica siempre está ahí para jugar a lo que sea y nos desfallece hasta el final, incluso cuando la partida se alarga hasta altas horas de la noche.

Hago especial mención a lo bien que interpretó a su personaje, Carol, la cual jugaba con la lívido de los hombres para conseguir sus objetivos.

Habrá que repetir alguna partida por Chat. Un Saludo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Yari
 

Una de las partidas por chat que más me han agustado, te lo juro :) a pesar de ese duelo final subrealista hasta las 4 de la mañana.. jajaja pero genial :) quiero mas quiero mas quiero massss :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Iba a esperar a verla en la partida de sLAng el miércoles para ponerle este positivo, pero vaya, la verdad es que se merece un positivo ya.
Aunque hace poco que la conozco, puedo decir que es buena gente y que se apunta a un bombardeo. Incluso se apuntaría a una partida en la que Meine Kleine tuviera los bolsillos a reventar de cerillas xDDDDD.
Como jugadora, la he visto en sLAng y su interpretación fue bastante buena. Luego, en la de zombies, también ha sido bastante buena y gracias a sus ridículas tiradas sumadas al del resto de sus compañeros, hicieron una partida bastante graciosa en la cual los zombies pasaron bastante hambre.
Y qué decir, espero seguir viéndola por más partidas :P

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Yari
 

me veras en la partida de esta noche.. y en la de mañana... y suma y sigue... ;) espero durar un poco más que ayer xD Muaks

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Positivo de agradecimiento por partidas vía chat.

Buena actuación con su personaje de la camarógrafa Laura Mendez. En esta partida, Heidi demostró unas grandes ganas de jugar y un compromiso a prueba de bomba. Además, la participación de su personaje fue buena y ayudó a que sus compañeros pudieran terminar bien la aventura (sin ningún muerto, lo que es poco ejemplar en Cthulhu).

[17/18-07-2008]

He de decir que Heidi se metió en la partida a pesar de una primera y mala experiencia con el sLAng. Y, a pesar de que la pobre se perdió un par de veces durante la partida y el poco acierto en sus tiradas, en general su comportamiento dió fe a su calidad como jugadora.

[27-07-2008]

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Buena interpretación para una novata total de D&D en la partida "Ganancias ilícitas". Pese a que mi personaje no paró ni un solo segundo de incordiar y dar (según ella) mucho, mucho asco, interpretó correctamente.

Aunque diga que me odia, se que en el fondo (seguro que muy al fondo) me aprecia. xD

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Yari
 

muy muy muy en el fondo para que no me lleguen tus oloresssss ! xDDDDDD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Por su trabajo ejemplar en la JOKU (Junta Organizadora de Kdd's Umbrianas) Por su simpatía, por su enorme saber estar en los rol en vivo, en el que hizo un gran papel. Por su simpatía, su timidez desbordada en cariño. Y por llamarme continuamente gatito, misi, misi. Que dulcura. Por ello y porque es una parte fundamental de la web. Este punto positivo en el carisma está más que ganado.

Diga, lo que diga Therein, debo ponertelo. ;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Yari
 

si es que no soy mu amiga de los animales pero tú eres mi gatitooo preferido :)
sigo diciendo que el rol en vivo por mi parte fue una cagada, tenía que haber ocupado ese papel alguien que sirviese para ello y no yo xD soi lo peoooor

Hace mucho tiempo
Cargando editor

bueno guapa, me uno a esta ristra de puntazos que tienes jejeje ha sido un placer "conspirar" contigo en Granada, eres una tia de pm y un placer que fueses mi asesina, un besazo guapetonaaaaaaaaaaaaaaa

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Yari
 

fui tu asesina obligada.... yo no queria lo prometo... esa muerte me dolio mas a mi que a ti ;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Nuestro acuerdo en el killer le salió mejor a ella que a mí.
Esta chica es una pasada de maja divertida y encantadora pudimos hablar bastante durante la kdd de granada y fue una de las personas que me sorprendió siendo más maja de lo que esperaba.
Además que sepáis que se llevo un trocito de mi a Madrid (para ser exactos una bala pero no se a quien quiere disparar)

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Yari
 

Joooooooo yo queria avisarte de que no cogieras la caja de condondes de meine pero.... él me vigilaba jooooooooooooooooooooooo
La bala la tengo bien guardadita y como tú has dicho, ya tienes excusa para pasarte por aquí. Un besazo! que eres la piiiiii censurado :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Cirax
 
Carné Umbriano nº139

Un positivo por tu interpretación de Minte Sloderick en la partida Civtat.

Fue un placer compartir la mayor parte de la partida contigo, y aunque no conseguimos encontrar a tu maridito seguro que está a salvo...te lo dice el sabio Ernestus jeje.

Esperemos cruzarnos de nuevo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Mi otro personaje preferido de Civtat ...

No te voy a decir quien soy ... dejaré que los descubras por ti misma pero me ha encantado como has llevado a tu dulce personaje en la partida. Me ha encantado compartir partida contigo, en los momentos bueno y en los malos.

Espero coincidir contigo en otras partidas.

Un saludo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Interpreto a "Luisa, la preñada" en la partida por IRC "Encrucijada". La pobre heidimetal se paso el 80% de la partida gritando porque se puso de parto, pobrecilla

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Yari
 

jejeje eban poco mas podia hacer esta parturienta.. eso si... dudo que una tia pariendo se haya reido tanto como me reia yo con la situación... jajajajajja un hueso? UN PUTO HUESO?? jajajajajajaja
Gracias bixo :D

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Este punto te lo pongo como master tuyo que soy. Y es que en ocasiones no hace falta mucho tiempo para "ver" que un jugador es bueno. Y es el caso.

Una interpretación muy buena de un pj al cual muy pocos serían capaces de hacer interpretar coerentemente. Y más mérito tiene si vemos que la partida en questión es una partida mayoritáriamente de interpretación. Apesar de su corta experiéncia, es una rolera de calidad.

Simpatía y ganas son tus mejores cualidades. Además de un roleo estupendo.

Una suerte tenerte en mi partida... una suerte conocerte.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Yari
 

ahora si que me has sacao los coloretes propios de mi heidi :$ pero si apenas hemos empezado a jugar! pero si hago post pequeñitosss !!! zerviii que no hacia falta que me hicieras la pelota que lo de la moto seguia en pie... xDDDD

Hace mucho tiempo

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral con regusto a positivo en su partida Wardpeaks Boundary. Entre como sustituto y me lo pase muy bien, a pesar de que las circunstacias ajenas a Yari convirtieron alguno momentos de la partida en simples soliloquios. Espero que coincidamos en futuras ocasiones tanto dentro como fuera de las mesas de Umbria.
Ah, y por volver a hablar al impresentable que la asalto sin contemplaciones en las Ludo Ergo Sum :)

17/12/2010, 21:12
Cargando editor
MAEL
 
Carné Umbriano nº50

Pongo este porque a pesar de ser una GRADISIMA JUGADORA (con todas las letras), se ha cambiado el nombre o nick por otro y quiero que sepa que para mi siempre será María... eeeh digo Heidy XDDD

Un besazo muy muy grande María.

22/06/2009, 00:11
Cargando editor
Yari
 

Pedazo de cabrón! xD

22/06/2009, 08:10
Cargando editor

Un punto para esta chica tierna y sensible, que a mi parecer, llega a pecar ligeramente de solícita y buena persona.
Sus continuos reniegos por las fotos, el color blanco y el sol no permiten disimular su gran corazón y su caracter afable a la par que generoso.

Me alegro de haberte conocido al fin, querida vecina. A ver si repetimos conversación, sin que medien esas infernales cuestas Granadinas XD

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Yari
 

uf no me recuerdes esas cuestas que me han traumatizado un poco ;) y la conversación la repetimos cuando gustes vecinito, ya sabes donde estoy :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Un puntazo para la asturiana mas salada que ha pisao Granada y por is no fuera poco marcas hitos en la historia.

Es dificil saber que Heidi tenia una hermana heavy y que vivia por umbria.

Un besazo wapetona espero verte pronto por Granada y que sinceramente dice que quien tiene un amigo tiene un tesoro, pues ocnsiderame uno de tus cofres, un beso.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Yari
 

ahora es cuando voy a exarme a llorar... mi pequeño cofrecito chico boom! un besazo ! y recuerda lo que te he dicho, cuando quieras subirte a madrilandia aqui tienes casa! Un besazo y un placer haberte conocido bixooooo :D

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Danm
 
Carné Umbriano nº5

Por demostrar ser un tía tan maja en persona como en el chat (aunque un poco más cortadilla jeje) y el genial finde que pasamos todos juntitos en la II Kedada Umbriana, que aunque hubiese sido imposible sin todos los que fueron había un par de vosotros que tenía especiales ganas de conoceros por haberos tratado más. A ver si repetimos :P

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Yari
 

joooo prometo para la proxima ser menos cortadilla :D Yo tambien tenia ganas ya de conocer a pinochoman! :D a ver si repetimos pronto ;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor
riky
 
Carné Umbriano nº10

hola hola para que veas yo te voy a dar tambien mi opinion pero me lo he tenido que pensar en dartelo positivo o negativo jejejejej es coña bueno que sepas que las asturianas me caeis muy bien y bueno ya sabes que estamos para ayudarte en lo que sea un besazo y ¡¡¡¡larga vida al rol!!!!!!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Pacha de mi en el chat, y encima me maltrata fisicamente T.T es muuuuy injustaaaaaaaaaaaaa.

Que vaaa que es coña XP que soy yo que soy un pesado XP

Sisi, ya se que me odias ¬¬ pero me da igual te puedo poner un positivo aunque no lo quieres muajajajajaja.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

¿Que hay de nuevo Heidi? xD

Te asigno este puntito por ser tan simpática y guapa y darnos tan buenos ratos de chat!

Con cariño de tu perro preferido XD

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Yari
 

oissssss a este paso pensare seriamente lo de la zoofilia ;) muaks jajajaja

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Que narices quien da vida a los foros da vida a esta comunidad.
Y por ser parte de esta vida que me da una dosis de alegria al dia y ser divertida y simpatica.
Por seguir los desvarios que tenemos todos y disfrutarlos con humor y por bla bla bla bla (tres horas de elojios mas tarde)......un positivo para heidimetal

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Yari
 

asias comepecados yo por mi encantada de oir 3 horas de elogios jajajaja pa compensar los taitantos años sin ellos jajajajaja

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Holas guapísima!!!

Pues eso, que te otorgo otra estrellita por atreverte a ser mi aprendiz y además, unirte a mi grupo de fuga en la partida de la Picota.

Bikinhus, peke!

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Yari
 

uyuyuyuy....graciassss aunque lo de la picota aun esta por ver .. jajaajajaj MUHAHAHAHAHAHA

Hace mucho tiempo
Cargando editor
MAEL
 
Carné Umbriano nº50

Por ser una tía de puta madre y dar mucho juego en el Chat y por que se lo merece por como es, te otorgo este tu primer puntito en positivo para que no hayan mas ceros en tu vida jejeje.

P.d. Como me gusta ser el primero!!!

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Yari
 

uyyyyyyyyyy no habia visto estoooo no se para que sirven pero graciassssssss venga no te atizo mas con la escoba :D muaks

Hace mucho tiempo