Opiniones sobre Ryuuzaki L

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Ryuuzaki L. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

12 opiniones positivas

2 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida Hasekura Gakuen: Jasenryu por su personaje Baan D. 

Un personaje cuanto menos curioso y complejo el de Baan, siempre con un lado misterioso que te dan ganas de descubrir con cada post que hacía. Post extensos y bien detallados que te hacen sentir lo que él siente y te transportan al momento que narra. Por mucho que mis npcs se metan con él, siempre encuentra una solución ingeniosa para  responder adecuadamente.

A pesar de que la partida aún no ha acabado, quiero valorar su excelente trabajo y su paciencia con este positivo. Un placer rolear contigo :)

20/11/2018, 00:41
Cargando editor
Zawa
 

Aquí lo que yo vengo a dar es un positivo triple, algo así como tres trozos de positivos pequeños fusionados en uno solo, como una Trifuerza. A por ello:

Primero, por su interpretación como Garou en "Hunter X Hunter: La Prueba Genética" narrada por Lucho. Un personaje complejo, un joven Kuruta con un pasado misterioso y a pesar de su inocencia capaz de actuar con valentía a pesar de sus traumas pasados y problemas que le atormentan, interactuó con mi personaje y nos ayudó en las difíciles pruebas que nos puso el narrador. Tanto un personaje luminoso como siniestro llevado hasta el máximo por Ryuuzaki, nada que decir.

Segundo segmento de positivo es por su personaje llevado en mi propia partida, "Players", Connor Lyons, que no duró demasiado pero lo que estuvo hizo cosas interesantes, creativas, demostró ser un personaje compuesto a pesar de estar en un mundo muy contrastante con la esencia de dicho personaje y mostrando aptitud tanto como Ryuuzaki (jugador) como Connor (personaje) de adaptarse al entorno.

Finalmene, el último tercio del positivo va para él como Narrador en la partida "Mountain Onsen", de la cual tuve que retirarme por problemas propios, pero en la cual hubo buena organización situacional, temporal, NPC's bien definidos y roleados, tal cual, impecable.

¡Y eso!

13/03/2018, 21:33
Cargando editor

Que decirte ademas de lo mucho que he disfrutado jugando contigo. Una buena narrativa, personajes profundos y adultos que te hacen querer indagar mas, de rol fluido y que siempre se esfuerza por mantener la calidad. Tanto por la partida como director como por la que coincidimos como jugadores debo darle un redondo diez. Aunque quisiera romperle el corazon a mi niña cocinera con una tragica historia! :c Se que continuare coincidiendo con el en el futuro asi que aun nos quedan muchas partidas por delante.

05/12/2017, 15:58
Cargando editor

Punto positivo por haber participado en "One Piece - Dawn of a new adventure" como John.

Como jugador fue de los que mejor mantuvieron el ritmo de la partida incluso tras loas varios cambios que sufrió esta, apostando por un pj con un carácter difícil para el bando de los marines pero que daba buen resultado y prometía bastante. Además mostró en más de ocasión posts bastante elaborados aunque el ritmo general tuviese que adaptarlos luego a unos más cortos.

Un gran jugador con el que espero contar de nuevo, muy recomendado para tenerlo en la plantilla.

 

PD: Siempre me quedaré con las ganas de ver lo que hubiese sucedido al conseguir la Suna Suna no mi xD

19/12/2016, 00:08
Cargando editor

Éste es un positivo por la partida Rokusen vs Suiroku +18 en la que Ryuuzaki llevaba a Levi Jaeger. ¿Merecido? Para mí, ¡merecidísimo!

Como Jack el Destripador, iré por partes: en cuanto al PJ, me encantó que elaborara un personaje tan complejo, interesante y con tantos matices. Me pareció un pj original, alejado de los clichés que a veces acompañan éste tipo de partidas, y una forma de llevarlo totalmente consecuente con la peculiar personalidad del pj. Una delicia, al menos para mí, poder tener delante un pj que entrañara tantos aspectos.

En cuanto al roleo, lo he disfrutado mucho, muchísimo. Tanto la forma de escribir, los detalles, ocurrencias... sabía transmitir mucho con posts elaborados pero nunca cansinos. Desde ternura a un escalofrío, el registro de éste jugador a la hora de postear puede ser magnífico. Conseguiste que me enganchara a la pantalla para seguirte el ritmo intentando cada vez cada uno hacer mejor el post del otro. Comentar también el ritmo, puntual y sin ausencias. Una gozada.

Y en cuanto a Off-rol, un jugador agradable. Coincidimos un par de veces en el chat de la partida y fueron ratos distendidos y divertidos.

Lamentándolo MUCHO, la partida no finalizó (apenas avanzó) y me quedé con muchas ganas de evolucionar los distintos roles, desvelar secretos de su pj y sobretodo, divertirme tanto como me he divertido contigo. Espero con muchísimas ganas volver a coincidir contigo, y por supuesto, recomiendo a cualquiera a comprobar por sí mismo lo que aquí comento ^^

08/12/2015, 05:11
Cargando editor

Gracias por tu participación y esfuerzo en la saga de El Regreso de la WWE.

Espero que todo te vaya bien porque la verdad es que nos ha pasado de todo desde errores técnicos hasta terremotos.

24/01/2013, 09:10
Cargando editor

excelente jugador, a pesar del final trágico de la partida se merece este positivo

28/12/2010, 02:17
Cargando editor

D: Vaya es una lastima que la partida tuviera que terminar de tal manera, me pareció una buena partida que hubiera tenido una mayor durabilidad lamentablemente no fue así, pero aun así gracias por dejarme compartir contigo en esta partida y darme el positivo.

Espero compartir en alguna otra partida contigo ya sea como director o compañero de partida haber si termina siendo una partida igual de sangrienta como la que pudo ser esta. xDD

28/12/2010, 19:30
Cargando editor

Lololoh....

Me he asomado por aquí y he comprobado de que tienes muy poquitos positivos, así que... voy añadir un granito de arroz a la pequeña montaña que, seguramente, pronto crecerá :)

Diré que me lo he pasado muy bien interactuando con tu pj en esta primera fase del Instituto, has sabido darle emociones a mi pj y encaminarla por el "Camino hacia el Infierno", sin ningún inconveniente, jajajaja :P

Espero que en la segunda parte sigas siendo una caja de sorpresa en cuanto a tu forma de expresarte, y a las ideas que de tu mente extraes :)

De momento, no te librarás de mí ni de mis gatos mentales (qué pena, no? xD)

Así que, hasta pronto!

Miooooowww!!!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo... ^^ Eres la primera que ha compartido el infierno conmigo y el pensamiento de Arhyan me ha llevado tanto a mi como a Franko a quererla bastante [Aunque a veces Franko sea un poco idiota ._.U]

Y Espero quizas...No librarme pronto de tí o tus gatos mentales...Aunque ya me lanzaste un gato en la cara no se que más pedir ^^

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Miaw
 

Me uno a los demás positivos, un jugador increible, con una forma de escribir sorprendente que provoca que se te ponga la piel de gallina...

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Afar
 
Carné Umbriano nº19

Sin lugar a dudas estamos hablando de otro de los pilares fuertes de la partida del Instituto. Su personaje, un estudiante oscuro, con un pasado y un poder extraño, que a veces puede con él, ha sufrido de manera sorprendente un cambio radical muy bien llebado por él. Una manera magistral de jugar.

Comenzó con triple personalidad, por problemas del pasado que poco a poco ha ido desvelando sorprendiendo al master en más de una ocacion. Aprovechando lo que sucedía a su alrededor y una relación surgida con una compañera, le ha ayudado para ir poco a poco destruyendo sus personalidades con fuerza y con sangre. Hasta alcanzar el punto donde se encuentra ahora.

Y sin lugar a dudas, este jugador promete más de una sorpresa más cuando comienze la nueva temporada, pues supongo que sus cambios no han terminado aqui. ¿Se convertirá en humano? ¿Morira? Sin lugar a dudas, es intrigante. Uno de los mejores jugadores que he conodido.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

po tener un una de las mejores personalidades de resident evi ly ser un poseador exepcional
gracias por participar en la partida

adios

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Por que me hizo llorar en la partida del insitituto Oranai con una historia y un pj buenisimo, la verdad me encanto lo que escribiste hoy

Hace mucho tiempo

Opiniones neutras

Cargando editor

Pues aquí va su segundo neutral... murió a mitad de la partida "Gantz, la venganza de los aliens" aunque cuando murió la habia dejado un poco de lado... y la verdad es que sus compañeros no le han querido resucitar tampoco... no estubo lo suficiente para que le ponga un positivo, además, al final tenia la partida algo abandonada... pero se exforzó en hacer el personaje y quizá simplemente tubo una mala temporada como todos la hemos tenido, a si que, por eso neutral ^^

02/06/2011, 17:29
Cargando editor

Bueno, me sorprende recibir un carisma tuyo a estas alturas, bueno lo que sucedio con esa partida (Para mi esa partida era una de mis favoritas) Fue que no me pude conectar (Al igual que en otra partida) por una pelea que tuve con el servicio de internet, me hubiera gustado continuarla pero cuando regrese a tener internet habia sido despojado de toda comunicación con aquella partida y no me acordaba de tu nick o el nombre exacto de esa partida por lo cual supuse que habia sido expulsado de la partida y sin haber recibido un mensaje pense que ya no habia forma de regresar a ella.

En fin, no me importa mucho el hecho del carisma simplemente busco entretenerme lo más posible y con esa partida me hubiera gustado continuala.

02/06/2011, 21:15
Cargando editor

Debería ser un negativo por dejar botada completamente mi partida "el camino del cazador", pero no lo es por el gran empeño en la realización del personaje y en la personificación. Me gustaba tu personaje y como lo llevabas, es una lastima que no aparezcas y como dicen en el teatro: "el show debe continuar". Espero encontrarme en un futuro contigo.

10/04/2011, 19:55
Cargando editor

D: Es una lastima el hecho de salir de esa partida de esa manera, era lo menos que deseaba pero no pude conectarme en ninguna instancia debido a que tuve un problema con la compañia de internet. La partida me animaba bastante y quería seguirla con la mayor de las energias. Aun así te entiendo completamente y a sido un placer compartir contigo en esta partida ^^

Eres un Gran Master ^^

16/04/2011, 20:03