Opiniones sobre SLYFERSAKURA

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre SLYFERSAKURA. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

16 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por Aegis: Defensores de la Humanidad. más que merecido x3

Si bien me vi en la necesidad de salirme de la oportunidad, y por ende, no poder ver a dónde llevaba la relación entre mi pj y Eliza (por lo que espero que el director encuentre un buen reemplazo, o le dé la misma vida que yo le di a Tanya <3). Aún así, considero que primero, debo pedirte disculpas por salirme, si bien tengo mis razones, y prefiero no hablar de ello ya que no tiene lugar en éste positivo xD En segundo lugar, decir que has sido una excelente jugadora, en especial por cómo le dabas vida a tu personaje, por encima de todo, haciendo que Tanya se enamorara de Eliza con todo su corazón, e incluso logrando que yo me derritiera por dentro ante la hermosa relación de esas dos <3

Encima, es una jugadora que tiene ideas maravillosas, las cuales no duda en poner en práctica, como el uso de unas bombas caseras que resultaron ser de mucha utilidad en cierto momento de necesidad.

Bueno, sólo decir que es una jugadora recomendada, que siempre ha estado allí para dejar su post, a pesar de que en algunos momentos no hubiera tenido mucho tiempo para hacerlo, por cuestiones de la vida misma, siempre tan molesta para cuando queremos hacer algo que queremos xP

Espero encontrarme contigo en otra partida, y la próxima vez en mejores condiciones que en este caso xP

05/04/2019, 18:37
Cargando editor

Positivo bien ganado por el personaje Irisu Dairokuten Mao/Enola Bockscar de la partida Bishojo Senshi.

Su interpretación imponía presencia y cada vez que aparecía me crispaba los nervios de la emoción. Sin duda una buena amiga de todo el mundo (lo cual ayudaba a su tapadera como chica mala) y la mejor presidenta escolar que pudimos tener.

Sin duda una rolera de buen calibre ^^

05/04/2018, 01:28
Cargando editor

Partida: Bishoujo Senshi

Por su participación con un personaje malvado que iba más allá del clásico personaje malo, ya que su personaje tenia carisma y no era “el típico malo de risa malvada”, sino que tenía un gran carisma y capacidades. Cuando su personaje aparecía sabias que estaba haciéndote algo malo y lo temías. También me ha parecido muy interesante esa lucha interior que podía verse que tenía su personaje entre su lado malvado y su lado bondadoso o mejor dicho, su lado humano. Sin duda una gran jugadora que se merece un gran positivo por su gran personaje.

04/04/2018, 17:31
Cargando editor
zen
 

(Suspiro) Ya siento nostalgia Amiga, hihi... (n u n) nuestros personajes fueron pareja en la partida de Bishojo Senshi de Aranía Aerigala... entre Irisu aka Enola y Lety aka Aberrant siempre sentí que hubo un vinculo especial y muy bonito, una lastima que no tuve la oportunidad de seguir roleando contigo, la verdad quedé enamorada de tu personaje, me gustó muchísimo nuestro roleo, y realmente deseaba tener el "Final Feliz", pero los momentos que pasaron juntas fueron muy muy gratos, agradables e inolvidables... siempre quedarán en mi memoria, muchas gracias por todo, a sido todo un enorme placer... (;?

Por eso te pongo tu Puntito Positivo, muchas gracias por tus atenciones y tus excelentes posteos con imágenes, interpretación intensa, pasión y música de fondo... y en verdad sentí que se me Partió el Corazón en mil pedazos cuando al final Lety desconoció a Irisu porque perdió sus memorias X,3... espero que podamos coincidir en otras partidas...

"Por mi parte, y por salvar al Mundo, la Princesa Aberrant te Condecora, con la Medalla al Valor" (;?

"¡¡Y la Medalla al Amor Verdadero, por haber ganado el Corazón de Leticia Garcia y Princess Aberrant con tus constantes ataques de cariño y ternura!!" X3

"Muchas Gracias por todo y Hasta Pronto Amiga"

Fin. (n u n)

03/04/2018, 18:24
Cargando editor

Partida: Bishoujo Senshi

Personaje: Irisu Dairokuten Mao/Enola Bockscar

Un positivazo para Irisu, la vicepresidenta y malota de la partida que estuvo desde el comienzo de la partida.

Irisu siempre fue una villana carismática con una personalidad muy definida, mas no perdía su corazón de humana y la cualidad de preocuparse por otros. Tanto así que su lado humano contenía a su lado malvado de hacer muchas cosas por mucho tiempo, solo hasta el momento en que la mujer de la cual se enamoró fuera eliminada.

Un personaje sólido y muy fuerte que fue evolucionando junto con la partida y que fue en crescendo su intepretación. La verdad es que para mí fue la villana de mayor fuerza y siempre habrá un pedazo de mi corazón enamorado de ella y de sus ocurrencias, de lo imaginativo de toda su historia y de toda la genealogía de su familia.

Para no alargar mucho esta opinión, diré que es una jugadora excelente, amable, que le pone el alma a cada uno de sus posts y sabe adaptarse a cualquier situación. Muchas gracias por participar y regalarnos una Irisu tan completa de principio a fin :).

03/04/2018, 06:18
Cargando editor

Partida: Bishoujo Senshi

Personaje: Irisu Dairokuten Mao/Enola Bockscar

----

Mi querida Slyfer, ya por fin me tocaba darte un positivo bien merecido. Interpretaste una villana que siguió así al final, presentando terribles retos que logramos superar sin evitar perder algo, ya sea un compañero en batalla, voluntad o decisiones. Bravo por eso, respetaste las líneas de un personaje que debía ser fiel a sus ideales y aunque Enola no consiguió lo que buscaba, al menos Irisu sí alcanzó uno de sus objetivos iniciales.

Desde tu primer post indicabas quién era tu personaje, y cualquiera sabía que detrás de esa fachada de chica dulce se escondía alguien acérrimo y con malas intenciones. Jugaste mucho con eso y por ello me agradaba leerte, queriendo averiguar qué se escondía de sus frases de apoyo.

Una jugadora que recomiendo, advirtiendo que siempre hay algo más en sus posts y se presta al análisis. Cumple con los ritmos y apoyando en todo momento. Espero que los dados sigan tirando a tu favor, y nos estamos leyendo :)

03/04/2018, 06:10
Cargando editor

Positivo gigantesco por su participación en La liga extraordinaria siglo XXI.

Llevó uno de los personajes más interesantes de la partida y además tuvo el reto de rolear dos personajes a la vez. Fue una jugadora excelente que siempre dió lo mejor de si para llevar la partida adelante.

Si tienen la oportunidad de tenerla en una partida aprovechenlo porque es una jugadora perfecta.

Te mando un abrazo grande y espero volver a cruzarnos por Umbria si en algún momento vuelvo!

15/10/2017, 22:20
Cargando editor

Tengo el honor de ofrecer este positivo por el personaje Fredrik de la Partida Universo Harry Potter: La semilla de la Discordia. 

Tantas cosas hermosas tengo para decirte que no me alcanzaría abordarlo con palabras, lo primero ante todo es agradecerte por haberme permitido compartir unas hermosas escenas de rol, logrando algo que pocas veces se consigue y es esa empatía natural entre pjs. 

Eres una gran jugadora, muy especial en realidad y a medida que vas sintiendo confianza en ti misma y en tu pj das todo incondicionalmente, tanto onrol como offrol, es algo que valoro porque al ser tu compañera sentí la libertad de jugar a mi manera sabiendo que contigo todo se puede lograr. 

Cumples con los ritmos, eres responsable, bondadosa y muy creativa. Fredrik es un pj que tiene tanto para desarrollar en todos los niveles durante el transcurso de la partida y espero que puedas lograrlo, tienes mi apoyo ahora desde afuera incondicionalmente.

Al menos me llevo la alegría de que Nath colaboró en ello y todo se fue dando de forma perfecta pero el destino me jugó una mala pasada y el resultado fue la muerte de mi pj, aunque no olvidaré la preciosa escena en el bosque en donde las estrellas brillaron más que nunca en el cielo. 

Nath siempre será la noche de Fredrik y viceversa....

Slyfer, gracias por tanto. Te voy a extrañar onrol muchísimo pero sé que nos vamos a volver a encontrar y espero que sea pronto. 

Un abrazo enorme y un hasta siempre. 

PD: Para todo aquel que lea esta opinión de carisma, la recomiendo en plena consciencia porque es una excelente jugadora y una gran compañera. 

 

 

06/03/2016, 05:28
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Rubi en la partida de Fanhunter "Fan, fan, fan... fan con nata" que ha dado el toque inocente a tan hilarante partida.

¡Nos vemos en la segunda parte!

12/10/2015, 22:18
Cargando editor

Positivo por su personaje Rubi Rosas en la partida "Fan, Fan, Fan... Fan con Nata". Una chica de gatillo fácil y pocas entendederas que provoca risas y catástrofes allí donde pisa. Si hace falta disparar, dile en que dirección, y si no hace falta... ponte a cubierto...

Ha sido un placer. Nos vemos en la segunda parte ;)

10/10/2015, 16:38
Cargando editor

Owo gracias por el positivo, solo espero que Rubi no confunda tu positivo con un atomo... si es que sabe que es un atomo.

XD Gracias de nuevo. 

10/10/2015, 20:40
Cargando editor

Un positivazo por la partida Fan, Fan, Con Nata. De Fanhunter. ¿Y por qué? Porque Ruby Rosas HA SIDO LO MAS BRUTAL QUE HE VISTO EN FANHUNTER

En serio, cuando el tanque-nuker de la partida es una niña de 7 años, con la inteligencia de Conan, la fuerza y la mala leche del mismo, y un sentido del humor por las nubes... en ese momento sabrás que te has encontrado con Ruby Rosas.

¡Espero que coincidamos en más partidas! Sammy al menos, se queda esperando

Y por supuesto, recomiendo a este jugador

09/10/2015, 14:27
Cargando editor

:D Gracias Sami, igual fuiste el alma de la partida. 

10/10/2015, 03:55
Cargando editor

Me has hecho reír horrores, me has recordado a cierto jugador de mesa llamado Gayumbeitor... de verdad... Rubi sin Sam no es lo mismo. Felicidades.

Positivo más que merecido.

Nos vemos en la Segunda Parte.

09/10/2015, 14:04
Cargando editor

owo Gracias, se hace lo que se puede. Y hasta la segunda parte, que Rubi no estara tranquila sin una trilogia... 

10/10/2015, 03:54
Cargando editor
Jessa
 

Un Positivo por la partida de OUAT, fue corta y apenas interactuamos, pero disfruté lo poco que coincidimos. 

11/07/2014, 11:35
Cargando editor

Su interpretación del bufón macabro Betelgeuse, de la facción de las hadas invernales en la partida masiva: Los Dhaeva de Transilvania, es simplemente genial. Me divierte enormemente leer sus aportaciones. Ha sabido dotar al pequeño bribón de una personalidad chispeante y arrolladora, y me encanta la pareja que hace con la bruja Rubushka.

Yendo a lo práctico, es una persona cumplidora, imaginativa y prolífica, toda una jugadora con energías para dar y regalar.

P.S. Aprovecho para disculparme por haber dejado desatendida la facción durante tanto tiempo.

04/05/2009, 23:06
Editado el 04/05/2009, 23:06
Cargando editor
Al
 

Este positivo es por la partida Rumbo a Adil Garden que ha llevado magistralmente pese a mi inexperiencia y horrible organización.

Muy buena jugadora, y digna de lo que la hechen : D

Un saludo

Al

Hace mucho tiempo
Cargando editor

n_n , gracias ,me gusto tu partida , tal vez puedas realizar otra similar cuando te sientas preparado

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Huuu...... que honor ser tu primer positivo ya que estoy segura que despues de este te vendrán muchos más ...

^^ este positivo te lo otrogo por ser una jugadora dedicada, responsable e ingeniosa a la hora de actuar, en la partida de Resident evil, aun cuando hayas llegado casi a la mitad y en esta misma mitada haya decido terminar la partida, el tiempo que estuviste en ella demostraste ser una jugadora de clase.. espero tener la dicha de ser tu compañera en alguna futura partida hasta entonces que sigas a si ... y un fuerte abrazo umbriano-

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Esperaba poder decir algo mejor que esto pero creo que es lo mas adecuado

Gracias , en verdad casi me saca unas cuantas lagrimas leer que tenia un punto positivo

Hace mucho tiempo

Opiniones neutras

Cargando editor

Cuando se pone le da mucho entusiasmo a la partida.

Su interpretación de Betelgeuse el Bufón Macabro en Los Dhaeva de Transilvania es genial.

Esto merecería un positivo, pero se queda en neutral porque a menudo deja pasar más de una semana entre post y post, y en Aliens es capaz de dejar desatendida una escena en la que otro jugador le está hablando. Esto merecería un negativo.

Positivo + Negativo = Neutral :)

16/04/2009, 00:12
Cargando editor

Gracias master , estoy gustosa de que seas honesto ( la verdad que pense que seria un negativo )
Me gustaria participar en mas partidas tuyas

18/04/2009, 07:01