Opiniones sobre Moonfrost

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Moonfrost. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Por este tipo acabé en Umbría, y le he tenido como compañero jugador y como master, y también detrás de las cámaras en la definición de su partida y la mecánica de juego.
Ahora está de "excedencia", pero si vuelve a ser un soldado en activo es uno con el que te puedes apuntar a cualquier misión suicida que lo dará todo.

03/03/2009, 21:02
Cargando editor

Lo definiría como un jugador de calidad. Muy inteligente, con gran talento táctico.
Un jugador que le falta dar un pequeño paso en el aspecto narrativo para convertirse en excelente. Claro que si lo hiciera no sería tan bueno en estrategia :).

Imprescindible para cualquier tipo de partida. Uno de los mejores jugadores que pueden incluir en su partida.
Krillin.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Me alegro por el positivo, y se lo agradezco de veras. Como jugador creo que no he coincidido con él, pero como director es impresionante el ritmo, la calidad y el trabajo que pone en la partida EXTICIÓN. Lo curioso es que además las reglas son muy sencillas. Cuenta conmigo para tus partidas!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

En Los Dhaeva de Transilvania ha demostrado una iniciativa e implicación en la partida sobresaliente, recopilando reglas, coordinado a sus compañeros de facción, y en definitiva mostrando mucho interés.

Algo así es siempre muy de agradecer.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muchas gracias, tus partidas merecen toda la ayuda, y por cierto esa ayuda no ha sido un esfuerzo sino todo lo contrario, así que gracias a ti!

Hace mucho tiempo

Opiniones neutras

Cargando editor
talyn
 
Carné Umbriano nº590

Por obligación retiro el negativo, se me ha pedido que retire el negativo por dicho master en la partida de Jarheads.

Por lo tanto retirado esta, mi opinion sobre el como master, es la misma que antes; buen trasfondo,buena estructura de partida pero mucho que desear cumpliendo las normas que el mismo aplico en la partida, no se puede augmentar el ritmo hasta el punto que varios jugadores tengan que dejar el ritmo, y mucho menos decir que la casi todo el mundo lo acepto cuando varios ya lo han dejado.
Sin duda esto no es de buen director de juego, a mi parecer esta acción en un director es nefasta.

Como persona de la comunidad deja que desear, cuando le puso dicho negativo le envié un privado para si quería hablarlo y intercambiar puntos de vista, su contesta fue que le había sentado mal muy mal y que esto no quedaría así.

Como dije en el negativo, espero encontrarte en otra partida. Rectifico como el negativo, espero no encontrarte en ninguna partida de las que juegue de aquí hasta en adelante.

30/06/08

Hace mucho tiempo
Cargando editor

La partida tenía 26 jugadores de los cuales 20 posteaban a diario. Se hizo un sondeo para pasarla a ritmo alto y resultó favorable. Los que se fueron llevaban sin postear ya más tiempo que el establecido en ritmo medio. Como digo, la decisión fue consensuada por una absoluta mayoría.

Talyn dice que como persona de la comunidad dejo mucho que desear. No lo consiento en absoluto. El privado que me mandó se lo contesté diciendo que no era justo un negativo por el motivo que daba (que cambié el ritmo de medio a alto) y en ningún momento dije eso de que "esto no quedaría así". Como no lo retiró, puse una incidencia en Umbría que se resolvió a mi favor, obligando a este sujeto a quitarlo, por lo que ahora está visiblemente cabreado conmigo.

Y lo consiento menos aún viniendo de alguien que no cumplía con sus obligaciones de jugador, que posteaba poco y mal. Le mandé un privado comentándoselo y le debió sentar tan mal que me puso el susodicho negativo.

Es el típico jugador que se queja por todo, todos los días te viene con alguna pega, pero luego no postea o lo hace mal. De esos que te quitan las ganas de dirigir nada.

Hace mucho tiempo