Opiniones sobre Targul

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Targul. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

236 opiniones positivas

5 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor
Ierim
 
Carné Umbriano nº535

Positivo por la partida “La delgada línea blanca”.

Por su magnífica tarea preparando la partida y realizando una narración que te sumergía totalmente en la ambientación y en el fragor del conflicto que estaba describiendo, un trabajo estupendo, demostrando su gran conocimiento sobre el universo de Star Wars y sus batallas. Además los personajes que interpretaba transmitían su esencia y su carácter con una facilidad asombrosa.

Por supuesto todo esto iba acompañado por un ritmo constante, imágenes y una elección de bandas sonoras que hacían que cada vez que escribía algo te quedarás contemplando la "pequeña" obra de arte que eran en sus post.

Muchas gracias por hacerme disfrutar tanto y perdona el retraso en el positivo, sin duda, merecidísimo.

04/09/2018, 22:29
Cargando editor

¡LA MADRE QUE TE PARIÓ!

 

Mira que hay gente que exprime ambientación.
Mira que hay gente que inventa ambientación.
Mira que hay gente que crea sus propios sistemas.

Este hombre, genera universo. Ahora mismo o te comparo con J.R.R. Tolkien ... o no soy capaz de encontrar. No es que la partida sea inmensa, o el universo creado en la partida sea inabarcable, sino que además de todo eso ... ni ha empezado. Solo es para darle color antes de comenzar.

 

De mayor quiero ser así. Un ejemplo a seguir, porque igualarlo es complicado y superarlo ... imposible.

30/05/2018, 08:36
Cargando editor
Kylar
 
Carné Umbriano nº532

Poco más puedo añadir a lo dicho por Time Lady y Daegon. Targul ha demostrado ser un director más que excelente en su partida "La Delgada Línea Blanca", con una narración extensa e impecable a más no poder que te hacía sentir de verdad que estabas en una zona de guerra, unos PNJ vivos y únicos cada uno de ellos y perfectamente llevados, con un ritmo más que adecuado con el que nos daba tiempo para postear y a la vez nos tenía en ascuas cada vez que esperabamos turno nuevo.

La partida se vio interrumpida a la mitad pero creo que eso solo nos ha dejado con más ganas aun a los que participamos en la campaña de Drafeliv. Sin duda, cuando, y digo cuando, se abra la segunda parte, no perderé un segundo en ponerme mis botas y mi casco de Soldado de Asalto, coger mi DLT-19 y partir a luchar por el Imperio.

Como ya han comentado, si veis que Targul hace un sondeo o reclutamiento de un tema que os interesa, no lo dudéis y corred a enviarle un personaje, que el disfrute está asegurado.

30/05/2018, 01:50
Cargando editor

Por la magnifica dirección de la partida de Star Wars “La delgada línea blanca”, mi primero partida Imperial en Umbría.

De principio a fin el Director a mantenido una riqueza narrativa llena de detalles que nos hizo sentir como si realmente estuvieramos en un mundo desconocido, a penas explorado. Todo un privilegio estar bajo su mando, así como todo un reto estar a su altura y la de mis compañeros.

Lamentablemente por problemas de agenda se ha visto finalizada tras poner fin a la primera parte, pero estoy segura que Targul que ha sabido crear una trama tan interesante, una acción trepidante y sobre todo mantenido el interés de todos los jugadores de principio a fin, permitiendoles evolucionar e ir creando lazos, regalándonos en el camino uno momentos pare el recuerdo, volverá.

No puedo más que dar la gracias tanto a Targul como Deheval por hacer que me viera envuelta en esta inesperada aventura en lo más lejano y desconocido de una galaxia muy muy lejana. Mi sable láser y mi mono de cuero están colgados en la puerta de mi camarote a la espera del siguiente asalto.

Si alguna vez veis una partida de Targul y os tienta, no os lo penseis dos veces e ir a por ella, no lo lamentareis.

27/05/2018, 19:31
Cargando editor

Positivo por la dirección de la partida de star wars "La delgada línea blanca", en esta aventura hemos podido meternos en la piel del poderoso imperio.

La partida ha sido corta :( pero intensa :). La narrativa ha sido impecable con unos post llenos de colorido, detalle y rigor que nos ha permitido como jugadores meternos de lleno en la historia y seguir esperando más.

La aventura ha tenido un buen equilibrio entre trama y acción manteniendo el interés hasta el final viendo como nuestros personajes evolucionaban.

Como director me ha parecido serio y cumplidor, aunque la partida ha tenido que terminar debido a problemas de agenda para un segundo acto, ha sabido cerrar la partida cumpliendo con sus jugadores y mantenimiento el mismo alto nivel hasta el final.

24/05/2018, 16:17
Cargando editor

Die Glocke

 

Un soldado de montaña que en este momento es capitán. Y todo por méritos de batalla y alguna que otra "cosilla" más.

Mira que es complicado relatar batallas que te hagan sentir el fragor del combate, pero sentir las heridas, el dolor de los caídos a tu alrededor, el miedo de ser herido o caer muerto.... es otra dimensión.

Hans, deseando regresar a sus montañas, a seguir siendo un chico de campo, que sabe que ha cumplido con lo que se esperaba de él, ... luchará por conseguirlo. Hacer lo que se espera de él.

 

 

Positivo por la redacción de las escenas, la ambientación especial, el sistema para conseguir que los jugadores "sufran" en carne propia lo que los personajes sienten. Amenizado con música adecuada y el toque justo de post, sin ser ladrillo, pero sin dejarse datos alguno de interés.

 

Yo, de mayor, quiero ser igual de bueno.

 

 

Felicidades

08/11/2017, 08:23
Cargando editor

Y muy buenas por aquí hombre. Seré breve pues a estas alturas me parece a mi que ya nos conocemos un poco.
Vamos con el asunto.
LLevo jugando por chat con Targul nada menos que desde el el 2008 y tengo que hacer el calculo redondeando a causa de que la fecha original se habrá perdido en la noche de los tiempos.
Y aquí seguimos. Y nada, que no me canso.
Por tanto, es facilmente deducible lo viene ahora.
Cuando veáis a Targul montar una partida por chat, no dudéis y para adentro. Perderselo es, ni mas ni menos, perder una oportunidad excelente de tener un alto grado de diversión en unas partidas divertidisimas que atrapan.
En serio gente no lo dudéis. Así da gusto jugar peña.

01/10/2017, 19:28
Cargando editor

La primera partida de rol por chat que juego, y no he podido quedar más encantada. "Colegas antes que zorras" ha sido una partida divertida, amena, y en definitiva: estupenda.

Me quedo con ganas de más, y espero que pronto podamos repetir. Un director estupendo, que explicó las reglas de manera rápida y sencilla, y enseguida pudimos disfrutar de una partida excelente. ¿Para cuando la siguiente?

30/09/2017, 21:14
Cargando editor

No se ni que decir.
Hoy hemos terminado el segundo episodio de la saga Gozushi y siento como si hubieramos puesto fin a una era.
Eres un master único, un escritor prolijo, ágil y con una imaginación y capacidad de improvisación portentosa. Tú no cuentas historias, tú creas mundos. Nunca dejará de asombrarme como partiendo hasta de la premisa más sencilla eres capaz de hacer la aventura más épica jamás pensada.

"Gozushi!" y "Gozushi!! Opa Hostil" han sido absolutamente increíbles a nivel narrativo, musical... con una enorme complejidad argumental y una cantidad de pnj´s pasmosa. Por estas dos partidas no te mereces un positivo, te mereces a la madre de todos los positivos, un gritón de positivos XD
Queen Choi quedará para siempre como una de las grandes, nunca una niñata de barrio soñó llegar tan alto,y su historia de amor con Golan Fehr... la mayor del multiverso ;)

Jugar para ti es un reto excitante, el listón está cada vez más alto pero siempre logras que me enganche encantada a la escalada.
El nuestro es un caso peculiar, los mundos de nuestra imaginación se filtran con la realidad y hacen de la vida y de las partidas algo mágico e inigualable. Los personajes y nosotros mismos crecemos a la par. Es maravilloso encontrar alguien con tu misma enfermedad mental :P Gracias por ser la gasolina de mis sueños, gracias por pintar la vida en tecnicolor.
 

15/04/2017, 03:05
Cargando editor

:)

15/04/2017, 03:09
Cargando editor
maese
 

¡Me niego! Me niego! Quiero más andanzas del Uthero. Seguir navegando por las costas de Moraq, Maharai, Jinqui, Asshai...

Este positivazo es por tu aventura El Viaje del Uthero.

Una idea muy original llevada con gran soltura, brutal narración, un currazo de miedo...  he tomado buena nota de muchas cosas pues me encantaría poder recrear con mi grupo de mesa habitual el ambiente exótico y la sensación de descubrimiento que ha sabido imprimir en esta aventura. Mil cosas buenas puedo decir de vuestras partidas y de vos, ilustre Targul. Imposible decirlas todas sin dejarse alguna, así que como dicen que a veces menos es más, os voy a poner un resumen de mi experiencia con Valença.

He disfrutado como un gorrino.

28/03/2017, 18:52
Cargando editor

La verdad que no podria decir nada que no haya dicho en otros positivos que te haya dejado que no deben ser pocos pero nobleza obliga y te has ganado este por tu partida "El viaje del Uthero".

No sólo lograste darle a la partida un toque original y de calidad sino que además conseguiste sacarla varias veces de los baches que te dejan los parones o ausencias. Celebro no sólo tu calidad como director y narrador, sino como escritor.

Siempre será un placer jugar bajo tu manto. ¡Gracias por aguantarme y tenerme presente siempre!

28/03/2017, 17:17
Cargando editor

Abrir el navegador, ir a favoritos y esperar a que abra CU era un solo acto. Pero ver entre las notificaciones una de la partida "El viaje del Uthero" era saber que algo bueno venía. Era el primer click después de haber presionado el enlace de favoritos.

Y después venía el leer las descripciones de Targul tanto para los personajes como para los paisajes y sensaciones, la narrativa impecable que llevaba al jugador a poder meterse en la piel de su personaje... porque no había otra posibilidad.

Han sido unos meses de disfrute en tu partida, y con un final que no esperaba, por lo que ha sido aún más satisfactorio.

Sólo espero poder entrar en otra de tus partidas, en algún momento, y sino, participar en conjunto como jugadores.

Un gustazo

28/03/2017, 16:08
Cargando editor

Un gran máster. No sólo por las ideas originales que tiene, sino por cómo es capaz de resolver los problemas que van saliendo. La capacidad y la experiencia se notan.

Saludos y nos veremos en futuros roleos. XP

26/12/2016, 19:23
Cargando editor

Caballero, es un placer siempre jugar contigo y bajo tus órdenes. Uno sabe que encontrará calidad y reciprocidad en los post, sabe que no se quedará con ganas, sabe que la partida terminará y en días como estos, eso es algo que se valora muchísimo. Siempre que vea una partida de Targul me voy a tirar de cabeza a la piscina sin dudar. En Sokkie heroes como en tantas otras nos hiciste emocionar, bailar, gozar, sufrir pero sobre todo nos hiciste tener deseos de volver una y otra vez. Un máster como pocos, un amigo mejor.

Si tienes oportunidad de unirte a una partida de esté grosso, no lo dudes!

Au revoir!

24/12/2016, 01:44
Cargando editor

Por la partida mejor ambientada, situada, gestionada y comprometida que jamás he tenido oportunidad de disfrutar:

La Cuarta Edad - El confín de Arda

La pena es que terminase tan pronto. Espero poder participar en otras similares y compartir con este magnífico rolero otras experiencias similares, sea a un lado o al otro del poder.

Un fuerte abrazo.

27/04/2016, 16:33
Cargando editor
maese
 

Esto es sólo una gota más en el enorme mar de positivos de este maestro. Domina el medio, domina la escritura, domina las tramas... Un puto Dominator, y donde otros se endiosarían y se convertirían en unos arrogantes prepotentes, Targul se muestra un tipo humilde, conciliador y próximo.

Además de ser un rolero excelente siempre se muestra cortés y atento. Más no se puede pedir.

30/03/2016, 13:17
Cargando editor

Me haces sonrojar con éstas palabras :P. En realidad lo que dices es un poco como soy. No se. Fui un poco altanero y gilipollas cuando era adolescente, pero luego la vida te da una bofetada de realidad y ves que no ganas nada teniendo un palo metido por el culo. Al revés. Aquí estamos para jugar y pasarlo bien. Endiosarse por eso me parece un poco estúpido, la verdad.

24/08/2016, 18:44
Cargando editor

Puede que "El clan", ambientada en el Neolítico, no sea la mejor partida de Targul, pero merece igualmente su reconocimiento por el trabajo e ilusión puestos en ella. Hay dos factores a tener en cuenta: (1) se trataba de una partida corta, lo cual implica simplificar la trama; (2) hubo problemas con las fechas, por lo que las dos sesiones estuvieron demasiado separadas, con lo que los jugadores estábamos también un poco despistados.

De todos modos lo pasé pipa! :) 

 

 

13/02/2016, 17:35
Cargando editor

Hasta la próxima ;)

24/08/2016, 18:31
Cargando editor
Mulo
 

Un punto de carisma normalmente suele ir por si ha jugado o ha dirigido bien. Lo ha hecho de manera excepcional, ha salido de todos los baches de una partida y ha seguido de manera constante contando una historia.

Y aunque Targul. ha hecho todo eso. El punto de carisma va por haberse lanzado al mundo del rol por chat. Hay pocas personas que lo hacen por Umbria y es un gran formato poco explotado.

En fin, espero que te animes a hacer mas partidas. Yo estare ahi.

06/02/2016, 21:07
Cargando editor

¡¡Mil gracias!!

24/08/2016, 18:27
Cargando editor

Por la partida Sonbi ni poyah. no participe , pero me he partido la caja leyendo la partida. ENHORABUENA A TODO EL STAFF

24/01/2016, 15:44
Cargando editor

¡Muchas gracias, man!

24/01/2016, 18:43
Cargando editor

Quiero destacar el trabajo de Targul como máster en la partida por chat de Caracal, un ucronía militar. El trasfondo ha estado muy currado, y podías perfectamente sumergirte en el conflicto.

Durante la partida ha ambientado perfectamente la situación, algo más complicado y difícil por chat que por foro, con total éxito.

¿Resultado? Cuatro jugadoras con ganas de jugar. No conocía el rol por chat y no podría haberlo conocido de mejor mano. Espero vernos en futuras partidas, lo prometo. Recuerdos de Rakel 'Wheels' Patto, seguro que la próxima vez que te tomes un chicle será a su salud.

Nos vemos en otras partidas, eso seguro.

04/12/2015, 10:37
Cargando editor

Positivo por la partida por chat Caracal

Ya había jugado por chat en umbría, pero nunca oficialmente como jugadora... Y con quién iba a hacerlo sino que con el gran Targul, hacedor de buenas partidas e instructor de jugadores. Un placer jugar con él como siempre. Si buscáis partidas con una ambientación currada, emocionantes y que os tengan al borde de la silla a punto de caeros de la intriga, este es vuestro máster.

Además que creo que es el director con quien más partidas terminadas tengo, promete y cumple, lo digo yo.

04/12/2015, 10:15
Cargando editor

Gran master para la partida "Caracal" Muy entretenida, que te mantenia en tension y con unos personajes dispuestos a trabajar en equipo. El off ha sido un placer con el jefe! Todo se ha resuelto rapido y con un final realmente emotivo, habiendo dado un gran paso para el mundo libre en una batalla donde teniamos las de perder. Gracias jefe por la partida!

04/12/2015, 02:46
Cargando editor
Auri
 

Bueno, pues de nuevo te mereces mi muy merecido positivo, Targul, por tu partida de Caracal por chat^^

La verdad es que, no sabiendo mucho de ejércitos ni guerras, has conseguido que sea capaz de meterme en el papel y llevar a una tiradora con tantas ganas e ilusión que, a pesar de todo lo externo a Umbría, he tenido siempre muchas ganas de poder llegar a tiempo para jugar!^^ 

Muy buena ambientación también, muy buen explicación de las reglas... y, como siempre, muy buena escritura, en general! Además, has sabido encontrar situaciones de todo tipo, graciosas, tensas (ese disparo al general ;D gracias por la oportunidad jajaja) y tristes (DEP Sam T.T), una gran variedad, sin duda, que ha hecho que la partida fuera genial y la disfrutara un montón :D Así que, en fin, ¿qué más decir? Pues que le has echado ganas y tiempo y te ha salido redondo! :D

Muchísimas gracias y me alegro de haberte podido volver a tener como director^^ espero que haya más! Muchas más!^^

Y a todos los demás, un director recomendable sin lugar a la menor duda!^^

04/12/2015, 02:08
Cargando editor

Positivo merecidísimo por la conducción de la original partida: La hazaña del Submarino Peral. Antes de apuntarme, pensé que quizás fuera una época demasiado pobre para jugar una partida de rol, pero la realidad fue completamente distinta. La partida gozó de un gran dramatismo y epicidad, hasta el punto de no saber al final si estábamos jugando a rol o escribiendo una novela entre todos En mi caso, he disfrutado como un gorrino y todavía soy incapaz de olvidar la escena del asalto al Holland...  Sinceramente una recreación bélica excepcional. 

Gracias Targul por tener las cosas tan claras, dar un trasfondo y una ambientación impecable y permitirme disfrutar de tu partida. Director aseado en la construcción de sus tramas, gran conocimiento histórico de la etapa que desea recrear y con una capacidad interminable para crear situaciones presentarlas (música, imágenes, mapas, cartas de navegación... ¡Genial!)

No voy a recomendar a este director porque con sus más de 200 positivos, tiene un aval y un crédito cimentado en sus extraordinarios números.

Espero que nos volvamos a encontrar.

08/10/2015, 12:32
Cargando editor

Un positivo más por la dirección llevada a cabo en la partida "La hazaña del Submarino Peral".

Posts muy currados, con escenas específicas con acontecimientos "externos" a lo que viven los personajes pero que repercuten directamente en el argumento de la partida, imágenes de la época y, algo que me llama mucho la atención, la creación de una partida cuyo argumento "descubre" a un nuevo héroe oculto de la historia española.

En definitiva, me ha parecido una partida muy entretenida pero además educativa, además de que se nota sobradamente que Targul le dedica su buen tiempo a los posts.

Espero pillarle pronto en otra partida como máster.

Director de partida aconsejadísimo.

07/10/2015, 20:06
Cargando editor
Cleon
 

Le meto un positivo en forma de torpedo por la partida La hazaña del submarino Peral.

En esta historia de cómo España en 1898 le plantó cara a EEUU y H´brartarapañol y toda esa vaina de imperio perdido. Hay que destacar la soberbia ambientación que se ha currado, pero también su control sobre la misma. Tremendo el conocimiento de la época y los usos y costumbres, sobre todo sobre el aspecto militar del asunto. Sabidurida total del submarino de principios de siglo y cómo llevarlo a juego con inteligencia. A mí por lo menos me ha sorprendido.

Si alguien se lee este comentario, que de paso se pase por la wiki y le rinda homenaje a la triste historia de Isaac Peral.

En fin, pa no variar, un gusto.
 

05/10/2015, 20:32
Cargando editor

Quisiera destacar el gran trabajo que ha hecho Targul con su partida "El Saco de Boom", que fue magnífica en cuanto ambientación, argumento e incluso reglas de batallas que él mismo inventó. ¡Excelsior!

04/09/2015, 13:51
Cargando editor

Muchas gracias, caballero. Todo un halago viniendo de tu parte :)

10/09/2015, 05:12
Cargando editor

Positivo por el "El Saco de Boom".

!Y aquí está el positivo! ¿Pensabas que no te lo iba a poner? Solo es mi log. El caso...Mi primera partida de Alatriste y la primera a la que jugué contigo. Era fascinante ver el currazo de post que hacías, con sus ilustraciones, documentación histórica impresionante y una forma de escribir que ya quisieran muchos. Guardo a mi Pedro Negrete en al baúl de los pjs de especial cariño, porque ha sido el primero de un juego ambientado en unos libros que han formado parte imprescindible de mis años mozos. !Mis Alatristes! Y al Don Gabriel...que aunque estuve en su pellejo menos tiempo era cura. !Cura! Nada, que tengo un fetiche con esos pjs.

Gracias por esta primera experiencia con Alatriste, por darme a conocer el juego y hacerme entender como va este sistema.

!Nos vemos en la próxima partida!

27/08/2015, 19:12
Cargando editor

Me llena de orgullo & satisfaction que me dediques éstas palabras. Era uno de los propósito de la partida: dar un poco más de profundidad al conflicto, y no quedarse en lo típico.

Así que me alegra muchísimo que te haya gustado.

27/08/2015, 20:36
Cargando editor

Se que esto puede parecer echar una gota de agua en el mar y que Targul nada en puntos de carisma positivos, pero es que ¡no es para menos! Ahí va el mío.

He tenido la enorme suerte de haber jugado "El Saco de Boom", del sistema Capitán Alatriste.

He de decir que Targul es un máster excepcional, organizado, sin ausencias con una calidad apubullante en el contenido de sus posts, música, imágenes, excelente ortografía. Además, tiene un conocimiento enciclopédico de la aventura y de sus circunstancias historicas. Es fácil sentir que tu personaje forma parte de un mundo mucho que es mucho más grande, que las acciones de las el PJ es testigo, cambiaron el mundo.

Ya lo han dicho otros, pero una vez más es de recibo hacerlo de nuevo. He aprendido mucha historia en la partida. Pensaré de otra forma cuando lea sobre la guerra en Flandes.

Gracias.

17/08/2015, 18:05
Cargando editor

Mi corazoncito de historiador se alegra de haber resultado didáctico, ameno y que te haya enganchado. Uno de los propósito de la partida era enseñar éste conflicto con un poco más de profundidad, sin quedarse el "viva España" de algunos y el "malditos españoles" de los otros.

Así que me doy por muy satisfecho.

17/08/2015, 21:32
Cargando editor
maese
 

este positivo es por el peazo de curro que se ha marcado con la partida de Saco de Boom. No hace falta ser muy avispado para ver que domina (cum laudem) no ya el sistema de juego sino la ambientación y cualquier fleco histórico del Siglo de Oro.

Con su partida he aprendido mucho del siglo XVII y de como mastear en Umbría.

También he de reseñar que Targul nos propuso finiquitar la partida antes, pero debido a las ganas de los jugadores para seguir él, ni corto ni perezoso, nos dio el capricho, hasta acabar la partida. Eso sólo ya se merece no uno sino mil positivos.

Un saludo de tres vueltas, maestro

16/08/2015, 20:55
Cargando editor

Me honráis, caballero, con éste positivo. Mayormente por que viene de un rolero de admirar como lo eres tú, y con el que me ha encantado cruzarme por éstos lares.

17/08/2015, 22:11
Cargando editor

He tenido el privilegio de participar en la partida del saco de Boom, no he jugado mucho con este sistema. por correo, ha sido imposible acabar ninguna partida y la experiencia me dejaba un sabor agridulce pero esta partida ha cambiado mi percepcion. Buena partida, narracion vibrante, asesoriamiento historico impecable, como no podia ser de otro modo dada la formacion del master, historia interesante y amena y ritmo adecuado, no te deja perder el interes ni te agobia, adema de compañeros agradables y duchos en el roleo. No se puede pedir mas fuera de una mesa de juego. mis felicitaciones y parabienes al master que ha sido capaz de llevar a buen puerto este proyecto.

16/08/2015, 10:48
Cargando editor

Todo un placer jugar contigo. Te has metido a fondo en la partida, y eso siempre es de agradecer.

17/08/2015, 22:35
Cargando editor

Director de Juego excepcional. Se curra sobremanera las ambientaciones (que suelen ser de cosecha propia), los personajes (carismáticos y con una profundidad adaptada a su peso en la partida) y los post (con descripciones gráficas y sonoras extras). Tiene buena ortografía y se expresa de forma clara, con un vocabulario rico. Además, utiliza las diferentes opciones tipográficas (negritas, cursivas, etc.) lo cuales de agradecer. 

La persona tras la pantalla ah demostrado ser divertido, simpático y ocurrente. Para él siempre prima la diversión y crear una buena historia antes que cualquier otra cosa, y esto lo convierte, a mi entender, en el perfecto compañero rolero.

11/08/2015, 13:15
Cargando editor

17/08/2015, 22:36
Cargando editor

Por la partida "Los Mengues del Espasio".

Definitivamente y sin lugar a dudas, el mejor director con el que he jugado desde que estoy en esta web.

  • Ha montado una partida (que yo haya jugado) estrafalaria de cojones, lo cual me parece muy positivo pues ayuda a salir de la monotonía de las partidas de rol típicas.
  • Se curra mucho el contenido de los posts, no haciéndolos monolíneas o con contenido redundante.
  • Cuida la ortografía.
  • Su texto es agradable de leer al no haber repeticiones de palabras clave en líneas seguidas.
  • Y el criterio más importante de todos para este positivo: a pesar de encontrarse apurado de tiempo y, en cierto momento, falto de inspiración y supongo que ganas de seguirla, ha basado su decisión en lo que querían los jugadores, continuando la partida hasta el final sin reducir la calidad de sus posts.

En definitiva, a pesar de que no soy muy dado a dar positivos, con Targul no he dudado ni un segundo. Director recomendadísimo.

23/07/2015, 04:20
Cargando editor

Positivo por Los Mengues del Espasio

Positivo por el fin de un ciclo, que no es el final, sino el principio de otras muchas cosas. Nos creaste una partida en cuestión de poco tiempo sobre un tema que no te apasionaba especialmente, pero escuchaste la petición popular y tiraste para adelante con ello. Tu también eres un master todo terreno. 

Gracias por todo. Por esta magnífica saga de Apocalísi castizo, y por este broche, que aún con sus altibajos fue toda una genialidad. Ole por ti y tu imaginación. De mayor quiero ser Targul.

No es el primero ni será el último positivo que te ponga. Porque, aparte de que me tienes en otras partidas todavía, te garantizo que me tendrás en otras que prepares en el futuro.

Y yasta!

21/07/2015, 16:38
Cargando editor

Positivo por la partida Los mengues del espasio

Por divertirnos en la partida, por hacernos caso aunque fuera una chorrada como un mengue d'esos gordos y porque es un narrador fetén, le dejo este positivo.

Tras finalizar la trislogida Apocalipsis Cañi solo puedo decir que quiero más partidas tuyas, y que no tenía mucha esperanza de que cogieras mi esperpéntico personaje para la primera, visto el nivel que te traías en otras partidas... Pero no sabes cuando me alegro de que lo hicieras y de haber podido jugar toda esta serie de partidas contigo. Espero coincidir en más y seguir llenándote el carisma de positiviers.

15/07/2015, 18:13
Cargando editor
Cleon
 

Otro positivo para este caballero, esta vez por Los mengues del espasio, una locura de partida con la que se finiquita la trilogía Apocalisi Cañí. Que se dice pronto pero no es cualquier cosa. Na, qué decir que no haya dicho antes: una partida original, descerebrada y disparatada, pero con una puesta en escena tan bien pensada como acostumbra. Que parece que estás ahí dando por saco y todo. Y en definitiva lo mejor, mucho cachondeo y pasarlo bien, que es de lo que se trata. Ha habido mucho de eso.

Targul demuestra una y otra vez que es un director de lujo, chacho.

14/07/2015, 23:02
Cargando editor

Añadir un positivo a este máster por su partida: La Cuarta Edad - El confín de Arda

Independientemente de que la partida no hubiese ni empezado, simplemente por la pre-historia que preparó ya merecía el mayor positivo posible en La Comunidad Umbría.
Aún, varios meses después, sigo alucinando con lo que creó.
Pero además, supo llevar la partida de manera espectacular, con guiones, diálogos y descripciones dignos de un verdadero escritor de best-sellers (y no exagero jaja)
Lastima que la partida no pudiese terminar, ha sido la partida que más me ha dejado con la miel en los labios (y he jugado muchas partidas que no terminaron, muchísimas)
Un orgullo haber podido representar a tu personaje principal, y espero no haber desvirtuado tu idea sobre él y que eso haya dificultado tu rol de máster.
Muchas gracias por los buenos ratos!

22/06/2015, 11:29
Cargando editor

Muchísimas gracias a ti por jugarla con ilusión y maestría. Eres un excelente jugador :)

22/06/2015, 17:19
Cargando editor
Auri
 

Pues nada, aquí va mi POSITIVO por la partida de La Carta Edad, Los Confines de Arda ;)

He de decir que, aunque la partida está pausada de momento por problemas técnicos (sí, es lo que tiene cuando la niebla del volcán no te deja terminar los deberes), la verdad es que este director se ha portado. Creó un trasfondo magnífico, lleno y muy bien adaptado (siendo fan acérrima de Tolkien, reconozco que algunas cosas me han chocado pero por la sorpresa de encontrarme con eso, no por no encajar, que encajaban perfectamente), muy rico y además bien cuidado; nos hizo rolear una escena para luchar por un personaje y además ayudó mucho con todas las dudas que hubiera respecto a la creación de los mismos. Y, finalmente, siempre estaba al tanto durante el desarrollo de la trama de las preguntas y dudas que pudieran surgir y, evidentemente, de los propios posts para contestar al día. 

Además, y esto es algo de agradecer porque me he encontrado de todo, su gramática y su ortografía son muy buenas, no hacen que te sangren los ojos, cosa muy encomiable en los tiempos que corren, la verdad. 

Por lo tanto, estoy encantada de estar en esa partida, Targul y de tenerte como director^^ Mi más sincera enhorabuena! :D

15/06/2015, 23:03
Cargando editor

¡No se que decir! Tu comentario me honra y me hace sonreír. Muchas gracias a ti por derrochar ganas y pasión interpretando. Jugadoras como tu, pocas :)

16/06/2015, 00:56
Cargando editor

Positivo por "Apocalisi en la Fiehta la Primavera"

¿Cuántas veces me he dicho “esta noche me acuesto a una hora decente” y he acabado en una espiral de post a horas intempestivas? Porque cuando que la situación no podía superarse, lo hacía. Momento de risotadas increíbles  y una forma de narrar que hizo un chiquillo virgen y pringaete evolucinara en apenas unas horas. Giros que me parecieron casi poéticos. De pasar de la risa, a la tensión, y de la tensión al drama más crudo, como es perder a un ser querido. Sabes sacar muy bien cada faceta del personaje al que diriges, das pie a ello, tanto que no he podido evitar coger un cariño inmenso a los pjs que he jugado contigo. El Zeky, Borja…Y estoy segura que habrá muchos más.

Admiro muchísimo tu capacidad de creación. Porque la partida se pensó un domingo, y el lunes ya estábamos empezándola. Me has sabido enganchar, emocionar, hacer reír hasta saltarse las lágrimas. Asin todo junto, en una partida que ha sido un visto y no visto, pero que ha sido muy intensa. Excelentes escenas las que me planteaste, desde la más bizarra, a la más cruda.

Ya sabes que puedes contar conmigo para toda partida bizarra que se te pase por la cabeza. Cualquier concepto será válido. Lo bizarro es bien.

Un saludo y un placer!

01/05/2015, 01:48
Cargando editor

Muchas gracias, de verdad. Me honran tus palabras sobremanera. Intento cada vez dar una vuelta de tuerca al asunto y simplemente dejo que los personajes sean los que me vayan indicando el camino, lo que me vayan sugiriendo. También debo decirte que nunca he tenido tanta facilidad para hilvanar éste tipo de historias como con vosotros. Hay jugadores y jugadores. Y la conjunción de buen máster con buenos jugadores trae maravillas. Y a la vista está.

01/05/2015, 02:22
Cargando editor

POSITIVAZO gigantezco por la partida "Apocalisi en la Fiehta la Primavera"

A ver, como decirlo... Definitivamente ha sido una de las mejores partidas en las que he estado desde que me inicié en el mundo roleril. Tienes una habilidad impresionante para hacer que tus jugadores se sientan inmersos de manera casi real en la partida, así como también una excelente capacidad de ambientar y de crear personajes no jugadores pintorescos y divertidos. Espero poder volver a tener el gustazo de interpretar en alguna de tus partidas o interpretar junto a ti en otras partidas.

Lo único que lamento es que hayamos sido unos impacientes ansiosos y nos hayamos comido la partida completa en un mes, sin duda dejándonos con ganas de más. Mi tecla de F5 también lo lamenta.

01/05/2015, 01:01
Cargando editor

Mientras se haya gozado y disfrutado, el tiempo que dure bueno es. Gracias por tus palabras y me halagas ;)

01/05/2015, 02:09
Cargando editor
Cleon
 

Positivazo por la partida Apocalisi en la Fiehta de la Primavera, por supuesto. Targul, el Creador de Mundos, es un absoluto maestro en crear ambientación y personajes. Magistral. La interacción en sus partidas es tan fluida y natural que hace que parezca fácil ser director. Pues no. Jugar con Targul es como estar ahí mismo.

Una partida casi que improvisada, con ritmo machacón y trepidante. Originalísima y además con el reto de ser humorística. Que no es moco de pavo. Bravo.

 

30/04/2015, 22:54
Cargando editor

Me honráis, caballero, con tan agradables observaciones en torno a mi humilde persona. Quedo de vuestra merced, obligado y honrado, al dirigirle en éstas partidas. Partidas que me han hecho recuperar la ilusión por el rol por foro. Que ya es decir.

01/05/2015, 00:36
Cargando editor

Positivo por la partida "Apocalisi en la Fiehta la primavera"

La partida ha sido tan corta y tan intensa... Y siempre dejando con ganas de más. Eres un narrador increíble, hilando todo que parece que estás en el mismo lugar viviendo todo. Pedazo de curro en la ambientación y en transmitirla, que eso también tiene tela. ¡Y todo medio improvisado en una partida comenzada a corre prisas! Que no habíamos acabado una partida y estábamos en otra. Que el ritmo ha sido trepidante y lo que iba a durar un mes han sido unas semanas. Y es que no es para menos, bravo señor máster por la partida.

Digo lo mismo que para la partida de zombies, ¡quiero más! Espero con ansia la tercera parte de la trilogía, que seguro que no tardo en ponerte otro positivaco como una casa. 

30/04/2015, 22:30
Cargando editor

Moral +20 con éste positivo. Un positivo de una crack. De una rolera copónica. Vale por 200.

01/05/2015, 00:38
Cargando editor

Si Jennifer Lopez le exigía por contrato prematrimonial a Marc Anthony que o se la trajinaba no se cuantas veces por semana o se divorciaba, es de recibo pedirte que masterees sin descanso jajajajajajaja eres el master de los masters.

POSITIVACO por "Ni Sombi Ni Pollah!"

Cada partida es mejor que la anterior, tienes un don para crear ambientes, tramas y personajes y en esta partida lo has demostrado magistralmente. Los jugadores te hemos exprimido hasta la pulpa y la calidad y el ritmo en lugar de decaer creció exponencialmente.
Sabes que yo era una esceptica, no me atraía la ambientación, estaba desencantada de Umbría... sin embargo has conseguido que se me olvide y disfrute como una enana (y eso que mi Mari Cruz era posiblemente el personaje menos atractivo de todos).

Mucho hemos hablado de como todo cambia al llegar a España por que "Spain is different" pero no se refleja en la ficción, Max Brooks se salió de la tónica en Guerra Mundial Z al referirse a nuestro país, pero tu lo has desarrollado con maestría. "Ni Sombi Ni Pollah!" ha sido muy grande. Por Dios, no se me olvidará nunca el momento chino en el puticlub gritando "Tu quelel vivil? Tu comel oleja" ¿Quien si no un genio urdiría una historia de zombis en la que hay intrigas de poder, berbenas de pueblo, partidos de futbol, asedios a castillos, tríos amorosos, zepelines y familia real?

AWESOME!!!! Como eres tú.

Gracias :)

20/04/2015, 05:57
Cargando editor

Ay que me sacas los colores :). Muchas gracias por tus palabras, por haber disfrutado la partida y por haber compartido conmigo las extraordinarias sesiones, charlas off-topic tirados en la cama comentando ideas y reacciones y... En fin, todo eso que hace maravilloso compartir partida contigo.

20/04/2015, 06:02
Cargando editor
Cleon
 

Si este tío no se lleva un positivo no se lo puede llevar nadie. Extraordinario director de la partida Sombi ni pollah, donde he tenido oportunidad de jugar y de qué manera. Targul, que debería ser conocido como "el Creador de Mundos", ha sido capaz de montar unos escenarios tan tan currados, documentados y verosímiles que de verdad te ves inmersos en ellos sin remedio. Y te dejas llevar. He hecho que parezca fácil y natural. El montón de PNJs han sido pa mear y no echar gota, complejos y trabajados, y subrayo la habilidad para enlazar tramas creíbles en un género que en otras manos directiles acabaría siendo un mero matamata. Aquí hay calidad, damas y caballeros.

Una gozada encontrarse algo así, porque al jugador le permite una interacción brutal con el entorno y con los demás jugadores (que por otra parte se han portado pa quitarse el sombrero), y no solo eso, sino que me ha dado la oportunidad de desarrollar las vísceras de un personaje que rápidamente podía haber caído en la parodia fácil. Es decir, ROL de verdad, personajes que evolucionan y tienen vida interior. Y sin perder el sabor humorístico que pedía la partida.

Un auténtico placer, espero coincidir en más partidas contigo.

19/04/2015, 15:32
Cargando editor

Me halagas tío :). Me alegro de que hayas disfrutado como un enano. Yo también lo he hecho :P

19/04/2015, 16:58
Cargando editor

Positivo por la partida Sombi ni poyah

Un positivo por tu papel como máster, que deberían ser diez. Hay partidas con las que te ríes, partidas con las que estás en tensión... Pero conseguir todo en una partida tan corta y con unos personajes tan peculiares tiene mucho mérito.

Me llamó la atención la partida en su momento, porque yo he leído guerra mundial Z y la guía de supervivencia zombie, pero lo que más me llamó fue el poder hacernos personajes mundanos. Cualquier hijo de vecino, un camionero, una picoleta, una cani, un perroflauta... Lo que pensaríamos que muchos de ellos serían carne de cañón en un apocalipsis. Y lo has bordado con la evolución que han tenido todos los personajes tras pasar por alegrías, penas y descojonamientos (al menos para los jugadores).

Las narraciones de todo lo ocurrido, estaban fetén. Todo documentadísimo y con mucha información, a la que por desgracia a nuestros personajes la mitad se la soplaba... Pero ver ese trabajazo como jugador, te deja ojiplático. El resumen es que he quedado encantada y quiero más :D

19/04/2015, 09:50
Cargando editor

¿Es que para qué interpretar a un superhéroe del copón cuando puedes interpretar a un antihéroe del copón? Acabáramos :P

19/04/2015, 17:00
Cargando editor

POSITIVO (asín con mayusculas) por la partida "Sombi ni poyah"

Este positivo va por todo el mérito de una partida epiquísima, que yo creo que tendrá para siempre un hueco en nuestros corazoncitos roleros. Por lo menos en el mío. Una de las partidas con las que más me he reído, me he emocionado, me he comido las uñas en momentos de tensión, y ahora que ha llegado a su fin me ha dejado un vacio que no es ni normal. Una partida cortita, pero muy intensa y que ha merecido mucho la pena.

El moldeado de mi pj "El Zeky", un perroflauta porrero sin oficio ni beneficio, no solo ha sido cosa mía, sino también de la mano del master. Con sus narraciones estupendas y muy muy curradas; la imaginación para crear situaciones de partirse el ojete durante horas de solo recordarlo o bien de dar una tensión que te ponía en la propia piel del pj y penar con él...En definitiva, que  en conjunto, ha conseguido que me salga una sonrisa nada más que acordarme de esta partida.

No me voy a extender más, porque creo que a buen entendedor pocas palabras bastan. Pero espero que me concedas el gusto de volver a jugar en una de tus partidas, porque ten por seguro que tendrás boceto mío (de algo bizarro, muy probablemente, ya que tiendo a la anormalidad).

Un saludo!

19/04/2015, 02:55
Cargando editor

Por supuesto y cuando quieras, seguiremos jugando y volveremos a jugar. ¡Ha sido un auténtico placer y orgullo compartir ésta singladura contigo!

19/04/2015, 03:22
Cargando editor

Aunque abandonó a mitad de la partida Thw Walking Dead Europa disfruté mucho con tus post y tu personaje tan original con esas ideas tan productivas. Mucha suerte y muchas gracias :)

31/03/2015, 19:18
Cargando editor

¡Muchas gracias sr.Miller!

31/03/2015, 19:28
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Bueno, pues no se si es ya mi tercer punto positivo que le doy, pero es que se los merece con creces. En este caso, el positivazo es por su dirección en la partida La sociedad Fenix 2.

Targul es de esos masteres que se curran el escenario, que lo tienen todo bien atado para que entres de lleno en el desarrollo de la partida. Por si eso fuera poco (y esos pedazo de post que se curra y que da gusto leerlos) su constancia e implicación es simplemente brillante. Una partida dirigida por él es éxito asegurado.

Nada mas que añadir, salvo que espero seguir coincidiendo en mas partidas contigo!! Un placer crack!

03/03/2015, 11:14
Cargando editor

¡El placer ha sido todo mío!

25/03/2015, 01:45
Cargando editor

Positivo más que merecido por la partida "La Sociedad Fénix 2".

Son muchas las cosas que pueden decirse de Targul y en este caso, todas buenas. Ha sido un increíble director, nos ha ambientado como solo él sabe hacerlo, ha tenido paciencia en medio del caos, ha manejado a los PNJs con la gracia y habilidad que solo en él he llegado a ver.

Es ingenioso, imaginativo, natural, extenso cuando hay que serlo, da libertad de movimiento. Es gráfico, te mete en la historia, te revuelve, te mete en un tornado y después te posa en el suelo dejándote con esa sensación de mareo a la que debes hacer frente. No escribe, hace magia. En resumen, no es un director cualquiera. Es el director. Y con mayúsculas.

No obstante, este positivo debe ir acompañado de una disculpa pública por mi parte pues no supe responder a las necesidades depositadas en mi personaje o en mí como jugador, de la forma adecuada y ello, obviamente, tuvo consecuencias, un efecto indeseado. Lamento haberte defraudado en esta partida y quizá llegue el día en que pueda resarcirte.

Sea como sea y con el futuro como incógnita, ha sido un verdadero placer. Hasta pronto, Targul.

Equisnegra

23/02/2015, 18:49
Cargando editor

Me vas a sacar los colores :).

Cuantos piropos, madre mía. Muchas gracias a ti por estar ahí, unas veces más, otras menos, al pie del cañón hasta el final.

A ver si coincidimos en otra ;)

24/02/2015, 00:15
Cargando editor

Este hipermegasuperultrapluskingsize-positivo es por "La Sociedad Fénix II"

Aún estoy con la lágrima saltada de pensar que se ha terminado.

Ha sido una partida difícil de narices, sobre todo por que los jugadores te lo hemos puesto difícil de narices ^^U, aún así, pese a los parones, los abandonos y las disensiones has logrado que lo que empezó siendo una secuela tuviera personalidad propia desde el minuto uno.

Había grandes ideas y las "angry mushrooms" podían haber hecho muchas más cosas, pero te salimos por la tangente :P Pese a nosotros has manejado con maestría una partida llena de tramas que venían del pasado, cantidad de subtramas personales que iban surgiendo y una pléyade de pnj´s que da susto.

"La Sociedad Fénix II" estará siempre en mi corazón y en el top10 de mejores partidas de mi vida, aunque espero y deseo que me masterees muchas más. De hoy en adelante muchas cosas me harán sonreir por el simple hecho de recordarmela y eso no tiene precio.

Eres un master magnífico, un gran contador de historias, el mejor.

Prudence y yo solo podemos decir una cosa:

gracias,
Gracias,
GRACIAS!

y ahora... ARRE UNICORNIO!!!

19/02/2015, 16:21
Cargando editor

Muchas gracias a ti por seguir al pie de cañón tras tantos y tantos meses :)

19/02/2015, 19:57
Cargando editor

Este positivo va por "La Villa de los Misterios". Un proyecto de corto recorrido que aún habiendose quedado en los inicios brilló desde el primer momento gracias a sus grandes jugadores.

Porcio Virilo, menudo personajazo! Un pj como solo tu sabes hacer y que tanto me gusta, muy complejo, un poco sórdido, violento y a la vez equilibrado, con un trasfondo de peso, múltiples subtramas y cantidad de pnjs subsidiarios. Simplemente delicioso. Además, como creo que ya he dicho con anterioridad, escribes de un modo ligero y ameno que te sumerje de inmediato en el ambiente y la psique del personaje.
Has tenido momentos realmente épicos en lo poco que has podido jugar y eso solo lo consiguen los buenos de verdad.

Hubiera deseado un poco mas de ayuda como co-master, dado que era la primera vez que mastereaba algo y el momento de abrir la partida fue bastante complejo, aunque reconozco que sin tu empujoncito y consejos nunca me habría animado ^^U

GRACIAS! 

15/02/2015, 18:27
Cargando editor

Mau :)

15/02/2015, 18:54
Cargando editor

Targul, qué puedo decir. Cuando entraste a la partida supe que no ibas a defraudarme y así fue, tu interpretación del comandante Mertens fue extraordinaria, eras el líder que la partida necesitaba, lástima que no lo supe ver antes. Un positivo más que merecido por tu personaje creativo, querible e intrépido. Fue un honor tenerte como máster.

15/02/2015, 15:01
Cargando editor

El placer ha sido todo mío ;)

15/02/2015, 17:36
Cargando editor

Positivo por la partida por chat "The Battle of Dulce", aparte de una gran primera experiencia en esta web, resultó ser una aventura emocionante llena de detalles, musica y atrezzo, muy bien ambientada por tanto y bien dirigida por Targul. Espero coincidir en mas ocasiones con este gran director de juego.  

01/12/2014, 22:09
Cargando editor

Positivo al compañero Targul por su papel de sargento zapador Rapata Henare en la partida bélica con toques de ciencia ficción Operación “White Fox”, cierre a la trilogía “comandos vs. Alienígenas”. Targul participó en las dos últimas partidas, con un personaje muy original, y gracias a su empeño y sacrificios, ha logrado salvarnos a todos del yugo de los malvados alienígenas nazis :-) Nos vemos!

29/11/2014, 19:13
Cargando editor

Positivo a Targul por su partida por chat “The battle of Dulce”. Sobre el hombre éste ya se ha dicho todo o casi todo lo bueno que se pueda decir, especialmente cuando dirige. Seré breve, me lo pasé de p*** m****, disfruté como un enano! Por cierto, ayer hablaron de nuevo de la base de Dulce en “Expediente no resuelto”, ¡y no hablaron de nuestra misión!

29/11/2014, 19:12
Cargando editor

Nuevamente tengo que ponerle un positivo por una partida de chat llamada "The Battle of Dulce" que jugamos en tres sesiones y que fue estupenda, a pesar de que en la segunda sesión el chat y la página general funcionaban de culo (gracias, Hodrum).

19/11/2014, 22:11
Cargando editor

Por la partida y sacar de mí un personaje golfo 

Positivo¡¡¡¡

19/11/2014, 09:23
Cargando editor

Positivo por la partida de chat WW3 - Fulda Gap, jugada dentro de las JJVV 2013. Targul dirigió la partida por chat de manera impecable, hasta logré meterme en el personaje a pesar de entrar cinco minutos antes de que empezara y desconociendo completamente el sistema ^^ 

Un máster 100 % recomendable. Un placer haber jugado a tus órdenes. Espero entrar en la siguiente.

16/11/2013, 18:41
Cargando editor
Lebaa
 

Un positivo por la partida por chat (http://www.comunidadumbria.com/partida/ww3-fulda-g...) realizada en las jornadas de Noviembre del 2013.

gracias por enseñarme un poco sobre este mundillo del Rol por Chat.

16/11/2013, 18:34
Cargando editor

Un positivo por la partida por chat (http://www.comunidadumbria.com/partida/ww3-fulda-g...) realizada en las jornadas de Noviembre del 2013.

gracias por enseñarme un poco sobre este mundillo del Rol por Chat.

16/11/2013, 18:33
Cargando editor
Erwin
 
Carné Umbriano nº672

Por su gran trabajo en Stargate perdidos en Pegasus, buena interpretación y gran compañerismo, animando mucho a los compañeros y haciéndolos partícipes de la aventura. Todo un placer haber podido compartir la partida con tan magnífico jugador.

09/11/2013, 12:33
Cargando editor

Que puedo decir de este hombre que no se haya dicho ya... Su participación en mi partida fue sublime como siempre, llevó al personaje de manera impecable y aunque la partida ha sido finalizada con antelación tanto él como los dos compañeros que aguantaron hasta dicho final se merecen estas puntuaciones positivas.

Eres el puto amo. Te veo en la próxima.

12/08/2013, 14:20
Cargando editor
Peter
 

Debí haberte puesto este positivo hace un par de meses pero allá va: positivo por la partida de "Utopía". No me he parado a fijar si el resto de personajes también te han puesto uno, pero mereces todos y más pese al final agridulce de la partida.

La ambientación estaba muy bien planteada, en el Renacimiento pero con puntos futuristas, muy estudiada, y con personajes sacados de la historia que a la vez que genial caracterizados te daban ganas a ti también de profundizar más en tema.

El sistema también muy bien diseñado, algo complejo, pero estaba al tanto de cualquier duda para solucionarla.

En general una partida inigualable. Como único punto en su contra varios bajones en el ritmo, paradas (pero como se suele decir, la vida real es lo primero) y la pena de no haber podido terminar la aventura y ver al final que se escondía tras el secuestro de Leonardo.

18/06/2013, 13:09
Cargando editor

Y aquí va otro positivo más. Aunque a mi se me antoja insuficiente para destacar lo mucho que haces disfrutar con tus partidas.

Tienes un talento sobresaliente para sumergirnos en tus ambientaciones con una narrativa exquisita y un trasfondo sólido y totalmente creíble.
"Regenzy" comenzó como una aventurilla tonta, breve, con la que echarnos unas risas (zombis y novelas de Jane Austen, que friki XD) pero ha resultado toda una sorpresa, una partida redonda, casi que me da pena que haya sido tan corta, por los personajes y la historia se merecían una gran crónica.

Te lo puse dificil con Georgina, tan rabiosa, deprimida al borde de la psicosis, pero como siempre has sabido capear el temporal y desarrollaste en torno a ella una serie de dramas y de pnj´s sublimes, fantásticos, transgresores para el periodo del que se trataba y sin embargo perfectamente enmarcados.

Muchisssssssimas gracias como siempre por darle de comer a mi hambrienta imaginación con ficción de la mejor calidad, siempre es un placer estar a tus órdenes, espero que sea así por mucho tiempo :)

08/06/2013, 12:24
Cargando editor

Un grandísimo punto para un director con mayúsculas. Entregado a su partida como el que más, ha sabido desarrollar una partida con magníficas descripciones detalladas y bien puntualizadas con detalles históricos que otorgaban a nuestros personajes de una memoria histórica que nunca han tenido.

Nos ha entregado todo tipo de momentos en una partida que no ha perdido el nivel en ningún momento, sabiendo qué buscábamos cada jugador en su partida y entregrándolo en dosis correctas. En definitiva, un director para seguirle la pista y abordarle con peticiones de juego hasta reventar su bandeja de mensajes.

Todo un lujo con el que espero poder compartir más grandes momentos.

Gracias.

07/06/2013, 09:33
Cargando editor

Caballero, últimamente me la vivo en sus positivos ;).

Este es por tu parte de director en "RegenZy".

Una partida llena de todas las cosas que uno espera en una partida de zombies y de todas las que no, que eso es lo mejor. Donde me dejaste ser la niña mimada de un hombre desalmado y tener una hermana en la cual podía confiar ciegamente, además de un enamorado de cuento de hadas... Para mí, como siempre, correr bajo tu dirección no tiene desperdicio.

No hay nada que pueda agregar a tu ya larga lista de cualidades, aplicado, inteligente, coherente todas las veces... Si, la atracción -como jugadores- es mutua, me fascina estar en tus partidas y siempre que puedas, no te olvides de invitarme.

Gracias por RegenZy y gracias por todas las demás! Un placer, como digo siempre y ya sabes que yo también te deseo cosas buenas, todas las que hagas y las malas también pero con cuidado :P.

Beso!

05/06/2013, 19:28
Cargando editor

Positivo por masterear RegenZy, una partida intensa, veloz y de alta calidad narrativa.

No sé cuantas veces hemos coincidido ya (mogollón) ¡y esta es la primera partida que acabamos juntos! Es una lástima que a veces la vida se meta en medio, pero siempre es un placer rolear en los mundos que describes con todo lujo de detalles. Creo sinceramente que esta vez has encontrado la fórmula perfecta para que la historia fluya sin atascarse y sin irse por los Cerros de Úbeda que a veces los jugadores nos empeñamos en visitar. Envidio la manera que tienes de narrar con pelos y señales y dar vida a tantos pnjs. Yo, que soy mucho más escueta aunque no lo quiera, me maravillo ante esos posts.

Sirva este positivo también para destacar tu partida La Sociedad Fenix, que desgraciadamente no pude acabar. Fuiste muy amable ofreciéndote penejotizarme durante meses, pero era obvio que necesitabas sustituta y encontraste una muy buena ;) A pesar de eso, el tiempo que estuve dentro lo disfruté enormemente y creo que nunca te lo agradecí como debía.

 

05/06/2013, 18:14
Cargando editor

Nuevo positivo (hala, otro más!) para Targul por su gran trabajo como máster en "Aventuras en Kishar I: Robando a Yara". Ya conocía la labor de Targul como máster de haber leído alguna de sus partidas, y no me decepcionó en absoluto: partida muy trabajada, de ambientación soberbia y giros inesperados. Nos vemos en la siguiente!

01/06/2013, 17:03
Cargando editor

Puntuación positiva por la interpretación de David Ben Zee en Stargate: Perdidos en Pegaso.

No hay nada que pueda decir de este usuario que no se haya dicho ya en su infinita lista de puntuaciones positivas. Eres un gran jugador y director, me encanta jugar contigo y es un honor para mi poder considerarte un amigo.

Un saludo y nos vemos en la siguiente. ;)

25/05/2013, 15:27
Cargando editor

¡Pardiez! ¡Cuántos positivos!

:) Y todos muy merecidos, querido.

Pues nada, que vengo a dejarte este por la partida Utopía que dirigiste tan magistralmente hasta que no pudiste más. Te debería poner 3 positivos por esta partida, por el coraje, por el trabajo realizado pero sobre todo por tener el valor de soltarla en manos de alguien más.

Sabes que me gusta mucho jugar bajo tu tutela y si me sigues invitando, lo haré encantada. No hace falta que ponga más de tus gracias, acá ya todos te conocemos.

¡A por más! :D

20/05/2013, 01:59
Cargando editor

Un supermega positivo por "Utopia".
Pocos se arriesgan con el clockpunk y sin embargo tu has creado una ambientación magnífica en la que historia y tecnología se mezclaban de forma absolutamente natural. Como siempre la atmostera, la narrativa, la trama, los pnj´s... eran exquisitos, como solo tú sabes hacer :) y ello compensa el hecho de que la partida sufriera parones y finalmente no se concluyera. Me solidarizo contigo en este sentido, hay veces que los elementos se confabulan en contra y nada podemos hacer, una pena por que se auguraba una gran aventura.

Como siempre gracias por alimentar esta inquieta y hambrienta imaginación mía con tan exquisito material, eres un master fabuloso ^^

Pd.: Nunca volveremos a ver a David Bisbal igual eh? ;P

17/05/2013, 02:26
Cargando editor

Positivo por la dirección currada de la campaña por chat: " Aventuras en Kishar I - Robando a Yara".

No conocía el sistema de "La puerta de Ishtar", en realidad desconocía totalmente la ambientación y el sistema, me alegraba tener la oportunidad de tener una aventura por chat, y para mi fortuna el máster es de primer nivel, como también los jugadores que participaron en la contienda, la cual fue amena y nunca aburrió. Me gustó en especial la seriedad como roleaste temas maduros, la constancia.

Creo que la historia te la habías currado desde hace mucho, y eso es algo que se ve. Nunca pensé que me divertiría tanto haciendo de un wardu, es decir un minotauro enorme guerrero, y ciertamente, disfrute mucho interpretar a Rogmarot "el poderoso", un ser cuyo único deseo era tener un hijo, y que terminó tras esta aventura con familia.

Gracias por aceptarme a esta aventura, el futuro dirá si puedo continuar.

(Pd: Muuuuuu)

17/05/2013, 01:02
Cargando editor
Kagu
 
Carné Umbriano nº52

Un positivo por su partida Utopía. Como siempre, Targul es un master cuidadoso y creativo, con una excelente capacidad de narración, en la que destacan los bien documentados detalles históricos, aunque lo que más me gusta es su capacidad para crear aventuras sencillas a la par que sorprendentes.

En esta ocasión, por esas cosas que pasan en Umbría, no hemos podido terminar (aunque puede que haya un cambio de master), pero igualmente se merece el positivo por lo bien que lo pasamos mientras la partida estuvo en funcionamiento.

06/05/2013, 23:07
Cargando editor

Positivo merecidisimo para Targul por su interpretación del sargento Henare en la partida por chat de Moucho operación Cat Bell.

Al margen de demostrar una excelente calidad con su roleo, hay un detalle que he de mencionar pues me llamo la atención.
Se comió una pifia. Y con sus capacidades dañadas, fue capaz de seguirme cuando a "mi personaje" ejem, se le cruzaban los cables y manifestaba una particular ansia por liarla parda.
Y esto, mis queridos Umbrianos y Umbrianas (Toma ya, correcion política y todo) tiene su merito.

En cuanto a su actuación en las circunstancias mas normales de la partida, sobresaliente.
Totalmente sumido en la ambientacion aportando un grado de seriedad a veces necesario
Un saludo Targul. Y ya te pillare otra vez de Master ya.

22/04/2013, 18:38
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Operación Cat Bell, llevando al sargento Rapata Henare, un extraño en mi unidad pero que pudo adaptarse bastante bien dentro de ella. 

Supongo que el largo historial que precede a éste positivo ya da cuenta de ello, pero lo cierto es que es muy buen jugador. Supo llevar bien a su personaje, acoplado en una unidad que no era la suya, para reforzarla, bajo el mando de un hombre al que no conocía de nada (y cuyo primer contacto fue peculiar, con aquella tremenda bronca por los equipos defectuosos). Y además, dándole un toque especial y llamativo a su personaje. 

Quizás no haya brillado mucho en ésta misión, pero creo que en partidas futuras de ésta misma campaña puede llegar a desempeñar un papel muy relevante. Aunque habrá que tener cuidado y no dejarle más detonadores, no sea que pierda más dedos. 

22/04/2013, 01:06
Cargando editor

Positivo para Targul por su interpretación del sargento zapador Rapata Henare, comando británico en la 2GM dentro de la partida Operación “Cat Bell”. Aunque el desarrollo final de la partida no le dio demasiadas oportunidades para poder aprovechar las habilidades de su personaje, supo sacarle igualmente tajada a la hora de apoyar las acciones de otros PJs. Me llamó también gratamente la atención su concepción del personaje y su roleo del mismo.

17/04/2013, 20:43
Cargando editor

Positivo 160, vaya
Positivo como director de la partida no conclusa (por ahora y espero que la terminéis ) Cthulhutech- Punto de no retorno.

Y te preguntarás, ¿Por qué me pone un positivo si hace nada y por la misma partida me ha puesto un negativo? Fácil. 

Si bien es cierto que me he marchado bastante decepcionada no voy a negar que desde que estoy en comunidad la tuya me ha parecido una de las mejores partidas, tanto en calidad como en la creación de pnjs, la documentación y la atención mientras la partida ha seguido por el buen camino.

Los post elaborados, la información a tutipleni, el movimiento en la misma y como conviertes la sensación de un jugador como es mi caso al cual no le gusta que le lleven de la mano (no digo que lo hagas, me refiero mas bien a que marques tal tal y tal escena y que se pueda hacer A, B o C, lo cual en foro es lo mas normal) en una necesidad de seguir. No me gustaba al principio, pero no me molestó después, siendo a ti al único master al que se lo dejaría hacer porque SABES como hacerlo. 

Y ahora, de nuevo la pregunta, ¿Por qué no un neutral? Fácil, los neutrales se pierden,  o puede que la gente no los considere demasiado. Yo he preferido mostrar el porque no me ha gustado para nada como ha acabado todo y luego decir que eres uno de los puñeteros master mas buenos que he tenido en la página por ahora. 

"No todo es oro ni todo es mierda"

Como que te iba a ser tan fácil deshacerte de mi, JA.

Espero jugar contigo alguna vez, de verdad. 

Pd: Y se me queda clavada la espinita de más con nuestro amigo el Bale. XD

 

 

18/03/2013, 09:41
Cargando editor

He de ponerte un positivo por la partida de chat "La Batalla de Bommel" por dos cosas: la primera porque el control del sistema de juego por tu parte fue excelente, nos ayudaste ante las dudas y se ve que tienes experiencia en dirigir y narrar partidas. La segunda razón es por la ambientación. Soy un fanático de la Historia, de algunas épocas más que otra y concretamente la Guerra de los Treinta Años es de mis favoritas. Una ambientación digna de libro, tanto antes de la partida para ponernos en antecedentes como durante la batalla, narrando a la perfección como eran las batallas de antaño.

Ha sido un placer, espero poder volver a coincidir contigo.

23/02/2013, 10:58
Cargando editor

No he tenido la oportunidad de jugar con él ninguna partida. Una de esas espinitas que tengo clavada. Pero no es por su demostrada maestría en el rol por lo que le dedico este positivo, no.

Es por su genialidad a la hora de anunciar sus partidas, con unos vídeos sensacionales, cargados de acción y trama que hace que uno desee jugar todas sus partidas. Targul, para la próxima avisa. XD

21/01/2013, 21:52
Cargando editor
Kor
 

Positivo por su forma de dirigir la partida "La Cruzada". Una partida muy trabajada, con escenas y descripciones cuidadas, música para meter en situación e incluso imágenes de las localizaciones que nos íbamos encontrando.

Fue muy divertido jugar la partida con una batalla final emocionante con un Demonio, ritual y un Epílogo que a mi personalmente me encanto y me deja con ganas de más partidas así ^^

02/12/2012, 14:15
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Positivo por la partida de chat "la cruzada". Como siempre, este pedazo de master se curra sus partidas (sean por foro o por chat) de una manera magistral, y hace que una noche de un sábado se convierta en una aventura épica a mas no poder.

Desde luego, con master como él da gusto jugar al rol. Un placer y espero seguir coincidiendo en muchas mas partidas

02/12/2012, 12:36
Cargando editor

Puntuacion positiva por "La Cruzada", es impresionante como te sacas en cuestión de un par de horas una ambientación tan trabajada y meticulosa como esta.

Es por cosas como estas por las que te considero uno de los másters más portentosos que jamás he conocido y te agradezco que me permitas jugar estas partidas. Gracias y sigue así.

02/12/2012, 02:43
Cargando editor

Positivo por la partida por chat "La Cruzada", muy entretenida y bien hecha. Me gustó cantidades interpretar a Ezio Salvati, futuro Papá que a través de un largo ritual logró expulsar al demonio de la tierra. Muy bien narrada. Felicitaciones.

02/12/2012, 02:29
Cargando editor

Por la partida de las JJVV "Soldadito español". Qué decir de Targul... Le echa amor a sus partidas, eso es innegable. Se nota que le pone ganas a lo que hace, que cuida pequeños detalles de ambientación hasta un punto casi enfermizo, y que te hace sentir como si lo que estás roleando estuviera pasando de verdad. Para esta partida, ha hecho una labor de investigación tan completa como admirable, añadiendo lugares, fechas y sucesos que poco o nada iban a tener que ver con la partida solo para meter a los pjs en ambientación y hacernos sentir que realmente estuviéramos formando parte de algo más grande, de algo más completo e importante. Otros directores podrían pensar que contarnos con todo lujo de detalles lo que está ocurriendo en Barcelona, Ceuta y Melilla o en el panorama internacional podría ser innecesario cuando toda la acción va a desarrollarse en una apartada presa granadina, pero son esa clase de detalles lo que a mí me acaban de ganar. Valoro que un director le eche tantas horas, y cuide tanto el trasfondo como para sumergirte en la ambientación hasta el punto de que empieces a pensar que realmente España está en peligro de ser atacada por yihadistas estereotipados

Y no solo la ambientación: El sistema también era muy completo. No solo subió todas las reglas a la página, explicándolas para el resto de jugadores de forma coherente y sencilla; también se dedicó a colgar cada una de las armas que posiblemente aparecerían en la partida, todas con su descripción y stats, así como una guía rápida para calcular el daño. ¡Y todo para luego no utilizarlo! Solo por la posibilidad de que pudiéramos llegar a necesitarlo en algún momento. Es decir, se cubre las espaldas para no quedarse en bragas con el sistema si cualquier tipo de situación inverosímil se aparece o algún jugador le pide hacer algo que necesita un sistema profundo para tener coherencia, pero tampoco se come demasiado la cabeza en seguirlo para no ralentizar el dinamismo del rol por chat y conseguir una partida rápida y entretenida. Además, este sistema es transparente a los jugadores, de forma que estos pueden decidir si aprenderlo o no según las ganas que tengan de implicarse en la partida. Bravo

Lo mejor, sin embargo, es su interpretación. Targul hace de lo épico una filosofía, y así me lo ha demostrado en las dos partidas que he jugado con él. Giros en la trama, batallas aparentemente imposibles contra enemigos claramente superiores en número, música y escenas dramáticas que te sumergen de lleno en el argumento... A mí ese tipo de cosas me ponen tonto, lo siento. Cabe destacar la aparición de los dos viejecillos, en la que, si bien mi pj no intervino demasiado (no tenía sentido según como lo estaba interpretando), disfruté como un enano. El brusco cambio de ritmo entre una batalla frenética y la tierna y cómica escena con los dos ancianos patriotas resultó refrescante y entretenido, un pequeño respiro en un infierno de balas. Pero si hay que hablar del punto fuerte de la partida, no podría irme sin mencionar la interpretación de nuestro querido sargento. Simplemente genial

Aún así, un aviso para caminantes: Al igual que su anterior partida de Cthulhutech en la que también jugué, en esta seguimos una estructura algo caótica. Cada uno decía lo que quería cuando quería, y la iniciativa y orden, aunque contemplados en las reglas, eran algo inexistente. Personalmente me gusta este sistema, y más por chat, porque lo agiliza mucho y evita que se tenga que estar esperando al típico jugador que va a hacerse el café y tarda tres minutos en responder. Pero hay jugadores que pueden sentirse algo confusos con este sistema tan libre, o incluso cabrearse cuando se acaba la escena sin que hayan llegado a intervenir porque estaban esperando a que les dieran el paso. No me parece algo demasiado grave, pero no está de más comentarlo, por si acaso alguno se sorprende un poco

En definitiva, y para acabar con algo bonito: Un gran trabajo de fondo, un gran conocimiento sobre el tema y una gran manera de dirigir. Una gran partida en general. Esperando con ganas la próxima :)

26/11/2012, 14:56
Cargando editor

Este positivo en realidad es triple. En primer lugar por la partida tan conseguida, tan currada y con un argumento tan sólido como ha sido "Soldadito Español". En segundo lugar, por la manera en la que ha dirigido la partida, sin pausas innecesarias y haciendo que todos pasásemos una tarde la mar de entretenida. Y por último, por atreverse a llevar a cabo una partida con una temática tan molona y con tanta ensalada de tiros :)

Al final conseguí la preciada Laureada...

26/11/2012, 11:19
Cargando editor

Por La partida de "soldadito español" un positivaco para el master. Lo pasé genial, aunque tuviera que abandonaros al final de la parti. Un placer haber compartido esas horas con vosotros.

un besacoooooo

25/11/2012, 21:19
Cargando editor

Una opinión positiva entre 150 no es gran cosa, así que no voy a repetir todo lo que ya han dicho otros, incluso sobre esta partida en concreto “la sociedad fénix”.

Pero al menos quiero sumarme a los más que merecidos elogios, y añadir una disculpa por haber dejado la partida tras comprometerme a jugarla.

Gracias por la oportunidad que no supe aprovechar, y mis mejores deseos para todos los proyectos que emprendas en el futuro.

05/11/2012, 17:57
Cargando editor

Y vamos allá con lo que no es sino un más que claro y merecido positivo para Targul como director de "La Sociedad Fénix". En muchas ocasiones, masterear una partida puede convertirse en un cenagal profundo y poco satisfactorio que puede ahogarte. Ante ello es fácil sucumbir a la desidia o a la dejadez. Mucho hay que querer a la criatura para, pese a todo, superar los escollos y llevar tu creación a buen puerto. Es el caso. Y ya solo por eso, por el esfuerzo, por la dedicación, por el sufrimiento de parir con sudor y sangre y seguir al pie del cañón haciendo frente a toda una serie de abandonos, oscuras rencillas, parones por dificultades intrínsecas de los jugadores y demás desventuras, se merece este positivo.

Pero, además, hay que sumarle una gran trama, perfectas actualizaciones, exhaustividad, gran capacidad de expresión para colocarte en el ambiente y el mimo con el que me ha podido atender cuando lo he necesitado. Amén de una gramática y ortografía más que cuidadas.

Jugar con él ha constituido un verdadero placer y privilegio, placer y privilegio de los que vuelvo a gozar tras haber sido aceptado en la segunda parte de esta aventura.

Por mucho tiempo, Targul. :)

02/11/2012, 12:52
Cargando editor

Mi querido Targul... no te ponía un positivo, te ponia 200!!!!!!!
así que ya sabes, espero jugar 200 partidas contigo o más XDDDDDDDD

Que gusto tenerte como master y como compañero de partida (dada la necesidad de pnjotizar algunos personajes que quedaron vacantes)

Que gusto leerte, que maravilla de ambientación, que giros argumentales, que cuidado y mimo en cada detalle, que atento con todos, que selección musical, que sentido de la épica y el drama. Que Pnj´s!!!!!! Tupolev, Sherlock, Amina, los Wraight, Tariq, los Talbot, Zaratustra... me quito el sombrero ante todos ellos y ante tí, que increible capacidad de interpretación, has hecho de esta partida un banquete lleno de manjares variados.

Ya sabes que no estoy contenta con la apresurada resolución final, una partida y personajes/jugadores de esta categoría se merecía algo más desarrollado y si te paras a volver a leer te das cuenta que chirría, hay escenas triviales mucho más elaboradas y emotivas, pero aún así han sido dos años de partida simplemente deliciosos, MAGNÍFICO!!!!!

El mejor master que he tenido sin ninguna duda y la mejor partida que he jugado. Has dejado el listón muuuuuuuy alto. Gracias por alimentar mi cabecita con imaginación e ilusión.
Mi más sincera enhorabuena por tu excelente trabajo y GRACIAS, miles de millones gracias, de verdad.

LARGA VIDA A LA SOCIEDAD FENIX!!!!!

02/11/2012, 12:01
Cargando editor

Hace rato que tenìa ganas de pasarme por aquì para ya ponerte este positivo.

No hay nada que pueda decir de ti que no se sepa ya. Eres un màster increìble y me divierto como enana jugando bajo tu mando.Gracias por haberme elegido para suplir a quien sea que hiciera a Artemis Marie Sowreston de Tupolev xD.

Gracias por el montòn de cosas que me enseñas, especialmente en cuanto a manuales y dados... Pero siempre ayudàndome a hacer las tiradas.

Eres un grande, Un David!!! :)

02/11/2012, 00:04
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Positivo mas que merecido por su magistral partida "La sociedad Fenix". Entré de sustituto en la misma, y la verdad es que puedo decir que me lo pasé como un enano en ella. Decir que sus descripciones de la partida es quedarse muy corto: cada post de este magnífico director te introducían en la partida, dándole tanto interés como ganas de rolear sin parar. Desde luego, sabe como dirigir y como tenerte enganchado hasta el final. Lo único malo que puedo decir es que al final, todo lo bueno se acaba, y sus partidas tienen que finalizar tarde o temprano.

Director mas que recomendable... espero volver a coincidir contigo en mas aventuras!!

01/11/2012, 19:27
Cargando editor

La muerte de Benjamin Smith será recordada en el condado de Los Ángeles por décadas, un hombre que odiaba tanto a su "enemigo" que con dos balas alojadas en el hombro izquierdo, sacó todas las fuerzas que pudo de su interior para encasquetar una bala del .38 en la frente del puto poli que le estuvo jodiendo dos largos años.

Es un gran jugador y aunque ha bajado mucho el ritmo le doy este positivo (pq sé que es por la tesis que sino... xD)

14/08/2012, 04:27
Cargando editor

Positivo como un templo para el señor Targul, nuevamente has vuelto a sorprenderme con tus dotes de master, nunca me cansaré de decirte que eres un genio, espero no perderme tus proximas partidas porque realmente merece la pena disfrutarlas, un abrazo compadre y cuidate.

21/06/2012, 16:14
Cargando editor

Un máster genial que nos tuvo a todos ayer desde las 5 de la tarde hasta la 1 de la madrugada totalmente enganchados a su partida de Cthulhu "Asalto a Central Park".

Apuntame para la próxima por supuesto! :D

11/06/2012, 18:11
Cargando editor

Este va por la partida "El asalto a Central Park", muy buena partida, y muy buena dirección. Con una escabechina final que ni en la pelis de Tarantino. Espero coincidir en otras partidas con él.

11/06/2012, 08:23
Cargando editor

Caballero, sin duda pocas veces me aventuro en partidas por chat pero creo que esta vez ha vàlido la pena. Me da un poco de tristeza no haber terminado pero bueno, no me daban los tiempos, la pròxima, saco cita antes jaja.

Nah, hablando del màster: Aquì uno de mis preferidos y sin màs, de los mejores de Umbria.

Este positivo por "El asalto a Central Park" partido por chat con uno de los mejores y si fuera caballero, me quitaba el sombrero.

Gracias por todo, general!!!

11/06/2012, 05:13
Cargando editor
PoBa
 

Tras mi despedida de "La Sociedad Fénix" y de Umbría, no puedo marcharme sin reconocer la enorme labor de Targul, con quien he tenido el placer de jugar en dos partidas de extraordinaria calidad.
No tengo ninguna duda de que si un día puedo reincorporarme a Umbría sería todo un honor hacerlo bajo su batuta.
Me marcho guardando un muy buen recuerdo de Targul y su encomiable labor como máster.
Nos leemos.

19/05/2012, 18:20
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Aquelarre por chat " Una Escolta y Un Engaño". Magnífica interpretación de Don Matías (sí, al final Ramiro murió virgen xDDD) ah! y se agradecen los consejos de alguien que se ve tan buen máster.

20/04/2011, 01:09
Cargando editor

Gracias a ti por dirigirla ahí a piñón durante tres días, infatigable. La verdad es que un rol histórico apetece de vez en cuando, y la Edad Media española tiene mucha miga.

Me lo he pasado como un enano llevando a mi caballero, la verdad :P

20/04/2011, 01:23
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Acabe de jugar la sesión de "Blade, el filo de la oscuridad" y me acosté, pensando mañana le pongo el positivo que se merece este master. Y eso hago: partida curradísima, con una trama que pinta ser interesante y disfrute hasta el final (de hecho, recé a los dioses un par de veces ante la posibilidad de caer de mi caballero).

Lo dicho, espero seguir en esta saga y si es la mitad de buena que en la sesión que hemos jugado, ya estaré contento.

17/04/2011, 08:57
Cargando editor

Me alegro de que te haya gustado la partida, de verdad. A ver si seguimos dando caña en las siguientes sesiones :)

18/04/2011, 18:30
Cargando editor

Pues un positivo para Targul por la participación en "Norrington Falls", una partida que... bueno, no salió adelante, pero en la que el cumplió :)

Muchas gracias y hasta otra partida!!!

24/01/2011, 14:42
Cargando editor

Gracias a ti por crearla, y por invitarme en su día. Lástima que pudiéramos acabarla. ¡Hombres lobo! Te cagas :P

26/01/2011, 18:51
Cargando editor

Nuevamente lo has vuelto ha bordar, me quedo sin palabras a la hora de describir tu innata habilidad para ejercer como master y crear partidas, solo puedo decir, desde mi asombro que sigas regalandonos éstas partidazas que te curras hermano

Éste potivo te lo mereces por la excelente dirección de la partida Cthuluhtech: Unidad Engel-1, 8 horas de partida y conseguiste mantener la ilusión, el animo y las ganas de tus jugadores y eso dice mucho de ti, yo como en todas tus partidas me lo he pasado como un enano.

La escena de jeff y Hawk fue la gota que revaso el vaso, fue increible, he de admitir que hasta me emocione y el cuerpo me temblaba jaja. Solo me queda decir una cosa:

"!Morturi te salutant!"

Nos vemos en tu proxima partida, que no dudes que ahí estaré sea de lo que sea, seguro que es buena

Un abrazo hermano

Att: Trayus

19/01/2011, 17:05
Editado el 19/01/2011, 17:05
Cargando editor

Un abrazo para ti también. El placer fue todo mío, por que hiciste un papelón.

20/01/2011, 18:17
Cargando editor

A ver, parece dificil decir algo que no se haya dicho ya de Targul al ver tantos positivos
Targul: Gracias por la partida de Cthulhutech: Unidad Engel-1!
Excelente preparacion de la partida, los personajes, la ambientacion, el uso de recursos y, leyendo lo que ha dicho Kyra un par de positivos antes, maravilloso como Director dirigiendo!

Esta ha sido mi primera partida de Rol por Chat y tambien mi primera partida de Cthulhutech. Una maravillosa experiencia para mi. Gracias de nuevo!

17/01/2011, 14:18
Cargando editor

Gracias a ti por jugarla. Me alegro de que tu primera experiencia por chat fuera positiva.

20/01/2011, 18:11
Cargando editor

No puedo agregar mucho más de lo que esta dicho aqui, pero sin duda el maese Targul es sinonimo de esmero y calidad. Supo darle una ambientación fantastica a la partida, preparo todo de una forma excelente y ademas el manejo de un sistema ciertamente complicado para el chat ha sido muy adecuado. A pesar de que mi participacion fue breve me he divertido y espero poder participar nuevamente de alguna de tus partidas. Por cierto somos compañeros de profesión, que placer encontrar a otro investigador.

17/01/2011, 05:55
Editado el 17/01/2011, 05:57
Cargando editor

El mundo es un pañuelo, compañero de oficio. Y me alegro de que te gustara la partida.

20/01/2011, 18:09
Cargando editor

Hay muchos roleros que odian a los directores dirigistas, y muchos opinan que una partida sobre raíles acaba siendo una basura
Este hombre es la prueba viviente de que eso no es cierto :)

La partida basada en CthulhuTech que ha hecho, ha durado sobre 8 horas. Ha sido fuertemente dirigista, y muchas veces, caótica. Si me hubieran dicho estas características antes de apuntarme, quizás directamente ni lo habría considerado. Y habría cometido una gran equivocación

El módulo ha sido brutal. Escenas de todo tipo, desde momentos épicos en el fragor de la batalla, a escenas más interpretativas, dramáticas, o incluso humorísticas (esas duchas mixtas...), metidas en una sola sesión de chat. El dirigismo tan necesario como para llevar una partida de chat de estas características, lejos de ser molesto, servía en muchas ocasiones para acortar escenas que podían llegar a hacerse algo pesadas, o para resumir otras que podrían haberse alargado peligrosamente, aunque también he de decir que en alguna ocasión podría haberse dejado un poco de manga ancha, pero vamos, nada que oscurezca el resultado general. Las situaciones caóticas causaban tensión y reflejaban la locura de la guerra, así que encajaban bastante bien en el marco que nos habían planteado

Respecto a los recursos... Casi lo mejor. No una, ni dos, si no tres escenas de ambientación, otra de reglas, un montón de canciones e imágenes con las que el rol quedaba perfectamente ilustrado... Perfecto. Se nota bastante curro por parte del master

Para no enrollarme mucho más, decir que, durante y al acabar la partida, he sentido como si estuviésemos dentro de una película hollywoodiense, y han aparecido escenas que, de una manera u otra, me han emocionado y activado bastante. Una gran partida, sí señor

17/01/2011, 00:34
Editado el 17/01/2011, 00:35
Cargando editor

Este positivo me deja sin palabras, la verdad. Aunque, ya que estamos, me gustaría aclarar, que ciertamente las partidas por chat las hago siguiendo ese modelo, ya que tengo más o menos demostrado que el no dirigir la narración a una serie de escenas hace imposible que se pueda jugar en una sesión. Además, frecuentemente aburre a los jugadores.

En otro orden de cosas, el placer de jugar contigo es todo mío.

20/01/2011, 18:06
Cargando editor

Positivazo para este hombre, por la dirección magistral de la partidad: Walking Dead: Guardia Nacional, donde nuevamente me volvio a dejar completamente perplejo por sus dotes de dirección.

Compañero nunca dejaras de sosprenderme, espero poder seguir participando en tus partidas, porque la verdad que es un gustazo, sigue así hermano

Un abrazo

Att:Trayus

03/01/2011, 13:11
Cargando editor

Me honran tus palabras :). Gracias por jugar conmigo, de verdad.

06/01/2011, 20:39
Cargando editor

Tras ver la ristra de positivazos que atesora esta persona, no creo que pueda descubrir nada. Llevaba tiempo detrás de Targul, puesto que no hace nada más que abrir partidas por chat, de las cuales, toda la gente de los foros salen "flipaos".
Para aquellos que como yo, descubran este tipo de rol (mi segunda partida por chat y la primera con Targul) sólo decir que este "historiador y esgrimista", es un maestro en narración y un ilusionista de la ambientación. Prepara con mucha consciencia sus partidas, y en algunos momentos crees estar viendo una peli o leyendo un libro. Pero además de todo eso, es paciente y ayuda a los jugadores tochos como yo que le restan brillantez a sus "obras de arte". Llevo 16 años arbitrando partidas en mesa y sé cuando me encuentro delante de un "fuera de serie". Sigue así!!!

Ah!!! Sólo me gustaría recomendarte una cosa... ¿No podrías hacer tus partidas un poco antes? Es que para los jugadores-padres como yo, terminan un poco tarde XDDD

Superpositivo y espero disfrutar contigo.

29/12/2010, 19:45
Cargando editor

Vaya :). Muchas gracias por tu positivo, de verdad. Me halaga lo que has escrito de mi. Procuraré hacer algo que me baje el ego un poco ahora, que si no...

Y sobre lo de los horarios, a veces lo he pensado también. Lo malo es que normalmente en dias no-festivos o festivos (lo mismo da), es dificil coger gente para jugar por la tarde, por sus compromisos y demás. Pero bueno, probaré.

Un placer, caballero :)

29/12/2010, 20:01
Cargando editor

Positivo en agradecimiento por su participación en la partida "El Laberinto de la Serpiente". Lamentablemente la partida zozobró a mitad de camino, pero quede claro que la responsabilidad de dicha zozobra es única y exclusivamente de quien suscribe.

Targul, durante el tiempo que la partida estuvo en juego, demostró un compromiso innegable, post de calidad y un buen hacer que sin lugar a dudas contribuyó a enriquecer la partida y por el cual le estoy enormemente agradecida.

Lamento no haber podido acabarla como es debido, pero quede constancia que independiente del modo en que ésta llegó a su fin, se ha ganado este positivo a pulso porque su calidad tanto rolera y narrativa es a prueba de todo.

17/11/2010, 05:10
Cargando editor

Oh... no me esperaba este positivo :). La verdad es que fue bonito mientras llevé a Rurik. Era una historia interesante, y la partida tenía muy buena pinta.

Lástima que no se pudiera acabar :(

17/11/2010, 19:38
Cargando editor

Otro positivo por su Joe en la partida de chat para las JJVV, "Sobrenatural: instintos salvajes".

Pues sí, sí, las gafas te quedaban bien. Sabias llevarlas. ¿Pero esa forma de conducir y esa música? No sé, no sé... XDDDD

Te metiste de lleno en la piel de Joe y no bajaste su nivel en ningún momento de las seis horas y pico que duró la partida. Nunca había coincidido contigo en una partida por chat como jugador, solo como master en una. Así que igual que me sorprendiste en su momento por lo bien que dirigiste esa partida por chat, ahora me has sorprendido por lo bien que has llevado a Joe como jugador en esta. Muy bien llevado si, aunque la próxima vez....¡deja que conduzca Darnel! ;)

¡Espero volver a coincidir pronto!

08/11/2010, 20:19
Cargando editor

Positivo por la partida de chat "Sobrenatural: instintos salvajes". Sabes, Targul, que no soy muy amigo de positivos por chat. Sin embargo, hay ocasiones en las que uno debe replantearse sus convicciones. Esta es un de ellas. ¿Por qué? Por un personaje sólido, desarrollado, con personalidad e iniciativa y en perfecta sincronización con los demás PJs. Tu "Joe" fue un ejemplo de cómo debe llevarse a un personaje en una partida trepidante de chat, despertando en los demás el deseo de verlo plasmado algún día en una partida de RPW.

Ha sido un gusto haber jugado junto a ti. :)

08/11/2010, 16:59
Cargando editor

Su positivo numero 127 se lo pongo yo por la partida por chat sobrenatural: instintos salvajes. Llevó al tipo duro, y lider del grupo Joe, de manera magistral, como siempre. Su ritmo fue excelente y su interpretación pues ¿qué decir? magnifica. Gracias por haber participado en la partida y espero tenerte de jugador muchas veces más.

08/11/2010, 01:21
Cargando editor

Muchas gracias. El placer fue mío, por jugar una partida tan currada y con un argumento bien rebuscado, como la que hiciste. Todo un desafío.

08/11/2010, 02:24
Cargando editor

Un merecidísimo positivo por la Dirección de la partida por chat de [JJVV] La Kermesse Sangrienta, donde nos sorprendistes con una historia interesante, en la lucha contra los Holandeses en la España del siglo XVII.Una gran partida.

[ Modificado el Siglo, fallo técnico..XD ]

07/11/2010, 04:37
Editado el 07/11/2010, 23:47
Cargando editor

Siglo XVII, hombre de Dios xD. Bueno, me alegro de que te gustara :)

07/11/2010, 15:58
Cargando editor

Otro positivo más por la dirección del capítulo III de Stargate Andrómeda, espero como siempre impaciente el IV. ;)

31/10/2010, 10:30
Cargando editor

Gracias. Trabajaremos para que el 4 de un nuevo giro a la historia. Prometo que podrás desquitarte de un pequeño duelo que no te dejé terminar :P

31/10/2010, 14:52
Cargando editor

Como siempre te mereces una ovación, una reverencia, por tan estupenda partida, en este 3er episodio de la Saga de Stargate Andrómeda, en esta partida a la que has llamado "En la Guarida del Lobo", no solo como siempre me sorprendes, que encima que el llevar a los PNJ´s a sido magistral, por como has llevado la partida, como has llevado a los PNJ´s, la ambientacion, los trasfondos, todo...te mereces este Gran y merecidísimo Positivo.

30/10/2010, 05:03
Cargando editor

No me quedaba otra, al no haberse interesado nadie por los pjs del Andrómeda-2. Sea como fuere, me alegro de que te gustara, y de que os entretenga tanto que seáis capaces de aguantar 7 horas roleando, que se dice pronto.

Espero verte en el resto de entregas de la saga.

30/10/2010, 16:04
Cargando editor

Excelente compañero de aventuras en la partida RPC "El Rapto"
Interpretó fielmente al viejo profesor Warnock y le dio un buen toque de intriga y misterio al asunto; por no mencionar el buenísimo broche final a la aventura con música de créditos y todo.
Muy ameno de leer y recomendable

27/09/2010, 11:44
Cargando editor

Es que esa iglesia merecía arder en el infierno xD. Ejem. El placer fue mío, Kunekunos.

27/09/2010, 16:20
Cargando editor

Uff, no sé ni para qué te pongo otro positivo con todo lo que tienes, pero cada vez que juego contigo por Chat macho, te lo ganas. Así que nada, otro +1 por ser un crack.

Partida "El Rapto", RPC.

27/09/2010, 03:22
Cargando editor

La verdad es que tenía ganas de llevar a un personaje como el profesor, y por eso disfruté interpretándolo :).

Gracias a ti por hacer la partida.

27/09/2010, 16:18
Cargando editor
Anna
 

¡El 121 es mío! ¡Capicúa! :D

Enorme positivo (tendrían que ser media docena xD) por el capítulo 2 de la Saga de SG Andrómeda "Nuevos viejos enemigos". Lo bien que me lo pasé no se puede contar con palabras, con sorpresas a cada poco, y menudas sorpresas ^^

¡Es un doble positivo, porque tendrías que llevarte otro por Ping! xD

26/09/2010, 20:22
Cargando editor

Ese Ping valiente y heroico xD. ¡Riete, Eli Wallace!

Me alegro de que te gustara la partida :)

27/09/2010, 15:47
Cargando editor

Bien, otro positivo a Targul, creo que el segundo de mi parte, si no me equivoco, y totalmente merecido, como todos los que tiene, sin duda. El positivo es por la partida “Semper Fidelis”, en la cual tuve el honor de jugar. Ahora podría comenzar a marcar un montón de cosas por las cuales creo que merece positivo, por los post trabajados, por la historia que desarrolla, con sus situaciones logradas y PNJs bien definidos, por todo el curro que pone en la partida en todo sentido... pero a esta altura, con 119 positivos debajo, creo que no hace falta que diga mucho mas, por no ser redundante, así que me limito a poner lo que puse, y agradecer a Targul por dejarme participar en “Semper Fidelis”. Ya nos vemos por ahí, que todavía hay que ver como termina el grupete de refugiados en la otra partida...
¡Salud!

26/09/2010, 18:53
Cargando editor

Gracias a ti por jugar la partida, por escribir siempre con tanta calidad, por llevar un personaje que evolucionó a lo largo de la partida, y con el que todos pudimos disfrutar.

Pero sobretodo, gracias a ti por apuntarte a la partida, y jugarla de principio a fin.

27/09/2010, 15:46
Cargando editor
PoBa
 

Un positivo merecidísimo para Targul por su magnífico trabajo dirigiendo "Semper fidelis". Sin duda es uno de los mejores másters con los que he tenido el placer de jugar, y no me refiero únicamente al RPW.
Pocos saben dotar de tanto componente narrativo y de tanta ambientación a sus partidas. Me impresionó tanto, antes, incluso de finalizar la partida, que no dudé en apuntarme a otro de sus proyectos.
Si nunca habeis tenido el placer de jugar con él y teneis la oportunidad de hacerlo, no lo dudeis.
Targul, mi más sincero reconocimiento.
Nos leemos.

26/09/2010, 12:02
Cargando editor

Me honra mucho tu positivo, PoBa. Eres un gran rolero, con una excelente capacidad narrativa y una magnífica interpretación de sus personajes.

Para mi fue una auténtica gozada dirigirte en Semper Fidelis, como lo está siendo en Apocalipsis.

Con roleros como tu, da gusto.

27/09/2010, 15:43
Cargando editor

Un estupendo y admirable positivo por el segundo episodio de la saga de Stargate Comando Andrómeda que cada vez se pone mas interesante, una historia supercurrada, solo puedo decir una palabra para demostrar mi admiración por la partida...

OLE

25/09/2010, 03:31
Cargando editor

Y lo que os queda por jugar de esta saga todavía. Y lo que os queda :P

27/09/2010, 15:41
Cargando editor

En fin... 117 positivos ya... Pero que diablos, uno más no molesta. Y decir que se lo merece es poco. Uno de los mejores másters de rol que he visto en Umbría, y ya tengo un par de años como umbriano XD, capaz de coger cualquier historia, y convertirla en algo que no solo se puede leer, sino ver, oír, sentir y hasta tocar. Sus partidas me han tenido enganchado, desde la guerra de Irak hasta la conquista de Tenochtitlan, pasando por la Odissey a través del Stargate.
No obstante, aquí, en "Semper fidelis", ha sido ya demasiado. Realmente, uno se sentía un cabezabote en medio de Irak. A veces incluso cogían ganas de ir a la oficina de reclutamiento XDDDDDD. Una de las mejores partidas, como siempre. Y como siempre, lamento que se acabe. Y eso si, mándame un MP para la próxima, por qué me meto de cabeza XDD.

22/09/2010, 23:32
Cargando editor

Lo que no sabes realmente es que la oficina de reclutamiento de los marines me pasaba comisión por hacerles publicidad gratuita :P.

Para mi fue un placer dirigirte, y también me apena que ya no coincidamos en ninguna partida. Pero tengo la esperanza de que nuestros caminos volverán a cruzarse. Pronto.

27/09/2010, 15:40
Cargando editor
Nomak
 

Bueno, este positivo es por su buena acción de master en la partida de los marines ^^

De Targul, decir que es un master como una casa de bueno, que nos ponia unos tochos que acojonaban de calidad y accion.

"Comia alambre de espinas, meaba Napalm, escupia balas en los post y sobre todo, nunca nos abandonó en el infierno. Guió por su oscuro valle a los cab*****os más hijos de perra de todo su oscuro y sagrado valle"

En resumen, si hace otra que cuente conmigo, para todo lo demás:

Semper Fidelis.

22/09/2010, 23:10
Cargando editor

Hurrah, marine. Hurrah :)

22/09/2010, 23:20
Cargando editor

Un tremendo y gran positivo por ese primer gran episodio de Stargate: Comando Andrómeda, con una partida supercurrada que me mantuvo sentado chateando toda la noche con una gran partida, super trabajada y con una historia increible, a ver si tus partidas las lee alguna productora y la hacen realidad en serie, ya que se lo merece. Me lo pase genial, espero poder seguir participando en mas episodios de tu nueva y gran Saga de Stargate, Made In Targul.. ;)

19/09/2010, 10:33
Cargando editor

Y lo harás, amigo mío. Y lo harás :P. Y que sepas que el cameo de O'Neill lo metí por ti xD.

19/09/2010, 18:01
Cargando editor

Mi primer positivo para Targul, y mucho tendría que chincharme para que en el futuro no le ponga quinientos más :P

Este va por la partida de "Stargate Andrómeda". Sólo puedo decir dos cosas: chinos y nazis. ¿Qué otra excusa necesito para ponerle un positivo? Se explica solo.

Dejo que me líes otra vez para la siguiente partida gustosamente xD

19/09/2010, 00:13
Cargando editor

Hace tiempo le comenté a un amigo la idea y le dije: "Agárrate... STARGATE CHINO CON NAZIS". Hubo un pesado silencio, luego se expliqué desde el principio, y al final dijo "mola mucho la idea".

Me alegro de que te gustara a ti también.

19/09/2010, 18:01
Cargando editor
Anna
 

Creo que Adjany te ha definido muy bien al llamarte visionario. Queda raro hablando de rol pero se lo copio xD

Anoche me quedé como así o.o y sigo estándolo, como en una especie de nube, cada vez que me acuerdo de la partida y del enemigo que nos sacaste.

Estaba muy nerviosa al empezar la partida pero nos hiciste sentir como en casa. Fue un gusto jugar una partida tan sensacional :-)

19/09/2010, 00:12
Cargando editor

Y para mi fue un placer jugar con vosotros :)

19/09/2010, 18:00
Cargando editor

Puntuación positiva para Targul por ser lo que es... Un jodido visionario... Solo una mente como la de este hombre podría concebir una ambientación como la de la partida Stargate Andrómeda: El Comienzo.

Nos sorprendió a todos con el enemigo de la campaña que, a diferencia de en la mayoría de las series y películas de Stargate no es alienígena sino terrestre. Y nos hizo pasar un buen rato, como siempre.

Por todos estos motivos, aquí va el positivo. Y... ¿Para cuando el capitulo 2? xD

18/09/2010, 18:48
Cargando editor

Si es que... ¿Que hay mal malvado que un nazi? Se mata mejor quien bien se conoce, como decía Reverte :P.

El capítulo 2... pronto :)

19/09/2010, 17:58
Cargando editor

Positivo por la partida de Zombieland Ruta 66. Donde nos puso zombies quemados, zombies niños, zombies gordos, zombies debajo de las ruedas y ¡hasta zombies a montón!

Buena partida improvisada por chat, y espero que no sea la última! Como dije antes, nosotros hacemos los personajes pero tu haces lo demás. Y lo demás estuvo de fábula! +1.

12/09/2010, 17:06
Cargando editor

Gracias a ti por jugar :)

12/09/2010, 17:09
Cargando editor

Gran partida de "Zombieland- ruta 66"

Lo pasé genial, la ambientacion, la musica y las descripciones me hicieron estar alli. En serio me gustó muchisimo. espero poder jugar mas veces contigo como master.

Hasta la proxima!

12/09/2010, 03:16
Cargando editor

Eso espero yo también :). ¡Me alegro de que te haya gustado!

12/09/2010, 15:16
Cargando editor

Épica.
Es como califico la partida improvisada que Targul ha montado por Chat. Conforme pasa el tiempo es todavía mejor master y siempre que juego con él aprendo nuevas cosas para mis propias partidas por chat.
Muchas gracias por habernos dirigido y hacernos pasar un rato tan bueno (4 horas al final).
Por cierto, contigo he redescubierto las partidas de zombies y la experiencia ha sido satisfactoria. Gracias de nuevo crack.

12/09/2010, 03:11
Cargando editor

Me alegro de que te haya gustado la partida, de verdad :). Para ser improvisada, salió bastante bien. Y lo mejor es que te lo hayas pasado bien.

12/09/2010, 15:13
Cargando editor

Pues bueno, positivo, y mucho más que merecido por "Stargate: Odissey", una de las mejores, sino la mejor partida en la que he tenido el placer de jugar. Una excelente dirección de la partida, de su guión, del rumbo, un sobresaliente control sobre todos y cada uno de los personajes y elementos de trasfondo de Stargate... De hecho, en ciertos momentos, ya ni siquiera leía, directamente podía ver lo que pasaba, como si fuera una película. En la escena final, juro que hasta me cayó una lágrima. Realmente, lamento que la partida haya terminado. La echaré de menos.

04/09/2010, 05:30
Cargando editor

Me alegra sobremanera que te haya gustado tanto la partida. Siempre dirige uno con esa intención, y esas ganas: que el jugador se lo pase bomba.

Y veo que no soy el único sentimental. Cuando escribí el beso de O'Neill y Carter, te juro que me dió la llorera xD.

A ver si nos vemos en otras partidas :)

04/09/2010, 13:38
Cargando editor

Como ya digo hasta la saciedad, eres un gran máster y has finalizado una partida que fue mi preferida durante el tiempo que estuve en ella.
Stargate Odyssey fue la partida por la que entraba en Umbría durante una larga temporada, hasta que dejé la Comunidad por un breve periodo de tiempo...
Sentí no haber podido terminarla, pero sin embargo la he seguido como VIP desde mi retorno y, he de puntuarte de manera positiva solo por el esfuerzo y dedicación que has dedicado a la partida, pese a que muchos jugadores no pasaban ni por el off-topic.

02/09/2010, 20:05
Cargando editor

Gracias, Adjany. Significa mucho para mi que tu, como VIP, hayas sabido ver que a pesar de todo, he perdido el culo por darle un final noble y digno a la partida, a pesar de todos los pesares.

:)

02/09/2010, 20:08
Cargando editor

Un espléndido y gran positivo por tu dirección y creación de la partida de Rol Stargate Odyssey, ha sido una de las mejores partidas y donde mejor me lo he pasado de todas las que he participado, como en muchas de las que diriges y he podido ser partícipe, eres un GRAN MASTER... con mayúsculas, currandose unas historias, aventuras y trasfondos, que muchos productores de Hollywood les gustaría tener.Ha sido un gran honor haber participado en tu partida, aunque llegue de suplente gracias a una pequeña conversación que tuvimos en otra partida u off-topic, me ha encantado interpretar el papel del Doctor Brabant, aunque dandole un poco de vidilla como me gusta dar a los personajes que interpreto. Me ha encantado participar en tu partida, eres todo un Master del Rol.

02/09/2010, 19:41
Cargando editor

Gracias, Nemesis. Tu positivo significa mucho para mi, ya que a pesar de los fallos que cometí en la partida, como perder la ilusión en algunos momentos o pausarla debido a temas personales, tu siempre estuviste ahí, dispuesto a jugar.

Y en cierta manera, eso me ayudó a continuar la partida, a pesar de todo, y a acabarla.

De nuevo, gracias.

02/09/2010, 19:48
Cargando editor

Bueno, siento la tardanza.Positivo por su magnífica partida S-33:Bajo el Sol Naciente.Fue una partida por chat, pero a pesar de ello, su rico contenido era incluso mayor que una de por foro.La información existente era cuantiosa, preocupándose por informar cuanto podía a sus jugadores.Claramente fue una partida seria en los debidos momentos, pero con su espacio para las bromas y chistes cuando se presentaba el caso.La partida realmente no mantuvo en vilo y nos metió en el papel de cada uno de nuestros personajes, haciéndonos vivir diversos momentos, unos más tensos que otros, en los cuales luchabamos por sobrevivir, y salir adelante para cumplir nuestro objetivo.

En general la partida fue excelente con una indudable buenísima calidad narrativa del master, el cual llevó por buen camino la partida durante todo el desarrollo de esta.

Fue un placer haber podido participar en una de tus grandes obras y trabajos, y espero que sigas haciendo.Un saludo.

P.D: me hubiera gustado disparar algún torpedo y también quedarme hasta el final de la partida, pero finalmente por X circunstancias no pude.

29/08/2010, 14:40
Editado el 29/08/2010, 14:42
Cargando editor

El placer fue mio por dirigiros, y ver que la habéis disfrutado. No me curraría tanto las partidas si no hubiera jugadores como vosotros :)

Gracias.

29/08/2010, 15:38
Cargando editor

Qué decir de este hombre, que nunca deja de sorprenderme con sus dotes de dirección y por el camino que sigue nunca dejará de hacerlo, nuevo positivazo bien merecido por la dirección de la partida S-33: bajo el Sol naciente, la cual dirigío con maestría, solo me queda decir una cosa tio

GRACIAS POR EXISTIR

Jajaja dicho ésto espero con ansia la proxima partida !Un saludo!

25/08/2010, 18:13
Cargando editor

Dale las gracias a mi señora madre, entonces :P

El placer es siempre mío, fiera :)

25/08/2010, 20:11
Cargando editor

No tengo duda de que llegarás a los 200 en poco tiempo, eres un máster excelente y espero ansioso cada partida que organizas.
Este positivo te lo impongo por la partida "S33 - Bajo el Sol Naciente". Por tu paciencia. xD

22/08/2010, 16:30
Cargando editor

Me honran tus palabras, Adjany :)

22/08/2010, 18:19
Cargando editor

Y ahora vengo yo y te rompo el 101 XD

Lo que me sorprende es que, con tantas partidas dirigidas – y jugadas – SOLO tengas 101 positivos. El triple que tuvieras, y seguiría sorprendido. Alguien capaz de tenerme 7 horas pegado a la pantalla – lo que no consiguen ni mis jefes XD – tiene que tener un “algo” especial. No es por casualidad o porque tengas una noche inspirada.

Y ¿sabes? Voy a hacer público tu secreto. Esa cita que tienes en tu ficha - "El mejor halago de un master, es que un jugador disfrute jugando su partida tanto o más que él dirigiéndola" – lo llevas a la práctica, y no sé si disfrutarás como máster con la panda de locos a los que diriges, pero desde luego nos haces disfrutar como enanos. Ni una mala palabra, ni un mal gesto, siempre paciente, siempre ayudando y en la brecha. Todo un señor, y todo un señor máster.

Hale, he dicho :P

Editado: Se me olvidó decir que la partida en cuestión es "S-33: Bajo el Sol Naciente" (ya estoy muy mayor XD)

22/08/2010, 00:25
Editado el 22/08/2010, 00:33
Cargando editor

Si es que no puede uno guardar un secreto, que le pillan enseguida :P.

Me honran tus palabras, y me honra que disfrutes jugando conmigo. Algunos masters disfrutan matando a los pjs. Yo disfruto jugando junto a ellos.

Cada cual, tiene su estilo ;)

22/08/2010, 00:45
Cargando editor

El positivo 101 es totalmente merecido por la partida submarina S-33 bajo el sol naciente una historia heroica durante la segunda guerra mundial.
Pese a que a mi me pilló algo frío el tema, él me ayudó bastante con consejos historicos y demás para que todo saliera bien, amén de darme la oportunidad de desarrollar un poco más mi pj con mi rival por el puesto de capitán.

Musica, imagenes, tiempo. Todo genial. Un 10.
Muchas gracias por dejarme entrar en tu partida y haberme hecho disfrutar de una gran partida.
Un abrazo amigo y maestro, como siempre.

21/08/2010, 16:34
Cargando editor

Me alegro mucho de que te gustara la partida :). Soy el primero que soy consciente que para jugar a un juego histórico no hay que ser un experto en historia, y por eso siempre me gusta ayudar a los jugadores en estos casos.

Ya tengo 101 positivos, como los 101 dálmatas, o la 101 aerotransportada xD

21/08/2010, 16:44
Cargando editor

Vaya, en su día fui quien otorgó su primer positivo a este jugador y hoy me encuentro siendo quien le otorga el número cien... sí que ha pasado el tiempo.

En fin, a lo que vine. Este positivo va por la ya finalizada partida A Partir de Ahora. Como siempre se lució con post de calidad, extensos y ortográficamente correctos. Lo cierto es que son pocas las partidas en las que hemos compartido como jugadores, más son aquellas en las que él me ha dirigido pero nada más basta con leerle un par de veces y ver lo bien que lleva sus personajes para saber a qué atenerse.

Se agradecen los buenos momentos pasados.

Un saludo.

14/08/2010, 22:58
Cargando editor

Gracias, Hypatia :). Es muy bonito que tu, que fuiste la que inauguraste mi marcador, y me ecuchaste hace años cuando me quejaba de llevar meses en Umbría y no tener ningún punto, me pongas el número 100.

Disfruté interpretando a Patrick en A partir de ahora, porque él era un tipo de personaje que hacía mucho tiempo que quería representar, pero nunca nadie había abierto una partida para poder hacerlo.

Dicen que las ocasiones las pintan calvas, así que la aproveché. Y debo decir que fue un placer interactuar con Susanne :).

¡Gracias!

15/08/2010, 00:54
Cargando editor

Solo hay algo que me decepciona de este punto positivo y es que, no sea el número 100. Me habría hecho ilusión ser el que pusiese el centenar de positivos al que sin duda (para mi) es el mejor máster de RPC de esta comunidad.

Sabes que puedes contar conmigo para cualquier partida que dirijas.

Un saludo, compañero

14/08/2010, 20:31
Cargando editor

Me honran tus palabras, Adjany. Al final me lo creeré y todo, lo de ser el mejor. Menos mal que tengo un esclavo galo que va detrás siempre diciendome "recuerda que eres mortal".

No, en serio :P. ¡Gracias!

15/08/2010, 00:46
Cargando editor

¿Que se puede decir de alguien que, como Targul, ya lleva 97 positivos, sino que por algo será?. Pues hete aquí otro más por su partida "Cuchillos Largos".

Un magnífico director, serio, que se curra las partidas antes y durante el juego, que ayuda y que es la mar de generoso con sus jugadores, haciéndoles sentir bien en todo momento, tanto a ellos como a los personajes.

Además sus intervenciones son magníficas, metiéndote de inmediato dentro del ambiente, y apoyándolo visual y auditivamente. ¿Se puede pedir más?. Solo espero tener la oportunidad de que me masteree de nuevo.

A mi me ha devuelto la confianza de jugar por chat (o cualquier tipo de plataforma on line), de la que no tenía una gran opinión.

Una partida inolvidable, un máster inolvidable y, como no, unos compañeros de partida que siempre recordaré :)

14/08/2010, 12:42
Cargando editor

Me halagan mucho tus palabras, Arnau :). Es la primera vez que juego contigo, y no has decepcionado a nadie. Bien al contrario, has demostrado ser, como suelo decir, un "descubrimiento rolero". Hablando en plata: ha sido un placer rolear con alguien de tu nivel narrativo.

Me alegro, por otra parte, de haberte quitado la espinita de rol por chat. Ya sabes que lo importante no es el juego, ni siquiera el formato, si no la gente con la que juegas. Por eso nunca hay que cerrarse del todo ante otros "soportes".

Igualmente espero poder volver a rolear contigo :). Como ya te he dicho, ha sido un placer.

14/08/2010, 15:14
Cargando editor

Positivo a Targul por la partida: Cuchillos largos, por chat. Vuelvo a decir lo magnifico que es de master, pero recalco que lo es mejor aun en partidas por chat, donde todo es más complicado, aqui es donde él demuestra lo gran master que es. Gracias por haberme aceptado en la partida y por haberme dejado disfrutar de ella a tope.

Un honor, como siempre, mi amigo y maestro.

14/08/2010, 04:22
Cargando editor

Siempre me recorre un nosequé cuando me llamas maestro. Podría decirte que la culpa la tienes tu, porque antes no roleaba tanto por chat, hasta que te conocí en aquel chat que abriste en Buzzen hace la tira.

Asi que si hay que dar a alguien las gracias, es a ti.

14/08/2010, 15:07
Cargando editor

Por la partida finalizada "A Partir de Ahora" Estuviste desde el inicio ¡Dos años ya! Tu hombre irlandés que tenía un no sé qué, cayó bien desde entrada. Y era un pj bien complejo, pero lo supiste mantener de principio a fin como solo tú sabes hacerlo. Gracias por participar, gracias por todo lo que dejaste y nada, por confiar en mí como Directora para terminar esto que dejé abandonado y bueh...
Eso, gracias.

07/08/2010, 03:34
Cargando editor

Es un placer jugar contigo, Gaia. Bien termina lo que bien empieza, y la verdad es que cogí tu partida con muchas ganas e ilusión, y siempre desee seguirla y desarrollar la historia de mi personaje, y de los personajes con los que tuve el placer de interactuar.

Comprendí los motivos de tu marcha, así como comprendí los de tu vuelta. Y, como siempre, no me has decepcionado (ni a mi ni a ningún jugador), rematando honrosamente la partida. No todos pueden presumir de haber cerrado una partida de RPW de ritmo bajo que ha durado dos años.

Y eso, a mi ver, es verdadera constancia, compromiso y tesón.

Así que te digo, sencillamente: gracias a ti.

07/08/2010, 03:47
Cargando editor
Keira
 

Hacía mucho que no jugabamos juntos y me alegró mucho el ver que uniste a la partida. Como siempre lo haces perfecto y ahi se incluye que el personaje saliera huyendo en el momento más critico jajajaja Eso lo hace distinto y eso es lo que gusta, que haya variedad. El papel de tu pj fue clave en muchas ocasiones y llevó el peso en otras tantas, que gracias a él.. se solucionó todo, y tambien se salvó la vida de mi chica jajaja
La partida es Sobrenatural: La maldicion.
Espero volver a vernos en más partidas!!

05/07/2010, 20:18
Cargando editor

Me vas a sacar los colores :$. Yo también espero que volvamos a coincidir, porque siempre es un placer rolear contigo :)

06/07/2010, 01:56
Cargando editor

Lo conocí en la partida de Sobrenatural: La maldición. Era un maldito viejo que trataba de que todo el grupo no se descarrilara: En realidad llevaba el peso de mantener el grupo estable, y eso fue muy importante. No perdió en ningun momento la interpretación de su personaje, a pesar de las horas que pasamos con la partida. He de decir que te estuvo merecido que te partieran una botella en la cabeza, por no hacerme caso ¬¬ xDDD por lo demás, perfecto. Un placer conocerte y espero volver a rolear contigo.

05/07/2010, 16:16
Editado el 05/07/2010, 16:19
Cargando editor

Pobre botella, era un buen whiskey xD. En fin, ha sido un placer jugar contigo, y espero que repitamos pronto, como bien has dicho.

06/07/2010, 01:54
Cargando editor

Positivo por la partida por chat Sobrenatural: la maldición. 93 positivos ya, y no parece que vaya a parar. ¿Qué decir ya que yo no haya dicho antes? Un rolero como la copa de un pino. Él llevó hasta la mitad de la partida el peso interpretativo de ésta, incluso ayudó a que un pnj mio secundario se convirtiera en algo importante. Como siempre, es un orgullo dirigir a un grande del rol como lo eres tu. Un abrazo, amigo y maestro.

05/07/2010, 02:05
Cargando editor

El placer es mío, hombre :). La partida me sirvió para quitarme un poco el mono de rol después de tanto estudiar, y prepararme para el regreso al RPW que espero hacer en breve, cuando remate las opos.

Esta vez te salió una partida larga pero con consistencia, en la que disfruté mucho jugando. Y eso es lo primero y principal en el rol :)

06/07/2010, 01:53
Cargando editor

Punto positivo más que merecido para este gran jugador por su papel del yonki Travis Crackton en la partida "Yonkis, Putas y Zombies".

Un personaje muy currado, lleno de personalidad y unos post muy trabajados. Una lastima que las oposiciones no le dejaran terminar bien la partida, pero se merece este positivo porque mientras pudo estar lo hizo simplemente fenomenal.

Decir que he disfrutado mucho de tu compañía en la partida. Espero que podamos coincidir en alguna otra. ¡Nos leemos!

19/06/2010, 16:11
Cargando editor

Vaya, me has sorprendido :). No me esperaba este positivo, la verdad. Me alegro muchísimo de que haya gustado mi PJ. También fue un placer jugar contigo y tu "adorable prostituta" vieja y pelleja xD. Fue el único personaje que pudo contarlo... unos días más :)

A ver si es verdad y seguimos coincidiendo por Umbría.

19/06/2010, 16:33
Cargando editor

Pues nada, que aquí estoy dos días después de mi última visita a esta ficha, aunque para poner un positivo por haberle tenido de jugador esta vez, en la partida " Zombis, Putas y Yonkis" , donde, como siempre, ha demostrado su gran capacidad para ser elocuente y creativo en cualquier situación y además, hacer que los demás pasemos un buen rato cada vez que le leemos.
Es un jugador más que recomendable para cualquier master, eso lo aseguro y firmo debajo, y eso, que últimamente el pobrecito anda tan liado con las opos que no puede ni descansar!!
Suerte con todo y ha sido un placer poder contar contigo!! ;*

16/06/2010, 00:31
Cargando editor

Gracias otra vez, Shilyen :)

La verdad es que ya sabes que me hubiera gustado rematar la partida con algún buen post. Lástima que haya coincidido en la semana antes de mis opos, y con que esté repasando temas como un cabrón.

Ya sabes que siempre es un placer jugar contigo :)

16/06/2010, 14:24
Cargando editor

tsk ,esto tendria que ser un negativo por sus amenazas de meterme en un consejo de guerra, pero bueno, se lo perdonare esta vez xDDD...ahora en serio, muy buena su interpretacion de McGraw en "BP6-3Q1", la verdad que como compañero malvado del grupo se las hice pasar en algun momento mal, pero al menos nos divertimos todos y mas cuando casi os reviento con las granadas...jajajaja, que bueno

Pues lo dicho, que si quereis un lider fuerte y sano, este es vuestro hombre xDD

14/06/2010, 11:41
Cargando editor

Gracias :)

Fue un placer jugar contigo

14/06/2010, 16:22
Cargando editor

Cierto, no necesita tantos positivos para tener ya club de fans.. xD Targul te queremos!! xDDDDDDDDDD
Este positivo es por la partida "BP6-3Q1", por llevar tan bien a nuestro estupendísimo líder " McGraw " del que siempre recordaré aquellas palabras de ánimo cuando mi pobre doctora estaba super baja de ánimos.. ( sí, a pesar de que no le cayeran bien los militares.. ).
Gracias por jugar siempre así de bien, por hacer que todos disfrutemos de tu compañía en las partidas y sobretodo, por currártelo como te lo curras.
No hace falta que diga que ya estoy dispuesta para tenerte de compañero en otra ¿ no? ^^
Y añado: Pero qué grande eres!! :P

13/06/2010, 09:34
Cargando editor

Vaya, muchas gracias :). Me da algo de verguenza, habida cuenta de que he estado una temporada sin escribir en tu partida, por las opos. Pero en cuanto las acabe, ahí me tendrás de nuevo dando por culete (eso si no morimos antes xD).

Ha sido un placer jugar contigo, y más en una ambientación como Stargate, en la que me siento muy cómodo. Y siempre es un placer jugar con umbrianas como tu, la verdad :)

¡A ver si es verdad y coincidimos en otra como jugadores!

13/06/2010, 17:51
Cargando editor

¿100 positivos?
¿Para qué?
Sabemos de que madera está hecho Targul, ¿O está hecho de acero inoxidable?

Sabes que no estoy familiarizado con los personajes militares, y es la primera partida que finalizo llevando uno (la de Acedor), pero siempre me has echado una mano con el trasfondo, tus conocimientos paralelos a la carrera cursada, tu chispa mental, hacen que te admire.
McGraw era un buen Capitán, tenía las virtudes que cualquier mando debería tener (pero no todos tienen la capacidad de desarrollar), sus recuerdos, su caracterización, su forma de pararse a razonar el mundo. Todo ello era como ver a un saladito de verdad.

No hay nada nuevo que pueda decir salvo que me alegro y me alegraré siempre de poder compartir partidas con un jugador tan bueno como tu.

13/06/2010, 01:51
Cargando editor

Como decía Gandalf, yo solo te di un pequeño empujoncito. La verdad es que siempre que juego contigo es una gozada, y tenemos mucha "química". Si fuera tía ya te habría pedido en matrimonio :P.

Ha sido un placer jugar contigo, haber podido interactuar con tu PJ. Hay una frase que creo que me dejé en el tintero, e iba a ser antes del ataque final: "Hoy usted también es un SEAL".

Hooyah

13/06/2010, 17:40
Cargando editor

Un aplauso, o una ovación más que un positivo es lo que se merece el gran Targul por la increíble actuación en "BP6-3Q1", como el oficial al mando del equipo SG7, el Capitán de Navío Edwin McGraw. El jefe del equipo, siempre preocupado por llevar a su gente a casa, todos sanos y salvos, siempre preocupado por su estado, y siempre el líder. Una actuación maravillosa, de un PJ desarrollado, bien llevado. Daba gusto leer los pots currados, que además adornaba con música e imágenes... En fin, no se, creo que debería poner los 13 positivo que falta para llegar a 100 XDDDDDD.

12/06/2010, 15:13
Cargando editor

El placer ha sido mío, de verdad. Me has hecho disfrutar jugando al rol, y me has planteado dilemas y problemáticas para mi PJ como hacía mucho tiempo que no veía.

Un buen director saca lo mejor de un jugador. Y en este caso, esto ha sido así :)

12/06/2010, 16:39
Cargando editor

Otro positivo de los mios. No ha pasado ni dos meses desde el último jajaja pero se lo merece ¡y vaya si se lo merece!. La partida de CDD: Colonial Day fue realmente divertida, con toques de cine negro mezclado con acción mas pura. Es una de esas partidas que emocionan y que mientras la juegas te transmite algo y no puede dejar de mirar a la pantalla. Ya lo he dicho muchas veces, pero cada vez se supera más este genio del rol.

Amigo y maestro, gracias por invitarme a tus partidas.

18/04/2010, 20:33
Cargando editor

Me halagas, tio, con eso de "maestro". El placer es siempre mío, de verdad.

Ciertamente, hay algunas partidas en las que el argumento mola especialmente. Esta partida tuvo un argumento que podría miccionarse encima del de algunas pelis del género, o que no tendría nada que envidiarles.

Y eso se notó en la manera en la que disfrutásteis jugando, y yo mastereando :).

18/04/2010, 20:46
Cargando editor
Keira
 

Un positivo por la partida CDD: Colonial Day. No conocía mucho la ambientación.. pero me dió suficiente información como para poder jugar. Ha sido una partida muy entretenida.. me estaba saliendo humo por la cabeza de tanto pensar jajaja.
Una ambientación perfecta siempre poniendo imagenes y música, algo que me gusta de las partidas y la narración tambien genial.
Y ahora la parte de amiguismo.. jajaja Gracias por invitarme a ella.
Un beso!!

18/04/2010, 20:06
Editado el 18/04/2010, 20:07
Cargando editor

Gracias a ti por jugarla :)

¡Sin jugadores no habría partidas!

18/04/2010, 20:44
Cargando editor

Aunque se que no ha terminado, le voy a poner un nuevo positivo a este pedazo de master por la partida de Stargate Odyssey, me lo paso estupendamente bien leyendola como Vip y se nota su mano como estupendo director en ella, así como su magnifica forma de escribir que se hace muy correcta y entendible, amén de amena e interesante.

Targul, de nuevo, eres un genio.

23/02/2010, 19:28
Cargando editor

Me halaga mucho este positivo, porque es por un pase VIP, y porque te estás leyendo la partida. Eso ya para mi justifica las ganas de jugarla, y de terminarla.

Espero que te guste el pedazo de final apoteósico que tengo pensada para la partida.

24/02/2010, 15:34
Cargando editor

Puntazo positivo por "Avatar: La conquista de Pandora". No me imagino que debió de ser el tener tantas escenas por chat a la vez tu solo, pero la verdad, es que fue espectacular. Si es cierto que hubo algunas pausas, de segundos, nada que restara puntos en esa pedazo de partida, que marca un 9.0 en mi sustojodidometro :). Mira que lo llegue a pasar mal XDDDD.
Pedazo de partidón. Y pedazo de director, ya sea todo por decirlo de paso :). Mi segunda partida por chat, y si en la primera lo pasé bien, en esta incluso hasta mejor.

24/01/2010, 17:34
Cargando editor

Me alegro de que te haya gustado la partida. Y la verdad es que para mi gusto no ha sido de las mejores que he dirigido.

Pero lo importante siempre es que los jugadores salgan contentos :)

24/01/2010, 17:51
Cargando editor

Pedazo de partida, si señor! Me lo he pasado genial dandole su merecido a los azulicos!

24/01/2010, 03:32
Cargando editor

Todos deseamos secretamente que los humanos fueran vengados por la derrota na'vi. Y quien no lo deseó en su fuero interno es que escucha a Enya todas las noches y merece morir a manos de una manada de delfines xD.

24/01/2010, 03:38
Cargando editor

Un supermerecido positivo por su dirección en la partida de rol por chat de Avatar: La conquista de Pandora, me lo he pasado genial en la partida, tomando el papel de Supersoldado, ha sido una partida increible, te mereces este positivo. XD

24/01/2010, 02:44
Cargando editor

Gracias por el puntito, Nemesis. La verdad es que a pesar de que estaba atacado por rolear en tantos canales a la vez, os habéis divertido.

Y al final, eso es lo que importa.

24/01/2010, 03:34
Cargando editor

Positivo por tu partida como master: "Avatar: La Conquista de Pandora". Como siempre, una puesta en escena magnífica con imágenes, música y un gran guión. Estoy más que satisfecho. De hecho, la partida ya merecía esta puntuación antes de comenzar, por todo el trabajo previo a la partida: escenas, ambientación, trasfondo, personajes,...
Me vuelvo a quitar el sombrero, Targul.

Como llamada de atención negativa decir que he echado en falta más pausas en el desarrollo de la partida, porque al ser tantos jugadores a veces se mezclaban o saltaban los turnos. Pero es sólo una mota de polvo en su impoluto trabajo.

P.D.: decir que nunca repito positivos, siempre reescribo el que pongo... pero hago la excepción para remarcar tu labor como director por el chat: el mejor de la web.

24/01/2010, 02:44
Cargando editor

Gracias por tu opinión, Olon. Tomo buena nota de tu pequeño "pero", ya que yo mismo he sentido que se me iba la olla dirigiendo tantos canales. Sin embargo, no os he querido hacer esperar, porque si ponía una ralla la dejaba unos minutos largos hasta que escribía en los otros canales.

De todos modos, ya sabes que me gusta dirigir cosas con menos jugadores y más manejables, donde se puede controlar mejor ese tipo de cosas. Ha sido cuestión del directo, más que otra cosa.

Y de nuevo, ha sido un placer haber podido jugar contigo.

24/01/2010, 03:37
Cargando editor

Fue, nuevamente, un placer coincidir con usted en el campo de batalla. Fabulos interpretación, por supuesto, y formidable papel al mando del grupo. El capitán Brad fue un digno líder que supo bien dirigir a su equipo a través de las ordas metálicas y, cmo buen héroe, se sacrificó al final de la peli para así llevarse la gloria consigo XD.
¡Fue un honor seguir sus ordenes, señor!

04/01/2010, 13:41
Cargando editor

:)

Me alegro de que te molara. Es que estaba tan jodido que si no me suicidaba iba a terminar como el Connor en Salvation, y ese final no mola mucho.

Y me cargué un T-1000, que no está mal el balance xD

06/01/2010, 01:35
Cargando editor

Nuevo positivo a esta persona a la cual admiro y respeto, por la partida de Terminator: tras la linea enemiga. Interpretó heroicamente al Teniente Bradock y sus ordenes mantuvieron vivos a sus hombres, al menos, hasta el final. Espero coincidir contigo, gracias por venir a la partida que se de buena mano lo liado que estas. Un abrazo.

04/01/2010, 04:05
Cargando editor

Gracias por el positivo, Viacci.

La verdad es que tienes un grupito sólido que juega bien a su rollo, y no suele decepcionar con la calidad del roleo.

Siempre es un placer.

06/01/2010, 01:32
Cargando editor

Madre mía, menudo currículum jajaja.
Un saludo, Targul, y un positivo por el (como ya mencionan por aquí abajo) papelón que hicíste como el anciano pero bien necesario bedel del instituto, quien no solo tuvo que soportar los ataques de los zombies sino las regañinas de los chiquillos XD.
Así pues, fue un placer jugar contigo y... ¡hasta la próxima partida!

09/12/2009, 13:43
Cargando editor

El placer fue todo mio, Saygram :)

09/12/2009, 14:52
Cargando editor
Keira
 

Que de positivos tienes.. y partidas no te digo na jajaja Este va por haber participado en mi partida Zombieland. Me encantó tu personaje y lo hicistes de fábula.. lo que tuvo que aguantar el pobre.. jajaja
Espero verte más en mis partidas, eres bienvenido.

08/12/2009, 20:59
Cargando editor

Y yo espero poder jugarlas :)

Sabes que siempre es un placer rolear contigo.

08/12/2009, 21:34
Cargando editor

Positivazo por la partida Navy SEAL en la cual me divertí mucho llevando mi personaje, pero esto no lo podría haber logrado sin su soberbía dirección, ambientación y como no, musiquita ambientadora.

Espero que hagas alguna otra... y me llames, claro.

Un abrazo!

07/12/2009, 14:10
Cargando editor

Cuento con ello, Black :)

¡Cuento con ello!

07/12/2009, 15:22
Cargando editor

Bueno, te devuelvo el positivo.

Este positivo es por el sr Bradley de Zombie Land en la que supiste mantener la calma...

Casi la palmamos todos en la furgoneta nada mas salir del colegio, pero bueno... fue divertido... me hubiese gustado ver como te vuelves locos y los matas a hachazo con eso de robarte Lance y Sam la furgoneta... XD

07/12/2009, 12:34
Cargando editor

Jajajajaja. Pues la verdad es que pensaba hacerlo si me abandonaban. Pobrecillo... le hubiera entrado una crisis existencial xD

07/12/2009, 15:22
Cargando editor

Como siempre ¡Que grande es Targul! su pj fue el verdadero heroe de la partida zombie land, nos salvo a todos del desastre y de las peleas de gallos jajaja

No puedo hacer otra cosa que quitarme el sombrero ante ti una vez más.

07/12/2009, 03:42
Cargando editor

Ya sabes que el respeto y la admiración son mutuas, Viacci.

Tenía pensado el PJ como el típico tio que sienta las bases para que un grupo consiga sobrevivir. Pero lo que no esperaba era no morir en el transcurso de la partida xD

De todos modos, me gustó mucho esta sesión de chat. El roleo fue muy distendido, casi "familiar". Y ese clima de juego ayuda mucho a jugar bien.

07/12/2009, 03:47
Cargando editor

Positivo al viejo Bradley, supersoldado de Vietnam y futuro sustituto de Alonso en Ferrari.Interpretó perfecto al pobre viejo y siempre supo manetener la camal en momentos dificiles para el grupo, como gran sabio.

07/12/2009, 03:32
Cargando editor

Gracias, Crionizer :)

La verdad es que yo pensaba que el abuelo iba a cascar el primero. Y al final sobrevivimos todos xD

Que cachondo.

07/12/2009, 03:42
Cargando editor

Un positivazo por esa interpretación de Sr. Bradley, el encargado de mantenimiento, con la sorprendente y exquisita interpretación de su personaje en la partida de "Zombie Land", no solo riete de Alonso de como conduce, que encima nos mantuvo unidos y encima nos puso a salvo a todos.Te mereces este gran positivo.

07/12/2009, 03:21
Cargando editor

Gracias, Nemesis.

La verdad es que disfruté como un enano interpretando a ese personaje :)

07/12/2009, 03:40
Cargando editor

Este positivo va por la excepcional dirección y preparación de la partida Navy Seal, en la que gracias a sus enormes dotes de dirección nuevamente demostradas y a la lograda ambientación con la música y el guión que no tenía nada que envidiar a los de hollywood yo creo que incluso mejor, consiguio hacerme sentir como un Seal de verdad, cosa que poca gente consigue , por esto y por ser un gran amigo y persona, te doy las gracias y espero que sigas asi siempre, nos vemos en la siguiente partida, que espero que sea pronto :D

06/12/2009, 21:41
Editado el 06/12/2009, 21:42
Cargando editor

A ver si es verdad :)

06/12/2009, 21:42
Cargando editor

Su partida por chat: Navy Seals, fue absolutamente emocionante y fue como la seda, y eso que parecía muy complicado meterle mano: un barco inmenso, dieciocho cubiertas, cien terroristas, quinientos rehenes y un grupo de seis Seals para tomar el control. Era normal que se torciese un poco la operación, menos mal que contábamos con apoyo y no se convirtió en la masacre de rehenes que barruntaba. Me lo pasé muy bien, di órdenes hasta hartarme encarnando al teniente Lawson y nadie pudo rechistarme jajajajajaja. Ná, los jugadores eran de categoría. He visto pelis de acción con guiones que merecían menos la pena.

Targul es un director fetén, tiene que ser una pasada jugar en mesa con él.

06/12/2009, 15:13
Cargando editor

Me alegro de que te gustara tanto la partida, Griffin.

Espero que volvamos a coincidir en Umbría :)

06/12/2009, 15:33
Cargando editor

Un positivo por la partida "Navy SEALs", jugada por chat. Estuvo muy bien organizada, incluso te arreglaste bien a pesar de que dos jugadores llegamos considerablemente tarde. La ambientación estuvo genial, con un omntón de info previa al comienzo, y música e imágenes en el transcurso, todo muy bien elegido.
Tenía altas expectativas sobre vos, y todas fueron cumplidas. Un placer.
Saludos

06/12/2009, 00:08
Cargando editor

Me alegro de que gustara la partida, y la experiencia de haber jugado conmigo.

Espero que volvamos a coincidir por Umbría :)

Gracias.

06/12/2009, 00:17
Cargando editor

El 66 es un número que no mereces, asique mejor el 67. De Targul ya lo he dicho todo, para que vamos a negarnos, no me mola nada....cuando me deja más de dos dias sin contestar. David, como lo llaman en la realidad, es un historiador de pura cepa que, dentro de mis conocidos y amigos, es el único que sabe tantisimo sobre operaciones militares, historia en general, etc...¡incluso se prepara sus propios ribbons! este hombre no tiene parangón.

Para mi, en mi vida de rolero, es el mejor Master que he probado en umbria, no sólo en RPW sino también Chat (incluso podría decirse que sobretodo en chat)

Este positivo, si necesitais algún motivo, es por la originalidad de Stargate Odyssey y lo mucho que me gusta la trama, es una partida de heroes, épica, en todos los aspectos, con la humildad que sólo podrían tener un grupo de seres humanos, (algunas razas alienigenas) y sobretodo, ya que hablamos de virtudes, los Asgard.
Su interpretación y profundidad, la música, y los videos, me dejan siempre con ganas de más. A pesar de las adversidades, continua a pie de cañón, lo que es de agradecer.

Compartimos, además, una nueva partida de Stargate, sería pronto para puntuarle, pero ya sé que es un jugador excepcional.

Este positivo es un agradecimiento por tu esfuerzo, tu amabilidad, tu paciencia y todos los recursos que utilizas para que la gente se divierta, el mejor premio que cualquier master podría tener, sin duda, es que sus jugadores reconozcan esto y se diviertan tanto o más que tu.

Sigue trabajando así, porque mientras lo hagas habrán muchos que te sigan. Eres un lider de masas.

30/11/2009, 04:00
Editado el 03/12/2009, 02:02
Cargando editor

Me honra muchísimo este positivo, y más viniendo de ti.

Creo firmemente en que en el momento en que coincidimos en Umbría, se hizo un poco de justicia en el mundo del rol. Y me refiero a que la horma encontró a su zapato, como pocas veces suele ocurrir.

Muchas gracias por estar aquí, y jugar a mi lado desde que te conozco.

Eres un tío muy grande.

01/12/2009, 03:19
Cargando editor

Positivazo por la partida por chat “Verdún” de las Jornadas Virtuales 2009, sin lugar a dudas, una partida bien dirigida y ambientada, en la que siempre supo mantener el ritmo idóneo y hacernos avanzar en la trama.

Muchas Gracias por esta gran partida!

22/11/2009, 17:13
Cargando editor

Gracias a ti por apuntarte :)

Siempre digo que una buena partida es aquella que cuenta con excelentes jugadores. De otra manera, todos los esfuerzos son baldíos.

Y en este caso, conté con magníficos jugadores.

24/11/2009, 03:46
Cargando editor

Un positivo supermerecido por la partida por Chat de Van de Kaap, donde nos hizo meternos en el corazón de África, traicionáramos a los de nuestra misma sangre y tuvieramos una persecución de película por parte de la Selva Africana seguidos por guerrillas.
Me ha encantado la partida, ha sido alucinante.
^ ^

16/11/2009, 04:39
Cargando editor

Como yo siempre digo, en el rol "solo la imaginación es el límite". La partida la fuimos construyendo entre todos, y la verdad es que fue una buena partida, a pesar de la lentitud inicial.

Gracias de nuevo por jugar conmigo :)

16/11/2009, 16:43
Cargando editor
Dirge
 

Por la partida de Van de Kaap donde demostró que los malos siempre mueren al final. Una pena que el malo fuera yo. Muy buena partida y bien montada. He disfrutado interpretando al mayor hijo de puta del planeta y espero que el de haberme tenido en la partida.

16/11/2009, 03:37
Cargando editor

La verdad es que la partida estuvo curiosa, cuanto menos :P.

Ha sido un placer tenerte como jugador, y a ver si coincidimos otra vez :)

16/11/2009, 16:35
Cargando editor

Mi primera partida por chat "El caso Wescott" no sólo me quitó la idea de que una partida de chat era sumamente caótica, puesto que se curró muchisimo el ritmo aún cuando el grupo se mantenía separado.

Una ambientación fenomenal que me dejó boquiabierto, lástima que me tuviera que ir antes de terminar a las tres horas de partida, me quedo atento y a la espera de cuando abras una por web porque realmente tengo muchas ganas de ponerme bajo tu narrativa otra vez.

Gracias por la partidaza

03/11/2009, 20:26
Cargando editor

Me alegro de que se te hayan caido algunos mitos negativos sobre partidas por chat.

Lo del rpw estará dificil, porque hasta dentro de bastantes meses no creo que abra nada nuevo, por falta de tiempo y demás.

Gracias por jugar tu la partida, y espero que coincidamos pronto :)

03/11/2009, 21:33
Cargando editor
deren
 

Pues eso, un minipunto para ti.

31/10/2009, 16:34
Cargando editor

Gracias, Deren. Escuetito y directo :P

Espero que sigas por Umbría y vayas probando más partidas. Es una experiencia agradable, si sabes escoger :)

31/10/2009, 16:45
Cargando editor

Aunque me parece que no hace justicia que un "+" valga igual para una partida de foro que una de chat, es NECESARIO dejar constancia de su excelente trabajo dirigiendo "El caso Wescott", de unas cuatro horas y media.

¿Porque? por el curro que se pegó en las escenas para meter en ambientación de los años 20, explicar las reglas, e ir poniendo musiquilla y tensión a la partida, logrando además una señora Wescott de lo más creíble.

Hala, otro pa' la saca, paisano!

PD: Si es que el gen rolcolomense...

31/10/2009, 09:41
Cargando editor

De Santa Coloma, tenía que ser... :P

Me alegro de que te haya gustado la partida, y la ambientación. Dentro de lo que cabe procuré que la cosa quedara acogedora.

Gracias por el positivo :)

31/10/2009, 15:59
Cargando editor

XD.. Me lo he pasado genial en la partida por Chat de Chthulhu de "El Caso Wescott", me ha encantado la ambientación, lástima por la secretaria que nos dejemos.. ^ ^
Te mereces este positivo por el espléndido trabajo de esta partida rápida por chat.

31/10/2009, 04:28
Cargando editor

Tu también te mereces este positivo. Lo has hecho muy bien para ser novatillo en la comunidad. Todo es cuestión de pulirse, porque la práctica hace maestros.

Espero volver a coincidir contigo en otras partidas :)

31/10/2009, 15:58
Cargando editor

Positivo que debería valer por 10 XD. Por la maravillosa partida de "In Hoc Signo Vinces", que, aunque llegue ya casi al final, ha sido hasta la fecha quizás la mejor de las que he acabado como jugador. Además, fue la primera partida en la que metí sin conocer a nadie como jugador aquí, en Umbría, y cabe decir que me dio ánimos a apuntarme a más e incluso a abrir mis propias partidas.
En fin, gracias de corazón por esta peazo partida. Ahora seguimos con "Stargate Odissey" y con "Semper fidelis" ;).

27/10/2009, 14:24
Cargando editor

Gracias a tí por jugar y ponerle tantas ganas y calidad en todo lo que haces.

Te estás convirtiendo en uno de mis jugadores fetiche :P (eso no tiene implicaciones almodovarianas... de momento).

27/10/2009, 14:43
Cargando editor

Positivo para tí, Targul, por no sólo jugar de maravilla en Secuestros en Arkham sino por, a la vez, auxiliarme en mi bautismo en la dirección por chat. Que un jugador experimentado como tú se comprometa así con un novato como yo, es muy digno.

Suerte en Umbria!

EDIT: Reafirmo el positivo, por su dirección en la partida "Verdún", creada para las Jornadas Virtuales de 2009. Este rolero es un señor master, capaz de crear unos escenarios increíbles (imágenes, música, narración, hechos,...) y de mantener constante el interés por la partida. Targul, tengo que decirte que es una de las mejores que he jugado. Muchas gracias!

26/10/2009, 02:10
Editado el 20/11/2009, 19:26
Cargando editor

El placer ha sido mío :)

Hay gente que piensa que el tiempo que se emplea jugando con novatos y explicándoles cosas, es tiempo perdido. Pero yo nunca lo he creído.

Todos hemos sido novatos alguna vez, y en algún lugar. Y siempre nos ha gustado que nos echen un cable. Y hay que predicar con el ejemplo, pardiez :P

En fin... espero que te vaya muy bien en Umbría, y oir hablar más sobre ti en el futuro.

26/10/2009, 02:18
Cargando editor

El historiador no es más que un narrador de los hechos que ocurrieron, o parecieron ocurrir, según el sitio donde se pare o según la versión cruzada con la que se encuentre. Pero Targul no cuenta la historia: la vive, y la hace vivir. "In Hoc Signo Vinces" no es si no una muestra de cómo la historia, aún tocándola con la punta de los dedos en la gran distancia del tiempo, puede ser vivida hasta la risa o la lágrima.

Si la historia y el arte no son la búsqueda de la belleza o lo perfecto si no de la emoción, este hombre es lo ideal.

24/10/2009, 20:51
Cargando editor

Ciertamente, si algo aprendí en la facultad es que la historia no es ni más ni menos que la vida. La vida, el pensamiento, los deseos, los logros y los errores, nuestros y de la gente que vivió antes que nosotros.

Así que, en cierto sentido, con cada partida hacemos historia. En un plano del pensamiento que trasciende más allá de lo humano, jugamos con nuestra mente en una disgresión, recreando vidas ajenas en un mundo complejo y cambiante, sujeto a unas reglas.

En ese sentido, puede decirse que todo jugador es un historiador. Y eso es tanto más cierto en una partida como la que jugamos.

24/10/2009, 21:11
Editado el 24/10/2009, 21:12
Cargando editor

Excelente narrador, en su partida "In Hoc Signo Vinces" supo transmitir la dureza de un momento histórico duro ya de por si: La conquista de Mexico. Sus descripciones hacen que uno se sienta realmente ubicado en el mundo que crea, y tiene la paciencia de enseñar a un novato un sistema completamente nuevo (como yo con el sistema del capitán Alatriste). Y no tiene post malo, su calidad literaria es bien alta.

Recomendadisimo como master/director/etc.

24/10/2009, 20:00
Cargando editor

¿Cómo no tener paciencia contigo? Es imposible. Hay que ser muy estúpido o intransigente para darse cuenta de que eres una gran jugadora, y que ayudarte a comprender un sistema de juego no es sino una rentable inversión.

Porque al final, lo que cuenta es saber describir y jugar. Y tu de eso, sabes un rato.

24/10/2009, 20:15
Cargando editor

Targul es un genio, y como jugador es atrayente, muy magnético y entregado. Mi experiencia de juego con él en la partida de Jurassic Park de Veldrin ha sido excepcional, se creó muy rápido un vínculo entre nuestros personajes y eso le dio vida a la partida desde mi punto de vista, dandome ganas para continuar y divertirme.

At your side my master

07/10/2009, 15:00
Cargando editor

Disfruté con Randall sobremanera, la verdad. La relación con tu pj fue sencilla: eras uno de los líderes más activos, aunque tuvieras un pj secundario, y tu calidad como jugador me impulso a relacionarme estrechamente contigo.

Y no salí defraudado :)

08/10/2009, 15:52
Editado el 08/10/2009, 16:34
Cargando editor

Con la de positivos que tiene el mamarracho este y todavía se ha ganado otro... hay que ver.

Ha jugado la partida de Jurassic park: Huida de isla Nublar desde casi el principio hasta el final exitoso de la misma, implicándose en la partida, con posts excelentes y siendo uno de los que llevaban la batuta en el grupo.
Rara vez ha fallado un post, si es que lo ha hehco en los meses que ha durado la partida, y no recuerdo que haya puesto posts de calibre medio.

Un jugador simplemente excelente.

06/10/2009, 11:16
Cargando editor

La explicación es fácil: la partida me encantaba y mi personaje, concecibo en principio como alguien "prescindible", fue una personalidad a la que le fui tomando cariño.

La temática de la partida y la calidad del máster te provocaban ganas de jugar hasta cuando no tenías tiempo para postear.

Bravo.

06/10/2009, 14:55
Cargando editor

Y uno más para Targul por su forma de narrar rol por chat =).

Tras una primera toma de contacto en Starship Troopers: Rescate en Essylon-6, en la que me divertí hasta el final y Targul demostró ser un Director dedicado al 100%, he repetido. Y ha sido aún mejor.

Un 10 para la partida de iniciación de Cthulhu: Loxton&Loxton. Una partida coherente, dinámica, llena de secretos y entramados internos, y dónde el Director nos ha atendido a todos y cada uno de nosotros con paciencia, presteza y dedicación.

Jugamos desde las 22:30 hasta las 06:30, y no perdí el interés ni el hilo en ningún momento.

Y sobre todo, hago mención a sus finales y epílogos. Targul logra dar vida a todos los personajes, individualizándolos, y dándoles protagonismo. Genial. Sin más.

Totalmente recomendable. Si dudáis si apuntartos o no, os aseguro que si participáis en su partida pasaréis una tarde/noche estupenda. ¡No tiene pérdida!

Espero volver a coincidir contigo, y esta vez poder participar en una partida "formal" de rol por web. Si tus partidas por chat son así de profundas y completas, no me pierdo la siguiente oportunidad de "probarte" en una partida de larga duración.

Un gran saludo =)

13/09/2009, 13:21
Cargando editor

Me honra muchísimo tener un positivo de una rolera tan buena como tú.

Aguantaste estoicamente hasta altas horas demostrando que tienes un gran talento para adaptar tu roleo a cualquier tipo de personaje, y que además lo haces disfrutando de la interpretación.

Secundo lo que has dicho, y espero sinceramente poder tenerte en una partida de RPW como jugadora o compañera.

Muchas gracias.

13/09/2009, 17:51
Cargando editor

Positivo Nº 52 por su partida 'Killzone Commando'. Ya hizo una presentación sublime para la partida que llamaba la atención, así que era imposible negarse a jugar si te gustaba la ambientación y podías estar allí. No hizo falta comprobarlo ya que enseguida se llenaron las plazas.

Ya en la partida mantuvo una genial ambientación con música constante y una narración excepcional... y, otro punto a su favor, bromas adecuadas en off-topic cuando pintaba. Y... poco más me queda que decir, aparte de una reiterada recomendación como máster. No lo conozco como jugador, como si es la mitad de bueno que como máster... recomendado ;)

04/09/2009, 18:34
Cargando editor

Gracias por tus palabras. La verdad es que puse mucha dedicación a esa partida, ya que tenía un reglamento gratuito muy bueno, y me pareció correcto adecentarlo y colgarlo para probarlo durante la partida.

Y parece que gustó :). Un placer jugar contigo, Mursha.

05/09/2009, 16:45
Cargando editor

Dejo por aquí otro positivo para su colección, este por la partida por Chat " Killzone Commando ". Yo sólo me apunté a la partida porque me habían dicho que se curraba las partidas por chat y las hacía muy entretenidas y he de decir, que ha superado incluso las espectativas. Una partida muy entretenida de principio a fin, incluso con tiempo de hacer rabiar a ls personajes jaja. Espero poder tener la posibilidad de volver a jugar bajo la dirección de este magnífico director! :)

02/09/2009, 21:30
Cargando editor

Me vas a sacar los colores, mujer. Positivos como este es lo que hacen a uno seguir dale que te pego con nuestra afición.

Si me curro las partidas, aunque las improvise, es porque me encanta el rol y el desafío que representa para mi. No conozco otra forma de diversión que me haga sentir tan pleno, ni me haga conocer a tanta gente y tan dispar, sobre la constante del buen rollo y la camaradería.

Porque con jugadoras como tú, merece la pena currarse cualquier partida.

02/09/2009, 22:29
Cargando editor

Pues me aunque ya me tardé, le tengo que poner un positivo a Targul por la partida “La sombra sobre Praga”, llevada a cabo por chat, la cual organizó y dirigió.
La verdad es que la llevó de manera magistral, cuidando detalle en todos los aspectos. Una partida muy cinematográfica, con trabajo y dedicación, un verdadero gusto. Podría ponerme a detallar, pero la verdad es que no terminaría mas. Lo único que puedo agregar es que quien vea una partida por chat dirigida por Targul, no dude en apuntarse si tiene la oportunidad.

Espero poder coincidir en otra. ¡Saludos!

02/09/2009, 05:56
Cargando editor

Vaya, pues no se qué decir, la verdad. Normalmente digo que el placer ha sido todo mío, y que con jugadores como tú da gusto. Pero en este caso, creo que me quedaría corto para dar fe a tu opinión, y agradecértela.

Solo me queda desear que coincidamos en Umbría, porque contigo merece la pena repetir. Y mucho.

02/09/2009, 22:26
Cargando editor

Te lo pongo aunque no te hace falta. Eres un buen máster con muy buenas ideas y muchas ganas, que se lo curra mucho. Gracias por La sombra de Praga, partida en la que me divertí mucho y me mantuvo interesada a pesar de terminar a las no se cuantas.

30/08/2009, 15:39
Cargando editor

Gracias a tí por jugar, de verdad. Siempre es un placer tener jugadoras nuevas con tanta calidad como tú.

Espero que repitamos en lo sucesivo :)

31/08/2009, 16:59
Cargando editor
Keira
 

Como siempre consigue sorprendernos y hacernoslo pasar bien, no imaginaba que una partida sobre El último superviviente iba a ser tan divertida.. Un punto positivo para ti, sin directores así no habría partidas tan entretenidas. Espero que me invites a más.. jaja

27/08/2009, 19:49
Cargando editor

Ya sabes que serás siempre bienvenida a mis partidas :). Gracias por dejar tu opinión, significa mucho para mí.

28/08/2009, 03:40
Cargando editor

Solo puedo quitarme el sombrero ante el master de la partida "Crank: alta cocina" divertidisima, no me había reido así en mucho tiempo. Una vez más, Targul, demuestras que eres un todoterreno en esto del rol. Chapó.

24/08/2009, 02:57
Cargando editor

El placer ha sido mío, Viacci. La verdad es que de vez en cuando hago una de esas partidas de humor para descargar un poco.

A ver si coincidimos de nuevo por Umbría :)

24/08/2009, 03:16
Cargando editor

Pongo un pedazo de positivo a Targul por la partida "La Sombra de la Gravedad" para Slang, que jugamos anoche por Chat.

Creó una trama genial y su dirección durante la partida fue simplemente una obra maestra, ya que en muchos momentos parecía realmente que estabas viendo una película del género.

A destacar también las fantásticas reglas que se ha currado para introducir el parkour y sus movimientos en el reglamento de Slang. Otra obra maestra en sí mismo.

Totalmente recomendable jugar una partida suya, ya que si se curra así una partida por chat, no querría ni imaginar como lo haría en una por RolPorWeb. Ojalá todos los directores de juego se currasen todas las partidas la mitad de lo que Targul lo hace.

Un saludo y un placer ;)

23/08/2009, 20:51
Cargando editor

El placer ha sido todo mío, Darkdvl.

Espero que podamos repetir y volver a jugar juntos.

23/08/2009, 21:17
Cargando editor
Ninde
 
Carné Umbriano nº267

Aquí un punto positivo por dirigir la partida de chat "Matar al Tigre Blanco", la primera que jugaba a Slang y en la que me lo he pasado genial.
Y espero que sean más!!! XDD

Un lujo poder rolear contigo, Targul.

20/08/2009, 20:50
Cargando editor

El lujo es mío, Ninde.

Me alegro que te haya gustado la partida. La verdad es que tu personaje dió mucho juego. Me alegra haber contado contigo, porque por lo que he visto en las partidas en las que coincidimos, tu nivel de roleo es alto y escribes muy bien.

Con jugadoras como tu, es verdadero placer dirigir.

20/08/2009, 23:45
Cargando editor

Positivo como una casa de grande para este hombre qué a dirigido la partida de Slang:Matar al tigre blanco magistralmente y en la qué me lo he pasado de puta madre, espero qué hagas muchas más como esta aunque viniendo de tí estoy seguro qué ló haras jaja sigue así. :)
!Un saludo!

20/08/2009, 15:30
Editado el 20/08/2009, 17:36
Cargando editor

La verdad es que para ser una partida improvisada, nos salió bastante bien.

Pero lo más importante para mi es que disfrutaras jugando. Así siempre es un placer.

Como bien dices, habrá que repetir.

20/08/2009, 23:08
Cargando editor

Este positivo es por la partida de Slang, Duro de matar: 747 en la que Targul, nuevamente, nos sorprende con una trama policial al más puro estilo mclayne, con pinzadas de Alerta máxima y Duro de matar, una banda sonora convincente (salvo por esa pieza de starwars que se nos coló xD) y unas "flashbacks" geniales, bueno y, que narices, unos flashs (de las granadas) también muy interesantes jaja

Impecable en el trato, en la narración, en la fluidez del juego y en las ganas de repetir cuantas veces se pueda con este pedazo de master.

Puede que para muchos tres horas en una partida de chat no sean motivo para un positivo, pero el esfuerzo de este hombre, siempre constante y detallado, lo merece.

Sigue así, por favor.
------------------

Edito (para no abusar, master xD)

La sombra de la gravedad, una genialidad punto y pelota. Me encantó, redonda.

15/08/2009, 03:37
Editado el 23/08/2009, 21:12
Cargando editor

Me vas a sacar los colores :P

La verdad es que siempre es un placer hacer una partida, aunque sea improvisada, y que haya jugadores de tu calidad dispuestos a jugarla. El mayor terror de un master es hacer una partida y que nadie la juegue.

Por eso, el que te tiene que dar las gracias es yo a ti :)

Seguiremos jugando, prometido.

15/08/2009, 15:29
Cargando editor

Acabo de jugar mi primera partida a sLAng por chat con Targul... Y aquí va el positivo bien merecido por haberme hecho pasar el mejor rato de la noche. ^^

Un saludo.

11/08/2009, 05:02
Editado el 20/08/2009, 16:44
Cargando editor

Me alegro que hayas disfrutado con la partida y le hayas cogido el gusto al SLANG. Como ves, el RPC no muerde, solo hay que saber escoger una buena partida.

Siempre es un placer jugar contigo :)

11/08/2009, 17:58
Cargando editor
Avius
 

He aquí, de mi parte, un positivo para Targul. No he tenido el placer de jugar con él en la web... Sin embargo, si juega o masterea con el mismo buen humor, las mismas ganas y detalles con que lo hace en mesa, es más que recomendable. Gracias por tantas y tantas partidas preparadas para El club de los martes. Siempre recordaremos a ese armadillo XD

Avius

30/06/2009, 17:17
Cargando editor

El placer es todo mío :)

Solo espero que podamos seguir partiéndonos la caja en nuestras partidas :P

30/06/2009, 20:55
Cargando editor

Pero qué cretino, si no le he puesto otro positivo a Targul ha sido por puro descuido... pues bien, ahí va el positivo 40.

Empezaré por Randall, su chulapo de Jurassic Park, partida que dirijo ^^

Lo lleva muy bien, posts elaborados, con su toquecillo de humor acorde al personaje, y que yo recuerde no me ha fallado un solo post. Uno de los motores de la partida, sin duda, gracias, Targul ^^

Y por supuesto no podría olvidarme de ponérselo también por la partida "Operación dia del águila", en la que nos explicó como hacer funcionar lo básico en un tiempo récord, y llevó muy bien la partida, pero lo que más me gustó fue la maña que tiene para darle un toque 'peliculero' a la partida.
Con unos intermedios bien colocados, hacía unos 'off' como si vieramos lo que sucede en el búnker de Hitler, mientras descansamos los dedos, o cómo se sugiere que van a atacarnos los aviones italianos, mientras nosotros seguimos la ruta... todo ello aderezado con una música realmente bien escogida.
Magistral. ^_^

16/06/2009, 18:27
Cargando editor

Veldrin, el placer es siempre mío. Con roleros como tú, jugar es un auténtico placer. Sospecho que poseemos una especie de "gen rolero de Santa Coloma", que nos ha llevado al grado de excelencia rolera que disfrutamos.

Bueno, me voy a cortar un poco que parece que no tengo abuela :P. Solo reiterar que siempre es un placer jugar contigo, y todo un desafío.

Gracias.

16/06/2009, 20:14
Cargando editor

Bueno, vamos a empezar a enumerar, porque no es una única cosa. Por cierto, Veldrin, ¿Sólo le pones positivo por la partida de chat? Si es un maldito crack en las demás.

1. Compañero por Chat. Ihsmael en la partida de Sangre y fuego (chat) warhamer 40k con Messiah como director. Muy bueno, un colega genial. (Incluso en sus momentos de humor xD)
2. Director en Chat. Muy buena música, fotos de los objetivos, esta noche me he visto en la piel de Chev Chelios, y hasta que la partida no ha terminado, creía que era él. Siento que mi inexperiencia en el género relentizase un poco el fluido de la partida. Reglas sencillas, genial dirección, acción desenfrenada, y buen humor. (Además de que lo mantuve hasta las 5 de la mañana en pie, si señor, eso si que es aguante)
3. Jugador en Web, Randall en Jurassic Park se ha hecho el ídolo de mi personaje, un colega, un camarada. Siempre buen humor, y momentos que rompen con una originalidad excepcional. (Aunque quizás tomandoselo un poco a coña..para ser un survival, claro)

Por eso, y porque realmente lo merece, un positivo ^^ Gracias por contar conmigo para tu partida de Chat y gracias por los buenos momentos que me dejas en Jurassic Park. (DinoBus rulez)

21/05/2009, 05:44
Cargando editor

Vandar, siempre es un placer jugar contigo. He hecho un buen descubrimiento con tu persona... ahora solo toca pervertirte hasta que alcances las cotas de adicción rolera que separan al hombre cuerdo del rolómano.

Por ahora lo voy consiguiendo :P

21/05/2009, 16:23
Cargando editor

Me habían hablado maravillas de Targul dirigiendo por Chat, y hoy he estado de observador en una de sus partidas...

Lo confirmo, un master que deja un sabor de boca excelente y pone mucha música a sus partidas de Chat :D

Esta concretamente era una de Slang basada en Crank

Edit: Ostia es verdad, pensé que se lo habria puesto ya por Jurassic Park xD

Por foro también se las "apaña" que es acojonante... el chulapo de Randall en Jurassic Park está llevado de puta madre, y como dice Vandar, le da el toquecillo de ese chulito humorístico de las películas, en general un jugador muy bueno!! ^^

21/05/2009, 04:59
Editado el 21/05/2009, 08:49
Cargando editor

Sobre la partida por chat, la verdad es que tenía ganas de hacerla. ¿Se notó? :P

Sobre Randall, solo decirte que estoy disfrutando como un enano. Siempre es un placer jugar contigo, por la libertad que das :). ¡A seguir roleando!

21/05/2009, 16:22
Cargando editor
Kagu
 
Carné Umbriano nº52

Otro positivo para engrosar la larga lista de Targul. Como director, es detallista, flexible y sabe dar tensión a las partidas, dejando gran libertad de acción a los jugadores. Como jugador, crea personajes tridimensionales y bien interprtados.

En resumen, es un placer jugar con él.

13/05/2009, 16:26
Cargando editor

El placer es mío. La verdad es que es una gozada tener un grupo estable de rol en mesa, y haber echado tantas partidas en tan poco tiempo. ¡Y las que nos quedan!

Me lo dicen en octubre y ni me lo creo.

13/05/2009, 17:23
Cargando editor

Bueno, este es mi tercer positivo...pero esque...¡los dos anteriores era por su maestría dirigiendo!.
Yo pensaba -después de haber jugado 'bajo sus ordenes'- que no podía ser tan buen jugador como Master...pero esque....¡ES MEJOR!

No os imaginais la pedazo de caracterización que se ha marcado con el Almirante Nagala...transfondos, historias, argumentos, personajes secundarios, flashbacks cruzados con otros personajes y PNJs...

Sin palabras me ha dejado el roleo de Targul; Sin palabras.

Que crack! :P

Ps: Que se me olvida!...El positivo es por su interpretación del Almirante Nagala, en la partida spin off de 'Por los Dioses de Kobol'; 'Hónor Colonial'.

24/04/2009, 14:08
Editado el 24/04/2009, 14:11
Cargando editor

El placer ha sido mío, Alvianbel.

No te miento si te digo que Nagala es un personaje que siempre quise llevar, y una clase de personaje que siempre quise probar.

Para mí, ha sido una oportunidad de superar nuevas cotas como jugador, y solo puedo agradecerte tu labor como máster. Una gran partida, sin duda, que quedará grabada en mi recuerdo... a fuego.

24/04/2009, 21:42
Cargando editor

Positivazo a mi Sargento, en la partida All American donde nos supo transmitir la esencia de un gran soldado.
¡hurra por el! ¡Y que siempre coincidamos! :D
... o dirija... muajaja.
Un Abrazo :D

19/04/2009, 20:58
Cargando editor

El placer es todo mío.

La verdad es que Sparks comenzó siendo un soldado americano tipo: alistado voluntariamente por Dios sabe que, entrenado y lanzado a una guerra lejos de su hogar.

Despues de combatir en Sicilia, tuvimos que dar un paso más y saltar sobre Francia. Me dieron unos cheurones de sargento... y entonces me tuve que quebrar mucho más la cabeza. Porque una cosa es darse de tiros, y otra muy distinta organizar a la gente para que cumpla una misión y vuelva a casa para contarlo.

Un saludo :)

19/04/2009, 21:05
Cargando editor

La partida Malditos Bastardos (Vol. 1) ha sido una pasada. Hacía mucho que no roleaba por chat y me he llevado la grata sorpresa de encontrar un master fantástico que ha ambientado la partida de manera excelente.

Como he dicho, hacia mucho tiempo que no me reía tanto y disfrutaba de una partida por chat, y sabiendo como es de difícil dirigir por allí ( he dirigido alguna por chat ) te mereces este pedazo de positivo.

¡¡¡Como ya dije, espero con ansias el Volumen 2!!!

Un saludo y gracias por las cuatro horas amenas que me has hecho pasar en el curro.

15/03/2009, 20:24
Cargando editor

El placer ha sido mío, Black :).

Espero que podamos repetir.

15/03/2009, 20:52
Cargando editor

Este positivo va por su partida por chat GTA Somalia, de anoche, que fue cómo diría... una "burrada de mierda" je, je. Los que lean el log lo entenderán.

En fin, una partida cortita e improvisada, sin necesidad de más que una simple premisa para echarse un par de horas de risa haciendo el canelo a más no poder. Un jefe en lo del RPC, del RPW no tengo la suerte de poder opinar =)

23/02/2009, 17:47
Cargando editor

La verdad es que la partida la hice por una venada que me dió. A veces, acabas tan hasta las narices de la semana que necesitas algo que te haga reir y en lo que descargarte.

Somalia fue como un bálsamo. Me pase dos horas meándome de la risa con las burradas que hacíais. Genial :P

26/02/2009, 23:30
Cargando editor

Este positivo te lo doy por la partida "A Partir de Ahora". Realmente no me dejas de sorprender por la calidad de lo que escribes, de como escribes, de la forma en que tus personajes fluyen a través de la historia. Muchos besos y sigue así. Rolero de corazón si los hay.

04/02/2009, 04:15
Cargando editor

Gaia... Muchas gracias. No tengo palabras, la verdad. Te conozco desde hace unos años, y se lo buena rolera que eres.

La partida de "A partir de ahora" es una gozada, y me tiene enganchado. Te doy mi enhorabuena por haber congregado en ella a jugadores tan sobresalientes, y saber llevarlos con la elegancia que te caracteriza.

26/02/2009, 23:29
Cargando editor

Enero 2009

Bueno, no quería repetirme pero ni modo...

¿Que por qué le doy este positivo? ¡¡Bufff!! ¿Tengo que decirlo? ¿Sirve decir que por sus partidas de RPC? ¡¡Qué pereza!!... ¡¡Vaaaale!! Básicamente es por lo siguiente:

He tenido un VIP en todas y cada una de las partidas por RPC que ha hecho y se demasiado bien cuánto es que se aplica al hacerlas y el tiempo que le dedica... es un perfeccionista, créanme, lo es.

Recientemente me ha dirigido en dos partidas, en una terminé jugando porque justo andaba de mirona y uno de los jugadores se tuvo que retirar asi que le suplí (Acthung, Panzer!) y la otra ha sido la que jugamos el día 04/01/09 "La hija del jefe", partida improvisada de sLAng en la que compartí créditos con Messiah y he de decir que estuvo buenísima, en especial porque sirvió para quitarme el mal gusto de boca que me dejó el quedarme con los crespos hechos para jugar la partida de Starship Troopers que había montado el día 02.

En fin, razones sobran y suscribo TODO lo dicho por el resto de jugadores que aquí le han puntuado y seguramente le seguirán puntuando.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

¡Me vas a hacer enrojecer, Paola!

Siempre es un placer jugar contigo, y saber que disfrutas tanto en mis partidas como yo lo hago dirigiéndolas.

26/02/2009, 23:27
Cargando editor

3/1/2009
Ayer día 2 de enero jugamos una partida por chat a Starship Troopers junto a otros siete u ocho jugadores por Irc/Chat y no puedo si no aplaudir a este gran master. Lo primero por cómo ambienta su partida, metiendo de lleno a cualquier jugador en la aventura, fotos, vídeos, música ambiental y acorde a las situaciones... y todo por chat ! Es la mejor partida por éste método que he jugado y ya estamos todos los jugadores esperando una segunda parte.

Mi más sincera enhorabuena y un placer ser jugador tuyo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

El placer es mío, Debion. Con jugadores así, da gusto.

26/02/2009, 23:25
Editado el 11/04/2009, 16:07
Cargando editor

Bueno tras la confusion de antes!! Que decir de usted señor targul!! que ademas de un gran master como a dejado demostrado en la partida de hoy Starship troopers que a sido brutal! espero que la saga continue es mas tengo mono ya de que siga jajaja decirle que tambien es un gran amigo y alguien con el que se puede charlar de todo que menudas risas jnos tenemos pegadas jaja nada decirle que esto tiene que continuar que seguire fiel sus partidas y nada solo me queda despedirme y agradecerte el positivo suerte y a seguir! Saludos!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

El sargento Lapu Pataray se ganó una reputación durante la partida. Herido dos veces, salía siempre adelante, en plan conejito de Duracell.

26/02/2009, 23:25
Cargando editor

Ha dirigido intachablemente una partida de Starship Troopers por chat. Ambientación genial, con videos, fotos sonido... Un 10

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias, Eldorin. La verdad es que mucha gente se mostró escéptica con esta partida, por el tono de las películas. Pero lo cierto es que nos salió redonda, y yo por lo menos me divertí mucho.

26/02/2009, 23:24
Cargando editor

Este es mi segundo positivo para Targul, por su colosal partida de Slang por chat 'Los Angeles' [Segunda parte de Sonora].

Quizás la duración (9 horas) pudo hacerla algo larga, pero sin embargo esto fué paliado con una historia cuidada, unos giros argumentales inesperados, una acción trepidante, una historia de fondo y una precisión en los detalles muy, muy buena.

Por no hablar de la sensación de realismo, jamás había sentido tanta 'realidad' en una partida aquí en Umbría.

Por todo ello, y por mucho más (que me olvido :P) un positivo más grande que una casa!!

Ps: de la B.S.O. no hablo...porque en fín...sin palabras xdd

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Alvianbel. Sabes que siempre es un placer jugar por chat contigo :).

¡Espero que repitamos pronto!

26/02/2009, 23:23
Cargando editor
Unai
 
Carné Umbriano nº127

Doble ración de positivo para este excelente jugador y master.

En la partida A partir de ahora interpreta con GENIALIDAD a mi lacayo Patrick. No podría estar más contento con el compañero de aventura que me ha tocado.
Sus posts son exquisitos, llenos de detalles. La partida es de ritmo lento, pero postéa con regularidad. De los mejores jugadores que me he cruzado por Umbría.

Como master por la partida Los Ángeles, por chat. Pasamos una tarde de domingo con ella, y si bien se hizo un poco larga fue muy divertida. La banda sonora que iba poniendo a la partida daba mucha vida al asunto y no me importó en abosluto ver morir a mi personaje. Cuando las cosas van bien morir es lo de menos, yo me lo pasé como un enano.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

En la primera partida, disfruto como un enano con nuestro tándem de solteros ex-militares cotizados. Quizá no lo parezca, pero siempre me ha gustado mucho todo el universo de Jane Austen y las series británicas de época.

En la segunda partida, solo decir que tu actuación como Max Power es de las que dejan huella. Los jugadores de Los Ángeles se sintieron muy afectados por la muerte del supervisor de campo de la DEA.

26/02/2009, 23:22
Cargando editor

Tu interpretación de lori fue impecable, el gran secreto del rol es saber meterse en la piel de personajes que realmente no somos y citando a con faldas y lo loco : “no soy una chica “ “no inporta nadie es perfecto”.
Un placer disfrutar de tu interpretación que además de ser de un gran peso narrativo fue constante y envolvente

Hace mucho tiempo
Cargando editor

El placer fue todo mío :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Por su actuación como Master en "Operación del Día del Águila", su interpretación, su forma de escribir y su grandiosa narración hace que me quede con la boca abierta, y me imagine la escena a la perfección por eso un Positivo bien merecido y una partida muy bien currada.

¡¡Sigue así Targul!! ^_^

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias, Sandaiyo. La verdad es que es un placer, y la partida es muy interesante. Espero que sobrevivas :P

Hace mucho tiempo
Cargando editor

A ese master creador del Españolizar; recreación de una pelicula de Tajares y Espeso o lo desvirtuada que llege a estar XD.

Cuadno su gran obra se extienda por los confines de las fronteras, kizás podamos hacer un Kdd para Españolizar el juego de rol en vivo. XD. Recreemos a Tajares y Espeso en vivo.

Idea de arbol original , frutas exquisitas.

``Pa la proxima me zumbo a la Sofía´´ - Pablo Gay

Hace mucho tiempo
Cargando editor

La verdad es que me reí mucho con esta partida, así que cumplió bien su finalidad :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Bueno, pues este positivo va por 2 partidas suyas en las que he jugado 'a medias' (School of Porn y Amanecer Carmesí).

Aunque he tenido que dejar ambas partidas por motivos de posteo, he de reconocer que Targul se lo curra y que, aunque ha tenido cosillas en su contra que le han hecho tener que pausar y aplazar temporalmente las partidas, en ningún momento nos ha dejado tirados y siempre ha intentado sacar las partidas adelante (Cosa que seguro consigue ^^).

Además su calidad como master en los posts y en la ambientación de ambas partidas ha estado bastante bien y eso, junto al hecho de saber que no te va a dejar tirado, es algo que se agradece.

Creo que no me dejo nada en el tintero, tiempo hay de moficar si no XD, solo decir que espero volver a coincidir en alguna partida y esta vez aguantar hasta el final.

Saludos.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias, Shinzo. Positivos como este le ayudan a uno a seguir, a pesar de todos los pesares :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

No me veo capaz de agregar mucho más de lo que ya han dicho de él.
Pero cierto es que Targul me esta haciendo vibrar impresionado con la interpretación de Frank Caruso, el pobre taxista que no quiere problemas ^^
Magistral es la palabra. Te lo podría explicar mas, pero sería inútil. No dudes un instante en agregarlo a tu partida y lo comprobarás tú mismo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Para mi es un verdadero placer jugar contigo, Zervio. Tus partidas merecen mucho la pena :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Por segunda vez me veo obligado (y de buena gana) a poner un punto positivo a Targul por la pedazo de partida que se marcó ayer de Slang, ambientada en Mexico.

Me quito el sombrero ante este portento del rol. Sigue asi, porque eres un genio, tio.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Con buenos jugadores e incentivos apropiados, se pueden hacer maravillas :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Mi primera valoración positiva, y va para Targul por su grandiosa actuación como Master de la partida de Slang por chat ''Sonora''.

Una ambientación muy, muy cuidada, una banda sonora ....¡¡Una BANDA SONORA!! tremenda, giros argumentales y acción a raudales.

Joer macho...es que eres un crack! :P

Hace mucho tiempo
Cargando editor

La verdad es que fue una partida muy muy chula. Fue un placer jugar contigo :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Punto positivo por su participación en "All Americans". Post bien escritos y emotivos (todo lo emotivo que se puede ser en una guerra xD); sin duda un gran jugador.

Además le tengo como master en una partida de Cap. Alatriste, que aunque parada por motivos justificables; sus post y descripciones están a un grandisimo nivel.

También he sido compañero de andanzas en un par de partidas, ya sea por chat o por foro. La verdad es que hemos coincidido bastante y este positivo se hacia esperar xD.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Ya sabes que siempre es un verdadero placer jugar contigo. ¿Sabes? A veces hecho de menos las partidas de N and N. Desbarrábamos tanto... :P

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Enosh
 
Carné Umbriano nº9

Por tercera vez tengo el placer de puntuar positivamente a este jugador, ahora por su participación en la partida de Slang por Chat "El Paquete".

Fue el jugador que más dinamismo imprimió a la partida, introduciéndose en la mente de s personaje (que de por si era un soso) consiguiendo que se convirtiera casi en el protagonista.

Nada negativo se puede decir de él como jugador de rol. Constante, colaborador, comprometido, además de un genial interprete y un avispado jugador.

Espero seguir cruzándome tanto contigo como hasta ahora.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias, Enosh. Despues de pasarnos hasta las 4:20 de la noche y que la partida de "El Paquete" hubiera sido la causa directa de tener solo 5 horas y pico de sueño al día siguiente, mereció la pena.

Me lo pasé como un enano, aunque también sufrí bastante :P

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Iba a esperar para ponerle el positivo a este hombre, pero por ahora creo que ya tiene más que suficientes razones para ponerle este positivo, de los más merecidos que he puesto.
Pues conocí a este jugador en una partida de Cartago, justo cuando era un recien venido a esta comunidad. Sus acciones eran de las mejores, dando una profundidad a su personaje que he visto en muy pocas veces. Hay gente que rolea, pero David hace vivir a los personajes, parece que realmente está pasando por la forma de narrar hasta sus pensamientos a sus diálogos. Además, de que se metió bastante bien en el papel, quizás porque sea historiador.
Además, como persona, lo conozco lo suficiente como para decir que uno de los granadinos que mejor me cae. Además, tiene muy buen humor.
Luego, en la partida de sLAng que dirigió, también lo pasé bastante bien y llevó bastante bien la partida a pesar de lo caótica que pudo estar por los turnos.
¿Y qué más puedo decir de él? Recomendable tanto como máster o jugador en cualquier partida. Siempre atento y se esmera a la hora de elaborar sus acciones.
Y espero seguir viendole en más partidas, y que logre sobrevivir a la partida de zombies xDDDDD.
Saludos!:)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias, V :). Este que veis aquí poniéndome el positivo es un chaval de 16 a día de hoy, pero es un friki de cuidao y le tengo mucho cariño. En Cartago, la verdad es que cada vez que posteo con Sikarbaal disfruto. Espero que pase lo mismo en la plaga del amanecer :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Que decir para definir a Targul como jugador... Imaginación desbordante, personajes originales de verdad y siempre bien llevados, seriedad y puntualidad con los turnos, pero capaz de dar una pincelada de humor negro, crudo e inteligente que imposibilita el aburrimiento.

En mi opinion, de lo que he jugado con el su gran especialidad son las partidas de trasfondo historico. Las que dirije son una gozada, ves como vive la historia y te contagia la pasión por el acontecimiento historico que esté narrando con solo leer sus post. Y los jugadores que se hace en dichas partidas: creibles, humanos... no son el típico héroe de turno, son humanos de dicha época con sus virtudes y defectos. Lo que a la hora de la verdad hace que sus hazañas sean mas creibles y por tanto mas heroicas.

En el tiempo que llevo en Comunidad Umbria, de los mejores jugadores y master que he visto. :)
---------------------------------
Jueves 18 de Septiembre de 2008:
Esto sería el tercer positivo por mi parte, no lo pondré nuevo porque ya tiene dos mios y sería un poco cantoso. Pero que cuente como tercer positivo "moral" jeje

Ayer jugó mi partida de Conan "Las Montañas del Gigante Helado". Sé que las ambientaciones medievales fantásticas no son especialmente de su agrado (aunque Conan no es de elfos gays y esas cosas precisamentejeje), pero aún asi hizo una grna interpretacion del Hyrkanio Ulagan.
Esta visto que vales para cualquier juego de rol, eres un maquina.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Ya sabes que el verdadero secreto es que siempre es un placer jugar contigo, y que me pones verdaderos retos a la imaginación. Y eso mola :). Gracias, Juanete.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Enosh
 
Carné Umbriano nº9

Le pongo un positivo por la partidilla improvisada de sLAng que jugamos por chat y que estuvo muy bien llevada, con toda clase de detalles como escenas paralelas o una banda sonora variada. No se puede esperar más por menos.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

La verdad es que la idea de esa partida ya la tenía desde hacía unas semanas, así que no fue muy dificil armar la historia sobre la marcha. Me alegro de que te gustara :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Yari
 
Carné Umbriano nº44

puntito por la partida de slang improvisada en el chat que creo que en parte la hizo porque casi le obligamos y en parte porke le dimos penita... Para ser improvisada y con una novata preguntona no ha estado mal, quizás faltaría organizar un poco el tema de turnos, como hacer una acción cada uno en un orden (sin kaos) y un breve resumen de la situación tras este turno...
Por lo general bien, ha servido para lo que era... pasar una tarde muy amena ;) Gracias

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Si, la verdad es que fue un poco caótica la partida, pero nos lo pasamos bien.

Gracias por jugar otra vez conmigo, y más por pedirme que hiciera la partida. Como master, significa mucho para mi que os guste rolear conmigo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Este positivo va por formar parte del trío de masters que llevan School of Porn, una partida muy divertida y llevada con un excelente gusto.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Me alegro de que te guste la partida :). Pero mucho.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Bueno, quiero destacar su buenísima redacción, lo bien que lleva las partidas y lo comprensivo que es, como master y como persona, si un jugador tiene problemas. Él sabe de lo que hablo.
Bueno, es un tipazo, nada más quería dejar acá mi huellita.
n_n besos amigo :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Siempre es un placer jugar contigo :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor
HM666
 

Buaaa que decir de tio señor David es usted parami un gran camarada un amigo de los que ya no quedan jaja la mayoría de las cosas que se las aprendí de usted sobre todo el "rol en prosa" que tanto te gusta jaja pues nada agradecerte esas grandes charlas que tenemos momentos serios, de consejos, de risas y espero que algun dia quedemos para concernos y tomarnos unas birras o un lambrusco bien fresquito como buenos caballeros aunque voto por un vodka bien frio con buena compañía femenina, pues nada nome enrollo mas jaja un Saludo espero seguir roleando en tus partidas y suerte cn los estudios!!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

A ver como explico yo lo del fenómeno éste. El amigo Targul allá en el viejo sitio de La Sombra no solo llevaba el peso de la administración (sin desmerecer la labor de los otros masters), el control directo de un centenar largo de personajes (104 la última vez que los contó), la confección vía photoshop de banners para muchos jugadores y la labor de realizar la mayor parte de las tiradas, sino que además todas y cada una de sus intervenciones eran impecables desde el punto de vista literario y estaban perfectamente documentadas.

Todo eso resulta admirable (y asombroso), pero ahora nos mudamos a Umbría y resulta que el tío aquí también estaba roleando como director o jugador en varias partidas. ¡No si además tendrá trabajo y familia ahí fuera! En dos palabras IM-PRESIONANTE.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muchas gracias, Noviscum :)

Me honra mucho este positivo, y más viniendo de un jugador con tanta calidad como tu.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Creí que ya valoré a este jugador con un punto positivo. Me parece descabellado no hacerlo.

Un gran jugador capaz de interpretar a personajes tan distintos como variopintos de manera notable. De los mejores jugadores a los que he llevado. Y como máster unas curradas increibles en explicaciones, complejidad, y narración. Estoy recibiendo puntos positivos de máster casi con partidas ''improvisadas'' cuando este tío se mete unos curros en sus partidas impresionantes.

Lo recomiendo en todos los aspectos.

No apto para msn. Se cala. xD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Me calo porque soy del natural ocupado :P

Gracias por tu positivo, sabes que aprecio mucho tus cualidades como máster. Un placer siempre jugar contigo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Master que se mueve en el contexto histórico con excelencia resuelta. Estilo trabajado y prosa entretenida, posee las virtudes necesarias para hacer de lo real algo digno de ser vivido en primera persona por los jugadores. Cuenta con grandes recursos y aporta libertades palpables, su picaresca natural le permite dejar a su aire al personal sin miedo a perdidas en el amplio trasfondo. Buen gusto, humor castizo, amor por el azar. En resumidas cuentas, un Señor Master ante el que yo me quito el sombrero.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Ya sabes que la admiración es mutua.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muchas gracias por la partida de la KDD. Me encantó jugar con vosotros, y fue una buena experiencia para abrir boca y darnos un caramelito de toda la magia que se esconde en Granada.

Espero que volvamos a coincidir, tal vez por web, tal vez en mesa, en vivo... ¿Qué más da? Con gente entusiasta siempre da gusto }:oD

EDITO: para añadir el enlace a la partida (Los Libros Plúmbeos)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Un verdadero placer jugar contigo, Therein :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Enosh
 
Carné Umbriano nº9

Su partida de Alatriste de la III KDD solo puede entenderse diciendo que.. valla... Este hombre tiene la profesión por dentro. La preparación, la interpretación, el detalle, el rigor... demostraba su pasión por la historia, la época y el juego.

Targul, no sabes como me arrepiento ahora de no haber entrado en tu partida de Alatriste. Pero ten una cosa por segura, he aprendido la lección y es solo cuestión de tiempo que acabemos coincidiendo de nuevo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

El placer fue mío. No siempre puede uno conocer a jugadores tan buenos como vosotros. Un placer :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Targul se merece este positivo por su excelente trabajo como director, por la cantidad de cosas que sabe al respecto de la época, por el montón de PNJ's que es capaz de hacer con tal de que su partida no tenga huecos, por la inteligencia con la que maneja las acciones, suavemente y sin que parezca forzado. Y también porque lo puedes odiar o amar dependiendo del camino por el que lleve a tu personaje.

Gracias por el buen juego y los datos que he ido aprendiendo gracias a ti.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muchas gracias Mel. Sabes que siempre fue un placer jugar contigo, aunque por avatares del destino nuestros personajes nunca hayan podido terminar nada juntos.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Tuve el placer de asistir a una partida de Alatriste que el dirigió durante la III Quedada Nacional en Granada, demostrándonos a todos no solamente su buen hacer como director de partida sino tambien sus amplios conocimientos históricos sobre la época marco de la partida, consiguiendo una ambientación impecable.

Encima, y por si lo anterior fura poco, se tomó la molestía de subir la partida a la web con extensos resúmenes de todo lo acontecido para su pase a la posteridad.

¡Muchas gracias!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias a tí, de verdad. Estoy contento con que te haya gustado la partida. Para mí es lo más importante.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Ibal
 

Sé de este umbriano desde hace pocas semanas y ya se merece un positivo.
Ha tenido la suficiente paciencia para ayudarme con todas mis dudas sobre las reglas de un sistema de juego que nunca había jugado pero estaba deseoso por jugar.
Es un genial director. Y todavía no lo conozco como jugador, pero yo creo, este positivo lo tiene merecido.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muchas gracias, Ibal. Solo espero no decepcionarte, y que te guste mi partida. Espero que este sea el comienzo de una amistad rolera entre nosotros :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Abril 2008

Difícil es sintetizar las razones por las que considero se merece éste y muchos positivos más.

Targul para todos, David para mí, es alguien al que admiro, respeto y que me sorprende con bastante frecuencia. Su capacidad de sacarse personajes bajo la manga parece no tener fin lo mismo que sus ideas. Tiene una capacidad para desdoblarse entre un personaje y otro que me resulta envidiable, bien puede ser la damisela en apuros un minuto y el macho cabrío al siguiente.

Como director o jugador siempre está muy bien documentado, nunca escribe por escribir, sabe lo que hace y lo sabe bien.

Si todo lo anterior no es razón suficiente para darle un positivo, pues no se qué lo sea.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Agradezco mucho tu positivo. Me llena de orgullo que tu hayas sido la primera en dejar una opinión sobre mí.

Hace mucho tiempo

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral por su participación en la partida: Crisis en Galdonia VI. Este gran jugador tubo un desempeño excelente a lo largo de la partida, siempre comprometido y siempre dando lo mejor de si. Lamentablemente tuvo que abandonar cuando aun faltaba una tercera parte, motivo por el cual no vi justo ponerle un positivo.

11/12/2011, 22:31
Cargando editor

Bajo la modalidad de neutral, un reconocimiento más que positivo por su partida de chat "Navy Seals", en la que demostró grandes dosis de saber hacer y calidad. Una ambientación magnífica, una buena y bien desarrollada trama, gran música y diestra batuta.
Un placer haber jugado bajo su dirección.

09/12/2009, 15:57
Cargando editor

El placer ha sido todo mío, caballero :)

09/12/2009, 16:19
Cargando editor

Te iba a poner un positivo... pero que tengas 41 me hace sentir triste y vengativo, así que te llevas un neutral xD

Como jugador es un puto crack, coincido con su personaje Randall en Jurassic Park, y lo hace genial, como ya le dije en la partida: "es el segundo tio más guay que he visto, después de ese que me mira cada mañana desde esa cosa cuadrada que se llama espejo" xDD

Como master por chat, me lo pasé genial en su partida de aviadores "operación dia del águila", y eso que llevaba un personaje heredado que no terminaba de convencerme demasiao. Geniales sus descripciones, el ritmo, y la forma de meternos en la trama con cancioncitas muy bien escogidas.

Como master por web, tengo el placer de ser su jugador en la partida de Secando Gambas Odisea, descripciones bien elaboradas, PNJs con trasfondo y el uso de imágenes para dar mayor ambiente. En fin, por ahora una partida estupenda, que ha conseguido lo que no consiguieron los que hicieron la serie original, y es, que me llame la atención el mundo de Stargate.

Aparte de eso, una persona genial, un cachondo lector del Liber Picatrix, dedicado con sus jugadores y siempre dispuesto a ayudar.

Podría decir unas cuantas cosas más, pero creo que la gente estará entretenida leyendo tus 41 positivos! xDD

Un saludo !

Thobak

31/07/2009, 18:29
Cargando editor

Es la primera vez que me ponen un neutral-positivo, y debo admitir que mola xD

El placer es mío, Thobak. Con jugadores como tu, da gusto.

04/08/2009, 00:14
Cargando editor

Pues este punto es básicamente por lo mismo. La Partida Puerto Aventura nunca llegó a funcionar, por desaparición prematura de algunos jugadores y pérdidas de ilusión del master, tras varios largos parones terminó cerrándose con apenas una escena y media (sin contar el off-topic).

Debo decir en su favor que, al ser un apartida histórica, lo puco que pude ver con él fue unas detalladas descripciones de los aspectos históricos y una buena calidad de posteo.

Algo que ya te dije en persona es que quizás debieras trabajr un poco más las transiciones entre "momentos de juego", que me parecieron un poco atropelladas, pero esto es algo subjetivo, claro.

El consejo que sí te doy para otra vez es que, si realmente no tienes ganas de seguir con la partida (por la razón que sea), no preguntes a los jugadores que si quieren seguirla, que después te responden que sí y tú solo te has metido en camisa de once varas.

Un saludo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias por tus consejos, Liuka. La verdad es que fue mi primera partida en la comunidad, y aunque había dirigido antes en mesa, estaba un poco "verde" en el RPW.

Tomo nota de tus consejos, y espero coincidir contigo en más partidas.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

El pobre perdió la ilusión por su partida de Port Aventura. Aunque pintaba muy bien, es posible que los jugadores no supiéramos estar a la altura, y el caso es que al final se dejó a medias.

Sin embargo, se ve que se trabaja las partidas y que en otras condiciones es un buen director de juego. En justicia, no le puedo poner un positivo, pero se merece un reconocimiento por su trabajo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias, Jupiter. Espero coincidir contigo en alguna partida, y quitarte el mal sabor de boca de Puerto Aventura.

Nos vemos en Umbría :)

Hace mucho tiempo

Opiniones negativas

Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

17/03/2013, 20:33